sábado, 27 de octubre de 2007

Padre de Lindsay busca reconciliación

Michael Lohan quiere remendar las relaciones de su familia. “Reconciliación y redención, a todos los niveles”, dijo Lohan, quien reencontró a Cristo, en la sede de la AP el miércoles. “Sólo se trata de ponernos al día con Dios”. Su hija Lindsay, de 21 años, estrella de películas como “Mean Girls” y “Freaky Friday”, ha dicho [...]

Michael Lohan quiere remendar las relaciones de su familia. “Reconciliación y redención, a todos los niveles”, dijo Lohan, quien reencontró a Cristo, en la sede de la AP el miércoles. “Sólo se trata de ponernos al día con Dios”.

Su hija Lindsay, de 21 años, estrella de películas como “Mean Girls” y “Freaky Friday”, ha dicho que el comportamiento de su padre y el divorcio de sus padres la han llevado a actuar desenfrenadamente.
lohan.jpg
Michael y Dina Lohan llegaron a un acuerdo en su prolongado caso de divorcio en agosto, meses después que él salió de una prisión estatal en Nueva York donde pasó casi dos años por conducir ebrio y otros cargos. Lohan se reunió con Lindsay en septiembre después de tres años y medio. La actriz había ingresado el mes previo a un centro de rehabilitación por consumo de drogas y alcohol tras llegar a un acuerdo con las autoridades por conducir ebria y cargos de cocaína.

Su visita a la institución Cirque Lodge de Utah fue su tercer intento de rehabilitación desde enero en un año en el que chocó su Mercedes-Benz, estrenó sin gloria la película “I Know Who Killed Me” y fue arrestada más de una vez. Salió del centro a principios de mes.

¿Se siente culpable Lohan de los problemas de su hija? “Absolutamente. ¿Cómo no lo haría? Es decir, nosotros damos el ejemplo”, declaró en entrevista con AP Television News.

El padre de la actriz ingresó a un centro de rehabilitación cristiano en West Babylon, Nueva York, tras salir de la cárcel en marzo, y en repetidas ocasiones ha dicho que Lindsay necesita el mismo tipo de tratamiento.

“Cuando estuve allí asumí un compromiso con Dios y conmigo mismo de que, cuando saliera, trabajaría para Dios y compartiría con otras personas mi experiencia y cómo Dios cambió mi vida”, dijo Lohan. Ahora es portavoz de GodMen, un grupo religioso que realiza eventos para ayudar a hombres cristianos a renovar su fe. Lohan dijo que no le importa si la gente cuestiona la sinceridad de sus convicciones.

“He tenido un gran efecto sobre mi familia y mi hija Lindsay, y quiero mostrarles a través de mi ejemplo que uno puede enderezarse”, manifestó. “Espero que la gracia que he recibido funcione en toda mi familia y que podamos regresar a ese mismo lugar en nuestros corazones”.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: