viernes, 21 de marzo de 2008

una Kidman durmiente

una Kidman durmiente

Source: latin-blog.blogspot.com

Adelanto de Britney Spears a los 46 años

La foto fué hecha por ageprogession.org, que muestra a una Britney Spears de 46 años, consumida por la comida chatarra, las drogas y el alcohol. No se ve tán irreal verdad?Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

Britney cena con Mel Gibson

Ve el video en el sitio original.

Los dueños de dos de las cabezas peor amuebladas de Hollywood, Britney psicótica Spears y Mel ultra-ortodoxo Gibson sorprendieron a propios y extraños cuando fueron vistos cenando juntitos el pasado sábado en un restaurante ruso de Beberly Hills (supongo que algo más caro que el Donner Kebab donde cené yo ese mismo día :( ).

Todo resulta más extraño todavía si tenemos en cuenta que Gibson se quejó en repetidas ocasiones, cuando Britney era su vecina, que la presencia de la diva en su vecindario era muy perjudicial debido a la gran cantidad de parafernalia que la rodea. Por lo tanto, ¿cuál fue la razón de dicha cena? ¿Gibson echa de menos a la Spears en el vecindario y le pidió que volviera? ¿Trataron temas profesionales? ¿Nueva parejita en ciernes? Esperemos que no sea esta última opción…

Vía y Vídeo | Yeeeah!

< Ver Nota Completa Aqui >

Las fotos de Kristin Davis son reales

Kristin

Pues resulta que nada de “fakes” ni bromas ni publicidad: las fotos (no cinta, rumor que corrió al principio) de Kristin Davis desnuda en actitudes muy explícitas con otro hombre es totalmente real. Y Aquí va la historia… ¡y cuidado con los links, que son de alto voltaje! Avisados quedáis, pues son + 18.

Al parecer, las fotos fueron tomadas hace bastantes años, en 1992, cuando Kristin tenía 27 (y antes de su breve aparición en “Friends” como novia de Joey), y las hizo el que entonces era su novio.

Al parecer éste conservó el material a pesar de lo peligroso que podía llegar a ser en manos inadecuadas, cosa que, evidentemente, ha pasado; una tercera persona se inmiscuyó en el asunto de las fotos, y una cuarta las puso en internet, donde corrieron como la pólvora. Ahora ha sido la web BikiniBikini (+18) la que ha colgado sin trabas las fotografías, de contenido pornográfico, en donde la joven actriz de “Sexo en Nueva York” aparece desnuda y siguiendo la dieta del cucurucho con mucha alegría.

En fin, cosas que pueden pasar… pero que si pasan y encima eres famosa, ¡vaya faena!

Vía | TMZ, DListed

< Ver Nota Completa Aqui >

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio
Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.


Source: www.azucarada.com

Fotos del extraño nuevo look de Vanessa Hudgens

Foto de Vanessa Hudgens En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos del extraño nuevo look de Vanessa Hudgens, en unas fotos que fueron tomadas cuando fue de compras en la Ciudad de Nueva York Fotos del extraño nuevo look de Vanessa Hudgens: http://justjared.buzznet.com < Ver Nota Completa Aqui >