viernes, 14 de marzo de 2008

Aseguran que Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez sostienen una relación

Jorge Salinas nuevamente es noticia por sus enredos de faldas. Luego de que muchos ya habían olvidado el escándalo que desató tras embarazar a la actriz mexicana Andrea Noli estando casado, ahora afirman que desde esa fecha mantiene además un romance con la actriz Elizabeth Álvarez. Quien dio a conocer la noticia es nada menos que [...]

Jorge Salinas nuevamente es noticia por sus enredos de faldas. Luego de que muchos ya habían olvidado el escándalo que desató tras embarazar a la actriz mexicana Andrea Noli estando casado, ahora afirman que desde esa fecha mantiene además un romance con la actriz Elizabeth Álvarez.
jorgeliz_030508_300.jpg
Quien dio a conocer la noticia es nada menos que la aún esposa del actor, Fátima Boggio, de quien está separado. “Esos rumores son desde hace mucho tiempo, no es ahora, sino desde que yo estuve embarazada; creo que él anda con ella desde que embarazó a Andrea Noli”, señaló en entrevista con una revista mexicana.

“Me enteré de las dos (Andrea Noli y Elizabeth Álvarez) justo al mismo tiempo. Sabía que Jorge en esas fechas se había ido a trabajar en un evento privado y lo que nunca, no me habló para Año Nuevo, ni para mi cumpleaños, que es el 2 de enero; yo creo que estaba con esta mujer. Esto de Elizabeth viene desde hace tres años, cuando yo estaba embarazada empezaron los rumores y él lo negó”, afirmó.

Sin embargo, tanto Salinas de 39 años, como la actriz que interpretó a Marcia en La fea más bella (Televisa) negaron la información. “Hay una amistad, ha habido una amistad de muchos años, hemos trabajado juntos”, señaló Salinas. Por su parte, Álvarez de 30 años señaló que tiene la conciencia muy tranquila. “Evidentemente es falso, no tengo nada más que decir, no tengo nada más que opinar, y bueno ya hablaré del tema, seguramente lo platicaré con Jorge”.

Actualmente, Salinas y Álvarez forman una de las tres parejas románticas en la telenovela Fuego en la sangre, la cual inicia transmisiones el 21 de abril por Univisión, y protagonizan Eduardo Yáñez, Adela Noriega, y Diana Bracho.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: