martes, 8 de abril de 2008

Hanna Montana - La película (casting)

Todos aquellos fanáticos de Mylie Cyrus moriran de felicidad al saber que, Hanna Montan - La película estará de casting en busca de los extras necesarios para empezar la filmaciones, el próximo 6 de mayo. Así es, de acuerdo a la oficina de publicidad de los estudios Disney, el llamado es un casting abierto que se [...] < Ver Nota Completa Aqui >

¿Separados? Aracely Arámbula podría pedir una pensión a Luis Miguel...

¿Separados? Aracely Arámbula podría pedir una pensión a Luis Miguel...

Aracely-Arambula-Luis-42008.jpg

Hay quienes dicen que el nuevo sencillo de Luis Miguel titulado “Si tú te atreves” es un mensaje para Aracely Arámbula.
De acuerdo con una página de Internet, “La Chule” podría pedirle una pensión al cantante en caso de concretarse su separación. Tampoco se ha confirmado si siguen o no con su relación, lo que sí es que son muchos los medios que aseguran ...


Source: www.farandulas.com

Melissa Joan Hart nos presenta su hijo

Hace algunas semanas vimos que la Melissa Joan Hart que era el sueño sexy de muchos, ya es otra, simplemente la vida avanza y las cosas cambian. Pero por suerte su vida cambia para mejor, ya que ya tuvo su segundo hijo y este nació sin problemas, y ahora la vemos casi tan bien como la mama que recordamos [...]

Hace algunas semanas vimos que la Melissa Joan Hart que era el sueño sexy de muchos, ya es otra, simplemente la vida avanza y las cosas cambian. Pero por suerte su vida cambia para mejor, ya que ya tuvo su segundo hijo y este nació sin problemas, y ahora la vemos casi tan bien como la mama que recordamos que era.Visto en | Icydk

< Ver Nota Completa Aqui >

DiCaprio se compra un pisito "ecológico"

dicaprio
De todos es conocido que el actor Leonardo DiCaprio es un activo defensor de la causa ecologista. Tiene una fundación y abandera el ecologismo allá por donde pisa. Ahora ha decidido comprarse un apartamento en Nueva York un tanto especial. En el lado oeste de Manhattan se alza un edificio decorado con pinturas no contaminantes, tiene propio sistema de tratamiento de aguas, filtrado de aire y genera su propia energía con paneles solares. Vamos, es la repanocha del modernismo ecológico. De lujo eso sí.

DiCaprio se ha comprado uno de los lujosos pisos de este edificio, de diseño vanguardista y mensaje verde sostenible. Este verano podrá ser ocupado, cuando se ultimen los detalles de un centro de fitness y un spa para perros. A esta propiedad hay que sumar que DiCaprio ya posee un vehículo híbrido y una residencia en Los Ángeles también alimentada de energía solar. Desde luego que esto se suele llamar predicar con el ejemplo. Lo que no tengo claro del todo si toda esta parafernalia es de cara a la galería o de verdad vive 24 horas ese ecologismo predicado.

Vía | La Vanguardia

< Ver Nota Completa Aqui >

Darek visita Oviedo y Pola de Laviana (Asturias) el viernes 4 de abril

Darek visita Oviedo y Pola de Laviana (Asturias) el viernes 4 de abril
Los habitantes del concejo de Pola de Laviana, Asturias, están de enhorabuena. Los cuales representan un 0.031% de la población española, es decir, apenas son nada en el panorama poblacional nacional, han sido elegidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar un inédito espectáculo de Darek que marcará un antes y un [...]

darek pasarela

Los habitantes del concejo de Pola de Laviana, Asturias, están de enhorabuena. Los cuales representan un 0.031% de la población española, es decir, apenas son nada en el panorama poblacional nacional, han sido elegidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar un inédito espectáculo de Darek que marcará un antes y un después en la vida del pueblacho, quién sabe si nombrándolo Patrimonio de la deshumanizada Humanidad.

El ex de la Obregón hará acto de presencia en la discoteca “Jet” de la ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias, el próximo viernes día 4 a las 23.00 horas, y se presume que más tarde acudirá a La Pista” de Laviana a cegar con la mirada, amordazar con las palabras y fustigar con su virilidad.

Todo un acontecimiento que implica el auge del Principado, concretamente de Laviana, donde cuentan con un centro comercial a escasos kilómetros, y ahora con el bolo de Darek, se convierten en punto de encuentro de la sabiduría mundial.

darek sexy


Source: www.marujeo.com

Jennifer López nos presenta a sus gemelos

 De la mano de la revista OK entran en la sociedad española Max David y Emme Maribel, los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony. 12 páginas dedica la publicación a la pareja y sus bebés. Max y Emme ya fueron presentados en la sociedad americana la semana anterior de la mano de la revista People. Ok [...]

jennifer_ok.jpg

 De la mano de la revista OK entran en la sociedad española Max David y Emme Maribel, los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony. 12 páginas dedica la publicación a la pareja y sus bebés.

Max y Emme ya fueron presentados en la sociedad americana la semana anterior de la mano de la revista People.

jennifer-people.jpg

Ok se estrenó la semana pasada en España y lo ha hecho por la puerta grande, presentando a los bebés que, de momento, protagonizan la exclusiva más cara de la historia, 6 millones de dólares.

Los papás no caben en sí de gozo. Esta frase de la cantante nos da una idea del momento dulce por el que está pasando “Éste es el mejor momento de mi vida. Mi corazón está conectado a ellos y ahora necesito estar a su lado todo el tiempo que pueda”.

Enhorabuena pareja, y a disfrutar de los retoños por partida doble.

< Ver Nota Completa Aqui >

Nuevo trailer de los Jonas Brothers

Nuevo trailer de los Jonas Brothers
Hablando de bandas juveniles, aquí les dejamos el nuevo trailer de los Jonas Brothers y su última película “Camp Rock”. Todo un evento que Disney no permitirá que pase desapercibido. Incluyendo, tremenda publicidad que promete ir aumentando conforme se acerque fines de junio, fecha en que prometen el estreno televisivo. [See post to watch Flash video] Nos queda [...]
Source: feeds.feedburner.com

Belén Esteban denuncia a Pronovias

Belén Esteban denuncia a Pronovias
Belén Esteban, la diabética más famosa de España y una de las más prestigiosas comentaristas de televisión, está absolutamente indignada con Pronovias, por lo que procederá a interponer una demanda contra esta gran empresa dedicada a la venta de vestidos de novia, según ha hecho público la catedrática del corazón. Si echamos la vista unas semanas [...]

belen esteban demanda a pronovias

Belén Esteban, la diabética más famosa de España y una de las más prestigiosas comentaristas de televisión, está absolutamente indignada con Pronovias, por lo que procederá a interponer una demanda contra esta gran empresa dedicada a la venta de vestidos de novia, según ha hecho público la catedrática del corazón.

Si echamos la vista unas semanas atrás, podremos recordar que la Esteban fue pregonando a los cuatro vientos que “Pronovias” sería la tienda encargada de prepararle la indumentaria para su ceremonia matrimonial, cosa que a los responsables del negocio no les gustó nada por resultarle un desprestigio ser publicitados por semejante señorita y decidieron no confeccionarle la prenda poniendo como argumento que “sus trajes eran muy exclusivos y alguien como Belén Esteban no podía llevarlos”.

Por ello es que la ex de Jesulín se lo ha pensado bien y piensa llevar a los tribunales o a donde haga falta (menos al altar) a los encargados de esta boutique.

¿Qué resulta más insultante para una gran empresa, que un semi-ser del averno como Belén Esteban alardee por televisión de su marca o que los negritos del top manta vendan sus productos falsificados por las calles (léase “bolsos y carteras de Tous”)?

Fuente: Juzgado Rosa.


Source: www.marujeo.com

Jennifer Lopez ya es madre de gemelos

Jennifer Lopez MadreAyer os comentabamos que Jennifer Lopez había recibido en un hospital debido a su inminente maternidad la millonaria proposición de la revista People. Pues bien, dicho y hecho, a las pocas horas la Lopez, siempre acompañada de su maridito Marc Anthony (aka el Palido), se puso de parto y dió a luz a sus dos bebitos. El primero vino al mundo a las 00:12. El segundo lo hizo 11 minutos después. Ambos rondaron los tres kilos de peso. Todavía no se conocen sus nombres… pero si la estratosférica cifra que costará verles sus pequeñas caritas: 6 millones de dolares.

Nacieron con un pan debajo del brazo. El refranero español es más fiable que la Nasa, oh yeahhh!!!

Vía | Prensa Corazón
Fuente | People

< Ver Nota Completa Aqui >

Laura Manzanedo de “Yo Soy Bea” se desnuda para Interviú

Laura Manzanedo de “Yo Soy Bea” se desnuda para Interviú
Laura Manzanedo, la pija de la serie “Yo Soy Bea”, nos mostrará sus poco agraciados encantos esta semana en la revista “Interviú”. Según ha contado a la publicación semanal, su hombre ideal es quien “se parezca a Johnny Depp, que tenga la sensiblidad de Picasso, la imaginación de Stanley Kubrick, la cuenta corriente de Bill Gates [...]

laura manzanedo interviu

Laura Manzanedo, la pija de la serie “Yo Soy Bea”, nos mostrará sus poco agraciados encantos esta semana en la revista “Interviú”.

Según ha contado a la publicación semanal, su hombre ideal es quien “se parezca a Johnny Depp, que tenga la sensiblidad de Picasso, la imaginación de Stanley Kubrick, la cuenta corriente de Bill Gates y lo ‘mejor’ de Nacho Vidal”, poco más que una utopía en estos tiempos que corren y mediocres orgasmos producen.

Pero en lo que a ella respecta, ¿será la mujer ideal de algún hombre esta pija de profesión y con unas tetas como limones que hacen honor a su agrio carácter? Unas tetas que podrás degustar visualmente en los kioscos estos días y en los baños de algunos bares a modo de papel higiénico.

¿Para cuando un posado en condiciones?


Source: www.marujeo.com

Y El Padrino Será...

Y El Padrino Será...

Source: latin-blog.blogspot.com

Lo mejor de la semana en Poprosa

Lo mejor de la semana en Poprosa

resumen poprosa lucia

Todas las semanas en Poprosa vienen llenas de emocionantes noticias, y ésta no ha sido para menos: bodas, tríos, retoques (tanto virtuales como reales) y mucha tontería y excentricidad, que en eso nuestras celebrities son expertas. Agárraos y disfrutad del resumen:

  • Lo primero que nos ha impactado ha sido la muerte de Sergio Luyk, el gran jugador de baloncesto, tras hacerle frente a una durísima enfermedad.
  • Por otro lado, nos encontramos con bebés a la vista, como el de la recién estrenada mamá Telma Ortiz, y con rumores de boda por parte de dos mujeres de rompe y rasga (cada una a su manera), como Kate Moss y Beyoncé, con sus respectivos Jamie Hince y Jay-Z.
  • Los lectores más morbosos están de enhorabuena: ya tenemos algunas imágenes de la nueva y polémica película de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, y además nos enteramos de que Sarah Larson, la novia de George Clooney, ha tenido un pasado algo turbio como animadora de fiestas para ricachones.
  • Otros españoles dejan a sus acérrimos fans con la boca echa agua esperando la próxima temporada de la exitosa Sin Tetas no Hay Paraíso, como Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, que se despiden de la serie hasta nuevo aviso.
  • Y otros personajes patrios no menos interesantes, como los máximos representantes de la movida madrileña, Almodóvar, Alaska y Bibiana Fernández, dejaron a todos deslumbrados en Mónaco con su aparición en El Baile de la Rosa y la actuación de nuestro director manchego.

Una semanita como siempre llenita de noticias jugosas, y vosotros para disfrutarlas. ¡Hasta la próxima!


Source: www.poprosa.com

Video The Best Damn Thing de Avril Lavigne

Video The Best Damn Thing de Avril Lavigne
Este es el cuarto sencillo del álbum prometido para el próximo 17 de abril, mismo que aunque viene escuchándose desde hace unos días, recién ahora estrena clip. A continuación, les dejamos el video The Best Damn Thing de Avril Lavigne. ¡Disfrútenlo! [See post to watch Flash video]
Source: feeds.feedburner.com

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Nuevo concepto de “Reventón musical”

El programa “Reventón musical” se transforma y crea el nuevo concepto denominado “Ke buen reventón musical”, el cual se estrenará el próximo sábado, y como padrino tendrá al grupo La Apuesta. El director de la estación de radio Ke Buena, Gabriel Escamilla, y el líder del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM) del Distrito [...]

index.jpgEl programa “Reventón musical” se transforma y crea el nuevo concepto denominado “Ke buen reventón musical”, el cual se estrenará el próximo sábado, y como padrino tendrá al grupo La Apuesta.

El director de la estación de radio Ke Buena, Gabriel Escamilla, y el líder del Sindicato Unico de Trabajadores de la Música (SUTM) del Distrito Federal, Armando Báez, dieron a conocer los detalles de este nuevo programa, el cual pretende seguir como una plataforma para nuevos talentos.

En conferencia de prensa, Escamilla destacó que con la función entre la Ke buena y el STUM se busca establecer un antecedente para un nuevo formato de programas de televisión en cuanto a la música.

Explicó que desde hace seis años que inicio “Reventón musical” tenían en mente una fusión, sin embargo fue hasta ahora cuando la propuesta se concretó y a partir del próximo 29 de marzo comenzará esta nueva aventura.

Destacó que durante casi hora y media tendrán la oportunidad de brindarle al público un programa ciento por ciento familiar, en el que se incluirán algunas secciones, como “El elevador”, que presentará las cinco canciones más solicitadas durante la semana.

Otro de los segmentos es “El archivo secreto”, en el cual se presentarán algunos de los videos originales de alguna canción popular.

< Ver Nota Completa Aqui >

Chenoa a la conquista de América

Chenoa a la conquista de América

chenoaEl camino del éxito de cualquier artista musical español que se precie es, por fuerza, conquistar las listas de los países iberoamericanos. Suele dar muchas alegrías, no sólo en cuanto a ventas se refiere, sino también en cuando a satisfacción personal, cuando ves que lejos de tu tierra se llena un estadio que corea tus canciones enfervorizadamente.

Ahora le toca el turno a Chenoa con su último disco “Absurda Cenicienta”. Se acaba de publicar por tierras americanas y ahora va de lleno a su gira para promocionarlo como se merece. Muchos kilómetros, muchas entrevistas y muchas fotos, pero que forman parte del “tinglado” de hacerse un hueco más allá del atlántico.

No sólo visitará los países de habla hispana, Chenoa tiene previsto hacer parada en Estados Unidos, en concreto en Miami, donde intentará dar la campanada. Ella así lo ha manifestado, mostrando su ilusión ante la gira. Ya veremos qué tal le va. La tarea no es fácil, pero siempre ha demostrado tener mucha “garra”.

Vía | Los 40


Source: www.poprosa.com

Angelina Jolie sufre diabetes gestacional

La actriz Angelina Jolie, en su segundo intento de aumentar biológicamente su interracial familia, no cesa de tener complicaciones que interfieren muy negativamente en su frágil salud. En sus seis meses de embarazo se está viendo envuelta en graves problemas tales como hinchazones de pies y náuseas de caballo, que le están amargando la vida. Y [...]

angelina jolie old

La actriz Angelina Jolie, en su segundo intento de aumentar biológicamente su interracial familia, no cesa de tener complicaciones que interfieren muy negativamente en su frágil salud.

En sus seis meses de embarazo se está viendo envuelta en graves problemas tales como hinchazones de pies y náuseas de caballo, que le están amargando la vida. Y por si fuera poco, ahora se le suma una diabetes gestacional, lo que puede ocasionar un gran problema de salud para ella y para sus bebés (probablemente tenga gemelos) si no lleva un buen control.

Para evitar problemas mayores, la matriarca más destructurada del planeta, se conserva entre algodones con la ayuda de nutricionistas, podólogos, ginecólogos, psicólogos, preparadores físicos y un largo etcétera de especialistas en salud.

Fuente: Revista Cuore.

< Ver Nota Completa Aqui >

A Vicky Beckham le sienta bien la cera

Vicky Beckham Wax

No me refiero a la cera para quitarse la pelambrera de las piernas ni la sombra del bigotillo sino la cera de las figuras de cera. Me explico: hace poco vimos en un reportaje para Marc Jacobs que Vicky Beckham no tiene una imagen muy saludable, sin embargo en la figura de cera de la foto (expuesta en Washington DC) luce bastante buenorra, prueba inequívoca de que el artista es fan de la posh spice y no quería que apareciera con su extema delgadez, las malas cirugías y el votox que le inunda la cara. Vamos, que la figura de cera está bastante mejor que la de carne y hueso (sobretodo hueso) ¡Que apañao el señor artista!

Por cierto, que al maridito David si que lo clavan en la figura.

Vía y foto | popbytes

< Ver Nota Completa Aqui >

Un iPod de regalo para Beckham

Un iPod de regalo para Beckham
Vean el regalo que recibió David Beckham nada más por pertenecer al club de los 100 capitanes de la élite de su país. Un iPod (parace Touch) de 32 GB bañado en oro con su nombre grabado y el escudo de la Selección Inglesa. Su precio es de £600 y seguro que va bien con el futbolista [...]

Vean el regalo que recibió David Beckham nada más por pertenecer al club de los 100 capitanes de la élite de su país.

ipod_beckham

Un iPod (parace Touch) de 32 GB bañado en oro con su nombre grabado y el escudo de la Selección Inglesa.

Su precio es de £600 y seguro que va bien con el futbolista mejor pagado de aquel país.

Vía Tecnodiva


Source: feeds.feedburner.com

Shakira lanzará su propia línea de cosméticos

shakira
Shakira es otra que se une al club de pluriempleo. O más bien a la de poner cara y nombre a un nuevo producto y seguir sumando más pasta. Ahora lanzará su propia línea de cosméticos, eso sí, para la firma Puig. También habrá lugar para un perfume y otros productos de belleza.

Lo cierto de todo esto es que el verdadero interés es a la inversa. La marca de cosméticos ficha a Shakira como estrella mundial, para promocionar una nueva línea de productos. Lógicamente es una asociación habitual en estos días, pero no deja de ser curioso ver a la colombiana anunciando cosméticos.

Si queréis maquillaros con la marca Shakira o saber a qué huele su perfume tendréis que esperar hasta comienzos de 2009, que es cuando se lanzarán los productos. Ahora están definiendo la estrategia y diseñando esos nuevos cosméticos. Pero seguro que cuando esté todo preparado nos bombardearán por todos los medios.

Vía | Trendencias

< Ver Nota Completa Aqui >

Eva Longoria te acompaña a la peluquería

eva-longoriaSi eres el afortunado ganador de una peculiar subasta puesta en marcha en eBay podrás ser el privilegiado cliente de la más exclusiva peluquería de Beverly Hills acompañado/a de la mismísima Eva Longoria.

La verdad es que resulta cuanto menos sorprendente y curioso, tal y como lo indican nuestros compañeros de Trendencias. Así que si os atrevéis a participar ya sabéis qué premio más interesante tenéis en juego. Una visita a “Ken Paves Salon”, uno de los más famosos salones de belleza, por supuesto lo más chic y más in, que suelen frecuentar Celine Dion, Jennifer Lopez y la misma Longoria.

Por cierto, además del premio hay que destacar que la recaudación de la subasta será destinado a fines benéficos, así que no hay excusa. Por cierto, daros prisa que la subasta finaliza hoy mismo (faltan apenas 14 horas), aunque preparar el bolsillo, el asunto va por los 4.000 dólares.

Vía | Trendencias y eBayers
Web de la subasta | eBay

< Ver Nota Completa Aqui >

Jorge Lavat se desentiende de su hija Adriana

Jorge Lavat se desentiende de su hija Adriana

lavat padre e hija
Adriana Lavat hace unos años acusó a su padre de abusar de ella cuando era sólo una niña, un tema muy serio y del que no tenemos muchas más noticias por el momento.

El caso es que recientemente su padre, el veterano actor mejicano Jorge Lavat ha declarado en una entrevista lo siguiente:

“Ese punto te agradecería no tocarlo, no me interesa en lo más mínimo. El que tiene limpia la conciencia… yo puedo ver de frente a todo el mundo a los ojos y poca gente lo puede hacer. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, y con el de allá arriba”

Sólo mencionarle que si temía que tanto Adriana como su madre arremetiesen contra él, sentenció:

“Las cosas que valen la pena en la vida hay que tomarlas en cuenta, lo que no vale la pena…mis prioridades son mi trabajo, mi mujer, y mis tres hijos Paola, Valerie y Jorgito

Intuímos que la cosa no va muy bien entre ellos, no… El tema es lo suficientemente serio como para que alguien tome cartas en el asunto, y sabemos que Adriana es una mujer de armas tomar.

Vía | La Oreja


Source: www.poprosa.com

Alejandro Sanz, Shakira y su novio... ¿sólo amigos?

Rua, Shakira, Alex
De momento se trata aparentemente de un rumor, que rápidamente han intentado tirar por tierra sus respectivos representantes: Alejandro Sanz, Shakira y su novio Antonio de la Rúa presuntamente habrían tenido un menage a trois juntos a bordo de un yate.

Y claro, el rumor dice que existe una cinta de vídeo en la que podrían salir los tres en amor y compañía. Lo que no sabemos es si salen en más amor que compañía y en este punto es donde la argumentación de uno y otro bando no llegan a coincidir, pues podría tratarse tan sólo de una fiesta privada, sin nada sexual de por medio.

Seguiremos a la espera de más datos. La fiscalía estadounidense podría estar investigando el caso de presunta extorsión contra Alejandro ya que estarían implicados sus dos ex empleados (que en teoría tendrían la cinta en su poder), con los cuales ya ha tenido otras denuncias anteriores.

¡Cómo está el servicio!... que diría Gracita Morales...

Vía | El Universal

< Ver Nota Completa Aqui >