domingo, 23 de marzo de 2008

Según la BBC Music Magazine Plácido Domingo es el mejor tenor de todos los tiempos!!!

Plácido Domingo fue elegido como el más grande tenor de todos los tiempos por un jurado de dieciséis críticos convocados por la revista BBC Music Magazine, que eligió además al joven peruano Juan Diego Flórez como el más prometedor. “Desde los sesenta, el mundo de la ópera parece inconcebible sin Domingo, y el enorme tesoro de [...]

Según la BBC Music Magazine Plácido Domingo es el mejor tenor de todos los tiempos!!!

Plácido Domingo fue elegido como el más grande tenor de todos los tiempos por un jurado de dieciséis críticos convocados por la revista BBC Music Magazine, que eligió además al joven peruano Juan Diego Flórez como el más prometedor.
“Desde los sesenta, el mundo de la ópera parece inconcebible sin Domingo, y el enorme tesoro de sus grabaciones dará testimonio de su grandeza a futuras generaciones”, afirma Michael Tanner, crítico de la revista británica The Spectator.
“En una época en el que la ‘fama’ se ha convertido en una palabra casi despreciable, la obtenida por Domingo es un ejemplo de una gran reputación construida sobre cimientos sólidos”, agrega Tanner.
Según ese jurado de especialistas, el tenor con más posibilidades de suceder a Domingo es Juan Diego Flórez, que figura en decimotercera posición en la lista.
Apodado “el nuevo Pavarotti”, Flórez, tenor lírico de treinta y cinco años, es el único cantante de los veinte elegidos más joven que Domingo.
Experto opina. Para el director de la compañía Ópera de México, Sergio Meneses, Plácido Domingo es el tenor más conocido de todos los tiempos: “El trabajo que realiza es impresionante ya que además de cantar es promotor, está en todo tipo de eventos, maneja artistas, es una persona que siempre tiene actividad, graba discos, sabe colocarse en todos los ámbitos, ha llegado a todos los medios”.
Agregó que la ópera tiene exponentes importantes como Franco Corelli o Beniamino Gigli, sin embargo es importante considerar que dependiendo la obra que se interprete es la calidad con la que se muestra la voz: “No es lo mismo cantar una ópera de Rossini que a Caruso no le salía, y que a Domingo en su juventud le salía de maravilla”.
Concluyó el también coordinador de opera de Opus 94, que realmente el mejor interprete de ópera “es aquel que a ti te gusta…”. (Alfredo Ortiz)

La lista completa de los veinte tenores más grandes de todos los tiempos, según esa encuesta de BBC Music Magazine, es la siguiente:

1. Plácido Domingo (nacido en 1941)
2. Enrico Caruso (1873-1921)
3. Luciano Pavarotti (1935-2007)
4. Fritz Wunderlich (1930-1966)
5. Jussi Björling (1911-1960)
6. Lauritz Melchior (1890)
7. Beniamino Gigli (1890-1957)
8. Jon Vickers (nacido en 1926)
9. Nicolai Gedda (nacido en 1925)
10. Peter Pears (1910-1986)
11. Tito Schipa (1880-1965)
12. Carlo Bergonzi (nacido en 1924)
13. Juan Diego Flórez (nacido en 1973)
14. Peter Schreier (nacido en 1935)
15. Franco Corelli (1921-1976)
16. John McCormack (1884-1945)
17. Anthony Rolfe Johnson (nacido en 1940)
18. Alfredo Kraus (1927-1999)
19. Wolfgang Windgasssen (1914-1974)
20. Sergey Lemeshev (1902-1977)

Tags: BBC Music Magazine, Plácido Domingo

< Ver Nota Completa Aqui >

La figura de Mylie Cyrus

Si mal no recordamos, la última que se posteó fue la figura de Nicole Kidman, pero bueno, ahora fue el turno de una estrella juvenil y… ¡Vaya que todo un fenómeno! Pues si otras réplicas en cera tuvieron acogida, la figura de Mylie Cyrus descartó toda expectativa. No hay duda, Disney sabe crear estrellas y lo [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Video de la pequeña Amy Winehouse: “soy una viciosa y me encanta la droga”

El programa televisivo “Sálvese quien pueda” emitido por la cadena chilena “Chilevisión” ha creado a un friki-personaje que se presenta como “la pequeña Amy Winehouse”. Este semi-ser es una parodia de la moribunda cantante y hace afirmaciones tales como: “soy una viciosa”, “me encanta la droga” o “me encantan los vicios” mientras se tambalea al son [...]

El programa televisivo “Sálvese quien pueda” emitido por la cadena chilena “Chilevisión” ha creado a un friki-personaje que se presenta como “la pequeña Amy Winehouse”.

Este semi-ser es una parodia de la moribunda cantante y hace afirmaciones tales como: “soy una viciosa”, “me encanta la droga” o “me encantan los vicios” mientras se tambalea al son de la música de la “gran” Winehouse.

Esperamos ver pronto a la chilena de gira por Europa.

< Ver Nota Completa Aqui >

Michael Stipe de R.E.M. admitió ser homosexual

Quien pueda poner cara de sorprendido ante la noticia, es en verdad un muy buen actor. Pero claro, aprovechando que este lunes 24 de marzo se estrena el decimocuarto álbum de su banda, no está de más alguito de publicidad extra… Y es así que Michael Stipe de R.E.M. admitió ser homosexual a pesar de [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Juanes y su lema ‘paz sin fronteras’

Una multitud vestida de blanco tomará hoy el puente de la frontera entre Colombia y Venezuela en un inédito concierto organizado por cantautor Juanes, cuyo lema ‘paz sin fronteras’ celebrará el fin de una crisis diplomática andina, y en el que también estarán presentes varios artistas internacionales. El cantautor colombiano Juanes, promotor del concierto por la [...]

Juanes

Una multitud vestida de blanco tomará hoy el puente de la frontera entre Colombia y Venezuela en un inédito concierto organizado por cantautor Juanes, cuyo lema ‘paz sin fronteras’ celebrará el fin de una crisis diplomática andina, y en el que también estarán presentes varios artistas internacionales.
El cantautor colombiano Juanes, promotor del concierto por la paz entre Colombia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua, declaró que, junto a sus compañeros en escena, “desde el arte podremos construir la paz”.
El autor de “A Dios le pido”, “La camisa negra” y “La vida es un ratico” llegó desde ayer a la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, para supervisar los detalles técnicos en el escenario para el concierto que ofrecerá este domingo junto con otros artistas latinoamericanos.
El espectáculo será “algo simbólico. No es la superproducción, es un lugar donde podamos pararnos con la guitarra y cantar y hacer de nuestra música la unión”.
El creador de “Mi sangre” relató que la tripulación del avión en el que llegó, procedente de Puerto Rico, le entregó un mensaje que decía “nuestro destino es la paz”. “No te imaginas la alegría que me dio y le di un abrazo a cada uno de los tripulantes. Fue un gesto maravilloso, vamos hacer una cosa maravillosa”, subrayó.
Aseguró que no ha dormido “pensando en la parte técnica, el escenario, el sonido, para estar seguro que Alejandro (Sanz), Miguel (Bosé) y Carlos (Vives) se puedan sentir felices”.
Juanes organizó el espectáculo Paz sin fronteras luego que a principios de marzo se desató una severa crisis política y diplomática por una incursión militar colombiana al territorio de Ecuador para atacar un campamento de las insurgentes FARC.
Las televisora RCTV Internacional (por cable), Venevisión y Globovisión transmitirán este domingo el concierto “Paz sin fronteras” .
Los organizadores esperan que unas 400 mil personas asistan al concierto, aunque cerca de la tarima que se instalará en el puente que une a la ciudad colombiana de Cúcuta y la venezolana San Antonio del Táchira, sólo podrán permanecer dos mil 500.
El blanco distinguirá al concierto, por lo que se solicitó a los asistentes vestir de ese color, mientras que el puente, de 350 metros de largo por ocho de ancho, se cubrirá con 400 mil claveles de la misma tonalidad y banderas.

Los datos

Las autoridades cerraron el paso por el puente desde la medianoche del viernes

Se colocarán 170 toneladas de equipos de luces y sonido.

La seguridad estará a cargo de 800 cadetes de escuelas colombianas de policía y efectivos militares de Venezuela

La presencia de artistas internacionales como Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Franco de Vita y Alejandro Sanz, produjo una afluencia de turistas que colmó ya los hoteles y posadas del eje fronterizo San Antonio-Ureña.

Tags: Juanes, paz sin fronteras

< Ver Nota Completa Aqui >

Fergie, rumores de embarazo

fergie¿Nicole Kidman está embarazada? ¿También Jessica Alba? ¿Y Fergie? ¿Por qué no?

La cantante, exultante de felicidad con su guapísimo novio, el actor Josh Duhamel, fue vista anteayer saliendo de un restaurante de sushi (¡ñam!), con la cara algo hinchadita, sonrisa radiante y un babydoll que parecía ocultar una tripita algo más redondeada de lo acostumbrado… y sabiendo que el sushi es tan ligero y dietético… ¿quién sabe?

El tiempo nos confirmará si es un rumor más o si va la cosa en serio, porque a Fergie se le está empezando a pasar el arroz…

Vía | DListed

< Ver Nota Completa Aqui >

Parodian fotos de Lohan en tributo a Monroe

Hace un par de fechas la polémica actriz Lindsay Lohan posó semidesnuda emulando a Marilyn Monroe en unas fotografías que dieron la vuelta al mundo; ahora, el periodista de espectáculos Michael Musto se mofa de la estrella en una serie de imágenes semejantes a las hechas por la luminaria. Hace unas semanas Lindsay realizó un tributo [...]

Hace un par de fechas la polémica actriz Lindsay Lohan posó semidesnuda emulando a Marilyn Monroe en unas fotografías que dieron la vuelta al mundo; ahora, el periodista de espectáculos Michael Musto se mofa de la estrella en una serie de imágenes semejantes a las hechas por la luminaria.
01monroe-nota.jpg
Hace unas semanas Lindsay realizó un tributo visual a Marilyn para la publicación New York Magazine y las imágenes causaron sensación, al igual que críticas.

Y ahora Michael Musto, columnista de Village Voice, vio la oportunidad de hacer una parodia de dichas placas, por lo que ideó un “comparativo” gracioso desde su punto de vista.

Cabe señalar que el espacio del crítico en el magazine se titula La Daily Musto, un escrito ineludible para los que siguen la vida y milagros de los famosos.

Es de destacar que el informador entre el ambiente artístico ha sido cuestionados por sus críticas, pues un chisme entre sus manos, es como tener “a un sociópata con un arsenal armamentístico”.

Y tal parece que en esta ocasión le quiere declarar la guerra a Lohan.

Esto lo demuestra en sus declaraciones sobre “su posado” trabajo. “La delgaducha Lindsay dijo que hizo 250 abdominales —crunches en inglés— la noche anterior. Bueno, yo me comí 250 crunches de Nestlé”, dijo con respecto al pictorial gráfico.

< Ver Nota Completa Aqui >

Ashlee Simpson amando en la piscina

Es increible pero Ashlee Simpson sufre la injusticias de la naturaleza artificial. M;ientras su hermana tiene un busto enorme, claramente reforzado por implantes, la menor aun espera que le llegue la hora de crecer artificialmente. Mientras Jessica sale con tipos musculosos y con pinta de galanes Ashlee debe conformarse con lo que encuentra tirado en [...]

Es increible pero Ashlee Simpson sufre la injusticias de la naturaleza artificial. M;ientras su hermana tiene un busto enorme, claramente reforzado por implantes, la menor aun espera que le llegue la hora de crecer artificialmente. Mientras Jessica sale con tipos musculosos y con pinta de galanes Ashlee debe conformarse con lo que encuentra tirado en la calle. Todavia no logro darme cuenta si el tipo esta besando a una chica en topless o es un tipo y simplemente Ashlee y Jessica se diferencian mucho en sus gustos.
Definitivamente me quedo con las preferencias de la mayor, la madurez da conocimientos y sin duda que ella por muy tonta que parezca los sabe usar mucho mejor que la menor.
Mira las fotos

< Ver Nota Completa Aqui >