viernes, 29 de febrero de 2008

¡Se vende Neverland!

neverland_071113_ms.jpg
¿Has querido de siempre tener tu propio parque de atracciones? ¡Pues estás de enhorabuena! Ya que el rancho-casa-parque de atracciones Neverland mandado construir por Michael Jackson está en venta por la nada desdeñable cifra de 25 millones de dólares.

¿Que por qué se vende? ¿Es que a Michael le han dejado de gustar los niños? Ni mucho menos, lo que ocurre es que a la que fue la estrella del pop mundial le acribillan las deudas, por lo que la empresa a la que le debe dinero Jackson ha decidido poner en venta Neverland, y aún por encima con todo, es decir, se vende con todos los muebles, atracciones e incluso el propio Jackson si está dentro en el momento de la compra (esto último es broma, ya que seguro que devaluaría la propiedad si se vendiera con él).

Vía | El País

< Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan fue tentada para posar desnuda en Playboy

Primero posó desnuda en la revista estadounidense New York para rememorar a Marilyn Monroe. Ahora, Lindsay Lohan llama la atención y está en la mira de la revista Playboy, que la quiere en sus páginas para imitar de nuevo a la actriz del clásico ?L […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: Primero, posó, desnuda, revista, [...]

Primero posó desnuda en la revista estadounidense New York para rememorar a Marilyn Monroe. Ahora, Lindsay Lohan llama la atención y está en la mira de la revista Playboy, que la quiere en sus páginas para imitar de nuevo a la actriz del clásico ?L […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

Primero, posó, desnuda, revista, estadounidense, York, para, rememorar, Marilyn, Monroe., Ahora,, Lindsay, Lohan, llama, atención, está, mira, revista, Playboy,, quiere, páginas, para, imitar, nuevo, actriz, clásico, ?Los, caballeros, prefieren, rubias?,, reportó, sitio, Internet, hotonlinenews.com…, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Don Omar y Jackie Guerrido se Casan en Abril

Don Omar y Jackie Guerrido se Casan en Abril
En preparativos se encuentran Don Omar y su prometida Jackie Guerrido para su boda. Este próximo 19 de abril Puerto Rico se vestirá de fiesta por que dos de sus más importantes hijos se casaran. Se espera que sea uno de los eventos mas sonados en esa isla. Al parecer Don Omar se mudara a Miami [...]

don omar.jpg

En preparativos se encuentran Don Omar y su prometida Jackie Guerrido para su boda. Este próximo 19 de abril Puerto Rico se vestirá de fiesta por que dos de sus más importantes hijos se casaran.

Se espera que sea uno de los eventos mas sonados en esa isla. Al parecer Don Omar se mudara a Miami donde comprara una casa para vivir al lado de su esposa ya que en esa ciudad trabaja Guerrido. Don Omar tiene su domicilio en New York en este momento.


Source: lafarandula.com

Britney Spears Podría Estar Embarazada

La ex reina del pop Britney Spears esta embarazada. Si, así lo comento su ahora novio y posible esposo, y decimos posible por que aun no se ha confirmado si Spears y Ghalib en realidad se casaron en una escapadita que dieron a México. Según alguna gente, el novio y paparazzi Adnan Ghalib ya la Spears [...]

brit.jpg

La ex reina del pop Britney Spears esta embarazada. Si, así lo comento su ahora novio y posible esposo, y decimos posible por que aun no se ha confirmado si Spears y Ghalib en realidad se casaron en una escapadita que dieron a México.

Según alguna gente, el novio y paparazzi Adnan Ghalib ya la Spears esta con “pan en el horno” y bueno, eso la verdad que a Adnan le quedaría como anillo al dedo pues si esto es verdad, el muchacho sabe que estará viviendo la vida loca de por vida pues la Britney a pesar de no estar trabajando muy duro últimamente tiene un valor de unos 150 millones de dólares.

En los últimos meses se ha rumorado que Britney se ha embarazado más de 4 veces pero yo como Santo Tomas, ver para creer.

< Ver Nota Completa Aqui >

Amy Whinehouse destroza la suite que ocupaba en el Riverbank Plaza de Londres

 Quién le iba a decir a Amy que mientras le tomaban esta foto de su actuación en los Brit Awards, el personal de limpieza del hotel londinense Riverbank, desoyendo sus órdenes de no hacer limpieza durante su estancia, entrara en la suite de la cantante ante las continuas quejas de los empleados, y además, contara a The [...]

amy-whinehouse.jpg

 Quién le iba a decir a Amy que mientras le tomaban esta foto de su actuación en los Brit Awards, el personal de limpieza del hotel londinense Riverbank, desoyendo sus órdenes de no hacer limpieza durante su estancia, entrara en la suite de la cantante ante las continuas quejas de los empleados, y además, contara a The Sun el espectáculo del que fueron testigos.

El paisaje no podía ser más desolador: botellas de alcohol por el suelo, colillas, ropa interior sucia, el baño atascado de pelos, tinte por los sanitarios… lo más parecido a una batalla campal, y no es de extrañar, dada la terrible lucha que está manteniendo la cantante contra su adicción al alcohol y a la heroína…

Sólo dos semanas ha necesitado la cantante para destrozar la lujosa suite que ocupaba desde que saliera de la clínica de desintoxicación y cuyos desperfectos ascienden a 4.000 euros.

Por el momento la actriz no ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido. Evidentemente canta mejor que se organiza.

< Ver Nota Completa Aqui >

K-Paz de la Sierra rinde con su nuevo disco, tributo a Sergio Góme

K-Paz de la Sierra rinde con su nuevo disco, tributo a Sergio Góme
El grupo K-Paz de la Sierra, encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez. “K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional”, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 [...]

sergio_gomez_1050.jpgEl grupo K-Paz de la Sierra, encabezado por Juan Gómez, lanza al mercado una producción discográfica especial en tributo al fallecido cantante Sergio Gómez. “K-Paz de la Sierra en vivo desde el Auditorio Nacional”, es un álbum de colección que se grabó durante las actuaciones de la agrupación en el “Coloso de Reforma”, el 7 y 8 de septiembre pasado. El combo, que incluye CD y DVD con imágenes de la presentación de K-Paz de la Sierra, fue puesto a la venta para que el público que sigue a este grupo pueda disfrutar de la actuación de Sergio Gómez, asesinado en diciembre pasado en Michoacán.

Además, contiene un “bonus track” grabado en estudio del tema “Querido amigo”, composición de Humberto Durán y Luis Díaz a la memoria de Gómez, quien llevó a K-Paz de la Sierra a ser una de las agrupaciones más exitosas y representativas del pasito duranguense. “K-Paz de la Sierra en Vivo desde el Auditorio Nacional”, incluye éxitos como “Pero te vas a arrepentir”, “Y aquí estoy”, “Procuro olvidarte”, “Mi credo”, además el famoso dueto que hicieran Sergio Gómez y Diego Verdaguer en el tema “Volveré”. La agrupación, ahora comandada por Juan Gómez, promociona el álbum “Capaz de todo por ti”, el cual se encuentra en los primeros lugares de ventas en México y Estados Unidos, con el sencillo “Un buen perdedor”, a dúo con el cantautor Franco de Vita.


Source: feeds.feedburner.com