miércoles, 2 de abril de 2008

Ofertón a Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez Embarazada Oferta

La revista People tira la casa por la ventana como hacía mucho tiempo que no se hacía en esto del corazón y lo rosa y ofrece a Jennifer Lopez y su maridito Marc Zombie Anthony 6 millones de dolares (4 millones y algo de euros) por la exclusiva de las fotos de sus bebés. Una oferta mareante (más que las que recibieron Brangelina y Tomkatie en su día) que la artista estará sopesando en el hospital, donde se encuentra ingresada desde el pasado martes debido a su inminente maternidad.

Servidor está en contra de estos reportajes de hijos recién nacidos de famosos pero si me ofrecieran 6 millones de dolares seguramente cambiaría de opinión por lo que no me cabe duda de que veremos a la familia feliz en portada de People en las próximas semanas. Por supuesto después podrás ver las fotos aquí, en Poprosa.

Vía | El País
Foto | Cele|bitchy

< Ver Nota Completa Aqui >

Yuri desmiente cancer y “Noche de estrellas” un año mas

Yuri desmiente cancer y “Noche de estrellas” un año mas
La cantante y conductora veracruzana Yuri dio a conocer en su programa que no padece cancer de mama y que su programa “Noche de estrellas” estara al aire un año mas… “Tengan cuidado de esas revistas, no se crean lo que dicen, porque sé que tienen un efecto importante en el público. A veces destruyen [...]
Source: www.lametiche.com

Britney Spears y Kevin Federline se reconcilian?

Foto de Britney Spears y Kevin Federline en los tiempos que eran una feliz pareja Despues de que parecia que Britney Spears tomaba el rumbo de su vida nuevamente, ha saltado el rumor de que la cantante y Kevin Federline planean un viaje para discutir una posible reconciliacion, segun la revista Star tras su serie de [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Emilio Navaira Se Recupera Lentamente Pero A Paso Firme

Emilio Navaira Se Recupera Lentamente Pero A Paso Firme
Despues de varias intervenciones quirurjicas y algunos procedimientos que aun se consideran experimentales, Emilio Navaira se recupera lentamente pero a paso firme. Despues de haber sufrido un accidente vehicular el pasado Domingo, Emilio Navaira muestra indices de mejora moviendo sus piernas y abriendo y cerrando los ojos. Su familia lo visita cada dos horas rotandose en [...]

Despues de varias intervenciones quirurjicas y algunos procedimientos que aun se consideran experimentales, Emilio Navaira se recupera lentamente pero a paso firme.

Despues de haber sufrido un accidente vehicular el pasado Domingo, Emilio Navaira muestra indices de mejora moviendo sus piernas y abriendo y cerrando los ojos. 

Su familia lo visita cada dos horas rotandose en grupos para darle tiempo a el de descanzar pero a su vez tambien teniendo todos ellos la oportunidad de estar al lado de su ser amado.

Aun no se da el reporte oficial de la policia del motivo del accidente aun que se especula que el cantante quien iba manejando, se quedo dormido al volante. 


Source: lafarandula.com

Darek visita Oviedo y Pola de Laviana (Asturias) el viernes 4 de abril

Darek visita Oviedo y Pola de Laviana (Asturias) el viernes 4 de abril
Los habitantes del concejo de Pola de Laviana, Asturias, están de enhorabuena. Los cuales representan un 0.031% de la población española, es decir, apenas son nada en el panorama poblacional nacional, han sido elegidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar un inédito espectáculo de Darek que marcará un antes y un [...]

darek pasarela

Los habitantes del concejo de Pola de Laviana, Asturias, están de enhorabuena. Los cuales representan un 0.031% de la población española, es decir, apenas son nada en el panorama poblacional nacional, han sido elegidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar un inédito espectáculo de Darek que marcará un antes y un después en la vida del pueblacho, quién sabe si nombrándolo Patrimonio de la deshumanizada Humanidad.

El ex de la Obregón hará acto de presencia en la discoteca “Jet” de la ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias, el próximo viernes día 4 a las 23.00 horas, y se presume que más tarde acudirá a La Pista” de Laviana a cegar con la mirada, amordazar con las palabras y fustigar con su virilidad.

Todo un acontecimiento que implica el auge del Principado, concretamente de Laviana, donde cuentan con un centro comercial a escasos kilómetros, y ahora con el bolo de Darek, se convierten en punto de encuentro de la sabiduría mundial.

(more…)


Source: www.marujeo.com

Sylvia Kristel, la Emmanuelle de los Setenta, es frígida

Sylvia Kristel, la Emmanuelle de los Setenta, es frígida
Sylvia Kristel, la actriz que encarnó en los años 70 a Emmanuelle en el cine, ha dado un vuelco a su vida laboral y ha hecho unas impotentes declaraciones acerca de su vida sexual. Empitonó pezones, facilitó el cosquilleo genital de infinidad de mujeres, endureció a millones de miembros viriles, hizo que gran parte de estos [...]

emmanuelle sylvia kristel frigida

Sylvia Kristel, la actriz que encarnó en los años 70 a Emmanuelle en el cine, ha dado un vuelco a su vida laboral y ha hecho unas impotentes declaraciones acerca de su vida sexual.

Empitonó pezones, facilitó el cosquilleo genital de infinidad de mujeres, endureció a millones de miembros viriles, hizo que gran parte de estos machos se masturbaran como monos enjaulados, pudiendo haber llenado centrales lecheras enteras con sus ríos de semen gracias a ella.

Ahora, a sus 56 años, sus pechos ya no serán tan turgentes y dedica su tiempo a pintar cuadros y realizar cortometrajes. Y de paso, se ha desnudado el alma sin quitarse la ropa para un libro titulado “Undressing Emmanuelle”, en el que cuenta escabrosas perlas de su pasado. Ahí donde se vio, Sylvia ha arrastrado a lo largo de toda su vida un grave problema de frigidez, fruto de la estricta educación religiosa que le inculcaron y una violación a los 9 años de edad por parte de su padre, que fue el culmen del trauma sexual.

Eso no quitó que pudiera meterse en el papel de eróticos personajes en la historia del cine, y que se llevara a la cama a hombres como Gerard Depardieu o Warren Beatty.

Fuente: ADN.


Source: www.marujeo.com

25 años del “Rebelde del acordeón”

25 años del “Rebelde del acordeón”
Icono de la cultura popular del norte del país, Celso Piña, el llamado “Rebelde del acordeón”, cumple un cuarto de siglo de trayectoria artística sin la “estrellitis” de muchos que tras alcanzar un mediano éxito con el público se elevan al firmamento y se vuelven intocables para su público. De florido lenguaje, Celso es todo un [...]

Icono de la cultura popular del norte del país, Celso Piña, el llamado “Rebelde del acordeón”, cumple un cuarto de siglo de trayectoria artística sin la “estrellitis” de muchos que tras alcanzar un mediano éxito con el público se elevan al firmamento y se vuelven intocables para su público.
cpina.jpg
De florido lenguaje, Celso es todo un personaje que cautivó a los zacatecanos no sólo por su música sino por su sencillez y cercanía con “la raza”, a la que escucha, atiende y complace, lo mismo firmando autógrafos que posando para la foto del recuerdo.

Entrevistado en el hotel que lo hospedó para su participación en el XXII Festival Cultural Zacatecas, Celso es amable, ocurrente, dicharachero e irreverente.

Recordó que en realidad no cumple 25 años de trayectoria, pues inició antes, pero le gusta la idea del cuarto de siglo y con ese propósito ha preparado un disco especial en el que estará acompañado por artistas de diferentes géneros como Eugenia León, Aleks Syntek y Benny Ibarra, entre otros.

Se trata, explicó a los medios, de un capricho, un gusto que se ha querido dar con sus amigos, que por supuesto han escogido los temas a su gusto, a fin de que se sientan cómodos con su trabajo.

Ese trabajo, al que define fundamentalmente como cumbiambero, pues, aseguró, son sus raíces, aunque está de lleno en el vallenato, donde se ha convertido en un icono, aunque sea un género eminentemente colombiano.

“Yo comencé -recordó- escuchando a los sonideros, luego llegó a Monterrey gente como los Corraleros del Majagual y Alfredo Gutiérrez”, quien fue uno de sus primeros maestros “virtuales”.

A él le gustaba esa música, pero también escuchaba a The Beatles, lo cual lo ponía en constante conflicto, dado que una cosa no empataba por la otra.

Así pasó un tiempo y mientras compartía su tiempo entre ambas músicas, comenzaba a practicar en un viejo acordeoncito, en el que empezó a sacar notas y luego armonías que le fueron dando la pauta para decidirse por el instrumento.

Por fin se inclinó por la cumbia colombiana y en una fiesta, por casualidad, hace su debut gracias a que se fue la luz y él se convierte en el único que puede tocar.

Sobre la censura de que fue objeto una de sus canciones que hacían alusión al tema cubano, destacó que fue una situación con la empresa disquera pero que cuando se presenta en vivo no tiene problema alguno.

Vía


Source: feeds.feedburner.com

Postergan deliberaciones sobre el hijo de Anna Nicole Smith

Un juez pospuso el jueves las deliberaciones de un jurado en las Bahamas que debe decidir qué mató al hijo de la extinta conejita de Playboy Anna Nicole Smith. El magistrado William Campbell convocó nuevamente al jurado el 31 de marzo. “La evidencia parece ser simple, pero requiere de mayor revisión”, dijo. El jurado de siete miembros que [...]

Un juez pospuso el jueves las deliberaciones de un jurado en las Bahamas que debe decidir qué mató al hijo de la extinta conejita de Playboy Anna Nicole Smith.
200px-anna_nicole_smith.jpg
El magistrado William Campbell convocó nuevamente al jurado el 31 de marzo.

“La evidencia parece ser simple, pero requiere de mayor revisión”, dijo.

El jurado de siete miembros que determinará formalmente la causa de muerte de Daniel Smith tiene el poder de recomendar la presentación de cargos de hallar evidencias de crimen.

Daniel Smith, de 20 años, murió en septiembre del 2006 poco después de llegar a las Bahamas para conocer a su hermana recién nacida, Dannielynn, en un hospital de Nassau.

La policía ha dicho que no hay evidencia de homicidio, y una autopsia halló que Daniel probablemente murió por una combinación de fármacos que incluyen metadona y antidepresivos.

La investigación comenzó en noviembre, pero sufrió retrasos cuando la corte intentó obtener declaraciones de testigos en Estados Unidos.

Durante los últimos días de declaraciones esta semana, dos de los ex novios de Anna Nicole dieron versiones encontradas. Larry Birkhead dijo que Daniel era un joven con problemas de drogas y alcohol. Howard K. Stern que le sorprendió el reporte de la autopsia y que jamás vio al joven consumiendo drogas.

Anna Nicole Smith falleció en Florida por una sobredosis accidental de barbitúricos unos meses después que su hijo, en febrero del 2007.

< Ver Nota Completa Aqui >

Quisieron Secuestrar A Hijo De Erika Buenfil

Quisieron Secuestrar A Hijo De Erika Buenfil
Durante las vacaciones de semana santa, Erika Buenfil se tomo una vacaciones en Acapulco pero se llevo el susto de su vida, cuando unos malhechores le quisieron raptar a su hijo. Se dice que mientras que ella estaba por pagar algo se voltio y uno sujeto quiso llevarse a su hijo mientras que otro quiso raptar a la nana. [...]

Durante las vacaciones de semana santa, Erika Buenfil se tomo una vacaciones en Acapulco pero se llevo el susto de su vida, cuando unos malhechores le quisieron raptar a su hijo.

Se dice que mientras que ella estaba por pagar algo se voltio y uno sujeto quiso llevarse a su hijo mientras que otro quiso raptar a la nana.

Por fortuna no lograron su objetivo y lo único que se llevaron fue el bolso de la actriz.


Source: lafarandula.com

Desnudo de la primera dama de Francia

Desnudo de la primera dama de Francia
Un retrato desnudo de la primera dama de Francia, Carla Bruni, será subastado el mes próximo en Nueva York, más de una década después de que la modelo italiana posara para un fotógrafo famoso. Tomada por el suizo Michel Comte en 1993, la fotografía que subastará la casa Christie’s el 10 de abril muestra a Bruni [...]

Desnudo de la primera dama de Francia

Un retrato desnudo de la primera dama de Francia, Carla Bruni, será subastado el mes próximo en Nueva York, más de una década después de que la modelo italiana posara para un fotógrafo famoso.
Tomada por el suizo Michel Comte en 1993, la fotografía que subastará la casa Christie’s el 10 de abril muestra a Bruni de pie, en una pose que recuerda los cuadros del pintor neoimpresionista francés George Seurat.
Christie’s defendió su decisión de poner en venta el desnudo de una primera dama en ejercicio al describir a la actual esposa del presidente Nicolas Sarkozy como “una de las mujeres más bellas del mundo”.
“Es una obra de arte. Fue tomada en 1993 cuando Bruni era modelo y es un retrato desnudo de excelente gusto, realizado por un artista reconocido y respetado”, dijo Milena Sales, portavoz de Christie’s.
La fotografía se subastará con una base de 4 mil dólares junto a otras obras de artistas famosos como Helmut Newton, Herb Ritts, Richard Avedon o Leni Riefenstahl, incluyendo retratos de otras modelos como Kate Moss y Naomi Campbell.

Tags: Desnudo, Francia


Source: www.espectaculandia.com

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio
Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.


Source: www.azucarada.com

Así somos las mujeres

Así somos las mujeres
O no.

O no.


Source: www.vivaelrosa.com