viernes, 14 de marzo de 2008

Aseguran que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez sostienen una relación

Jorge Salinas nuevamente es noticia por sus enredos de faldas. Luego de que muchos ya habían olvidado el escándalo que desató tras embarazar a la actriz mexicana Andrea Noli estando casado, ahora afirman que desde esa fecha mantiene además un romance con la actriz Elizabeth Álvarez. Quien dio a conocer la noticia es nada menos que [...]

Jorge Salinas nuevamente es noticia por sus enredos de faldas. Luego de que muchos ya habían olvidado el escándalo que desató tras embarazar a la actriz mexicana Andrea Noli estando casado, ahora afirman que desde esa fecha mantiene además un romance con la actriz Elizabeth Álvarez.
jorgeliz_030508_300.jpg
Quien dio a conocer la noticia es nada menos que la aún esposa del actor, Fátima Boggio, de quien está separado. “Esos rumores son desde hace mucho tiempo, no es ahora, sino desde que yo estuve embarazada; creo que él anda con ella desde que embarazó a Andrea Noli”, señaló en entrevista con una revista mexicana.

“Me enteré de las dos (Andrea Noli y Elizabeth Álvarez) justo al mismo tiempo. Sabía que Jorge en esas fechas se había ido a trabajar en un evento privado y lo que nunca, no me habló para Año Nuevo, ni para mi cumpleaños, que es el 2 de enero; yo creo que estaba con esta mujer. Esto de Elizabeth viene desde hace tres años, cuando yo estaba embarazada empezaron los rumores y él lo negó”, afirmó.

Sin embargo, tanto Salinas de 39 años, como la actriz que interpretó a Marcia en La fea más bella (Televisa) negaron la información. “Hay una amistad, ha habido una amistad de muchos años, hemos trabajado juntos”, señaló Salinas. Por su parte, Álvarez de 30 años señaló que tiene la conciencia muy tranquila. “Evidentemente es falso, no tengo nada más que decir, no tengo nada más que opinar, y bueno ya hablaré del tema, seguramente lo platicaré con Jorge”.

Actualmente, Salinas y Álvarez forman una de las tres parejas románticas en la telenovela Fuego en la sangre, la cual inicia transmisiones el 21 de abril por Univisión, y protagonizan Eduardo Yáñez, Adela Noriega, y Diana Bracho.

< Ver Nota Completa Aqui >

En busca de novio Miley Cyrus…

En busca de novio Miley Cyrus…
Foto de Miley Cyrus La actriz y cantante Miley Cyrus que salto a la fama tras su aparicion en la serie Hannah Montana en recientes declaraciones a la revista adolescente J-14 ha declarado que esta buscando novio y esta realmente emocionada por volver a tener una cita romantica, Miley ha confesado que a buscado en la [...]
Source: www.lametiche.com

entonces si es amor

entonces si es amor

Source: latin-blog.blogspot.com

También Britney vuelve a la TV

No podía ser sólo cosa de Paris, resulta que también Britney vuelve a la TV. Así es, la cadena CBS ha confirmado que la famosa participará como estrella invitada de la serie “How I Met Your Mother” (Cómo conocí a su madre). ¡Capítulo en el que Britney hará el papel de una secretaria! En palabras de uno [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008

Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008
 La sucesora de Natalia Zabala ya tiene nombre. Se trata de Patricia Yurena Rodríguez, una joven estudiante de 2º de Bachillerato, representante de Tenerife. Sus 179 cm de estatura repartidos armoniosamente en las medidas 90-60-92 a lo largo de sus 17 años de existencia han hecho de puente para conseguir el título por el que tan duro [...]

miss-espana.jpg

 La sucesora de Natalia Zabala ya tiene nombre. Se trata de Patricia Yurena Rodríguez, una joven estudiante de 2º de Bachillerato, representante de Tenerife.

Sus 179 cm de estatura repartidos armoniosamente en las medidas 90-60-92 a lo largo de sus 17 años de existencia han hecho de puente para conseguir el título por el que tan duro ha trabajado en las últimas semanas.

Patricia, no estará sola en su reinado. Como primera Dama de Honor la acompañará   Claudia Moro, Miss Madrid, y Alexandra Andreu, Miss Zaragoza, como segunda Dama.

Tres bellezas mediterráneas a las que les espera un año muy intenso. ¡Enhorabuena y que lo disfrutéis!


Source: www.vivaelrosa.com

Fotos de America Ferrera y su novio

Foto de America Ferrera y Ryan Williams En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la actriz America Ferrera famosa por su personaje en la serie “Ugly Betty” con su novio Ryan Williams, las fotos fueron tomadas en el recientemente abierto restaurante “Beso” de Eva Longoria en Hollywood… Fotos de America [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Matthew McConaughey quiere llamarle a su hijo como una cerveza

matthew.jpg
Como sabéis, y si no os lo digo ahora, Matthew McConaughey está esperando un hijo con su novia Camila Alves. A la pareja le quedan menos de 4 meses para salir de cuentas y parece que hay problemillas entre los dos por la elección del nombre del niño, y es que el actor quiere ponerle a su hijo el nombre de Bud, en honor a la cerveza Budweiser. Por supuesto, a Camila no le hace demasiada gracia la idea, y es que prefiere nombres mucho más comunes y menos alcohólicos.

¿Cómo se le puede pasar a Matthew McConaughey (sí que cuesta escribir el nombrecito) por la cabeza para querer ponerle ese nombre? ¿Es que le gusta tanto a la cerveza que la quiere tener siempre en su hijo? No sé, pero yo si fuera su pareja le mandaría a un sitio que yo me sé con sus ideítas. ¿Y vosotros?

Vía | Cuore

< Ver Nota Completa Aqui >

Jamie Lynn Spears espera un bebé varón

Jamie Lynn Spears, que ya tiene 6 meses de embarazo, espera un bebé varón junto a su pareja Casey Aldridge. Ya es de conocimiento público el sexo del bebé de Jamie Lynn, debido a que el pasado fin de semana la Jamie fueé vista mientras compraba ropa y accesorios ... < Ver Nota Completa Aqui >

Madonna busca bailarines

Madonna busca bailarines

Ve el video en el sitio original.


¿Eres chico? ¿sabes bailar? ¿eres sexy? Pues entonces podías haberte presentarte al casting que preparó Madonna esta semana. Eso sí. Tendrías que vivir por la zona de Los Ángeles porque tan sólo una tarde/noche duró la audición. Y es que la reina del pop y su coreógrafo, Jamie King, prepararon un casting para encontrar el equipo de baile de la próxima gira de la diva y lo anunciaron en la revista “Female First”.

Se pedían personas con talento para bailar, dos fotografías y el currículum. Además de ser fuerte y versátil. Así de claro y así de rápido fue todo porque lo tiene que tener preparado para comenzar a trabajar en abril. Su nuevo trabajo “Hard Candy” acaba de arrancar y hay que preparar la gira. Os dejo el vídeo promocional del mismo.

Vía | Adn mundo


Source: www.poprosa.com