sábado, 16 de junio de 2007

NICOLE RICHIE ESTA EMBARAZADA


Angelina explica porque esta tan delgada.....


La morocha más sexy de Hollywood sabe que está demasiado delgada. Cree que la verdadera causa no tiene que ver ni con una enfermedad ni con una moda, sino con un dolor aún más profundo No siempre la delgadez tiene que ver con una enfermedad o con un deseo estético. Al menos así lo explicó la espectacular Angelina Jolie a la prensa, luego de que le preguntaran en reiteradas oportunidades por su mal aspecto. "Siempre he estado delgada y este año he perdido a mi madre y he pasado por muchas cosas", señaló la bellísima morocha, quien agregó: "Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho". La esposa de Brad Pitt concluyó: "Ha sido duro volver a mi alimentación habitual". "En vez de atribuir mi delgadez a que estoy pasando por un trance emocional, la gente presupone que es porque quiero entrar en unos jeans ajustados", dijo algo molesta la protagonista de Tom Raider. Además, Angelina manifestó que no constituye ningún tipo de "piropo" que alguien la vea muy flaca

TIMBIRICHE, FELICITAN A THALÍA

Los miembros de Timbiriche felicitaron a Thalía porque próximamente se convertirá en madre.


Mariana Garza consideró que la cantante estará completa: ‘‘Qué bueno, que lo disfrute enormemente, es una mujer llena de bendiciones, ahora va a ser mujer completa’’.


Diego Shoening comentó que por fin logró su deseo de convertirse en madre: ‘‘Me puso feliz que después de tanto tiempo de estarlo intentando, ya que lo más bonitos de los hijos es la tarea, se puso a hacerla hasta que ya le pegaron las planas’’.


Y los Timbiriche todavía tienen esperanza que Thalía y Paulina Rubio estén juntas en el reencuentro.


‘‘Posiblemente sí, todavía no es seguro, hay varias fechas en las que coincidimos, pero todavía no tenemos confirmado en cuál pueden estar’’, anotó Mariana.

Galilea no usa anillo


Galilea Montijo sigue sin usar su anillo de compromiso y ante los cuestionamientos de la prensa, la actriz consideró que no pasa nada si no usa la joya que supuestamente la compromete en matrimonio.


‘‘El anillo es un símbolo nada más, no pasa nada’’, dijo la actriz.


Además aclaró que sólo es algo que comparte con su pareja, ‘‘es un valor sentimental que a los únicos que les interesa es a mi pareja y a mí’’.


La actriz no es el único anillo que ha recibido, pero al parecer sí es el más especial.


‘‘Pues por lo menos es el que se ha dado con más cariño y sinceridad y con más compromiso a conciencia’’

ACEPTAN ENCUENTRO

Silvia Pinal habla de Michelle

Ante el nuevo video donde aparece Michelle Salas y Luis Miguel saliendo de un restaurante en Los Angeles, California, la actriz Silvia Pinal comentó que su bisnieta está muy feliz.


‘‘Ella está muy contenta y muy feliz y yo estoy contenta que lleven ese camino’’, afirmó Silvia Pinal al ser cuestionada sobre las nuevas pruebas donde se ve que ‘‘el Sol’’ se ha acercado a su supuesta hija.


Sin embargo, cuando la prensa preguntó por más detalles, la actriz se negó a contestar y prefirió hablar de cómo le celebraron a Michelle sus 18 años.

‘‘Cenamos con ella, estuvimos toda la familia, ella estuvo muy contenta, su novia, su cuñada, su suegra, estuvimos muy contentos’’, puntualizó.

Sobre hombros.....


El actor y cantante Justin Timberlake carga sobre su espalda al español Antonio Banderas en la premiern en Londres de "Shrek the Third"

Pamela Anderson "cumple 40"


La actriz Pamela Anderson sopla las velas de su torta de cumpleaños número 40, con la presidenta de la Sociedad para la Protección Ética de los Animales (PETA) Ingrid Newkirk, durante la celebración en el restaurante "Sublime" en Fort Lauderdale

Thalia embarazada!!!

Imagen de la portada de la edición mexicana de la revista Hola en donde la cantante Thalía aparece mostrando su embarazo de seis meses, el primero luego de siete años de matrimonio con Tommy Mottola

"soltero del año"


La revista People sacó la edición de "Solteros más sexys", con el actor Matthew McConaughey en su portada, quien fue elegido "soltero del año"

Sharon Stone


La actriz estadounidense Sharon Stone durante una rueda de prensa en Shanghai, donde se realiza el Festival de Internacional de Cine de Shanghai

Mel Gibson de vacaciones en Cartagena

Bogotá.- El actor y director de cine estadounidense Mel Gibson llegó el miércoles a la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde paseó por las calles del casco antiguo amurallado acompañado por uno de sus hijos, informaron hoy varios medios locales reseñados por Efe.

Gibson llegó en la tarde en un vuelo privado y en la noche paseó con dos amigos no identificados por el centro de la ciudad caribeña, donde cenó en el conocido restaurante "La Vitrola", especializado en comida cubana.

Mel C habla de un posible "regreso" de las Spice Girls


Londres.- La británica Melanie C, ex componente del grupo de música pop de los noventa Spice Girls, reconoció que la formación podría regresar "de forma breve" a los escenarios, lo que supondría un "adiós final" y una muestra de "agradecimiento" a sus admiradores, indicó Efe.

En declaraciones hechas a la emisora británica BBC London, Mel C, durante años la única cantante del grupo reacia a una vuelta de la banda, concedió crédito a las especulaciones.

"Por primera vez, hay algo de verdad en los rumores. Lo hemos estado hablando y podría ocurrir", afirmó la ex "Spice".

Las mellizas Olsen celebran la mayoría de edad

Nueva York.- Las mellizas Mary-Kate y Ashley Olsen celebraron su 21 cumpleaños sin mucho despliegue, indicó DPA.

Se limitaron a celebrar una cena en un restaurante de Hollywood con algunos amigos y sus hermanos Lizzie, de 19, y Trend, de 23. Tras la cena y el brindis, los camareros trajeron dos enormes pasteles con 21 velas cada uno, que las hermanas soplaron con los ojos cerrados.

En su página web oficial, las hermanas manifestaron sus deseos de cumpleaños: "Primero, nos tomaremos el primer día libre en mucho tiempo y luego no haremos absolutamente nada".

Eddy Murphy se somete a test de paternidad de hija de Mel B.


Nueva York.- Tras una larga disputa con la ex Spice Girl Melanie Brown por la paternidad de su hija de dos meses, el astro de Hollywood Eddie Murphy se sometió a una prueba de ADN, indicó DPA.

Según la revista "People", en un mínimo de cinco días y un máximo de tres semanas se sabrán los resultados de los análisis.

Murphy, de 46 años, se sometió a las pruebas voluntariamente el lunes en un hospital de Beverly Hills.

Melanie Brown, más conocida como Mel B., ya insistió durante el embarazo en que Murphy era el padre de la pequeña. Murphy, por su parte, siempre manifestó sus dudas al respecto. Según Mel B., el actor aún no conoce a la niña, que nació el pasado 3 de abril.

Justifica Miss Universo prueba de traje de baño


Justifica Miss Universo prueba de traje de baño

A sólo horas de haber sido coronada Miss Universo, la japonesa Riyo Mori ya tiene vida de reina: está rodeada por un batallón de asistentes que le ayudan con lo que debe decir, con su cabello, su ropa, su maquillaje y hasta le amarran los zapatos.

Angelina Jolie rescata a fotógrafo


Angelina Jolie rescata a fotógrafo

La actriz estadounidense Angelina Jolie rescató ayer al fotógrafo James Ambler que la perseguía por Nueva York, después de que se le pinchara la rueda de su bicicleta.

Libra Naomi Campbell de otro juicio por agresión


La top model Naomi Campbell llegó a un acuerdo extrajudicial con una ex ayudante que la acusó de abusar de ella verbal y físicamente, cargos similares que la llevaron a cumplir en fecha reciente cinco días de trabajo comunitario barriendo un viejo almacén.

Dan a Babel premio Donatello a mejor película extranjera

Babel, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, fue elegida mejor película extranjera del año en la 50 edición de los premios David di Donatello del cine italiano, en los que la cinta La sconosciuta (La desconocida) se llevó cinco galardones, entre ellos el de mejor filme.

Presumen problemas de salud de Madonna




La cantante estadounidense Madonna empieza a ser de nueva cuenta el foco de atención debido a una nueva polémica: su estado de salud, ya que recientemente se le ha visto en un estado al que consideran "cadavérico".

Bob Dylan es mi gra ídolo: Almodóvar



Pedro Almodóvar dijo hoy en Roma que las letras de su sucesor en el premio Príncipe de Asturias de las artes, el estadounidense Bob Dylan, se pueden comparar con las obras de "los mejores poetas contemporáneos".

Luis Miguel y Michelle son vistos en restaurante de EU



El cantante mexicano Luis Miguel fue captado por primera vez en cámara en un restaurante estadunidense con Michelle, la presunta hija que tuvo hace 18 años con la actriz Stephanie Salas

Subastaron objetos de Stan Laurel "El Flaco"




El actor, director y guionista británico Stan Laurel, célebre por el personaje de "El Flaco" en el dúo cómico que formó al lado de Oliver Hardy, "El Gordo" , y cuya colección de objetos fue subastada, junto a los de otras estrellas del cine, nació el 16 de junio de 1890.

Angelina y Brad preparados para tener 13 ó 14 hijos


Angelina y Brad preparados para tener 13 ó 14 hijos

En declaraciones realizadas a "Daily Show", el espacio satírico del canal estadounidense "Comedy Central" , Jolie dijo que tanto ella como Pitt están "preparados para el reto" de tener tantos hijos.

Oprah Winfrey, en la cima de famosas más poderosas: Forbes


Oprah Winfrey, en la cima de famosas más poderosas: Forbes

La presentadora de televisión y empresaria Oprah Winfrey recuperó este año el primer puesto en la lista de los famosos más poderosos a nivel mundial, según la relación anual que elabora la revista Forbes.