viernes, 22 de febrero de 2008

Las mejores tetas

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio pierde a su perrita

Paulina Rubio pierde a su perrita

PAULINA
Paulina Rubio ha tenido una mala noticia estas pasadas fiestas navideñas. Ha perdido a su querida mascota. Miranda era una pomerania, una de esas perritas falderas y adorables, tipo “peluche” que acompañaba a la cantante desde hace 12 años y a la que, lógicamente, le tenía un especial cariño.

Eran inseparables y ha vivido muchas etapas de la mexicana, siempre la acompañaba, incluso llegó a participar en alguna canción (de título “Perros”, aportando sus ladridos claro, no iba a hacer los coros) e incluso fue la estrella en varios vídeos musicales de Paulina, como en “Ni una sola palabra”.

Suponemos que Paulina sentirá un vacío grande después de perder a su perrita Miranda y no sabemos si le habrá pedido de regalo a los Reyes Magos otra mascota para suplirla. Suele ser más fácil paliar ese dolor, sustituir pronto con un nuevo perro. Lo que si es cierto es que Paulina participará en la pasarela de la semana de la moda de Barcelona. Que Miranda descanse en paz en el cielo de los perritos.

Vía | People


Source: www.poprosa.com

Video Donde estan corazon de Enrique Iglesias

Como una especie de celebración tras haberse convertido una vez más en el núero uno de las listas, les dejamos el video Donde estan corazon de Enrique Iglesias. ¡Disfrútenlo! [See post to watch Flash video] < Ver Nota Completa Aqui >

Camilo Echeverri, PASIÓN POR LA NATURALEZA

Camilo Echeverri el ganador de la segunda temporada del Factor XS, quien ha tenido un �xito arrollador con las ventas de su disco� y que por estos d�as ha hecho sus “pinitos” en la actuaci�n en varias producciones del […] Ver nota completa en Farandula Criolla Innet Tags: Camilo, Echeverri, ganador, segunda, temporada, Factor, quien, tenido, [...]

Camilo Echeverri el ganador de la segunda temporada del Factor XS, quien ha tenido un �xito arrollador con las ventas de su disco� y que por estos d�as ha hecho sus “pinitos” en la actuaci�n en varias producciones del […]

Ver nota completa en Farandula Criolla

Innet Tags: Camilo, Echeverri, ganador, segunda, temporada, Factor, quien, tenido, �xito, arrollador, ventas, disco�, estos, d�as, hecho, “pinitos”, actuaci�n, varias, producciones, Canal, RCN,, tambi�n, amante, naturaleza,, pues, desde, peque�o, dedica, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Angelina Jolie se desmayó en un avión

Angelina Jolie se desmayó en un avión
Angelina Jolie se desmayó en un vuelo transatlántico, provocando nuevamente serias preocupaciones por su salud en su entorno. La actriz de 32 años, quien se cree que está esperando gemelos con Brad Pitt, al parecer se desmayó en un vuelo de 18 horas desde Iraq a Los Angeles vía Londres el 7 de febrero pasado. Un pasajero [...]

angelina_jolie_022108_01.jpg

Angelina Jolie se desmayó en un vuelo transatlántico, provocando nuevamente serias preocupaciones por su salud en su entorno.

La actriz de 32 años, quien se cree que está esperando gemelos con Brad Pitt, al parecer se desmayó en un vuelo de 18 horas desde Iraq a Los Angeles vía Londres el 7 de febrero pasado.

Un pasajero que iba en el avión le dijo a la revista Life and Style: “Ella comenzó a sentir los pies hinchados y a tener sangrado nasal, luego tuvo calambres en las piernas y posteriormente se desmayó en su asiento.” Aparentemente se le suministró oxígeno cuando aterrizó hasta que los médicos le dieron el visto bueno.

El supuesto embarazo de Angelina ha sido plagado de muchas complicaciones, tanto así que ella y Brad han contratado una enfermera que vive con ellos en su casa de Los Angeles.

Una fuente ha dicho que Brad está muy preocupado por la salud de Angelina. Mientras tanto, se ha informado que la pareja ha firmado un acuerdo prenupcial de 200 millones de dólares. La boda se realizará a fines de este año.

Una fuente informó que: “Ellos saben que, si Dios no quiere, las cosas pueden no funcionar, y entonces pueden cortar la relación de una manera limpia y seguir su camino por separado”. También se dice que ya han acordado la custodia de los hijos, y que se casarán en la catedral Saint Louis de Nueva Orleans.

Vía| celebritywonder


Source: www.vivaelrosa.com

linda como quiera

< Ver Nota Completa Aqui >

Paris Hilton Pussycat Doll por un dia

Hace algunos días la Señorita Paris Hilton, estuvo de cumpleaños, y como siempre tiene que celebrarlo de una forma especial, con todo lo que el dinero pueda comprar, y con toda la fiesta que el trago pueda disfrutar, es por ello, que no teniendo mejor panorama, se armo de valor, y se saco la ropa, [...]

Hace algunos días la Señorita Paris Hilton, estuvo de cumpleaños, y como siempre tiene que celebrarlo de una forma especial, con todo lo que el dinero pueda comprar, y con toda la fiesta que el trago pueda disfrutar, es por ello, que no teniendo mejor panorama, se armo de valor, y se saco la ropa, cosa que le costo bien poco, y se puso su traje de gatita, para actuar junto a las Pussycat Doll, el grupo de moda en hollywood, obviamente ella sabe de bailes sexys, y quitarse la ropa, por lo que el show fue concistente y varios pidieron repeticion privada, varios lo consiguieron.

Y tu te tomarías ese trago de Paris Hilton en la rocas? Mas fotos si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

Película de K-Paz

Película de K-Paz
Después de dos meses de haber sido asesinado Sergio Gómez, vocalista de la banda duranguense K-Paz de la Sierra, ya ruedan el filme El grupero, la muerte de un cantante, en homenaje al intérprete de Mi credo. El encargado de la película es el cineasta Francisco Joel Mendoza, quien ya tiene experiencia en este tipo [...]

kpaz1.jpg

Después de dos meses de haber sido asesinado Sergio Gómez, vocalista de la banda duranguense K-Paz de la Sierra, ya ruedan el filme El grupero, la muerte de un cantante, en homenaje al intérprete de Mi credo. El encargado de la película es el cineasta Francisco Joel Mendoza, quien ya tiene experiencia en este tipo de trabajo, pues hace unos años realizó el filme de la banda duranguense Patrulla 81. El proyecto de hacer una película sobre K-Paz de la Sierra surgió del propio Sergio, pues él quería que Joel Mendoza realizara el filme. Después de su fallecimiento, el cineasta no tuvo más opción que continuar con el proyecto.

Después del asesinato del cantante Sergio Gómez, de la banda de música duranguense K-Paz de la Sierra, se decidió realizar una película en su honor, pues antes de que sucediera el secuestro ya había planes de producir un filme sobre el grupo musical. Ahora el director, Francisco Joel Mendoza, no tuvo más opción que continuar con el proyecto, el cual estará basado en la vida del ídolo popular. La cinta, titulada El grupero, la muerte de un cantante, se pretende estrenar en abril de 2008.

Tags: Película, K Paz


Source: www.espectaculandia.com

Jorge Lavat se desentiende de su hija Adriana

lavat padre e hija
Adriana Lavat hace unos años acusó a su padre de abusar de ella cuando era sólo una niña, un tema muy serio y del que no tenemos muchas más noticias por el momento.

El caso es que recientemente su padre, el veterano actor mejicano Jorge Lavat ha declarado en una entrevista lo siguiente:

“Ese punto te agradecería no tocarlo, no me interesa en lo más mínimo. El que tiene limpia la conciencia… yo puedo ver de frente a todo el mundo a los ojos y poca gente lo puede hacer. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, y con el de allá arriba”

Sólo mencionarle que si temía que tanto Adriana como su madre arremetiesen contra él, sentenció:

“Las cosas que valen la pena en la vida hay que tomarlas en cuenta, lo que no vale la pena…mis prioridades son mi trabajo, mi mujer, y mis tres hijos Paola, Valerie y Jorgito

Intuímos que la cosa no va muy bien entre ellos, no… El tema es lo suficientemente serio como para que alguien tome cartas en el asunto, y sabemos que Adriana es una mujer de armas tomar.

Vía | La Oreja

< Ver Nota Completa Aqui >