jueves, 25 de octubre de 2007

Son reales las novias de Hugh Hefner o son simplemente actrices bien remuneradas?

Para quienes aún no lo sepan, en el canal E! Entertainment Television se emite semanalmente un Reality Show llamado Girls of the Playboy Mansion o también conocido como Girls Next Door, mostrando la divertida vida del dueño de Playboy, Hugh Hefner y sus 3 novias, Kendra Wilkinson, Holly Madison y ... < Ver Nota Completa Aqui >

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel y AracelyLuis Miguel no para. Tras ser padre en el mes de enero pasado, ahora una amiga ha hecho público que esperan un nuevo hijo. Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, habrán pensado que ya que están sumidos en el mundo del biberón y los pañales, para que dejarlo y tener otro retoño.

La noticia ha sido acogida con mucha sorpresa, sobre todo en México, su país natal y más cuando recientemente habían sido fotografiados juntos, sin síntomas visibles de posible embarazo, mientras pasaban unos días de Acapulco.

Hay que recordar que el “Sol de México”, como se le conoce al cantante, aún no está casado pero si posee un acuerdo prematrimonial. Mucho se estila estos contratos entre los famosos, sobre todo cuando la fortuna de alguno de ellos es cuantiosa. Además, Luis Miguel se acaba de comprar una lujosa mansión. Y si sigue lanzado a la paternidad le va hacer falta bastante espacio.

Vía | People


Source: www.poprosa.com

El rapero del video porno le exige dinero a Noelia

noelia.jpg

El rapero puertorriqueño Yamil, que filmó un video de sus relaciones sexuales con la cantante boricua Noelia, difundido en internet, reclamó este jueves que le paguen por la supuesta comercialización de esas imágenes, que considera beneficiaron a otros, pero no a él. "El único que no ha visto un centavo he sido yo", se quejó Yamil durante una conferencia de prensa en la capital puertorriqueña. El cantante ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Yatana embarazada de Carlos Trejo

Yatana embarazada de Carlos Trejo
Foto de Carlos Trejo Aunque no es un hecho, en una reciente entrevista en un popular programa de espectaculos en Mexico el “Cazafantasmas” Carlos Trejo a confesado que esta ilusionado con tener un bebe con su pareja Yatana y aunque ella ya se ha hecho tres pruebas de embarazo caseras y en todas han salido positivas, [...]
Source: www.lametiche.com

Filmografia de Al Pacino

Filmografia de Al Pacino
Alfredo James Pacino, más conocido en el mundo del Cine como Al Pacino, nació el 25 de abril de 1940 en East Harlem, Manhattan, New York. Es un gran actor ganador de Premios Oscar, Emmy, AFI y Tony. Al Pacino es muy famoso, especialmente por su interpretación de Michael ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Britney Spears aprende a ser mamá

Britneymadre.JPG

Britney Spears y Kevin Federline han asistido hoy a la primera clase de un curso sobre como ser buenos padres, según informa la revista People. El curso se centra especialmente en casos de padres divorciados y en un total de seis clases se aprenden técnicas de comunicación y la forma de cooperar en la educación de los hijos siendo una pareja divorciada.

La asistencia a este curso es una de las premisas impuestas por el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles para que la cantante recupere la custodia de Sean Preston (de dos años) y Jayden James (de uno). Esta es la tercera vez que la pareja se encuentra en una sala desde su separación en el 2006. Se espera que el viernes de la semana que viene se vuelvan a encontrar en el Tribunal para demostrar sus progresos en la tarea de aprender a ser papás.

Vía | Avui

< Ver Nota Completa Aqui >

Halle Berry quiere un bebé ecológico

Halle Berry quiere un bebé ecológico

Halle

Halle Berry, embarazada por primera vez a los 41 años tras tres años intentándolo, ha decidido que todo lo relativo a su bebé será ecológico. Para empezar los pañales serán orgánicos, al igual que todos los muebles y materiales de la habitación del bebé.

La fiebre de lo orgánico está muy de moda en Estados Unidos, sobre todo en cuanto a alimentación se refiere, pero nunca hasta ahora habíamos oído que hubiera llegado al tema infantil, y es que, aunque difícil, Halle se muestra convencida de que logrará encontrar todos los utensilios que necesitará el bebé en modo ecológico. En Poprosa hemos hecho un trabajo de investigación que nos ha llevado a una tienda online en la que se puede comprar ropa para bebé muy ecológica.


Source: www.poprosa.com

La revista hola adelanta su edición para presentarnos en exclusiva la boda de Borja Thyssen y Blanca Cuesta

 La revista “Hola” ha adelantado dos días su edición semanal para ofrecernos en exclusiva la boda más esperada de los últimos tiempos. 50 páginas a todo color nos pondrán al tanto de estos días vividos por la pareja, así como de los trajes que han usado en cada ocasión. El que prometía ser uno de los enlaces más glamurosos, se ha [...]

borja-blanca.jpg

 La revista “Hola” ha adelantado dos días su edición semanal para ofrecernos en exclusiva la boda más esperada de los últimos tiempos. 50 páginas a todo color nos pondrán al tanto de estos días vividos por la pareja, así como de los trajes que han usado en cada ocasión.

El que prometía ser uno de los enlaces más glamurosos, se ha convertido en pocas semanas en el más conflictivo por las desaveniencias entre madre e hijo. La mala combinación de orgullo y soberbia han dado como resultado el que Borja no haya sido amadrinado por la baronesa en tan importante ocasión.

Yo, sin entrar en detalles, no entiendo muy bien la posición de Tita Cervera con respecto a su ya nuera. Al fin y al cabo, Tita proviene de una familia de clase media, famosa por su condición de miss y sus ex-maridos (Lex Barker y Espartaco Santoni), que tuvo la “gran fortuna” de enamorarse del Barón. Y hasta tuvo la mala suerte de ser rechazada por los hijos de éste. Sin afinar mucho, ambas mujeres tienen historias parecidas. 

Espero que limen asperezas y se pongan al día por el bien de todos, sobre todo del bebé que está en camino.

< Ver Nota Completa Aqui >

Los Tacvbos Botados de los MTV Latinos 2007

Durante el lanzamiento de su  nuevo disco “SiNo”, Café Tacvba aclaro que ellos no cancelaron su presentación en los MTV Latinos 2007, si no que MTV al enterarse que Los Tacvbos se presentarían en “Lunas del Auditorio” la semana entrante, decidieron retirarles la invitación. Pero no es que ellos no quisieran ser parte de los [...]

tacuba.jpgDurante el lanzamiento de su  nuevo disco “SiNo”, Café Tacvba aclaro que ellos no cancelaron su presentación en los MTV Latinos 2007, si no que MTV al enterarse que Los Tacvbos se presentarían en “Lunas del Auditorio” la semana entrante, decidieron retirarles la invitación. Pero no es que ellos no quisieran ser parte de los MTV Latinos 2007, si no que no se llego a un acuerdo con MTV.

Quique bajista del grupo comento que o era nada personal y si el año entrante MTV los invita, ellos con gusto se presentan.

Pues que mala onda que le retiren la invitación a Café Tacvba, pues México se perderá de escuchar  a una de las bandas mas prendidas de México.

¿Que dice MTV? que la ausencia de la banda se debe a problemas de `logística´

Pero, en que podría afectar el que “Los Tacvbos” se presenten una semana después en “Lunas” ?

MTV podría decir “no importa nosotros los tuvimos aquí primero. En cambio ahora, MTV solo podrá decir, si nosotros les retiramos la invitación… y el publico dirá…que OGTssssss.

< Ver Nota Completa Aqui >

Looks impactantes

morenaza
Algunos como yo hemos creído que se trataba de otra guapísima mujer, pero cuando nos han dicho su identidad pocos podríamos creerlo.

Se que la imagen no da demasiadas pistas, pero es que encima “despista” casi todo en ella. ¿Os atrevéis a adivinar de quién se trata esta vez?

Como siempre, en unas horas os desvelo la procedencia de la imagen y su correspondiente identidad.

< Ver Nota Completa Aqui >

Clooney es el hombre mas guapo segun Beckham

Clooney es el hombre mas guapo segun Beckham

Source: latin-blog.blogspot.com