miércoles, 9 de abril de 2008

El extraño nombre del bebé de Jessica Alba

Jessica Alba

Una de nuestras embarazadas todavía sin dar a luz, Jessica Alba, celebra su baby shower este próximo domingo (típica fiesta americana donde las amigas de la madre dan una fiesta en su casa y les traen regalos y ropita para el bebé) y ha declarado que está pensando en ponerle a su bebé (que será niña) el nombre de Honor.

Cash Warren, su pareja y padre del bebé no se ha pronunciado al respecto, pero desde luego lo de las celebrities y los nombres para sus bebés dan para largo…

Vía | DListed

< Ver Nota Completa Aqui >

Daniel Radcliffe debuta en Broadway con "Equus

Daniel Radcliffe debuta en Broadway con "Equus

daniel%20al%20desnudo.jpg

Daniel Radcliffe, el astro de las películas de "Harry Potter", debutará en Broadway el 5 de septiembre en la reposición de "Equus", de Peter Shaffer, por la que fue aclamado en el circuito londinense. Radcliffe, de 18 años, repetirá el papel de un muchacho de establo perturbado en la obra ganadora del premio Tony. El joven astro británico recibió gran atención de los medios no sólo por su ...


Source: www.farandulas.com

La cara del nuevo album de Madonna, Hard Candy

A pesar de que aquí en Ricos y famosos nos gusta Madonna, la cara del nuevo album llamado Hard Candy, no me parece muy.. como decirlo? Me recuerda a la época de Erótica, personalmente fué una de sus mejores épocas musicalmente hablando, pero se supone que Madonna se reinventa todo ... < Ver Nota Completa Aqui >

La boda de Beyoncé está al caer

La boda de Beyoncé está al caer

beyonce-jayz
Ya hace tiempo que vienen sonando ecos de boda para Beyoncé y el rapero Jay-Z, pero ahora parece que pronto será una realidad. Y todo porque la pareja ha solicitado una licencia matrimonial en Scardale, Nueva York y el documento es válido para dos meses.

Lo cual quiere decir que en este plazo de tiempo tiene la opción de contraer matrimonio aunque desde su entorno no se quiera comentar nada al respecto. Ya llevan seis años como pareja formal y a nadie extraña que quieran dar el paso para formalizar su relación de esta forma.

Ahora viene la parte complicada, sobre todo si quiere esquivar a la prensa y hacer de ese momento tan importante un evento íntimo. Lo tendrá muy complicado, porque a partir de ahora los paparazzi van a seguir con más detenimiento todos sus pasos. Pero seguro que pronto sabremos la fecha y algunos detalles más. A ver si esta vez es la de verdad.

Vía | People


Source: www.poprosa.com

Maite Perroni, de RBD, dio finalmente el ‘sí’ para protagonizar novela

maite-9042008.jpg

Maite Perroni, la pelinegra del grupo musical RBD, volverá a la televisión como protagonista de la novela "Cuidado con el Ángel", dijo el productor del conjunto, Pedro Damián.
Sus labores como actriz no implican que vaya a dejar el grupo, aunque sí es posible que esté ausente de las promociones, aseguró Damián. "Estamos ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Gwyneth Paltrow, Elton John y Liz Hurley ponen rosa a lucha contra cáncer

Gwyneth Paltrow, Elton John y Liz Hurley ponen rosa a lucha contra cáncer

GwynethPaltrow-EltonJohn-Li.jpg

Gwyneth Paltrow, Elton John y Liz Hurley unieron los mundos del cine, la música y el modelaje en la gala de ‘Hottest Pink Party Ever’ celebrada en Nueva York.
El rosa, una vez más, era el color de la noche en la Gran Manzana. Diferentes matices para un mismo tono que simboliza desde hace años la lucha contra el cáncer de mama. Y ése fue el color que eligieron Liz Hurley y Gwyneth Paltrow para ...


Source: www.farandulas.com

Adelanto del nuevo sencillo de los New Kids on the Block

Hace un par de días comentábamos sobre su retorno y ahora les dejamos un adelanto del nuevo sencillo de los New Kids on the Block. El tema que llevará por nombre “Click Click Click”, viene con varias de las últimas imágenes del grupo, incluídas algunas para la revista People. [See post to watch Flash video] < Ver Nota Completa Aqui >

Jenifer López quiere recuperar su figura al precio que sea

Jenifer López quiere recuperar su figura al precio que sea
No importará cuanto se gaste, la cantante y actríz Jenifer López quiere regresar a su esbelta figura cuanto antes, son 23 kilitos los que tiene de más, vaya que son varios, solo que ella es muy persistente y tras su embarazo quiere dejar muestra de que cualquier mujer puede lograrlo, claro, cualquier mujer que tenga [...]

No importará cuanto se gaste, la cantante y actríz Jenifer López quiere regresar a su esbelta figura cuanto antes, son 23 kilitos los que tiene de más, vaya que son varios, solo que ella es muy persistente y tras su embarazo quiere dejar muestra de que cualquier mujer puede lograrlo, claro, cualquier mujer que tenga 50 mil dólares a la mano, pues esa será la suma que se estima sea gastada por la esposa de Marc Anthony en un gimnasio privado.

jlo_sexy

Como todo mundo sabe, los gemelos que dió a luz le dejaron esta pancita de más, entonces la Sra. de Anthony para comenzar a motivarse se gasto la suma antes mencionada ($50, 000 dólares) para el montaje de un gimnasio en su mansión de Nueva York.

Además ya tiene las cosas listas, nutriólogo, entrenador, doctor, en fin, cualquier cosa debe estar a la mano para demostrar en tiempo record como recupera ese figuron.

Un factor importante a la hora de querer perder peso es la alimentación, por lo que la cantante planea utilizar un programa de entrega de comidas , que son naturales y saludables, se trata de las comidas a domicilio Fresh Mommy.

Eso si no hay que comenzar a juzgarla, pues ella piensa no descuidar a sus gemelos el tiempo que pase en el gimnasio, ¿Cómo le hará? esa respuesta muchos la quisieramos saber.

Imagen tomada de Lopez Pics


Source: feeds.feedburner.com

Bisbal impresiona a Rihanna

Bisbal impresiona a Rihanna

Ve el video en el sitio original.


Nuestro David Bisbal fue elegido para cantar a duo con la superestrella Rihanna un tema de su nuevo disco. Una canción titulada ‘Hate that I love you’, en una versión angloespañola. Y al parece ella quedó gratamente sorprendida cuando conoció las virtudes de nuestro almeriense:

“Es un chico muy dulce y quedé impresionada por su vibra y su buen ánimo para cantar. Me encantaron su cabello y su sonrisa, es muy lindo”

Supone la incursión en el mercado latino de la caribeña y con quién mejor que con el latino de moda. Así Bisbal la llevará de la mano a los miles de fans. Sin duda una pareja cuanto menos curiosa pero que puede ser interesante el resultado.

El tema en cuestión se grabó a finales del pasado año y según las impresiones manifestadas el tema puede ser un “pelotazo” en las listas de éxitos radiofónicas. Dentro de unos días comenzará a escucharse en México y después llegará al resto del mundo.

Vía | El Diario


Source: www.poprosa.com

Lujuria y traición

Lujuria y traición
Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La Sra. Mak, una mujer sofisticada y adinerada, entra en un café, hace una llamada y se sienta a esperar. Recuerda cómo empezó todo, en la China de 1938. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, fundador de una sociedad teatral. Wong Chia Chi [...]

Lujuria y traición

Shanghai, 1942. La ciudad está ocupada por los japoneses. La Sra. Mak, una mujer sofisticada y adinerada, entra en un café, hace una llamada y se sienta a esperar. Recuerda cómo empezó todo, en la China de 1938. Era estudiante universitaria y conoció a Kuang Yu Min, fundador de una sociedad teatral. Wong Chia Chi se convirtió en la primera actriz de la compañía y descubrió que era capaz de conmover al público y a Kuang. Este último convenció a un grupo de estudiantes para llevar a cabo un ambicioso plan para asesinar a un importante colaborador de los japoneses.

Dirigida por: Ang Lee/ Con: Tony Leung Chiu Wai, Tang Wei, Joan Chen, Wang Lee Hom/ Género: Drama/ Duración: 136 min/ País de Origen: Estados Unidos/China/Taiwan/Hong Kong/ Año: 2007

Tags: Lujuria, traición


Source: www.espectaculandia.com

Jennifer Lopez elige a ?cientólogo? Tom Cruise como padrino de sus gemelos

Seguramente la mutlifacética Jennifer Lopez pasó algunos días pensando quién podría resguardar a sus pequeños en caso de que ella y su querido Marc faltaran. No es nada complicado elegir a un amigo del medio, que además de buena persona, tuviera as [...] Link: Farandulas Tags: Seguramente, mutlifacética, Jennifer, Lopez, pasó, algunos, días, pensando, quién, podría, resguardar, pequeños, [...]

Seguramente la mutlifacética Jennifer Lopez pasó algunos días pensando quién podría resguardar a sus pequeños en caso de que ella y su querido Marc faltaran.
No es nada complicado elegir a un amigo del medio, que además de buena persona, tuviera as [...]

Link: Farandulas

Tags:

Seguramente, mutlifacética, Jennifer, Lopez, pasó, algunos, días, pensando, quién, podría, resguardar, pequeños, caso, ella, querido, Marc, faltaran.
No, nada, complicado, elegir, amigo, medio,, además, buena, persona,, tuviera, asegurado, futuro., parecer,, buena, decisión, cantante, actriz, ponerle, Cruise,, además, ...
, [...]

< Ver Nota Completa Aqui >

Keira Knightley y el photshop

Keira Knightley y el photshop

Source: latin-blog.blogspot.com