domingo, 9 de marzo de 2008

De quien es la espalda?

De quien es la espalda?
Sabemos que tenemos varios fans de esta chica en este Blog, por lo que deberia ser muy facil descubrir de quien es la espalda.Y como comentario adicional como se nota la raza de la chica, porque no tiene nada de nada, en donde las latinas tienen harto mas.Undergoing MyBlogLog Verification

Sabemos que tenemos varios fans de esta chica en este Blog, por lo que deberia ser muy facil descubrir de quien es la espalda.Y como comentario adicional como se nota la raza de la chica, porque no tiene nada de nada, en donde las latinas tienen harto mas.Undergoing MyBlogLog Verification


Source: www.a2enlinea.com

No Sabe Lo Que Ha Dicho

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira conforme con sus pechos

Shakira conforme con sus pechos

shakira
De Shakira es mundialmente famoso su “meneo” de caderas. Vuelve loco a medio mundo cuando agita su cintura y ella lo sabe, por eso lo explota al máximo. Ahora la colombiana se ha sincerado comentando que antes odiaba su escote: “estos no pueden ser confundidos con montañas”, decía en el tema “Suerte”.

Por fortuna todo esto ha sido superado y a día de hoy se siente orgullosa del tamaño de su busto y está muy conforme con ellos:

“Dije olvídalo, no soy perfecta. Mis fans me van a seguir mientras me mantenga escribiendo buenas canciones para ellos”.

Menos mal porque se planteó incluso pasar por el quirófano. Mejor quédate como estás Shakira.

Vía | Los 40


Source: www.poprosa.com

Drew Barrymore y Justin Long

< Ver Nota Completa Aqui >

Playboy ofrece a Lindsay Lohan una fortuna!!!

La revista para caballeros Playboy se ha puesto en contacto con la actriz Lindsay Lohan para que vuelva a meterse en el papel de Marilyn Monroe y posar para una sensual sesión de fotos tras el éxito que han generado las polémicas fotografías en las que aparece emulando a la fallecida estrella de Hollywood. Hugh Hefner, [...]

Playboy ofrece a Lindsay Lohan una fortuna!!!

La revista para caballeros Playboy se ha puesto en contacto con la actriz Lindsay Lohan para que vuelva a meterse en el papel de Marilyn Monroe y posar para una sensual sesión de fotos tras el éxito que han generado las polémicas fotografías en las que aparece emulando a la fallecida estrella de Hollywood.
Hugh Hefner, dueño de la revista, está dispuesto a pagar lo que se necesario con tal de que pose desnuda para su publicación. La sesión fotográfica que realizó Lohan hace dos semanas para New York Magazine que obtuvo más de 500 mil dólares en ventas, de acuerdo con Forbes. Además, el día que aparecieron las imágenes, la edición digital de la revista registró más de 40 millones de visitas.
Hefner confesó que quedó muy impresionado con dichas fotografías en las que Lohan encarnó a la legendaria Marilyn Monroe, por lo que está dispuesto a ofrecerle lo que ella pida, con tal de que acepte posar de forma sensual en su publicación.
El dueño de la revista del conejito quiere que Lohan haga la escena en que Monroe nada desnuda en una piscina en la película Something’s got to give.
La actriz posó desnuda para rendir homenaje a Marilyn Monroe. En 1962 el fotógrafo Bert Stern tomó una serie de imágenes de la diva Marilyn Monroe, legendaria sesión que más tarde sería conocida como “La última pose”; seis semanas después fue encontrada muerta de una aparente sobredosis.
A 46 años de distancia, Stern replanteó estas tomas clásicas con Lohan, otra actriz conocida por sus excesos y quien en los últimos años ha sobresalido por sus escándalos y problemas de alcoholismo. La chica de 21 años aceptó la propuesta de New York Magazine porque es gran admiradora de Monroe.
La revista eligió a Lindsay “porque las dos son grandes ejemplos de lo que la industria del cine puede llegar a hacerle a alguien”. Sobre posar desnuda, Lohan ha dicho que estuvo “cómoda”. Por otra parte, Hugh afirmó que también volverá a convencer a Mary-Kate y Ashley Olsen de posar para su revista, pues quiere que las gemelas aparezcan en la próxima edición de junio.

Lindsay Lohan

Tags: Playboy, Lindsay Lohan,

< Ver Nota Completa Aqui >

¿Embarazada?

< Ver Nota Completa Aqui >

Rachel Bilson perfecta en la calle

Rachel Bilson perfecta en la calle
Hace unos días les mostramos unas fotos de Rachel Bilson en Japón en donde estaba bastante flaca y todos sus seguidores comentaban que no era del gusto popular, pero ahora la volvemos a ver, eso si, de vuelta a USA con su estilo sin producción, y que muestra como realmente es esta chica. Y nos permite [...]

Hace unos días les mostramos unas fotos de Rachel Bilson en Japón en donde estaba bastante flaca y todos sus seguidores comentaban que no era del gusto popular, pero ahora la volvemos a ver, eso si, de vuelta a USA con su estilo sin producción, y que muestra como realmente es esta chica.

Y nos permite darnos cuenta que a veces estar mas producida, no es estar mas bella, como muchos saben, menos es mas.

Me equivoco o no?


Source: feeds.feedburner.com

Matan a hija del Rapero Juvenile a los 4 años de edad

Si para un hijo es dificil ver morir a sus padres, imaginense lo que es enterarse de que tu hija a muerto. Eso fue exactamente lo que le sucedio al rapero �Juvenile�. Su hija de tan solo 4 anio, la madre de la pequenia y otro nino fueron [...] Ver nota completa en La Farandula Innet Tags: para, [...]


Si para un hijo es dificil ver morir a sus padres, imaginense lo que es enterarse de que tu hija a muerto. Eso fue exactamente lo que le sucedio al rapero �Juvenile�.
Su hija de tan solo 4 anio, la madre de la pequenia y otro nino fueron [...]

Ver nota completa en La Farandula

Innet Tags: para, hijo, dificil, morir, padres,, imaginense, enterarse, hija, muerto., exactamente, sucedio, rapero, �Juvenile�.
Su, hija, solo, anio,, madre, pequenia, otro, nino, fueron, balazeados, casa, Georgia.
Horas, tarde, [...]

< Ver Nota Completa Aqui >

El nuevo “amigo” de Ana Obregón

El nuevo “amigo” de Ana Obregón
Tras su ruptura con el macizo de Darek, Ana Obregón ha sido vista con determinados acompañantes para pasar el rato de una manera más alegre. Después de relacionarla con Adam Peres, el ex de Estefanía de Mónaco, ahora la vemos saliendo a cenar con un alto y fornido italiano de nombre Constantino. El chico, de 33 [...]

Tras su ruptura con el macizo de Darek, Ana Obregón ha sido vista con determinados acompañantes para pasar el rato de una manera más alegre. Después de relacionarla con Adam Peres, el ex de Estefanía de Mónaco, ahora la vemos saliendo a cenar con un alto y fornido italiano de nombre Constantino.

constantino-ana-obregon

El chico, de 33 años de edad, es bastante famoso en Italia donde ha salido en determinados programas de televisión, como en un reality en el que un grupo de mujeres luchaban por conseguir el amor del italiano. Modelo de profesión, moreno con ojos claros de mirada felina, no dejará a nadie indiferente y seguro dará mucho que hablar de ahora en adelante.

Mientras las cámaras “sorprendían” a Anita de cena con el italiano, ésta se reía haciendo oídos sordos a la prensa. Constantino, de momento, tampoco ha dicho gran cosas, pero eso es cuestión de tiempo.

Foto: Telecinco


Source: www.marujeo.com