viernes, 18 de mayo de 2007

LOS DIARIOS DE ANNA NICOLE SMITH

LOS DIARIOS DE ANNA NICOLE SMITH SALEN A LA LUZ


En los diarios que se han subastado por Internet, Anna Nicole Smith revela sus sentimientos sobre los hombres, su salud, su maternidad, la relación con su madre y su amor por el octogenario Howard Marshall II


Britney Spears aparece en topless

La carta, que Spears hizo acompañar por una fotografía reciente en la que aparece con peluca rubia y sin ropa en la parte superior, apenas cubriéndose con las manos, fue publicada la víspera en su página y difundida este viernes por la prensa.

Prohiben a Harry que se vaya de "juerga"

Prohiben a Harry que se vaya de "juerga"

El príncipe Harry, conocido amante de las fiestas, sufrió una segunda decepción esta semana al prohibirsele visitar clubes nocturnos, por considerarse inadecuado mientras sus colegas combaten en Irak, informó hoy la prensa local.

Libro de Harry Poter y la piedra filosofal, el mejor en 25 años

Libro de Harry Poter y la piedra filosofal, el mejor en 25 años

Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la saga del conocido aprendiz de mago, ha sido elegido el mejor libro de los últimos 25 años por los británicos, según sondeo.

Conviven participantes de Miss Universo en Hard Rock

Conviven participantes de Miss Universo en Hard Rock

En una fiesta de diversión y música, las 79 aspirantes a Miss Universo 2007 convivieron en el Hard Rock Café, no sin antes rubricar una guitarra eléctrica que quedará en la memoria de este lugar.

Paraliza Tribunal arresto contra Richard Gere y Shilpa Shetty

Paraliza Tribunal arresto contra Richard Gere y Shilpa Shetty


El Tribunal Supremo indio paralizó hoy la orden de arresto de un tribunal regional contra Richard Gere y los procesos judiciales abiertos contra Shilpa Shetty por los besos que el actor de Hollywood dio a la conocida actriz india.

Jaydy Michel y el "Potrillo" hacen pareja

Jaydy Michel y el "Potrillo" hacen pareja

El cantante Alejandro Fernández y la modelo mexicana Jaydy Mitchell, ex de Alejandro Sanz, formaron pareja para la filmación del video Te voy a perder, primer sencillo del nuevo álbum Viento a favor del cantante.


Paris sólo cumplirá 23 días de arresto

Paris sólo cumplirá 23 días de arresto, con privilegios

La heredera del imperio de los Hilton cumplirá su condena en una unidad especial en el centro de detención de Century Regional, en Lynwood, Los Angeles, donde podrá estar una hora fuera de su celda para bañarse, ver televisión, participar en actividades o hablar por teléfono.

Anna Nicole Smith deja 710 mil dólares de herencia

Anna Nicole Smith deja 710 mil dólares de herencia
El testamento de Anna Nicole Smith fue presentado ante la justicia por su abogado y compañero sentimental Howard K. Stern, seis años después de su redacción y a cuatro meses de la muerte de la modelo.

Shakira se nos casa en septiembre

Tras siete años de noviazgo con Antonio de la Rúa, la cantante Shakira contraería matrimonio en septiembre próximo.

Dará Beyoncé concierto en Monterrey


La cantante Beyoncé realizará una presentación el próximo 11 de julio en Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira por Norteamérica para promover su disco B'day, que ha vendido a nivel mundial cinco millones de copias.