viernes, 9 de noviembre de 2007

Jennifer López confirma embarazo

Jennifer López confirma embarazo
Foto de Jennifer López La cantante estadounidense y esposa de Marc Anthony por fin ha declarado que esta embarazada, aunque era algo que ya todos sabian por su abultado abdomen, esto sucedio durante el concierto que ella y su esposo Marc Anthony dieron en el American Airlines Arena de Miami en donde al finalizar el concierto [...]
Source: www.lametiche.com

De cuando Mark Wahlberg era Marky Mark

MarkyMark

Mark Wahlberg es un actor de cine norteamericano conocido por sus papeles en pelis como Boogie Nights, La Tormenta Perfecta, Un Trabajo en Italia o Infiltrados. Ahora está trabajando en la nueva de M. Night Shyamalan, es decir, es un actor en alza. Sin embargo, en sus años mozos el bueno de Mark no se decantaba por la actuación sino que anunciaba calconzillos (ver foto) y quería seguir los pasos musicales de su hermano Donnie, que era integrante de la boy band primigenia New Kids on the Block (step by step uh uh uh, ya sabes, ¿no?), para lo cual se inventó un personaje: Marky Mark, un rapero blanco, musculitos y descamisado pero más light que la Coca-Cola Zero que lo hacía tal que así (aviso que yo no me hago responsable de los posibles trastornos psiquicos que pueda causar el visionado de este vídeo):

Tu futuro parece pintar bien Mark, pero tu pasado es oscuro como pocos, jejeje.

< Ver Nota Completa Aqui >

Boquita de piñón: Joaquín Cortés

Boquita de piñón: Joaquín Cortés

JoaquinCortesPavarotti

Joaquín Cortés está de promoción por las andinas tierras de Chile y va soltando por los platós de televisión perlitas como esta:

En mis 20 años de bailarín he hecho espectáculos masivos en plaza de toros, estadios. Si hay una cosa que he conseguido con el flamenco es un poco lo que hizo Luciano Pavarotti con la ópera

¡Baja Modesto, que sube Joaquín!

Vía | 20 Minutos


Source: www.poprosa.com

Fabiruchis queda con rostro deformado!!!

Fabiruchis queda con rostro deformado!!!
En una silla de ruedas, con un collarín ortopédico y con un rostro deformado por la golpiza que recibió el pasado martes por un sexoservidor, el conductor Fabián Lavalle salió ayer del Hospital Español a las 14:30 horas acompañado de familiares y agradeció el interés de la prensa y sus amigos en el incidente donde [...]

Fabiruchis queda con rostro deformado!!!

En una silla de ruedas, con un collarín ortopédico y con un rostro deformado por la golpiza que recibió el pasado martes por un sexoservidor, el conductor Fabián Lavalle salió ayer del Hospital Español a las 14:30 horas acompañado de familiares y agradeció el interés de la prensa y sus amigos en el incidente donde recibió una golpiza.
Lavalle, quien estuvo una semana internado, apareció ante los medios de comunicación que lo esperaban y a pesar de que sus ojos se veían con derrame y en la nariz traía parches por la cirugía a la que fue sometido, Fabiruchis con voz baja dijo a la prensa: “No puedo hablar, lo único que puedo hacer es agradecerles el tiempo que me han dedicado y decirles que los respeto a todos; no puedo mencionarlos a cada uno, pero les reitero mi agradecimiento”.
Recalcó que se encuentra muy lastimado: “Lo importante es decirle que en estos momentos estoy muy lacerado, mi cabeza no puede procesar todos estos eventos, todo lo que me sucedió”.
Lavalle habló con la prensa por espacio de cinco minutos, ya no quiso contestar preguntas y abordó una camioneta negra tipo BMW junto a su hermana Lorena y su sobrina Ivana.
Sin dar explicaciones sobre lo sucedido el pasado miércoles cuando fue agredido por el sexoservidor, Alfredo Cervantes Landa, en un hotel de colonia Roma, Fabián Lavalle dejó este martes el hospital donde permaneció internado durante siete días para terminar de recuperarse en la casa de su hermana Lorena Kuri.

Blogalaxia Tags: Fabiruchis+
rostro
deformado

Source: www.espectaculandia.com

Latin Lover y Mariana alcanzaron la primera posición del Primer Campeonato Internacional de Baile

Latin Lover y Mariana alcanzaron la primera posición del Primer Campeonato Internacional de Baile
El luchador “Latin Lover” y Mariana Vallejo alcanzaron la primera posición en el estreno del Primer Campeonato Internacional de Baile, seguidos de la pareja conformada por Argentina, mientras que Panamá quedó en último lugar. No obstante que hace unos días se encontraba en mal estado de salud a causa de una bronquitis, el ex conductor de [...]

latin y mariana

El luchador “Latin Lover” y Mariana Vallejo alcanzaron la primera posición en el estreno del Primer Campeonato Internacional de Baile, seguidos de la pareja conformada por Argentina, mientras que Panamá quedó en último lugar.

No obstante que hace unos días se encontraba en mal estado de salud a causa de una bronquitis, el ex conductor de “Muévete” y Vallejo fueron ovacionados por sus compatriotas en las pruebas de música disco y mambo.

Visiblemente molesto, en charla con la prensa, “Latin Lover” aclaró que las calificaciones que obtuvieron en la primera noche del concurso no fueron regaladas, ya que se las ganaron por su esfuerzo y no por ser el país sede ni organizador del evento.

“Te parece que nos dieron el primer lugar, preguntó a una reportera. Nos lo ganamos, pero no nos estamos confiando, empezamos con el pie derecho pero son siete semanas y no hay que aflojar nada, esto lo vamos a olvidar y seguiremos adelante”, anotó.

Dijo que aun enfermo dedicaron cinco horas a los ensayos, pero ahora que se ha recuperado practicaran entre ocho y 10 horas.

Aunque recibió comentarios negativos de parte del juez de Argentina, Jorge Lafauci, el luchador apuntó que ya está curado de espantos luego de las exigencias de la crítica Ema Pulido hace dos años durante su participación en “Bailando por un sueño”.

En reconocimiento a su trabajo en la pista del foro 5 de Televisa San Ángel, recibieron un total de seis centenarios tras escoger el contenido de la llamada Caja del árbol de los sueños, mientras que la otra caja contenía dos.

El par de centenarios no elegidos formará parte de una bolsa de 50 monedas de ese tipo que se acumulará al final del certamen para otorgarse a la pareja ganadora.

Mientras tanto, los representantes de México, a sugerencia del luchador, donaron tres centenarios en apoyo al Estado de Tabasco que se encuentra inundado.

Pero “Latin Lover” olvidó que se trataba de un premio compartido con Mariana y al preguntarle el destino del resto de las monedas, explicó: una se lo daré a mi mamá, otra para mi esposa y otra para mí”. Entonces, Mariana interrumpió: “y yo que”, y el deportista corrigió apenado: “Es cierto, uno para Mariana, otro para mí y otro para el coreógrafo”.

La pareja de México se adjudicó el triunfo en la primera emisión y obtuvo nueve puntos, mientras que Argentina logró un total de ocho puntos, Eslovaquia y Ecuador (siete puntos), mientras que Rumania y Costa Rica (cinco puntos).

En último lugar quedó Panamá, seguido de Colombia y Paraguay con tres puntos que otorgó la producción aunados a los conseguidos en sus pruebas de baile del pasado domingo.

El conductor Adal Ramones informó que la próxima semana se llevarán a cabo duelos entre las nueve parejas mediante tres grupos que se definieron al azar y mismo que se conformaron de la siguiente manera: Costa Rica, Eslovaquia y Ecuador; Paraguay, Rumania y Panamá; México, Argentina y Colombia.

El reconocimiento a los mejores pasos se lo ganaron Patrik Svajda y María Lorincikov, de Eslovaquia en su rutina de mambo.

Campeonato+Internacional+Baile latin+lover latin mariana campeonato baile


Source: www.espectaculandia.com

Jack Bauer, bueno Keifer Sutherland, va a la cárcel

Recuerdan que hace poco detuvieron a Keifer por conducir borracho, pues el actor que interpreta el papel de Jack Bauer en la serie 24 se declaró no-contest, es decir que no apelaría los cargos que le fueron formulados. El actor irá a prisión por 48 días, su condena empezará el día 21 de Diciembre, además deberá [...]

Recuerdan que hace poco detuvieron a Keifer por conducir borracho, pues el actor que interpreta el papel de Jack Bauer en la serie 24 se declaró no-contest, es decir que no apelaría los cargos que le fueron formulados.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor irá a prisión por 48 días, su condena empezará el día 21 de Diciembre, además deberá cargar un aparato que lo monitoreará, también estará bajo arresto doméstico y para completar deberá completar un curso de 18 meses de educación sobre el alcohol.

< Ver Nota Completa Aqui >

Sherlyn no se desnudara

Foto de Sherlyn En una mala noticia para los seguidores de la actriz juvenil Sherlyn, ella ha rechazado ya varias ofertas para aparecer desnuda en alguna revista para caballeros, aunque tal vez no todo esta perdido ya que al parecer la mama de ella declaro que solamente dejaría que Sherlyn realizará un desnudo si le pagaran [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Lindsay Lohan en ?Ugly Betty?

Foto de Lindsay Lohan La serie “Ugly Betty” al parecer ya le gusto eso de estar invitando estrellas y ahora al parecer han invitado a Lindsay Lohan para que haga una aparicion especial en esta serie en donde ya han aparecido Angélica Vale y Victoria Beckham y donde por cierto se rumora que una de las [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Kate Del Castillo y Aarón Díaz terminaron

De manera inesperada, cuando creíamos que todo era miel sobre hojuelas en la relación entre Kate Del Castillo y Aarón Díaz, éste reveló haber terminado su romance con la actriz de 34 años. “Kate y yo ya terminamos, pero todo está muy bien, es una excelente mujer, la verdad es que la respeto, no habíamos hablado [...]

De manera inesperada, cuando creíamos que todo era miel sobre hojuelas en la relación entre Kate Del Castillo y Aarón Díaz, éste reveló haber terminado su romance con la actriz de 34 años.
katedelcastillo_101907_300.jpg
“Kate y yo ya terminamos, pero todo está muy bien, es una excelente mujer, la verdad es que la respeto, no habíamos hablado de eso porque no era su momento todavía, pero ya hablamos y ya lo podemos decir, fue una relación muy bonita y estamos felices”, afirmó el actor de 25 años a los medios mexicanos.

Algunos rumores aseguraban que Del Castillo quería formalizar su noviazgo, pero Díaz desmintió esta versión y dijo: “Esa no es la razón, la razón no tenemos por qué, ni vamos a explicarla a detalle, pero lo único que tienen que saber es que terminamos muy, muy bien, nos hablamos todo el tiempo”.

Parece ser que la decisión fue de ambos y él asegura haber quedado en muy buenos términos con su ex novia. “La sigo respetando y admirando mucho, es una excelente mujer en todos los sentidos, no tengo una sola queja, la familia es hermosa, me llevo muy bien con todos y afortunadamente todo quedó muy bien”, concluyó Díaz sin dar más detalles.

< Ver Nota Completa Aqui >

Fabian Lavalle sale del hospital

Fabian Lavalle sale del hospital

Source: latin-blog.blogspot.com

Deja Fabiruchis el hospital

Muy lástimado aún sale Fabiruchis del hospital

Muy lástimado aún sale Fabiruchis del hospital2.jpg

< Ver Nota Completa Aqui >

Timbiriche se despide en diciembre y deja fuera concierto en el Zócalo

Timbiriche se despide en diciembre y deja fuera concierto en el Zócalo
Tras un exitoso reencuentro, el grupo mexicano Timbiriche se despedirá en diciembre próximo de los escenarios, y descarta por el momento alguna presentación en el Zócalo de la Ciudad de México. De acuerdo con lo pactado, Sasha, Diego, Alix, Eric, […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: Tras, exitoso, reencuentro,, grupo, mexicano, Timbiriche, despedirá, diciembre, próximo, [...]

Tras un exitoso reencuentro, el grupo mexicano Timbiriche se despedirá en diciembre próximo de los escenarios, y descarta por el momento alguna presentación en el Zócalo de la Ciudad de México.
De acuerdo con lo pactado, Sasha, Diego, Alix, Eric, […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

Tras, exitoso, reencuentro,, grupo, mexicano, Timbiriche, despedirá, diciembre, próximo, escenarios,, descarta, momento, alguna, presentación, Zócalo, Ciudad, México., acuerdo, pactado,, Sasha,, Diego,, Alix,, Eric,, Mariana, Benny, concluirán, presentaciones, Guadalajara,, Jalisco, actuación, diciembre,, […]


Source: feeds.feedburner.com

Javier Bardem mola más que tu

BardemMoloYLoSabes

Javier Bardem está en la cresta de la ola: su papel en No Country for Old Men le puede dar su segunda nominación al Oscar, acaba de rodar con el gran Woody Allen y se beneficia a Penélope Cruz. Por todo esto Javi mola más que tu… y él lo sabe y por eso cuando alguien le dice “Eh, Javi”, él hace este gesto desdeñoso, confiado y elegante con la mano.

Yo de mayor quiero ser Javier Bardem y saludar con desden y actitud cool a la peña, oh, yeah!

Vía | Crazy Days and Nights

< Ver Nota Completa Aqui >

Avril Lavigne Usada Como Icono del Modelaje, Luciendo Bellisima

Avril Lavigne Usada Como Icono del Modelaje, Luciendo Bellisima
VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ También ha actuado en la película Fast Food Nation y ha colaborado en la Banda Sonora Original de la película Eragon, con la canción Keep Holding On. Próximamente aparecerá en una escena de la película The Flock, protagoniza […] Ver nota completa en FactorBloG Innet Tags: VER, TODAS, FOTOS, AQUÍ También, actuado, película, Fast, Food, [...]

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ
También ha actuado en la película Fast Food Nation y ha colaborado en la Banda Sonora Original de la película Eragon, con la canción Keep Holding On. Próximamente aparecerá en una escena de la película The Flock, protagoniza […]

Ver nota completa en FactorBloG

Innet Tags:
VER, TODAS, FOTOS, AQUÍ
También, actuado, película, Fast, Food, Nation, colaborado, Banda, Sonora, Original, película, Eragon,, canción, Keep, Holding, Próximamente, aparecerá, escena, película, Flock,, protagonizada, Richard, Gere.


Source: feeds.feedburner.com

Famosas antes y después de pasar por la sala de tunning

Del cielo al infierno, y total, sólo por unos gramos de maquillaje. Al menos eso es lo que cuenta en sus páginas interiores la revista FHM. Si aún crees en los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez y el Gordo de Navidad no visites esta web en la que nos muestran a nuestras artistas favoritas antes de la [...]

calixta.bmp

Del cielo al infierno, y total, sólo por unos gramos de maquillaje. Al menos eso es lo que cuenta en sus páginas interiores la revista FHM.

Si aún crees en los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez y el Gordo de Navidad no visites esta web en la que nos muestran a nuestras artistas favoritas antes de la sesión de maqueado y etiquetado.

Así cualquiera. 

< Ver Nota Completa Aqui >

Los más guapos de la tele (II)

Los más guapos de la tele (II)
Seguimos con nuestro repaso a los rostros más populares y macizos de la televisión actual. La revista Hola nos pone algunos ejemplos de chicos más guapos para que los votemos y demos su opinión sobre cuál nos parece el mejor. Con semejantes ejemplares la elección está realmente difícil. Seguro que muchas de nosotras hemos soñado alguna vez [...]

Seguimos con nuestro repaso a los rostros más populares y macizos de la televisión actual.
La revista Hola nos pone algunos ejemplos de chicos más guapos para que los votemos y demos su opinión sobre cuál nos parece el mejor. Con semejantes ejemplares la elección está realmente difícil.

josh-holloway

Seguro que muchas de nosotras hemos soñado alguna vez en ser abrazadas por Josh Holloway, uno de los maduritos, que nació en 1969 en California EE.UU. y encarna el papel de tipo duro en la serie “Perdidos”, que le cambio la vida. Hasta entonces trabajaba como modelo de éxito, pero, sin duda, su gran pasión era la interpretación. Por desgracia, está felizmente casado.

El galán de “Anatomía de Grey”, Patrick Dempsey, también está casado y ha sido elegido por la audiencia estadounidense el doctor más “sexy” de la televisión. Sorprentemente, Dempsey comenzó una prometedora carrera como malabarista.

(more…)


Source: www.marujeo.com

Pausini recibe Latin Grammy de manos de Tigres del norte!

Pausini recibe Latin Grammy de manos de Tigres del norte!
De manos del grupo tres veces ganadores del Latin Grammy Tigres del norte, Laura Pausini se lleva el premio a “Mejor álbum vocal pop femenino”. La emoción se notaba en su rostro y su voz. Minutos antes la participación de Alex Syntek y la 5ta Estación a mi gusto ah sido mi favorita hasta el [...]

pausini.jpg

De manos del grupo tres veces ganadores del Latin Grammy Tigres del norte, Laura Pausini se lleva el premio a “Mejor álbum vocal pop femenino”. La emoción se notaba en su rostro y su voz. Minutos antes la participación de Alex Syntek y la 5ta Estación a mi gusto ah sido mi favorita hasta el momento.


Source: lafarandula.com

Michelle Rodriguez, ex-estrella de Lost, a la cárcel por 6 meses

Michelle Rodriguez la ex-estrella de Lost, que le dió un tremendo boom a esa serie, fue condenada a 180 días de prisión debido a que no cumplió con todos los términos de su condena probatoria. La Michelle no completó todos los requerimientos sobre el servicio comunitario ni tampoco completó los términos de su monitoreo. La actriz [...]

Michelle Rodriguez la ex-estrella de Lost, que le dió un tremendo boom a esa serie, fue condenada a 180 días de prisión debido a que no cumplió con todos los términos de su condena probatoria. La Michelle no completó todos los requerimientos sobre el servicio comunitario ni tampoco completó los términos de su monitoreo.

Michelle Rodriguez, ex-estrella de Lost, a la cárcel por 6 meses

La actriz compareció ante el juez y admitió que no completó su servicio comunitario y que consumió alcohol tres veces durante su periodo de sobriedad, la actriz dijo haber completo su servicio comunitario pero se descubrió que la actriz se encontraba en Nueva York.

Esto ahora parece la moda en Hollywood.

La noticia completa en CNN.

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Daniel Radcliffe y su novia

Fotos de Daniel Radcliffe y su novia
Fotos de Daniel Radcliffe y Laura O’Toole En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de Daniel Radcliffe y su novia la actriz Laura O’Toole, que conocio cuando ambos estaban en la obra de teatro “Eqqus” donde Daniel era el protagonico y Laura era la sustituta de la actriz protagonica, sin [...]
Source: www.lametiche.com

Finalmente Jennifer López admite estar embarazada!

En el ultimo concierto desde el american airline’s arena de Miami, y sin esperarse Jennifer López decidió hacer publico su embarazo. Los presentes al evento aplaudieron y gritaron de emoción mientras que notablemente emocionado Mark Anthony agacho su rostro hacia la pancita de Jennifer para darle un beso a su futuro bebe. Según López no quiso [...]

mark anthony.jpg

En el ultimo concierto desde el american airline’s arena de Miami, y sin esperarse Jennifer López decidió hacer publico su embarazo. Los presentes al evento aplaudieron y gritaron de emoción mientras que notablemente emocionado Mark Anthony agacho su rostro hacia la pancita de Jennifer para darle un beso a su futuro bebe.

Según López no quiso mencionar nada de su embarazo pues quería que la gente fuera a ver su espectáculo y no por curiosidad sobre su embarazo, según ella ese tipo de publicidad no le interesa.

Ahora lo único que tenemos que ver es si es verdad también de que esta esperando mellizos, ya que ese es otro rumor que se esta corriendo entre los medios del espectáculo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Monserrat Oliver y Sasha Sokol finalistas para ser la Chica Bond

Foto de Sasha Sokol Se ha informado que la actriz y conductora Monserrat Oliver y la cantantey actriz Sasha Sokol actual integrante de Timbiriche han sido llamadas para hacer un segundo casting de la película Bond 22 que protagonizará Daniel Craig, sin dudas una oportunidad que podria ayudarles a despuntar su carrera… Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/ < Ver Nota Completa Aqui >

Fabiruchis queda con rostro deformado!!!

En una silla de ruedas, con un collarín ortopédico y con un rostro deformado por la golpiza que recibió el pasado martes por un sexoservidor, el conductor Fabián Lavalle salió ayer del Hospital Español a las 14:30 horas acompañado de familiares y agradeció el interés de la prensa y sus amigos en el incidente donde [...]

Fabiruchis queda con rostro deformado!!!

En una silla de ruedas, con un collarín ortopédico y con un rostro deformado por la golpiza que recibió el pasado martes por un sexoservidor, el conductor Fabián Lavalle salió ayer del Hospital Español a las 14:30 horas acompañado de familiares y agradeció el interés de la prensa y sus amigos en el incidente donde recibió una golpiza.
Lavalle, quien estuvo una semana internado, apareció ante los medios de comunicación que lo esperaban y a pesar de que sus ojos se veían con derrame y en la nariz traía parches por la cirugía a la que fue sometido, Fabiruchis con voz baja dijo a la prensa: “No puedo hablar, lo único que puedo hacer es agradecerles el tiempo que me han dedicado y decirles que los respeto a todos; no puedo mencionarlos a cada uno, pero les reitero mi agradecimiento”.
Recalcó que se encuentra muy lastimado: “Lo importante es decirle que en estos momentos estoy muy lacerado, mi cabeza no puede procesar todos estos eventos, todo lo que me sucedió”.
Lavalle habló con la prensa por espacio de cinco minutos, ya no quiso contestar preguntas y abordó una camioneta negra tipo BMW junto a su hermana Lorena y su sobrina Ivana.
Sin dar explicaciones sobre lo sucedido el pasado miércoles cuando fue agredido por el sexoservidor, Alfredo Cervantes Landa, en un hotel de colonia Roma, Fabián Lavalle dejó este martes el hospital donde permaneció internado durante siete días para terminar de recuperarse en la casa de su hermana Lorena Kuri.

Blogalaxia Tags: Fabiruchis+
rostro
deformado
< Ver Nota Completa Aqui >