lunes, 10 de marzo de 2008

Esai Morales es inocente

Esai Morales es inocente

Source: latin-blog.blogspot.com

Eiza Gonzalez con RBD a España

Eiza Gonzalez con RBD a España
Foto de Lola con los chicos de RBD Al parecer la que acompañara a RBD en su gira por españa es la cantante Eiza Gonzalez que salto a la fama tras su aparicion en la telenovela “Lola erase una vez“, la cantante actualmente se encuentra preparando su gira que la llevara a varias ciudades de la [...]
Source: www.lametiche.com

Britney y los inquietantes paquetes a domicilio

Brit¡Ay nuestra pobre Brit! Seguro que uno de nuestros lectores más fieles, Muffin, estará entusiasmado con la siguiente noticia.

Y es que si la pobre no levanta cabeza, y cuando lo hace, es para darse de morros, esta vez tenemos que volver a sacarla a la palestra por una noticia harto extraña. OK Magazine nos cuenta que desde hace seis semanas, Brit está recibiendo un montón de misteriosos paquetes a domicilio que provienen de la misma dirección (Minnesota). Los envíos la están preocupando tanto (por cantidad) que ha decidido poner el asunto en manos del FBI.

Según un testigo, uno de los paquetes contenía un enorme consolador de color lavanda, así como numerosas cartas, algunas escritas a ordenador y otras a mano, en la cual el supuesto admirador confesaba a la cantante su deseo de ponerla mirando para Cuenca; pero tal vez lo más extraño de todo es cuando se dice que en uno de los paquetes estaba la fotografía del supuesto admirador, descripción horrorosa según la revista:

Tal vez el objeto más horripilante dentro del paquete sea lo que se cree que es la fotografía del que envía los paquetes, un hombre de raza caucásica, de mediana edad, con el pelo grasiento y los ojos recortados de la foto, en la cual parece que está escupiendo algún tipo de líquido amarillo

¿Puede ser más repugnante y extraño el envío? ¿Qué le pasa a estos fans enloquecidos? ¿O tal vez se trate sólo de una broma? ¡Pobre Brit!

Vía | DListed, Ok Magazine

< Ver Nota Completa Aqui >

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Roberto Verino cumple 25 años en la moda

Roberto Verino cumple 25 años en la moda

Roberto Verino

Uno de nuestros diseñadores más internacionales, el gallego Roberto Verino, ha cumplido 25 años en la moda, y lo celebra a lo grande en Nueva York.

Verino ha inaugurado una exposición en la Gran Manzana que hace un repaso exhaustivo a todos sus logros como diseñador de moda a lo largo de tantos años. La exposición se podrá ver hasta el 10 de marzo solamente; La Fundación Gabarrón de NY se llevará la exposición a otras capitales de Europa, y en ella se podrán ver hasta 52 diseños originales del creador.

Roberto Verino ha declarado estar muy contento con estos años al frente de su firma, y entre otras declaraciones, ha dicho lo siguiente:

Estar en Manhattan es un momento de máximo orgullo y satisfacción. Era un objetivo largamente acariciado y esta realidad se está empezando a cumplir y espero que haya un antes y un después de esta visita a Nueva York. Quiero servir de estímulo para mis colegas españoles; ojalá pierdan el miedo a salir fuera. Les digo que tenemos que creer en nosotros mismos pero debemos trabajar duramente para abordarlo. Esto es el inicio de un cambio de valor no sólo para mí sino también para mis compañeros de profesión, que van a ver que Nueva York no es tan inaccesible.

Pues nada, desde Poprosa le mandamos muchas felicidades por sus 25 añazos y esperemos que sean muchos más.

Vía | ABC, El Mundo


Source: www.poprosa.com

Musicalizará en vivo la Filarmónica de la UNAM el corto Pedro y el lobo

El cortometraje animado ganador del premio Oscar 2008, Pedro y el lobo, coproducido por TV UNAM y dirigido por Suzie Templeton, se proyectará con música en vivo, interpretada por la Orquesta Filarmónica de la UNAM este miércoles 12 de marzo, en la Sala Nezahualcóyotl, del Centro Cultural Universitario. Lo anterior lo dio a conocer la Dirección [...]

Musicalizará en vivo la Filarmónica de la UNAM el corto Pedro y el lobo

El cortometraje animado ganador del premio Oscar 2008, Pedro y el lobo, coproducido por TV UNAM y dirigido por Suzie Templeton, se proyectará con música en vivo, interpretada por la Orquesta Filarmónica de la UNAM este miércoles 12 de marzo, en la Sala Nezahualcóyotl, del Centro Cultural Universitario.
Lo anterior lo dio a conocer la Dirección General de Música de la UNAM, gracias al derecho que obtuvo TV UNAM, junto con Breakthru Films y Channel 4 de Gran Bretaña; Se-Ma-For, de Polonia, y Archangel, de la República Checa, que fueron coproductores en el cortometraje de Templeton.
En la segunda parte del concierto, cuando el conjunto universitario ejecute el famoso poema sinfónico para narrador y orquesta proyectará el cortometraje animado en tres pantallas gigantes que se colocarán estratégicamente en la Sala Nezahualcóyotl.
El cortometraje está inspirado en el famoso poema sinfónico para narrador y orquesta que el compositor ruso escribió en 1936 para acercar a los niños a la música y en el que identifica a cada uno de sus personajes con el sonido de los diferentes instrumentos:
Pedro, con una orquesta de cuerdas; el abuelo, con el fagot; el pájaro, con la flauta; el pato, con el oboe, y el lobo, con tres trompas, por citar un ejemplo.
Participación. Luis Gabriel Vázquez Hernández, egresado de la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la UNAM, viajó a Polonia para formar parte de la producción del corto animado Pedro y el lobo.

El realizador mexicano comentó que este corto está realizado en stop-motion, animación que utilizó Tim Burton para El extraño mundo de Jack. “En Polonia trabajé con Tim Allen, el animador que trabajó con Burton en El cadáver de la novia, de quien aprendí muchísimo”, afirmó.
Vázquez Hernández estuvo un mes en Europa en la producción de Pedro y el lobo, con lo cual aseguró: “Este corto es de muy buena calidad. Yo estoy seguro de que sí va a ganar, ya que el año pasado ganó el Festival Ansi, el cual es el más importante en cuanto a animación”.


Tags: Filarmónica de la UNAM, Pedro y el lobo

< Ver Nota Completa Aqui >

Regresa Courtney Cox

Regresa Courtney Cox
Courtney Cox da vida a Lucy Spiller, la editora de las revistas Dirt y Now, las publicaciones más temidas de Hollywood por su capacidad por divulgar chismes y hasta decidir el destino de sus protagonistas. Guiada por el lema “La fama tiene un precio y estamos aquí para cobrarlo” y con una enfermiza obsesión [...]

Regresa Courtney Cox Courtney Cox da vida a Lucy Spiller, la editora de las revistas Dirt y Now, las publicaciones más temidas de Hollywood por su capacidad por divulgar chismes y hasta decidir el destino de sus protagonistas. Guiada por el lema “La fama tiene un precio y estamos aquí para cobrarlo” y con una enfermiza obsesión por encontrar la verdad, la despiadada Spiller no sólo no parece tener compasión por sus víctimas, sino que también patenta un estilo de periodismo basado en el escándalo.
Fiel aliado de la jefa es el paparazzi Don Konkey, un tipo un tanto esquizoide, bendecido por su agudeza a la hora de disparar la cámara, al que da vida el versátil actor británico Ian Hart, un intérprete al que hemos visto en todo tipo de papeles —entre sus numerosas intervenciones destaca su presencia en películas como Tierra y libertad, Michael Collins, Harry Potter y la piedra filosofal, El fin del romance, Descubriendo nunca Jamás—, que en esta ocasión se crece en la piel de un individuo que irradia desidia y compasión a partes iguales.
Spiller y Konkey parecen decididos a no dejar en paz a ninguna celebridad que pueda esconder algún trapo sucio. Ambos se rebelan como unos verdaderos maestros de la manipulación, creando un equipo perfecto capaz de hurgar hasta lo más oculto, sin pensar en las consecuencias.
Así, hunden carreras prometedoras, deshacen parejas, descubren hijos secretos o investigan las muertes más sórdidas. Lo único que importa es salir a los kioscos cada semana con historias más impactantes y portadas de infarto.
A partir del 16 de marzo, todos los domingos a las 21:00hrs., por People and arts.
reparto. Completan el reparto de la serie Will McCormack (Syriana, Los Soprano, C.S.I. Nueva York), que da vida a Leo, el hermano de Lucy; Laura Allen (La sonrisa de Mona Lisa, Caso abierto) como la actriz Julia Mallory, uno de los chivos expiatorios favoritos de la revista; Josh Stewart (C.S.I. Las Vegas) como su novio Holt McLaren, un actor cuya carrera se funde detrás del éxito de Julia; y Jeffrey Nordling (Armas de mujer, Quiz show (El dilema), Vuelo 93) como Brent Barrow, el propietario de las revistas.
Dirt derrocha ironía a la hora de retratar los mecanismos de un tipo de periodismo cada vez más presente en la sociedad actual. Concebida como una crítica inteligente del mismo, la serie muestra lo que se puede llegar a hacer con tal de dar carnaza y lo hace con un verismo total que resulta bastante familiar.
Es tan dura y cruel como pueda serlo su protagonista, cualidades fundamentales para resultar creíble y hacernos reflexionar si una portada de revista puede alcanzar a veces tan alto precio.
Depilación pública. Courteney Cox mostró una imagen inédita en la televisión.
El portal británico The Sun muestra a la actriz en una camilla de un centro de estética donde le depilan la entrepierna.
La escena podrá verse en la nueva temporada de Dirt, ciclo en la que se ríen de estrellas como Britney Spears, Madonna y Paris Hilton.
A partir del 16 de marzo, todos los domingos a las 21:00hrs., por People and arts.courtney-cox-picture-1.jpg

Tags: Courtney Cox,


Source: www.espectaculandia.com

Enrique Iglesias llega con su Insomniac World Tour para despertar a México

Enrique Iglesias llega con su Insomniac World Tour para despertar a México
El cantante español Enrique Iglesias regresará a México los días 22 y 23 de abril con su gira internacional Insomniac World Tour, la cual traerá para deleite de sus seguidoras, los éxitos �Dímelo� y �Alguien soy yo�. Esta visita será con motivo del [...] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: El, cantante, español, Enrique, Iglesias, regresará, México, [...]

El cantante español Enrique Iglesias regresará a México los días 22 y 23 de abril con su gira internacional Insomniac World Tour, la cual traerá para deleite de sus seguidoras, los éxitos �Dímelo� y �Alguien soy yo�.
Esta visita será con motivo del [...]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

El, cantante, español, Enrique, Iglesias, regresará, México, días, abril, gira, internacional, Insomniac, World, Tour,, cual, traerá, para, deleite, seguidoras,, éxitos, �Dímelo�, �Alguien, yo�.
Esta, visita, será, motivo, lanzamiento, reciente, disco, éxitos, titulado, 95/08,, estará, venta, partir, marzo,, informó, comunicado., ...
, [...]


Source: feeds.feedburner.com

Eva Longoria abre restaurante mexicano

Eva Longoria abre restaurante mexicano

eva-longoria

Eva Longoria no para. Ahora quiere explotar sus cualidades culinarias. Si, al parecer ella hace “el mejor guacamole del mundo”, según sus propias palabras. Y es que acaba de inaugurar un restaurante de comida mexicana junto al famoso chef Todd English en el mismo Hollywood.

“Beso” es el nombre tan hispano elegido para el establecimiento que contó en su apertura con las compañeras de Longoria en la serie “Mujeres Desesperadas”, así como otras amigas (Sheryl Crow) que no quisieron perderse el acontecimiento.

En esta ocasión ella no se ha limitado a poner la pasta y su sonrisa en la foto de inauguración, sino que ha participado activamente en todo el proceso de preparación. No me importaría hacer parada algún día para comer en el “Beso”, lo que ocurre es que el ambiente de Hollywood me pilla algo lejos. Y no me quiero imaginar los precios. Aunque el guacamole, los nachos y los burritos tampoco es que sean exquisiteces de alta cocina.

Vía | El País


Source: www.poprosa.com

Daniel Craig llegará a Chile para filmar ‘Quantum of Solace’

Daniel Craig llegará a Chile para filmar ‘Quantum of Solace’
Daniel Craig El actor británico Daniel Craig, quien da vida al agente 007, llegará a Chile a fines de marzo para filmar algunas escenas de acción de la saga de James Bond, Quantum of Solace. Entre las locaciones figuran el observatorio astronómico Paranal, a unos mil 200 kilómetros al norte de Santiago, en pleno desierto de Aracama, [...]

Daniel Craig llegará a Chile para filmar 'Quantum of Solace'Daniel Craig

El actor británico Daniel Craig, quien da vida al agente 007, llegará a Chile a fines de marzo para filmar algunas escenas de acción de la saga de James Bond, Quantum of Solace.

Entre las locaciones figuran el observatorio astronómico Paranal, a unos mil 200 kilómetros al norte de Santiago, en pleno desierto de Aracama, el más árido del mundo.

También se incluirá la caleta pesquera Cobija, en la cercanía de Tocopilla, mil 630 kilómetros al norte de la capital chilena y se estudia la posibilidad de grabar en la aldea de Machuca, a unos mil 500 kilómetros de Santiago.

Los protagonistas de Quantum of Solace, que incluyen a la modelo ucraniana Olga Kurylenko y el actor francés Mathieu Amalric, están rodando actualmente en Panamá, luego lo harán en el Cusco, Perú, para después viajar a Chile.

Olga Kurylenko Olga Kurylenko

En Panamá los escenarios fueron un antiguo edificio que alberga al Instituto Nacional del Cultura (INAC), así como la ex sede del Club Unión en el que sólo se mantienen en pie las columnas, algunas paredes y parte del techo.

Como parte de la trama de esta película, James Bond realiza misiones en Austria, Italia y Sudamérica donde el investigador persigue terroristas ligados a un gobierno latinoamericano, según ha trascendido.

Quantum of Solace, se estrenará el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Daniel Craig

Tags: Daniel Craig, Chile, 'Quantum of Solace', Olga Kurylenko,


Source: www.espectaculandia.com

Britney se droga desde niña

Vaya que ya lo intuiamos, pero ahora el tío de la cantante lo reafirma: “William Spears, tío de Britney, aseguró que la cantante consumió drogas y alcohol desde los 14 años, a causa de los excesos familiares, lo cual desató la inestabilidad emocional por la que atraviesa actualmente. Indicó que su sobrina usó drogas desde que formaba [...]

Britney

Vaya que ya lo intuiamos, pero ahora el tío de la cantante lo reafirma:

“William Spears, tío de Britney, aseguró que la cantante consumió drogas y alcohol desde los 14 años, a causa de los excesos familiares, lo cual desató la inestabilidad emocional por la que atraviesa actualmente.

Indicó que su sobrina usó drogas desde que formaba parte del Mickey Mouse club, situación que empeoró cuando a los 18 años probó la cocaína, y a partir de entonces, se hizo adicta a sustancias como las metanfetaminas y el éxtasis.”

Las declaraciones fueron hehcas al diario sensacionalista británico The Sun, por loq ue también habrá que tomar esta información con reservas.

Con información de Esmas.

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer López obsesionada con la seguridad de sus bebés

A raíz de los rumores de posible secuestro de los hijos recién llegados al mundo de Jennifer López y Marc Anthony, a la cantante le ha entrado una psicosis que le está haciendo extremar todas las medidas de precaución por salvaguardar la integridad de sus bebés. Por lo pronto, ya han instalando en todas las alcobas [...]

marc anthony agarrandose la tranca

A raíz de los rumores de posible secuestro de los hijos recién llegados al mundo de Jennifer López y Marc Anthony, a la cantante le ha entrado una psicosis que le está haciendo extremar todas las medidas de precaución por salvaguardar la integridad de sus bebés.

Por lo pronto, ya han instalando en todas las alcobas de cada una de las mansiones que poseen, un circuito cerrados de cámaras para que no se pierda ni un segundo de todo lo que suceda por ese territorio.

En cuanto a la seguridad en el exterior, la López quiere contratar a seis guardaespaldas para cada uno de sus niños. ¿Habrá secuestrador que se le resista?

Pero además de la seguridad, JLo está totalmente obsesionada con la salud e higiene de los mellizos Max y Emme, pues no deja que se les acerque nadie sin haberse dado un previo lavado y colocado una mascarilla quirúrgica en el rostro.

¿Alguien da más?

Imagen superior: Marc Anthony agarrándosela a dos manos.

Fuente: Los 40 Principales.

< Ver Nota Completa Aqui >

Kevin Federline suspende su reality show

Kevin Federline suspende su reality show
Foto: Splash News Como lo dice el título, Kevin Federline suspende su reality show de momento, lo cuál no quiere decir que indefinidamente. El reality show trataría sobre su vida siendo un "padre soltero" con dos hijos. Según E! News: Sus planes se encuentran detenidos debido a la situación de Britney Spears. ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Montez También quería a Vocalista de K-Paz

Montez También quería a Vocalista de K-Paz
Al parecer mi compa Miguel Galindo ex integrante de Liberación y ahora vocalista de K-Paz de la Sierra andaba es muy solicitado. Pues nos enteramos que antes de la muerte de Sergio Gómez, Montez de Durango andaba en platicas con Galindo para sumarse [...] Ver nota completa en La Farandula Innet Tags: parecer, compa, Miguel, Galindo, integrante, de Liberación y, ahora, vocalista, K-Paz, [...]

Al parecer mi compa Miguel Galindo ex integrante de Liberación y ahora vocalista de K-Paz de la Sierra andaba es muy solicitado.
Pues nos enteramos que antes de la muerte de Sergio Gómez, Montez de Durango andaba en platicas con Galindo para sumarse [...]

Ver nota completa en La Farandula

Innet Tags: parecer, compa, Miguel, Galindo, integrante, de Liberación y, ahora, vocalista, K-Paz, Sierra, andaba, solicitado.
Pues, enteramos, antes, muerte, Sergio Gómez, Montez, Durango, andaba, platicas, Galindo, para, sumarse, agrupacion.
No, solo, que también Miguel, estaba, contemplando, irse, Solista, pero, oportunidad, llega, [...]


Source: feeds.feedburner.com