martes, 2 de octubre de 2007

Britney Spears perdió la custodia de sus hijos

Britney Spears perdió la custodia de sus hijos
¿Recuerdan que hace sólo unas semanas nos preguntamos si Britney lo perderá todo? Pues al parecer va por buen camino a hacerlo, ya que el día de ayer Britney Spears perdió la custodia de sus hijos por orden del juez y no habrá marcha atrás hasta que la corte emita una nueva resolución. Como supondrán, la [...]
Source: feeds.feedburner.com

Don Omar y Jackie Guerrido van en serio

Omar y JackieEl king of kings regatonero Don Omar le ha pedido matrimonio a Jackie Guerrido, una de las presentadoras del tiempo más famosas de Puerto Rico.

Ambos ya saben lo duro que es ser padre, tienen hijos de anteriores relaciones y suponemos que tras las últimas noticias de Omar con su anterior pareja Melissa no pensarán por el momento en seguir ampliando la dispersada familia.

Para todos aquellos fans incondicionales del artista, que sepáis que Don Omar visitará el próximo 9 de octubre la capital Argentina, concretamente dará un concierto en el estadio Luna Park, para llevar su música al país del Tango. ¿Tendrá éxito allí también?

Vía | People

< Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal


Source: www.poprosa.com

La camiseta solidaria diseñada por Shakira

La camiseta solidaria diseñada por Shakira

Shakira y su T-ShirtShakira ha mostrado en más de una ocasión su devoción por los niños más desfavorecidos de Colombia. Lleva a cabo varias labores solidarias y ahora hay que anotarle una más. Ha diseñado la camiseta “Signature” edición 23 de Hard Rock Café, que beneficiará con sus ventas a la “Fundación Pies Descalzos”, fundada por la cantante en su país natal.

Shakira es la segunda artista en pertenecer a esta programa “Signature Series”, que la multinacional Hard Rock Café lleva realizando desde hace algún tiempo, con otras destacadas estrellas de la música como Eric Clapton o Bruce Springsteen.

La camiseta en cuestión es negra y tiene en el centro una guitarra de color fucsia con alas de ángel a los lados, todo rodeado de un gran corazón bordeado con flores. Se puede encontrar en edición limitada y disponible en su local de Bogotá, así como en la tienda online de Hard Rock. Por estas causas, seguro que a los fans de la colombiana no les cuesta rascarse un poco el bolsillo.

Vía | Gay Magazine


Source: www.poprosa.com

Arte a nombre de Britney

Arte a nombre de Britney

Source: latin-blog.blogspot.com

Hilary Duff entra a la pelea de los senos

Hilary Duff entra a la pelea de los senos
Si, es ella, la misma que hace rato esta escandalizada, dicen que se ha sometido a cirugía, no lo creo, simplemente opino que se trata de un buen sostén con push-up, lo mejor que pueden usar las menos dotadas corporalmente por la naturaleza. Ahora otro punto, es hasta donde uno puede levantarlos, quizás con una suave [...]

tetas-hilary-duff.JPG

Si, es ella, la misma que hace rato esta escandalizada, dicen que se ha sometido a cirugía, no lo creo, simplemente opino que se trata de un buen sostén con push-up, lo mejor que pueden usar las menos dotadas corporalmente por la naturaleza.
Ahora otro punto, es hasta donde uno puede levantarlos, quizás con una suave y leve presión como Hilary muchas puedan lograr su objetivo que es bajar los ojos de los hombres. Pero vamos, que las apretó tanto que iban a reventar, no me extrañaría que luego las pobres terminen por el piso, si apretándolas debilita los músculos que las sostienen, tal vez por querer aparentar más deba ponerse más.
Más fotos si lees la noticia completa


Source: feeds.feedburner.com

Hayden Panettiere y Kristell Bell juegando con bolas

Hayden Panettiere y Kristell Bell juegando con bolas
Si, se reunieron una tarde a compartir un rato jugando a los bolos. Las dos chicas más sexys de la pantalla chica se reunieron no para festejar su éxito con Heroes sino que para tomar entre sus manos unas cuantas pelotas y lanzarlas al vacío. Ademas podemos ver por esas casualidades de la vida, la rica [...]

hayden-panettiere-y-kristen-bell-sexys.jpg

Si, se reunieron una tarde a compartir un rato jugando a los bolos. Las dos chicas más sexys de la pantalla chica se reunieron no para festejar su éxito con Heroes sino que para tomar entre sus manos unas cuantas pelotas y lanzarlas al vacío.
Ademas podemos ver por esas casualidades de la vida, la rica dieta de Hayden Panettiere, ahora entendemos el porque ese bello rostro y ese espectacular cuerpo lo cuida como un bebe, le da lo mas sano y nutritivo una buena hamburguesa.
Más fotos si lees la noticia completa


Source: feeds.feedburner.com

Britney pierde a sus hijos

Britney pierde a sus hijos
“Un diario asegura que un juez ordenó a Britney Spears ceder la custodia de sus hijos a Kevin Federline. Scott M. Gordon, juez de la Corte Superior de Los Ángeles sentenció que el ex de ‘La Princesa del Pop’ tomará la patria potestad de sus dos hijos a partir del próximo miércoles. El pasado mes de septiembre, [...]
Britney’s kids

“Un diario asegura que un juez ordenó a Britney Spears ceder la custodia de sus hijos a Kevin Federline.

Scott M. Gordon, juez de la Corte Superior de Los Ángeles sentenció que el ex de ‘La Princesa del Pop’ tomará la patria potestad de sus dos hijos a partir del próximo miércoles.

El pasado mes de septiembre, el juez pidió que Britney se hiciera unos exámenes para detectar el consumo de algún estupefaciente mínimo dos veces por semana como parte de la disputa de la custodia.

La corte también le ordenó acudir con un consejero de padres cada semana en el programa conocido como ‘Paternidad sin Conflicto’.”

Fuente: Es Más.


Source: www.puroschismes.com

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos hasta nueva orden

  “Kevin Federline debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir de mañana al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal”. Con estas palabras el magistrado de la Corte de Los Ángeles concede al padre temporalmente la custodia de los hijos de la pareja. Esta noticia ha dejado totalmente destrozada a Britney que tiene [...]

britney-spears.jpg 

“Kevin Federline debe ejercer la custodia física de los niños menores a partir de mañana al mediodía, hasta una nueva orden del tribunal”. Con estas palabras el magistrado de la Corte de Los Ángeles concede al padre temporalmente la custodia de los hijos de la pareja.

Esta noticia ha dejado totalmente destrozada a Britney que tiene en sus hijos su único punto de unión con la realidad. Ahora sí que va a necesitar ayuda, pues un revés de este tipo es muy difícil de encajar, sobre todo en personas enfermas y dependientes de sustancias varias.

La vida de desenfreno, drogas y alcohol ha pasado factura a la joven.

Espero que este hecho le ayude a tomar conciencia de su mal estado y se ponga de una vez por todas en manos de profesionales que le ayuden a tomar las riendas de su propia vida, de lo contrario, esta decisión del tribunal, que de momento es temporal, podría hacerse definitiva.

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio embarazada, según una amiga

Paulina RubioLas últimas semanas no han cesado los rumores acerca del posible embarazo de la rubia mexicana Paulina Rubio, con su reciente marido Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate. La última noticia al respecto, que parece confirmarlo todo ha salido en un programa de televisión mexicano, donde una amiga de la cantante, Liliana Sada, ha asegurado que Paulina está embarazada de varias semanas.

En principio, se encuentra en la primera fase de gestación y por eso no tiene síntomas visibles que delante su estado. Sin embargo, Joe Bonilla, el representante de la mexicana ha salido al paso para desmentirlo. Lo cierto es que Liliana es una persona muy cercana a Paulina.

De momento la estrella no ha hecho declaraciones y se encuentra sumida en su gira internacional, que la llevará próximamente a México, su tierra natal, donde realizará nada menos que 32 conciertos. A pesar de todo, se antoja mal momento para un embarazo, cuando tiene numerosos conciertos programados en los próximos meses, pero la pequeña rubia tiene gran capacidad de sorprender. Pronto lo comprobaremos.

Vía | Abc

< Ver Nota Completa Aqui >

Otro Upskirt de Britney

Ya no me acuerdo que numero de Upskirt es este, pero ayer Britney Spears lo volvio a hacer, esta vez fue en una fiesta en Southland. Aprovechando la oportunidad y gracias a Wikipedia sabían que: Es la cantante femenina que más ventas de discos ha registrado en este milenio. “…Baby One More Time” ha sido el álbum más [...]

Ya no me acuerdo que numero de Upskirt es este, pero ayer Britney Spears lo volvio a hacer, esta vez fue en una fiesta en Southland.

Aprovechando la oportunidad y gracias a Wikipedia sabían que:

  • Es la cantante femenina que más ventas de discos ha registrado en este milenio.
  • …Baby One More Time” ha sido el álbum más vendido en la historia por una adolescente en Estados Unidos y en el mundo entero, con ventas superiores a los 20 millones de copias
  • Ha recaudado más de 30 millones de dólares en sus giras mundiales y nacionales.
  • En 2005 fue nombrada como La más buscada en internet por el sitio web Yahoo!.
  • En enero de 2006 obtuvo el segundo lugar en el concurso de Sony: la canción de tu vida con su sencillo Toxic, superando a artistas como Michael Jackson y Madonna.
  • Su canción …Baby One More Time ha sido nombrada la mejor canción de los 90’s por el sitio about.com.
  • Britney Spears figura en la lista de los 100 sencillos más exitosos de todos los tiempos del United World Chart en el número 38 con su canción …Baby One More Time

Mas Noticias y fotos si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

Aishwarya Rai es reina de reinas

< Ver Nota Completa Aqui >

Playboy dice “NO” a Britney Spears

Playboy dice “NO” a Britney Spears
Será por falta de lana o para tratar de proyectar aun mas su imagen que Britney Spears se dice pidio arriba del millón de dólares por posar desnuda en la revista Playboy, pero gente cercana a la publicación comento que el conejito dijo “nel pastel” y solo le ofrecio 400 mil dólares a lo que [...]

brits ass.jpgSerá por falta de lana o para tratar de proyectar aun mas su imagen que Britney Spears se dice pidio arriba del millón de dólares por posar desnuda en la revista Playboy, pero gente cercana a la publicación comento que el conejito dijo “nel pastel” y solo le ofrecio 400 mil dólares a lo que Britney dijo que no.

Pero puede ser que en lugar de un daño la revista le hizo un favor a Spears puesto que si la chava sale en cueros podría afectar la decisión del juez que esta a cargo de decidir la custodia de sus hijos.

Unos años atrás la revista le ofreció arriba de los 2 millones de dólares por posar desnuda pero según el comentario de esta persona que es allegada a la revista Playboy  comento, la chica esta loca si cree que puede cobrar esa cantidad de dinero por unas fotos cuando en la Internet uno puede ver fotos aun mas explicitas de ella gratis.


Source: lafarandula.com

Britney pierde la custodia de sus hijos

Britney pierde la custodia de sus hijos

BritneyBomboNuestra querida Britney Spears ha perdido de manera momentanea la custodia de sus dos hijos (Sean Preston, de 2 años y Jayden James, de 1) después de que un juez de Los Angeles la haya calificado como no apta para ejercer de madre debido a sus problemas con las drogas y la justicia (se encuentra a la espera de juicio por un atropello y fuga).

A partir del miercoles Kevin Federline, ex-marido de la diva y padre de las criaturas, se hará cargo de los dos niños hasta nuevo aviso. La verdad es que era obvio que Britney no tiene la cabeza para ser una buena madre pero el remedio parece incluso peor que la enfermedad…

Vía | US Magazine


Source: www.poprosa.com

Manola Diez se separa de su esposo

Foto de Manola Diez La actriz Manola Diez que la recordaran por su aparicion en el programa “Otro Rollo” que conducia Adal Ramones, en una entrevista al programa la “La Oreja”, a confesado que esta en proceso de separarse de su esposo con el cual tiene un hijo, ya que el amor de su pareja hacia [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Como luce Britney Spears sin su peluca

No se preguntan como se debe ver la Britney sin su famosa peluca, recuerdan que en un ataque de esos que a ella le da, se rapó la cabeza y quedo como cocoliso. Bueno después andaba comprándose pelucas de todos los colores y sabores. Pobre loquita. Bueno vía A2enlinea, veo que lograron tomarle una foto si [...]

No se preguntan como se debe ver la Britney sin su famosa peluca, recuerdan que en un ataque de esos que a ella le da, se rapó la cabeza y quedo como cocoliso. Bueno después andaba comprándose pelucas de todos los colores y sabores. Pobre loquita.

Bueno vía A2enlinea, veo que lograron tomarle una foto si su peluca, y la Britney luce tal cual una señora, si se ve rarísima y más vieja, mírenla.

Como luce Britney Spears sin su peluca

Vieron…. Britney está cada día más loca….

< Ver Nota Completa Aqui >

ataque extraterrestre

< Ver Nota Completa Aqui >

Aishwarya Rai es reina de reinas

Aishwarya Rai es reina de reinas

Source: latin-blog.blogspot.com

Pamela Anderson se casa por tercera vez

Pamela Anderson se casa por tercera vez

PamMucha información y revuelo está surgiendo en torno a la boda de Pamela Anderson con su novio, Rick Salomon, hijo del vicepresidente de Warner Bros y ex de Paris Hilton, para más señas. Noticias contradictorias de que se ha casado este fin de semana frente a otras que anuncian que la boda aún no se ha producido pero puede ser inminente (han solicitado licencia matrimonial en Las Vegas).

Hace unos días la rubia explosiva anunció en un programa de televisión que su novia le había pedido la mano, con lo que, en caso de formalizarse el enlace, sería su tercer matrimonio. Ya que estuvo casada con Kid Rock y Tommy Lee, ambos músicos y con polémicos capítulos (como la reciente pelea pública entre ambos en la reciente gala de la MTV).

El nuevo maromo de Pam estuvo también casado anteriormente con Shannen Doherty, actriz de “Sensación de vivir” y “Embrujada”, para luego pasar a la cama de Paris Hilton con quien protagonizó un escandoloso vídeo erótico. En esto coincide totalmente con Pam (no hace falta recordar el vídeo casero junto a Tommy Lee). Y es que Pam no deja de sorprendernos con su agitada vida sentimental.

Vía | TMZ


Source: www.poprosa.com