domingo, 27 de enero de 2008

Fabián Lavalle se enfrenta a su agresor a puerta cerrada

La hora llegó y Fabian Lavalle tuvo que enfrentar en el juzgado a su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa en el Reclusorio Oriente, el careo se realizo a puerta cerrada, al filo de las 10:40 a.m. apareció el conductor acompañado de agentes de seguridad. Momentos después llegó el abogado de Cervantes Landa, el que pretende acabar [...]
fabian-lavalle

La hora llegó y Fabian Lavalle tuvo que enfrentar en el juzgado a su presunto agresor Alfredo Cervantes Landa en el Reclusorio Oriente, el careo se realizo a puerta cerrada, al filo de las 10:40 a.m. apareció el conductor acompañado de agentes de seguridad.

Momentos después llegó el abogado de Cervantes Landa, el que pretende acabar con la acusación que tiene su cliente sobre el posible robo a Lavalle.

El abogado defensor asegura que Fabiruchis se mostro nerioso y hasta se molesto con algunas de las preguntas que se le realizaron, esto desde luego es la versión del abogado de Cervantes Landa, sin embargo es algo comprensible luego de estar 4 horas declarando, que fué el tiempo que permaneció Fabian haciendolo.

Fueron 4 horas de careo a puerta cerrada, lamentable el momento para Fabian, quién a pesar de estar en esa situación se mantenía sereno, tranquilo, pero que estallo cuando los reporteros ya no sabian como hacer para sacar alguna declaración del conductor.

< Ver Nota Completa Aqui >

el hijo de Carla Estrada en la telenovela

el hijo de Carla Estrada en la telenovela

Source: latin-blog.blogspot.com

Planea estrellar avion en concierto de Hanna Montana

Foto de Miley Cyrus (Hanna Montana) Se ha dado a conocer que ayer por la noche fue detenido un joven de 16 años de edad ya que el FBI tenia sospechas que pretendia secuestrar un avion y estrellarse en pleno concierto de Miley Cyrus (Hanna Montana) en la localidad de Lafayette, Louisiana, En su bolsa se [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Michelle Rodriguez, ex-estrella de Lost, a la cárcel por 6 meses

Michelle Rodriguez la ex-estrella de Lost, que le dió un tremendo boom a esa serie, fue condenada a 180 días de prisión debido a que no cumplió con todos los términos de su condena probatoria. La Michelle no completó todos los requerimientos sobre el servicio comunitario ni tampoco completó los términos de su monitoreo. La actriz [...]

Michelle Rodriguez la ex-estrella de Lost, que le dió un tremendo boom a esa serie, fue condenada a 180 días de prisión debido a que no cumplió con todos los términos de su condena probatoria. La Michelle no completó todos los requerimientos sobre el servicio comunitario ni tampoco completó los términos de su monitoreo.

Michelle Rodriguez, ex-estrella de Lost, a la cárcel por 6 meses

La actriz compareció ante el juez y admitió que no completó su servicio comunitario y que consumió alcohol tres veces durante su periodo de sobriedad, la actriz dijo haber completo su servicio comunitario pero se descubrió que la actriz se encontraba en Nueva York.

Esto ahora parece la moda en Hollywood.

La noticia completa en CNN.

< Ver Nota Completa Aqui >

William Levy lanza perfume

< Ver Nota Completa Aqui >

A Salma Hayek le han robado el portatil

SalmaHayekHisterica

A la mamacita Salma Hayek le han robado su portatil en un reciente viaje. En el disco duro de la computadora se encontraban almacenadas cientos de fotos personales de la actriz, entre ellas muchas de su hijita nacida en Septiembre pasado, Valentina Paloma Pinault. Obviamente, Salma y su marido ya han puesto el suceso en conocimiento de las autoridades y esperan recuperar el portatil antes de que su contenido acabe en malas manos.

Servidor, por su parte, se pregunta si Salma será del palo de Paris Hilton, Pamela Anderson o Colin Farrell y gustará de encender la cámara mientras mantiene relaciones y junto a las fotos de familia el portatil está repletito de videos caseros de esos que todos conocemos pero que ninguno hemos visto (xD). De ser así sería comprensible la cara de pánico que la actriz mexicana muestra en la imagen de cabecera del post.

Vía | Celebslam

< Ver Nota Completa Aqui >

Carlos Bonavides (Huicho Domínguez) sera papa

Foto de Carlos Bonavides y Yodi Marcos Se ha dado a conocer que el famoso actor Carlos Bonavides que salto a la fama tras hacer el personaje del millonario Huicho Domínguez en la telenovela “El Premio Mayor” va a ser papa, se informa que su esposa Yodi Marcos tiene 3 meses de embarazo… con esto el [...] < Ver Nota Completa Aqui >

La Semana de Poprosa

La Semana de Poprosa

resumen
La tercera semana de Noviembre nos ha traído noticias y rumores para todos los gustos: Poprosa os facilita una vez más recordarlas a modo de recopilatorio, por que sabemos que la resaca dominguera no nos anima ni a bajar el scroll... xD

Bueno, y esto ha sido la semanita a grandes rasgos. Esperemos que esta que entra sea mejor todavía, y que los celebrities sigan dando que hablar, y que nos sigan regalando imágenes para el recuerdo como hasta ahora.

¡Un saludo audiencia!


Source: www.poprosa.com

Cecilia Galliano y Omar Chaparro en Top Latino

El conteo de los 10 temas más exitosos de la música latina, que emite cada semana Ritmoson Latino desde hace más de siete años bajo el título de Latin Top, cambia de nombre y comenzará a transmitirse como Top Latino a partir del próximo sábado 26 de enero, a las 12 del día, por [...]

Top Latino

El conteo de los 10 temas más exitosos de la música latina, que emite cada semana Ritmoson Latino desde hace más de siete años bajo el título de Latin Top, cambia de nombre y comenzará a transmitirse como Top Latino a partir del próximo sábado 26 de enero, a las 12 del día, por señal abierta, a través de El Canal de las Estrellas, el más importante de la televisión mexicana, con cobertura en América Latina y Europa.

Con la conducción de Cecilia Galliano, argentina, y Omar Chaparro, mexicano, dos reconocidos presentadores de la televisión del país, el programa se relanza como Top Latino, pasión por la música, y trae en esta nueva etapa un cambio de imagen y la inclusión de entrevistas con artistas latinos e informaciones con los más recientes lanzamientos de sus discos, videos y detrás de cámaras de conciertos y grabaciones.

Sobre esta nueva etapa, el Productor Ejecutivo y creador del espacio, Alexis Núñez Oliva, declaró que “estamos emocionados de ver cómo un programa de televisión restringida sale a la televisión abierta para conquistar nuevos mercados y públicos donde quiera que se vea la señal de El Canal de las Estrellas”.

“Con esta nueva cobertura, Top Latino será una referencia obligada cada semana entre tantas listas de éxitos de la radio y otros medios que existen en el mundo de la música hecha por y para los latinos”.

“Nos respalda la credibilidad y el conocimiento de nuestros propios ritmos, y el contacto de más de siete años con televidentes del mundo que nos hacen llegar sus preferencias para formar una reducida lista de sólo diez éxitos semanales”.

Sobre los objetivos del programa, Núñez explicó:

“A partir de ahora tendremos la lista semanal y oficial de éxitos musicales de Televisa, compañía líder en el mercado en español que con su fuerza podrá comunicar lo que selecciona cada semana el propio público consumidor de música latina”.

Alexis Núñez Oliva es también Productor Ejecutivo del canal Ritmoson Latino y del programa La Oreja, y ha creado producciones como Hoy, Marta Susana, Con todo, Se vale, entre otros.

Las 10 canciones más populares incluidas en Top Latino son seleccionadas con las solicitudes de miles de televidentes que escriben a Ritmoson Latino, canal especializado en música latina de Televisa, desde más de 50 países del mundo.

Este espacio continuará transmitiéndose por Ritmoson Latino los lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios:

Miami 9:00 m
México 8:00 pm
Caracas 9:30 pm
Madrid 7:00 pm

fuente RitmoSonLatino

Tags: Top, Latino, Cecilia Galliano, Omar Chaparro

< Ver Nota Completa Aqui >