domingo, 23 de marzo de 2008

Video de la pequeña Amy Winehouse: “soy una viciosa y me encanta la droga”

El programa televisivo “Sálvese quien pueda” emitido por la cadena chilena “Chilevisión” ha creado a un friki-personaje que se presenta como “la pequeña Amy Winehouse”. Este semi-ser es una parodia de la moribunda cantante y hace afirmaciones tales como: “soy una viciosa”, “me encanta la droga” o “me encantan los vicios” mientras se tambalea al son [...]

El programa televisivo “Sálvese quien pueda” emitido por la cadena chilena “Chilevisión” ha creado a un friki-personaje que se presenta como “la pequeña Amy Winehouse”.

Este semi-ser es una parodia de la moribunda cantante y hace afirmaciones tales como: “soy una viciosa”, “me encanta la droga” o “me encantan los vicios” mientras se tambalea al son de la música de la “gran” Winehouse.

Esperamos ver pronto a la chilena de gira por Europa.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: