sábado, 27 de octubre de 2007

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

    CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES   Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre    Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                    Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre   Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                 Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101 Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews [...]

SiNo.jpg 

 

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

 

Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre   
Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B

Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                   
Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre

 

Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                
Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101

Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom
Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa

Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews Hall               
Fri-Dec-07               McAllen, TX - McAllen Civic Center

Fri-Nov-23               Chicago, IL – Aragon                              
Sun-Dec-09             Houston, TX - Warehouse      

Sat-Nov-24              Kansas City, MO - Beaumont Club          
Mon-Dec-10             Dallas, TX - House of Blues    

Sun-Nov-25             Denver, CO - Gothic Theatre                  
Tue-Dec-11              New Orleans, LA- House of Blues

Mon-Nov-26              Lehi, UT - Thanksgiving Point Amp.     
Thu-Dec-13              Atlanta, GA - Arena Palladium

Wed-Nov-28             San Francisco, CA - The Warfield           
Fri-Dec-14                W. Palm Beach, FL - Jimmy’s Nightclub

Thu-Nov-29              Los Angeles, CA – The Gibson Amp.      
Sun-Dec-16              Miami, FL - Gusman Center

< Ver Nota Completa Aqui >

Thalia presenta su nuevo perfume

Ahora te traemos este video en donde podemos ver como Thalia presenta su nuevo perfume, esto dentro de un segmente del programa “Hoy” < Ver Nota Completa Aqui >

Se molesta Lucero por el poco apoyo de su disquera

Se molesta Lucero por el poco apoyo de su disquera
Video con una de las mejores canciones de Lucero “Sobrevivire” La cantante mexicana Lucero esta un poco molesta por la escasa promocion que su disquera le ha dado a su ultimo disco grabado en vivo y que incluye un DVD, la preguntarle sobre la falta de apoyo de su disquera respondio.. “La verdad sí me molesta porque [...]
Source: www.lametiche.com

Demandan a Noelia por 15 mdd

Demandan a Noelia por 15 mdd
El padrastro de Noelia, el productor puertorriqueño Topy Mamery, demandó a la cantante y su compañero Jorge Reynoso por difamación y les exige 15 millones de dólares. La querella es secuela de la controversia entre Mamery y la pareja, por un video de Noelia teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil que inundó la Internet. Las [...]

El padrastro de Noelia, el productor puertorriqueño Topy Mamery, demandó a la cantante y su compañero Jorge Reynoso por difamación y les exige 15 millones de dólares.

La querella es secuela de la controversia entre Mamery y la pareja, por un video de Noelia teniendo relaciones sexuales con el rapero Yamil que inundó la Internet. Las partes se acusan mutuamente de haber colocado la cinta a la venta en la red.
20307.jpeg
“El hecho de que mi cliente haya permanecido en silencio por tanto tiempo no quiere decir que vaya a continuar permitiendo que se siga mancillando su reputación”, sostuvo el abogado de Mamery, Peter John Porrata. En la demanda, presentada en el tribunal federal, se denuncia a Reynoso como único responsable de difundir el video pornográfico.

Hace dos semanas, Mamery entregó al FBI los documentos relacionados con una investigación que realizó sobre la cinta, y que supuestamente señalan a Reynoso como dueño del dominio de una página de Internet donde se colocó el video por primera vez.

Según la demanda de siete páginas, desde junio del 2007 Reynoso ha acusado públicamente a Mamery, tanto en Puerto Rico como en Estados Unidos, como responsable de la difusión del video.

El documento indica que Reynoso lanzó ataques falsos y viciosos contra la integridad moral de Mamery, vicepresidente del conglomerado radial Spanish Broadcasting System (SBS), con el único propósito de destruir su imagen como profesional con 30 años en la industria, y que ha sido acusado falsa y maliciosamente de abusar sexualmente de Noelia.

Noelia ha dicho que el esposo de su madre, la también cantante Yolandita Monge, abusó de ella sin especificar de qué modo, y lo ha acusado de difundir el video. Mamery y Noelia mantienen una prolongada disputa desde que ella se negó a seguir bajo su tutela musical.


Source: www.puroschismes.com

Ninel Conde al desnudo

< Ver Nota Completa Aqui >

Goodcharlotte pospone concierto

Goodcharlotte pospone concierto
La banda de neo punk Good Charlotte pospone su presentación en México (entre los días 8 y 11 de noviembre), debido a una lesión seria que de Paul Thomas. La banda anunció que su gira por México será pospuesta debido a una lesión seria que padeció el bajista en una caída durante su gira por Australia, [...]

La banda de neo punk Good Charlotte pospone su presentación en México (entre los días 8 y 11 de noviembre), debido a una lesión seria que de Paul Thomas.
goodcharlotte.jpg
La banda anunció que su gira por México será pospuesta debido a una lesión seria que padeció el bajista en una caída durante su gira por Australia, la semana pasada.

“Paul se lastimó durante un mal salto en nuestra reciente gira por Australia. Ahora debe atenderse y acudir a una terapia física para reparar los daños hechos a su tobillo”, explicó en un comunicado Benji Madden, guitarrista y fundador del grupo.

El cantante Joel Madden dijo que “queremos ofrecerle disculpas a nuestros seguidores en México, amamos a todos nuestros fans en los países sudamericanos pero Paul debe atenderse y arreglar bien su tobillo o podría padecer un problema doloroso e irreversible”.

Good Charlotte anunciará las fechas reagendadas y una gira sudamericana a la brevedad posible.


Source: www.puroschismes.com

Padre de Lindsay busca reconciliación

Michael Lohan quiere remendar las relaciones de su familia. “Reconciliación y redención, a todos los niveles”, dijo Lohan, quien reencontró a Cristo, en la sede de la AP el miércoles. “Sólo se trata de ponernos al día con Dios”. Su hija Lindsay, de 21 años, estrella de películas como “Mean Girls” y “Freaky Friday”, ha dicho [...]

Michael Lohan quiere remendar las relaciones de su familia. “Reconciliación y redención, a todos los niveles”, dijo Lohan, quien reencontró a Cristo, en la sede de la AP el miércoles. “Sólo se trata de ponernos al día con Dios”.

Su hija Lindsay, de 21 años, estrella de películas como “Mean Girls” y “Freaky Friday”, ha dicho que el comportamiento de su padre y el divorcio de sus padres la han llevado a actuar desenfrenadamente.
lohan.jpg
Michael y Dina Lohan llegaron a un acuerdo en su prolongado caso de divorcio en agosto, meses después que él salió de una prisión estatal en Nueva York donde pasó casi dos años por conducir ebrio y otros cargos. Lohan se reunió con Lindsay en septiembre después de tres años y medio. La actriz había ingresado el mes previo a un centro de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol tras llegar a un acuerdo con las autoridades por conducir ebria y cargos de cocaína.

Su visita a la institución Cirque Lodge de Utah fue su tercer intento de rehabilitación desde enero en un año en el que chocó su Mercedes-Benz, estrenó sin gloria la película “I Know Who Killed Me” y fue arrestada más de una vez. Salió del centro a principios de mes.

¿Se siente culpable Lohan de los problemas de su hija? “Absolutamente. ¿Cómo no lo haría? Es decir, nosotros damos el ejemplo”, declaró en entrevista con AP Television News.

El padre de la actriz ingresó a un centro de rehabilitación cristiano en West Babylon, Nueva York, tras salir de la cárcel en marzo, y en repetidas ocasiones ha dicho que Lindsay necesita el mismo tipo de tratamiento.

“Cuando estuve allí asumí un compromiso con Dios y conmigo mismo de que, cuando saliera, trabajaría para Dios y compartiría con otras personas mi experiencia y cómo Dios cambió mi vida”, dijo Lohan. Ahora es portavoz de GodMen, un grupo religioso que realiza eventos para ayudar a hombres cristianos a renovar su fe. Lohan dijo que no le importa si la gente cuestiona la sinceridad de sus convicciones.

“He tenido un gran efecto sobre mi familia y mi hija Lindsay, y quiero mostrarles a través de mi ejemplo que uno puede enderezarse”, manifestó. “Espero que la gracia que he recibido funcione en toda mi familia y que podamos regresar a ese mismo lugar en nuestros corazones”.

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…
Pues que les puedo decir, lo predecible de la Britney Spears es justamente eso, lo impredeciblemente loca que es, no sabe que hacer para seguir saliendo en las noticias, ahora, como cosa rara, salió a la calle de compras y se puso un vestido muy corto, andaba enseñándole sus celulitosas nalgas a todos, los paparazzis [...]

Pues que les puedo decir, lo predecible de la Britney Spears es justamente eso, lo impredeciblemente loca que es, no sabe que hacer para seguir saliendo en las noticias, ahora, como cosa rara, salió a la calle de compras y se puso un vestido muy corto, andaba enseñándole sus celulitosas nalgas a todos, los paparazzis se dieron un festín. Miren las fotos.

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

De veras que ya la Britney Spears anda aburrida, muestra el chocho, se rapa el coco, anda sin peluca, se baña en una playa en ropa interior, en fin, aburre.


Source: www.azucarada.com

Padre de Lindsay busca reconciliación

Michael Lohan quiere remendar las relaciones de su familia. “Reconciliación y redención, a todos los niveles”, dijo Lohan, quien reencontró a Cristo, en la sede de la AP el miércoles. “Sólo se trata de ponernos al día con Dios”. Su hija Lindsay, de 21 años, estrella de películas como “Mean Girls” y “Freaky Friday”, ha dicho [...]

Michael Lohan quiere remendar las relaciones de su familia. “Reconciliación y redención, a todos los niveles”, dijo Lohan, quien reencontró a Cristo, en la sede de la AP el miércoles. “Sólo se trata de ponernos al día con Dios”.

Su hija Lindsay, de 21 años, estrella de películas como “Mean Girls” y “Freaky Friday”, ha dicho que el comportamiento de su padre y el divorcio de sus padres la han llevado a actuar desenfrenadamente.
lohan.jpg
Michael y Dina Lohan llegaron a un acuerdo en su prolongado caso de divorcio en agosto, meses después que él salió de una prisión estatal en Nueva York donde pasó casi dos años por conducir ebrio y otros cargos. Lohan se reunió con Lindsay en septiembre después de tres años y medio. La actriz había ingresado el mes previo a un centro de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol tras llegar a un acuerdo con las autoridades por conducir ebria y cargos de cocaína.

Su visita a la institución Cirque Lodge de Utah fue su tercer intento de rehabilitación desde enero en un año en el que chocó su Mercedes-Benz, estrenó sin gloria la película “I Know Who Killed Me” y fue arrestada más de una vez. Salió del centro a principios de mes.

¿Se siente culpable Lohan de los problemas de su hija? “Absolutamente. ¿Cómo no lo haría? Es decir, nosotros damos el ejemplo”, declaró en entrevista con AP Television News.

El padre de la actriz ingresó a un centro de rehabilitación cristiano en West Babylon, Nueva York, tras salir de la cárcel en marzo, y en repetidas ocasiones ha dicho que Lindsay necesita el mismo tipo de tratamiento.

“Cuando estuve allí asumí un compromiso con Dios y conmigo mismo de que, cuando saliera, trabajaría para Dios y compartiría con otras personas mi experiencia y cómo Dios cambió mi vida”, dijo Lohan. Ahora es portavoz de GodMen, un grupo religioso que realiza eventos para ayudar a hombres cristianos a renovar su fe. Lohan dijo que no le importa si la gente cuestiona la sinceridad de sus convicciones.

“He tenido un gran efecto sobre mi familia y mi hija Lindsay, y quiero mostrarles a través de mi ejemplo que uno puede enderezarse”, manifestó. “Espero que la gracia que he recibido funcione en toda mi familia y que podamos regresar a ese mismo lugar en nuestros corazones”.

< Ver Nota Completa Aqui >

America Ferrera, la hispana del año

America FerreraParece que el haber ganado recientemente el premio a la actriz revelación en los premios Teen Choice Awards por su papel protagonista en Ugly Betty, además de un Globo de Oro, un Emmy y un premio del Sindicato de Actores de la Pantalla... no eran suficientes galardones para esta gran mujer.

Han sido las publicaciones Billboard y Hollywood reporter las que la han nombrado “mujer más influyente” junto a otras 25 poderosas representantes de la cultura latina en industrias del cine, la televisión y la música.

Hoy le entregarán el significativo galardón en la ceremonia que tendrá lugar en el hotel Hollywood Roosvelt de Los Ángeles, a sus 23 años ya ha sido incluída en muchas listas de hispanos influyentes de todo el mundo.

¿Estarán Salma, Penélope o Shakira celosillas ante tanto reconocimiento a esta joven actriz?

Vía | La Voz de Galicia

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears se ha operado los labios

Britney Spears se ha operado los labios
Haga lo que haga Britney Spears, ya sea ir al supermercado, sacarse cera de las orejas con los dedos o dejarse bigote, es exclusiva. Su última hazaña, después de volver a recuperar el derecho temporal de poder visitar a sus pequeños hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, ha sido implantarse morros. Sus [...]

britney spears labios operados

Haga lo que haga Britney Spears, ya sea ir al supermercado, sacarse cera de las orejas con los dedos o dejarse bigote, es exclusiva.

Su última hazaña, después de volver a recuperar el derecho temporal de poder visitar a sus pequeños hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, ha sido implantarse morros.

Sus finos labios de arriba han adquirido un aspecto más voluminoso gracias a los avances de la cirugía estética, como bien se puede ver en la foto. Más o menos logrado su deseo de mejorar su labiada, aquí tenemos el resultado.

Peor estaba con el cabello rapado al cero, ¿no?


Source: www.marujeo.com

Nominados al Grammy Latino

Shaila Durcal
Juan Luis Guerra encabeza la lista con cinco nominaciones en esta octava edición del Latin Grammy, mientras que Calle 13 y Ricky Martin obtuvieron cuatro cada uno.

A estos asiduos a los premios hemos de añadir la lista de artistas españoles también nominados: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ana Belén, Jarabe De Palo, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Fito Páez o Juan Carmona son algunos de los ejemplos más conocidos.

Pero sin duda la nominación más agradecida es la de Shaila Dúrcal, que este año ha demostrado que por sus venas corre el talento paterno y materno para la música; ya ha obtenido un disco de Platino por sus ventas de su álbum “Recordando”.

Y viendo con la madurez y humildad con la que ha recibido la nominación, esta mujer de 28 añitos nos gusta todavía más:

«Estoy muy emocionada con este proyecto y con todo lo que me está pasando… Hacía mucho tiempo que no era tan feliz.[...] Con esta nominación ya me puedo morir tranquila, se la dedico a mi madre y a mi padre que estos días está un poco más bajo de fuerzas»

A todos, y en especial a ella, les deseamos mucha suerte en la entrega de premios, que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Vía | Terra

< Ver Nota Completa Aqui >

Orlando Bloom sale con la modelo Miranda Kerr

El terror de las nenas Orlando Bloom (30) parece que ha encontrado a esa mujer de fiar, sinónimo de la felicidad, que tan utópico suena. La afortunada es Miranda Kerr (24), una prestigiosa modelo australiana, que no asturiana, de pelo castaño, ojos azules y medidas lo suficientemente aptas como para haber podido ser fichada por la [...]

miranda kerr novia de orlando bloom

El terror de las nenas Orlando Bloom (30) parece que ha encontrado a esa mujer de fiar, sinónimo de la felicidad, que tan utópico suena.

La afortunada es Miranda Kerr (24), una prestigiosa modelo australiana, que no asturiana, de pelo castaño, ojos azules y medidas lo suficientemente aptas como para haber podido ser fichada por la firma de ropa íntima “Victorias’s Secret”.

La pareja se conoce desde hace años, pero parece que ha sido en estas últimas semanas cuando se les ha visto juntos y acaramelados sin empalagar, paseando por tierras británicas y estadounidenses.

¿Crees que hacen buena pareja o no pegan ni con cola?

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Belanova convivió con cientos de fans

El grupo electrónico Belanova convivió con cientos de fans, durante la firma de autógrafos que ofreció como parte de la promoción de su tercer álbum “Fantasía pop”, que recién alcanzó Disco de Oro por altas ventas. En una tienda de discos en el sur de esta capital, Deniss Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola plasmaron su [...]

Belanova

El grupo electrónico Belanova convivió con cientos de fans, durante la firma de autógrafos que ofreció como parte de la promoción de su tercer álbum “Fantasía pop”, que recién alcanzó Disco de Oro por altas ventas.

En una tienda de discos en el sur de esta capital, Deniss Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola plasmaron su firma en la portada del material que promueven y en todo momento se mostraron complacientes con su público.

Durante el encuentro que inició poco después de las 18:00 horas del miercoles, los tapatíos se tomaron fotos con sus seguidores, recibieron obsequios y compartieron con la prensa sobre la importancia que significa estar cerca de quienes los hacen artistas, conocer sus inquietudes y recibir las muestras de su cariño.

La agrupación expresó también la emoción de presentarse el 9 de diciembre en el Auditorio Nacional de esta ciudad, con lo más representativo de sus anteriores placas: “Cocktail” y “Dulcebeat”, grabados en 2003 y 2006, respectivamente, y de la nueva.

vía
belanova

< Ver Nota Completa Aqui >

Jake y Reese juntos

Jake y Reese juntos

Source: latin-blog.blogspot.com

arde el rancho de Sean Penn

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia


Source: www.poprosa.com

Halle Berry está mejor que nunca embarazada

Halle Berry está mejor que nunca embarazada

HalleBerryWow

Y a los hechos me remito. Debería escribir algo más pero es que no me salen las palabras.

Oliver, Benji, los amos del balón…

Vía y Foto | Egostastic!


Source: www.poprosa.com

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal


Source: www.poprosa.com

Penélope Cruz y Alejandro Sanz serán los padrinos de boda de Shakira

Penélope Cruz y Alejandro Sanz serán los padrinos de boda de Shakira

Shakira y De la RuaA pesar de la insistencia de Shakira en negar cualquier posibilidad de su boda con Antonio de la Rúa, no dejan de surgir rumores acerca de sus planes secretos de cara al definitivo enlace matrimonial. Ahora, desde la prensa argentina aseguran que continúa con sus preparativos e incluso ha elegido a los padrinos que la acompañarán en el casamiento: Penélope Cruz y Alejandro Sanz.

Al parecer la cantante colombiana y su novio tienen previsto casarse dentro un mes en una ceremonia secreta y a salvo de la avalancha de paparazzi, con fuertes medidas de seguridad. Según una fuente cercana, Shakira quiere que Pe y Alejandro sean testigos de su unión porque los estima mucho y son grandes amigos.

No sorprende la elección si tenemos en cuenta que junto a Alejandro ha colaborado musicalmente y guardan buena relación, así como con Pe con la que se la ha visto en más de una ocasión ir de parranda y han mostrado gran complicidad como amigas. A buen seguro pronto tendremos más información al respecto. Una boda así no pasa desapercibida para la farándula.

Vía | La Oreja


Source: www.poprosa.com

Cristiano Ronaldo, imagen del Pro Evolution Soccer 2008 de Konami

Cristiano Ronaldo, imagen del Pro Evolution Soccer 2008 de Konami
 Pro Evolution Soccer, el simulador de fútbol más realista, sale a la venta esta semana,  con la garantía de convertirse en uno de los mejores juegos de la consola Wii, con la imagen de Cristiano Ronaldo en la carátula del juego. En la presentación del juego que el futbolista ha hecho en Londres ha declarado que [...]

cristiano-ronaldo.jpg

 Pro Evolution Soccer, el simulador de fútbol más realista, sale a la venta esta semana,  con la garantía de convertirse en uno de los mejores juegos de la consola Wii, con la imagen de Cristiano Ronaldo en la carátula del juego.

En la presentación del juego que el futbolista ha hecho en Londres ha declarado que “de momento” se encuentra “muy feliz y contento” en el Manchester United, acallando así las voces que lo sitúan próximamente en El Madrid o El Barcelona.

Se acercan las navidades y ya hay que ir calentando al personal y aclarándolo acerca de qué juegos debe comprar. Nos prepararemos para la lluvia de presentaciones que se nos avecina.


Source: www.vivaelrosa.com

Son reales las novias de Hugh Hefner o son simplemente actrices bien remuneradas?

Son reales las novias de Hugh Hefner o son simplemente actrices bien remuneradas?
Para quienes aún no lo sepan, en el canal E! Entertainment Television se emite semanalmente un Reality Show llamado Girls of the Playboy Mansion o también conocido como Girls Next Door, mostrando la divertida vida del dueño de Playboy, Hugh Hefner y sus 3 novias, Kendra Wilkinson, Holly Madison y ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Audrina Partridge también tiene para mostrar

Audrina Partridge también tiene para mostrar
Pareciera que está de moda no prestarle atención a los paparazzi cuando eres famosa, llevas una falda y estás por salir del coche, o será pura casualidad? Foto: The Superficial Si te gusta el articulo, compartelo con otras personas
Source: www.ricosyfamosos.org

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?

Hay un rumor circulando por ahí que dice que Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, de Disney, está embarazada. Se imaginan, pues todo empezó cuando el site falsificó una entrevista publicada en la revista J-14 donde ella decía que estaba esperando un bebé. Pues pueden tener la certeza de que todo es mentira y que [...]

Hay un rumor circulando por ahí que dice que Miley Cyrus, de la serie Hannah Montana, de Disney, está embarazada. Se imaginan, pues todo empezó cuando el site falsificó una entrevista publicada en la revista J-14 donde ella decía que estaba esperando un bebé.

¿Miley Cyrus, de Hannah Montana, Embarazada?

Pues pueden tener la certeza de que todo es mentira y que se trata de informaciones y chismes falsos iniciados por el artículo falso, de hecho, el website J-14 publicó una noticia al respecto.

< Ver Nota Completa Aqui >

Protesta para los dos pájaros

A grito de “racismo cultural”, miles de personas protestaron en la plaza Cuarto Centenario minutos antes de que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina iniciaran en ese lugar su concierto por los altos costos de los boletos. Los quejosos fueron los miles de espectadores que accedieron de manera gratuita al show como parte de un festival [...]

A grito de “racismo cultural”, miles de personas protestaron en la plaza Cuarto Centenario minutos antes de que Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina iniciaran en ese lugar su concierto por los altos costos de los boletos.
dospajaros.jpg
Los quejosos fueron los miles de espectadores que accedieron de manera gratuita al show como parte de un festival cultural, pero que estaban divididos por una valla de la zona más cercana al escenario, en donde el costo por boleto fue de mil pesos.

Con pancartas, los fans de Serrat y Sabina pidieron al gobierno del estado que no se realizaran prácticas discriminatorias en los festivales culturales, pues “la cultura es para todos”.

Algunos aseguraron que han presenciado festivales culturales en otros estados y nunca habían padecido este tipo de divisiones. “Los ricos allá y los pobres acá, no se vale”, señalaron.

A la arribo de los cantantes españoles al escenario, los espectadores olvidaron el frío y su inconformidad. La plaza Cuarto Centenario fue abarrotada de al menos 15 mil espectadores.

Entre las canciones que interpretaron Serrat y Sabina como parte de sus gira denominada Dos pájaros de un tiro, están “Señora, señora”, “Por esas pequeñas cosas”, “Rubias”, “Penélope”, Mediterráneo”, “Ma Sabina”, “Lucía” y “Calle de la melancolía”.

< Ver Nota Completa Aqui >

Hoy, Premios MTV Latinoamérica 2007

Hoy, Premios MTV Latinoamérica 2007
Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, la cual se realizará hoy. Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer [...]

daddy.jpg
Los artistas Daddy Yankee y Valeria Gastaldi completan la lista de presentadores de la sexta entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, la cual se realizará hoy.
Ambos se unen a los anfitriones previamente anunciados, tales como Luisana Lopilato, Dalma Maradona, Julieta Venegas, RBD, Paulina Rubio, Panda, Belanova, Airbag, Beto Cuevas, Luis Roberto Guzmán y Wilmer Valderrama.
Ely Guerra, Los Concorde, Miranda! y Plastilina Mosh realizarán actuaciones especiales en el escenario, se informó en un comunicado.
Los “Premios MTV Latinoamérica 2007” serán transmitidos en vivo para 22 países, así como en los canales de MTV en Europa y Asia, además de otras estaciones de televisión abierta del continente americano. Daddy Yankee, nombrado “Artista del año” en la pasada edición de los premios, inició su revolución musical en el 2004 con temas como “Gasolina”, “Lo que pasó pasó,” “King Daddy,” y “Oye mi canto”, convirtiéndose en el pionero del movimiento reggaetonero, con gran impacto en varios países de América.

 
Por su parte, la argentina Valeria Gastaldi se dio a conocer en 2001 con “Popstars”, reality show de televisión que la colocó en el grupo Bandana y grabó dos álbumes antes de ser la protagonista de la película Vivir intentando, para luego comenzar su carrera como solista tras la desintegración de la banda en 2004. El show de este año, contará con las actuaciones especiales de la mexicana Ely Guerra y las bandas Los Concorde y Miranda!, quienes se suman a la lista de actuaciones en vivo, donde ya se cuenta con Avril Lavigne, Babasónicos, División Minúscula, Hilary Duff, Jesse & Joy, Kudai, Molotov The Cure y 30 Seconds to Mars.
La lista de premios es encabezada por la mexicana Belinda con cinco nominaciones, le siguen el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos con cuatro, y luego los mexicanos División Minúscula, Julieta Venegas, Maná, Panda, y Paulina Rubio, junto a los argentinos Gustavo Cerati y Miranda! y los chilenos Kudai con tres nominaciones cada uno. El canal musical ha organizado 22 entregas alrededor del mundo, y esta vez la ceremonia tendrá como sede por segunda ocasión al Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

fuente:Notimex


Source: lafarandula.com

hospitalizan a Wisin

< Ver Nota Completa Aqui >

Daniel Bisogno ?ventaneado?

Daniel Bisogno ?ventaneado?
Después de cientos de ventaneadas que Daniel Bisogno ha hecho a varios famosos esta tarde le tocó ser ‘ventaneado’ a nuestro conductor ya que durante la alfombra roja de los premios las “Lunas del Auditorio” se topó con su ex novia Fran Meric. Pero eso no es todo ya que se reveló que Mariana Ochoa, la [...]

Después de cientos de ventaneadas que Daniel Bisogno ha hecho a varios famosos esta tarde le tocó ser ‘ventaneado’ a nuestro conductor ya que durante la alfombra roja de los premios las “Lunas del Auditorio” se topó con su ex novia Fran Meric.
e_340.jpg
Pero eso no es todo ya que se reveló que Mariana Ochoa, la nueva pareja sentimental del “muñe”, le envió un mensaje al celular de la conductora de “Por fin el fin” en el que le pedía que hablaran. Aunque la ex OV7 lo desmintió, Fran confirmó este hecho alegando que ella no tiene nada que responderle.

“No había necesidad de enviarme esos mensajes pues es cosa de ella (Mariana), no mía. No tengo nada que responderle. Si ella cree que con eso a asegurarle las cosas pues es su problema”.

Daniel fue novio de Fran durante dos años de los cuales a últimas fechas había perdido estabilidad a tal grado que tomaron terapia de pareja.

Hace unas semanas Ochoa declaró abiertamente su noviazgo con Bisogno a quien conocía desde hace tiempo pero nunca pensó que llegarían tan lejos.


Source: www.puroschismes.com