viernes, 18 de enero de 2008

Lindsay Lohan castigada a trabajar con los muertos

Lindsay Lohan castigada a trabajar con los muertos
Lindsay Lohan (21), la otra princesa del gramo mal esnifado y el volante peor cogido, pronto deberá cumplir con su castigo por haber conducido bajo los efectos del alcohol. Después de haber pasado dos meses en una clínica de rehabilitación, lo siguiente será hacer acto de presencia, e incluso colaborar, en las labores de un depósito [...]

lindsay lohan con los muertos

Lindsay Lohan (21), la otra princesa del gramo mal esnifado y el volante peor cogido, pronto deberá cumplir con su castigo por haber conducido bajo los efectos del alcohol.

Después de haber pasado dos meses en una clínica de rehabilitación, lo siguiente será hacer acto de presencia, e incluso colaborar, en las labores de un depósito de cadáveres. Esta pena forma parte de un plan impuesto por los tribunales para concienciar a los conductores borrachos y drogadictos de las consecuencias que les puede acarrear el actuar de esas fraudulentas maneras en la carretera.

¿Le servirá para algo o acabará rapándose el pelo como su compatriota Britney Spears? ¿Cuál se acabará suicidando antes?


Source: www.marujeo.com

No hay comentarios: