martes, 16 de octubre de 2007

Charlize Theron es la mujer mas sexy

Charlize Theron es la mujer mas sexy

Source: latin-blog.blogspot.com

en Colombia tenemos realeza

< Ver Nota Completa Aqui >

Paula de ?Gran Hermano 9? desnuda en Interviú

Paula de ?Gran Hermano 9? desnuda en Interviú
Paula ha sido la primera de “Gran Hermano 9” en desnudarse para la revista oficial de despelotes del reality y otros fichajes de segunda: “Interviú”. Veterana ante las cámaras por sus trabajos como presentadora y azafata en diversos programas de la televisión gallega durante siete años, no duró más de 19 días en el concurso que [...]

paula gran hermano 9 desnuda interviu

Paula ha sido la primera de “Gran Hermano 9” en desnudarse para la revista oficial de despelotes del reality y otros fichajes de segunda: Interviú”.

Veterana ante las cámaras por sus trabajos como presentadora y azafata en diversos programas de la televisión gallega durante siete años, no duró más de 19 días en el concurso que la ha lanzado a la “fama” a un nivel menos autonómico.

Dejando atrás también sus pinitos como cantante en una orquesta de poca monta para fiestas de pueblacho y bodas de su zona, ahora se aventura al desnudo integral (pero sin fibra) donde salen los cuerpos mediocres del panorama social de España y su televisión.

Aquí la tenemos:

(more…)


Source: www.marujeo.com

Un desastre llamado Amy Winehouse

Un desastre llamado Amy Winehouse
Parece mentira que mientras más problemas y tribulaciones tienen los cantantes parecen que se vuelven mejores, este es el caso de Amy Winehouse, los problemas de la Amy son conocidos, la chama tiene problemas de adicción, drogas, alcohol, sufre de bulimia, sufre de anorexia, y dicen que es medio esquizofrénica, obviamente tiene problemas y además [...]

Parece mentira que mientras más problemas y tribulaciones tienen los cantantes parecen que se vuelven mejores, este es el caso de Amy Winehouse, los problemas de la Amy son conocidos, la chama tiene problemas de adicción, drogas, alcohol, sufre de bulimia, sufre de anorexia, y dicen que es medio esquizofrénica, obviamente tiene problemas y además de su relación tormentosa con su esposo Blake, en fin, hace poco salieron a relucir unas fotos que parecen confirmar este hecho.

Un desastre llamado Amy Winehouse

Un desastre llamado Amy Winehouse

Un desastre llamado Amy Winehouse

Obviamente no son normales, de todas formas en el Daily Mail tienen el cuento completo de lo que sucedió ese día que tomaron esas fotos.


Source: www.azucarada.com

Doña Letizia estrenó Look

La ocasión, nada menos que el desfile de las Fuerzas Armadas y como verán Doña Letizia estrenó look sin temor a las críticas. Un estilo bastante moderno, que para algunos fue algo excesivo en una Princesa de Asturias, pero que sin duda dio la nota refrescante al día. Sobretodo por hacer algo diferente al clásico pelo [...] < Ver Nota Completa Aqui >

La revista hola adelanta su edición para presentarnos en exclusiva la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

La revista hola adelanta su edición para presentarnos en exclusiva la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta
 La revista “Hola” ha adelantado dos días su edición semanal para ofrecernos en exclusiva la boda más esperada de los últimos tiempos. 50 páginas a todo color nos pondrán al tanto de estos días vividos por la pareja, así como de los trajes que han usado en cada ocasión. El que prometía ser uno de los enlaces más glamurosos, se ha [...]

borja-blanca.jpg

 La revista “Hola” ha adelantado dos días su edición semanal para ofrecernos en exclusiva la boda más esperada de los últimos tiempos. 50 páginas a todo color nos pondrán al tanto de estos días vividos por la pareja, así como de los trajes que han usado en cada ocasión.

El que prometía ser uno de los enlaces más glamurosos, se ha convertido en pocas semanas en el más conflictivo por las desaveniencias entre madre e hijo. La mala combinación de orgullo y soberbia han dado como resultado el que Borja no haya sido amadrinado por la baronesa en tan importante ocasión.

Yo, sin entrar en detalles, no entiendo muy bien la posición de Tita Cervera con respecto a su ya nuera. Al fin y al cabo, Tita proviene de una familia de clase media, famosa por su condición de miss y sus ex-maridos (Lex Barker y Espartaco Santoni), que tuvo la “gran fortuna” de enamorarse del Barón. Y hasta tuvo la mala suerte de ser rechazada por los hijos de éste. Sin afinar mucho, ambas mujeres tienen historias parecidas. 

Espero que limen asperezas y se pongan al día por el bien de todos, sobre todo del bebé que está en camino.


Source: www.vivaelrosa.com

Rihanna y el actor Josh Harnett podrían estrenar romance...

Rihanna-161007.jpg

Los medios ya están manejando el rumor de una romance en plena gestación...Parece que Cupido flechó el corazón de la sensual cantante morena Rihanna, la ídolo pop fue vista besando al actor Josh Hartnett en el club Pink Elephant de Nueva York.
Harnett se ha caracterizado por andar con las famosas más guapas, como Scarlett Johansson, la súper modelo Helena Christensen y la protagonista de Transformers, ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Nueva reina de belleza mundial es mexicana

Nueva reina de belleza mundial es mexicana
Después de cinco años de que México no participaba en el certamen Miss Internacional que se realiza en Tokio, Japón, este 2007 regresó al concurso con la ex reina de belleza 2005, Priscila Perales quien resultó ganadora de la corona, convirtiéndose en la primera mexicana ganadora de este certamen. Este evento es considerado el cuarto en [...]

Nueva reina de belleza mundial es mexicana

Después de cinco años de que México no participaba en el certamen Miss Internacional que se realiza en Tokio, Japón, este 2007 regresó al concurso con la ex reina de belleza 2005, Priscila Perales quien resultó ganadora de la corona, convirtiéndose en la primera mexicana ganadora de este certamen.
Este evento es considerado el cuarto en importancia mundial, detrás del Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra. La organización “Nuestra Belleza México”, que lidera la ex Miss Universo, Lupita Jones, recuperó la franquicia del Miss Internacional para México y debido a que hace varios años no se elegía a ninguna representante para este concurso.
Así que Jones decidió designar a Priscila Perales, Miss México Universo 2005-2006, que participó en Miss Universo 2006, siendo la gran favorita de muchos desde un inicio, pero que lamentablemente no pudo ubicarse en el TOP 5, para sorpresa de muchos, en una edición de Miss Universo duramente criticada, que tuvo a la boricua Zuleyka Rivera como ganadora.
De esta forma, Priscila Perales es nuevamente una de las favoritas, esta vez en el Miss Internacional, donde sin lugar a dudas y gracias a su belleza y a la experiencia obtenida fue una dura rival para las voceadas Miss Canadá, Alice Panikian, Miss España, Nerea Arce, y Miss Venezuela.
Miss Internacional es un título de belleza femenina. También es llamado el “festival de la belleza” e incluso las “Olimpiadas de la belleza”. Este desfile que se realiza anualmente no se basa en las miradas. Se espera que las ganadoras sirvan como “embajadores de la paz y de la belleza”, demostrando dulzura, benevolencia, amistad, belleza, inteligencia, capacidad de tomar la acción, y lo más importante, una gran sensibilidad internacional.
La última meta del desfile de la belleza es promover paz, voluntad y el entendimiento del mundo. La cuadragésima séptima edición del concurso incluyó pruebas como el desfile en traje típico y el de traje de baño.
Entre las finalistas quedaron Miss Grecia, Despoina Vlepaki (como primer finalista) y Miss Bielorrusia, Yuliya Sindzeyeva, como la segunda finalista. La reina del 2006 fue la venezolana Daniela Di Giacomo quien tuvo que entregar la corona a la mexicana. Desde el 2003 el certamen Internacional lo ganaba Venezuela.
Por su parte la ex Miss Universo, Lupita Jones expresó: “estoy súper emocionada, estoy orgullosa de Priscila y el trabajo que ella desempeñó en esta competencia y es el tercer concurso más importante a nivel mundial y puedo decir que es el triunfo más importante y trascendente para Nuestra Belleza México, y pues estoy feliz”.

Blogalaxia Tags: belleza
mundial
mexicana

Source: www.espectaculandia.com

Cameron Díaz celebró sus 35 años

Cameron Díaz celebró su cumpleaños número 35 en el set de su nueva película: What Happens in Vegas Imagen: The SuperficialSi te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

La Banda El Recodo triunfa en Guadalajara

La Banda El Recodo triunfa en Guadalajara
La Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, refrendó su éxito al congregar a más de 16 mil personas que corearon sus canciones en el Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre en esta ciudad, situada a unos 500 kilómetros de la capital mexicana. En el marco de la celebración por sus [...]

recodo
La Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, refrendó su éxito al congregar a más de 16 mil personas que corearon sus canciones en el Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre en esta ciudad, situada a unos 500 kilómetros de la capital mexicana.

En el marco de la celebración por sus 69 años de trayectoria, la agrupación encabezada por Alfonso y Joel Lizárraga indicaron que ya piensan en el 70 aniversario, en el que pretenden echar la casa por la ventana, además de lanzar al mercado un disco especial.

“Vamos a tener una fiesta inolvidable, como le hubiera gustado a nuestro padre. Ya estamos pensando en ello, pero vamos a planear muy bien las cosas para celebrar un cumpleaños más”, indicó Joel Lizárraga, quien señaló que pese a los cambios, “la banda seguirá siendo la banda”.

“No somos monedita de oro para caerle bien a todos y lo que más nos llena es ver a ese público entregado, que en cada presentación corea nuestros temas, ya sean cinco mil o 30 mil, lo importante es que reconozcan a la agrupación como una gran institución”, subrayó.

Momentos antes de subir al escenario para deleitar al público con sus éxitos, los hermanos Lizárraga dijeron que de calificar la Selección Nacional de Futbol para los Juegos Olímpicos de Beijing, China, la agrupación estará volando junto con el equipo para apoyarlo.

“Si nuestro equipo tricolor califica para las olimpiadas, El Recodo ahí estará, porque somos la banda oficial de la Selección Mexicana. Es casi seguro que pase, y si es así vamos a visitar a los chinos para ponerlos a bailar al ritmo de `La Madre de Todas las Bandas” sinaloenses”, consideraron ambos.

Ataviados con un traje negro con vivos blancos, los integrantes de la agrupación subieron al escenario para entregarle su talento a los miles de seguidores. Pero antes recibieron dos galardones de parte de Univision Music, así como Univision Music Group y Fonovisa.

El primer premio fue otorgado por la disquera en México por difundir, apoyar y promover la música mexicana, en especial la de banda, a todo el mundo, con logros extraodinarios a lo largo de 69 años de camino.

La segunda distinción fue otorgada por Univision Music Group y Fonovisa de Estados Unidos, por ser la primera y única banda que ha visitado los cinco continentes en los que ha dejado huella a través de la música regional mexicana, en especial el género de banda.

Aun cuando la agrupacion recibió más premios de otras organizaciones, el mayor reconocimiento fue el que recibió por parte del público. Sin embargo, este último de tanto preámbulo y entrega de preseas empezó a desesperarse y silbar para que empezara su show musical, que cada año brinda en las Fiestas de Octubre en
Guadalajara.

Así, La Banda El Recodo deleitó a los fanáticos con temas como “Mi gusto es”, “El sauce y la palma”, “Te olvidaré”, “Deja”, “Amor de los dos”, “Costumbres”, “Te lo pido por favor”, “La crazy loca”, “Para toda la vida”, “Pena tras pena” y “El club de las feas”, entre muchas canciones más.

El respetable se entregó de manera incondicional, al corear de principio a fin todos los temas, pero sobre todo bailarlos, convirtiendo el Auditorio Benito Juárez en una gran pista.

A cambio, Banda El Recodo le obsequió su sencillo “Qué bonito es lo bonito”, con el que vuelven a los primeros lugares de popularidad de la radio en México. (Con información de Notimex/GFL)

La+Banda+El+Recodo recodo cruz lizarraga


Source: www.espectaculandia.com

La Banda El Recodo triunfa en Guadalajara

La Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, refrendó su éxito al congregar a más de 16 mil personas que corearon sus canciones en el Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre en esta ciudad, situada a unos 500 kilómetros de la capital mexicana. En el marco de la celebración por sus [...]

recodo
La Banda El Recodo, de Don Cruz Lizárraga, refrendó su éxito al congregar a más de 16 mil personas que corearon sus canciones en el Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre en esta ciudad, situada a unos 500 kilómetros de la capital mexicana.

En el marco de la celebración por sus 69 años de trayectoria, la agrupación encabezada por Alfonso y Joel Lizárraga indicaron que ya piensan en el 70 aniversario, en el que pretenden echar la casa por la ventana, además de lanzar al mercado un disco especial.

“Vamos a tener una fiesta inolvidable, como le hubiera gustado a nuestro padre. Ya estamos pensando en ello, pero vamos a planear muy bien las cosas para celebrar un cumpleaños más”, indicó Joel Lizárraga, quien señaló que pese a los cambios, “la banda seguirá siendo la banda”.

“No somos monedita de oro para caerle bien a todos y lo que más nos llena es ver a ese público entregado, que en cada presentación corea nuestros temas, ya sean cinco mil o 30 mil, lo importante es que reconozcan a la agrupación como una gran institución”, subrayó.

Momentos antes de subir al escenario para deleitar al público con sus éxitos, los hermanos Lizárraga dijeron que de calificar la Selección Nacional de Futbol para los Juegos Olímpicos de Beijing, China, la agrupación estará volando junto con el equipo para apoyarlo.

“Si nuestro equipo tricolor califica para las olimpiadas, El Recodo ahí estará, porque somos la banda oficial de la Selección Mexicana. Es casi seguro que pase, y si es así vamos a visitar a los chinos para ponerlos a bailar al ritmo de `La Madre de Todas las Bandas” sinaloenses”, consideraron ambos.

Ataviados con un traje negro con vivos blancos, los integrantes de la agrupación subieron al escenario para entregarle su talento a los miles de seguidores. Pero antes recibieron dos galardones de parte de Univision Music, así como Univision Music Group y Fonovisa.

El primer premio fue otorgado por la disquera en México por difundir, apoyar y promover la música mexicana, en especial la de banda, a todo el mundo, con logros extraodinarios a lo largo de 69 años de camino.

La segunda distinción fue otorgada por Univision Music Group y Fonovisa de Estados Unidos, por ser la primera y única banda que ha visitado los cinco continentes en los que ha dejado huella a través de la música regional mexicana, en especial el género de banda.

Aun cuando la agrupacion recibió más premios de otras organizaciones, el mayor reconocimiento fue el que recibió por parte del público. Sin embargo, este último de tanto preámbulo y entrega de preseas empezó a desesperarse y silbar para que empezara su show musical, que cada año brinda en las Fiestas de Octubre en
Guadalajara.

Así, La Banda El Recodo deleitó a los fanáticos con temas como “Mi gusto es”, “El sauce y la palma”, “Te olvidaré”, “Deja”, “Amor de los dos”, “Costumbres”, “Te lo pido por favor”, “La crazy loca”, “Para toda la vida”, “Pena tras pena” y “El club de las feas”, entre muchas canciones más.

El respetable se entregó de manera incondicional, al corear de principio a fin todos los temas, pero sobre todo bailarlos, convirtiendo el Auditorio Benito Juárez en una gran pista.

A cambio, Banda El Recodo le obsequió su sencillo “Qué bonito es lo bonito”, con el que vuelven a los primeros lugares de popularidad de la radio en México. (Con información de Notimex/GFL)

La+Banda+El+Recodo recodo cruz lizarraga

< Ver Nota Completa Aqui >

primera presentación oficial de los nuevos Timbiriche

Las espera terminó, Brissia, Fernanda, Gaby, Eduardo, Taide y Yurem, son los integrantes de la nueva banda Timbiriche. Esta fue la primera presentación oficial de la nueva agrupación juvenil que seguramente marcará a las nuevas generaciones, al finalizar el programa se presentaron en un bar de la ciudad. “Va ser una gran banda, muy dinámicos, se vibran [...]

Timbiriche
Las espera terminó, Brissia, Fernanda, Gaby, Eduardo, Taide y Yurem, son los integrantes de la nueva banda Timbiriche.

Esta fue la primera presentación oficial de la nueva agrupación juvenil que seguramente marcará a las nuevas generaciones, al finalizar el programa se presentaron en un bar de la ciudad.

“Va ser una gran banda, muy dinámicos, se vibran contentos entre ellos, ese es un buen comienzo, ojalá que sean felices”, dijo Benny Ibarra.

Tampoco se hicieron esperar los consejos y recomendaciones.

“Qué tengan muy buen actitud con ellos mismos, con la prensa, con el público, que no se suban a ese ladrillo llamado fama, que por favor no lo pelen”, dijo Diego Schoening.

Fue esta noche cuando los ‘timbiriches’ originales entregaron la estafeta a los nuevos integrantes.
Timbiriche

< Ver Nota Completa Aqui >

MURIO EL TRASVESTI FRANCIS

Víctima de una trombosis, el miércoles alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway. Familiares del artista informaron que se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal. De un momento [...]

francis220x200.jpgVíctima de una trombosis, el miércoles alrededor de las 6 de la tarde falleció Francis, el reconocido travesti mexicano que recorrió la República Mexicana y gran parte de Estados Unidos con su espectáculo de imitaciones al estilo Broadway.

Familiares del artista informaron que se encontraba en su domicilio cuando empezó a sentirse mal. De un momento a otro, el cuerpo de Francis llegará a una funeraria de la Colonia del Valle y mañana sus restos serán cremados.

Francis tenía agendadas una serie de presentaciones en Durango y en Monterrey, donde sus imitaciones de artistas como Lucero, Silvia Pinal, Thalía y Paulina Rubio eran bien recibidas.

< Ver Nota Completa Aqui >

Sabrina Sakae?.mmm sera japonesa la hija de Thalia?

La hija de la cantante Thalía y del empresario discográfico Tommy Mottola nació el domingo, se encontraba en buen estado de salud y será llamada Sabrina Sakae, informaron el lunes representantes de la estrella mexicana. Sabrina Sakae nació el domingo por la mañana, con un peso de 3,74 kilogramos (8 libras y 4 onzas), informaron las [...]

thalia2.jpgLa hija de la cantante Thalía y del empresario discográfico Tommy Mottola nació el domingo, se encontraba en buen estado de salud y será llamada Sabrina Sakae, informaron el lunes representantes de la estrella mexicana.

Sabrina Sakae nació el domingo por la mañana, con un peso de 3,74 kilogramos (8 libras y 4 onzas), informaron las representante de Thalía, Kim Jakwerth y Marleah Leslie en un comunicado.

“La mamá, el papá, y la pequeña Sabrina se encuentran saludables, muy contentos y residirán por el momento en su rancho (hacienda) en Colorado”, añadió la declaración, sin precisar si el nacimiento ocurrió en ese estado o en Nueva York, como informaron algunos medios sin citar fuentes.

El comunicado señaló que el nombre de Sabrina significa “princesa”, mientras que el de Sakae quiere decir “prosperidad” en japonés.

En junio, Jakwerth reveló el embarazo de la cantante, quien tiene actualmente 36 años.

La artista lleva siete años de matrimonio con Mottola, ex presidente de Sony Music Entertainment, de 58 años. Desde comienzos de este año, había anunciado que estaba deseosa de tener un hijo.

“Ya me siento lista, como mujer me siento en el momento ideal”, había dicho la cantante.

Thalía ha vendido más de 12 millones de discos en el mundo y protagonizado telenovelas como “María la del barrio” y “María Mercedes”. Tiene una línea de modas para Kmart, es la imagen de los chocolates Hershey y su programa de radio semanal “The Conexion Thalia Radio Show”, debutó en ABC Radio en Español a principios de este año con transmisiones en Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago y Puerto Rico.

< Ver Nota Completa Aqui >

Juanes demostró todas las cualidades para estar en la realeza

Juanes demostró todas las cualidades para estar en la realeza

Juanes-121007.jpg

El cantante colombiano Juanes será nombrado el viernes "príncipe" de un municipio del noroeste de Colombia, donde el compositor de la popular "Camisa Negra" también tendrá una estatua en homenaje.
La proclamación de Juan Esteban Aristizábal, Juanes, forma parte de los actos de celebración de los 220 años de la fundación de Carolina del Príncipe, en el ...


Source: www.farandulas.com