miércoles, 3 de octubre de 2007

Alejandro Fernández NO interpretará Narcocorridos

El mexicano Alejandro Fernández el Potrillo descartó que vaya a aventurarse a cantar narcorridos, porque sería hacerle apología a quienes han decidido entrar al mundo de las drogas. El cantante, quien se posicionó como figura del espectáculo con la canción Como quien pierde una estrella, dijo que ese no es su estilo y no se [...]

Alejandro Fernández NO interpretará Narcocorridos

El mexicano Alejandro Fernández el Potrillo descartó que vaya a aventurarse a cantar narcorridos, porque sería hacerle apología a quienes han decidido entrar al mundo de las drogas. El cantante, quien se posicionó como figura del espectáculo con la canción Como quien pierde una estrella, dijo que ese no es su estilo y no se le ha cruzado por la mente cantar ese tipo de temas.
“No me gusta. Somos figuras públicas y somos un ejemplo para la gente y cantar ese tipo de temas es como ensalzar, destacar, y hacer apología a estas personas (los narcotraficantes), como si los estuviéramos alabando y creo que no va para mí”, expresó.
Pero admitió desde Lima, donde asistió para dar un concierto a favor de los damnificados por el terremoto del 15 de agosto pasado, que le gusta la música norteña, “pero para nada haría narcocorridos”.
Alejandro Fernández, quien participó este sábado en un concierto junto a Reily y Fonseca, mencionó que quiere mezclar la música ranchera y la norteña y que sería un honor grabar con Ramón Ayala a quien ya le propuso la posibilidad y le fascinó el planteamiento.
Aunque no tiene planeado, por el momento, unir a su padre, Vicente Fernández con Shakira, para hacer un tema, dijo que si se diera la oportunidad no habría problema en grabar un tema universal.
Sobre sus actuales proyectos, dijo que tiene saturado el trabajo hasta finales de año y al empezar 2008 piensa hacer la gira internacional hacia Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y España.
Mientras que para la producción de música ranchera, adelantó que le pondrá mucho pop y cuando lo haga le meterá elementos característicos de instrumentos clásicos del mariachi. Dejó entrever la posibilidad de utilizar algunos temas del compositor y cantante peruano Gian Marco Zignago y recordó que ya tiene algunos temas de éste.

< Ver Nota Completa Aqui >

Hayden tiene problemas con sus mascotas

No me había fijado, pero las ultimas dos noticias han sido acerca de esta chica, al parecer el lanzamiento de la nueva temporada de su Serie Héroes, le ha traído buena publicidad, aunque viendo las fotos, al parecer a ella le gusta ser todo el día Glamorosa, porque sacar a pasear a sus mascotas [...]

hayden.jpg

No me había fijado, pero las ultimas dos noticias han sido acerca de esta chica, al parecer el lanzamiento de la nueva temporada de su Serie Héroes, le ha traído buena publicidad, aunque viendo las fotos, al parecer a ella le gusta ser todo el día Glamorosa, porque sacar a pasear a sus mascotas con un vestido de gala, es bastante extraño, aunque lo mas probable es que estas fotos sean para alguna sesión de fotos, para una revista de modas, si no, seria demasiado raro, o ¿se estará convirtiendo en la Próxima Britney Spears?

< Ver Nota Completa Aqui >

Conductores de la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica

Conductores de la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica
Los mexicanos Diego Luna, Julieta Venegas, el grupo RBD, junto con las argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona -hija de Armando Maradona- conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, informaron hoy fuentes oficiales. Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los [...]

mtvla

Los mexicanos Diego Luna, Julieta Venegas, el grupo RBD, junto con las argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona -hija de Armando Maradona- conducirán la sexta entrega de los premios MTV Latinoamérica, informaron hoy fuentes oficiales.

Portavoces de MTV en México recordaron que esta ceremonia se efectuará en próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana.

Recordaron que esta será la tercera ocasión en que el actor de cintas como “Y tu mamá también” (2001) , y “Terminal” (2004) , se convierta en anfitrión, pues ya tiene una historia con MTV Latinoamérica tras conducir las premiaciones en 2002 y 2003.

MTV anunció también la ceremonia contará con la actuación en vivo de la banda estadounidense 30 Seconds to Mars, los Babasónicos de Argentina, los mexicanos Jesse & Joy, además del grupo Kudai de Chile .

Además participarán en esta entrega, la segunda que se realiza en México manera consecutiva, el colombiano Juanes, la mexicana Belinda, el grupo británico The Cure, la cantante canadiense Avril Lavigne, la estadounidense Hilary Duff y los mexicanos de Café Tacuba.

Esta sexta entrega de Premios MTV Latinoamérica cuenta con 21 categorías: Grupo o Dúo, Artista Pop, Artista Rock, Artista Urbano, Artista Alternativo, Solista, Artista Norte, Artista Nuevo Norte, Artista Central, Artista Nuevo Central, Artista Sur, Artista Nuevo Sur, Artista Pop Internacional, Nuevo Internacional, Revelación, Video y Artista del año.

Diego+Luna Julieta+Venegas RBD argentinas Luisana+Lopilato Dalma+Maradonasexta+entrega premios+MTV MTV


Source: www.espectaculandia.com

Natalie Portman desnuda en internet

Natalie Portman desnuda en internet
  Natalie Portman, ex de Gael García Bernal, está causando un gran revuelo en internet. Al parecer han colgado un video de unos 12 minutos de duración perteneciente a unas escenas de la película “Hotel Chevalier”, en donde la joven norteamericana aparece totalmente desnuda. La escena se desarrolla en una habitación de un pequeño hotel de París, y en [...]

natali-portman.jpg 

Natalie Portman, ex de Gael García Bernal, está causando un gran revuelo en internet.

Al parecer han colgado un video de unos 12 minutos de duración perteneciente a unas escenas de la película “Hotel Chevalier”, en donde la joven norteamericana aparece totalmente desnuda.

La escena se desarrolla en una habitación de un pequeño hotel de París, y en él la protagonista vive una historia de amor.

Sólo un pequeño detalle. Si quieres descargarte el video, debes pagar.


Source: www.vivaelrosa.com

Nuevo perfume de Alejandro Sanz

Nuevo perfume de Alejandro Sanz
Al igual que otras grandes estrellas de la música y el cine, como Celine Dion, Britney Spears, Antonio Banderas, Elisabeth Taylor o Jennifer López, Alejandro Sanz ya tiene su propio perfume, una fragancia que presentó hoy en Madrid, días antes de comenzar el viaje de su Tren de los momentos por América. Sanz ha llamado a [...]

Al igual que otras grandes estrellas de la música y el cine, como Celine Dion, Britney Spears, Antonio Banderas, Elisabeth Taylor o Jennifer López, Alejandro Sanz ya tiene su propio perfume, una fragancia que presentó hoy en Madrid, días antes de comenzar el viaje de su Tren de los momentos por América.
alejandrosanz119e593fu0.jpg
Sanz ha llamado a su perfume Siete, como “la magia de las siete notas musicales con las que se lleva componiendo desde hace siglos”.

Y es que, al compositor madrileño, lo que le sigue obsesionando es poder volver a encerrarse en su recién terminado estudio propio para escribir nuevas canciones, algo que tiene previsto “hacia el mes de abril” del próximo año.

Antes, realizará una gira por diferentes ciudades de Estados Unidos -donde en mayo tuvo que suspender algunas fechas por prescripción médica- y Latinoamérica.

Sanz también lanza hoy un CD y DVD con El tren de los momentos. En vivo desde Buenos Aires, que recoge el directo del madrileño en la capital rioplatense, un lugar que calificó de “inmejorable” tanto “por el sitio” -el estadio del River Plate- como por “lo apasionado que es el público argentino”.


Source: www.puroschismes.com

Pamela Anderson se casó de nuevo!

¡La mujer está loca! Créanlo o no, Pamela Anderson se casó de nuevo, este fin de semana en Las Vegas. El “afortunado” es nada menos que Rick Solomon (el ex de Paris Hilton que salió con ella en afamado video sexual). En la imagen se les pilló justo cuando salían de aplicar por una licencia [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Jessica Alba come

< Ver Nota Completa Aqui >

Alberto es el Nuevo Timbiriche!!!

Alberto es el Nuevo Timbiriche!!!
Esta noche Timbiriche, la nueva banda se puso muy jarocho con la participación de Yuri, quien se encargó de abrir esta emisión cantando una versión muy regetonera del clásico tema “¿Qué te pasa?”. Después de que la semana pasada Alberto terminó en los últimos lugares, en este programa se recuperó llevándose calificación perfecta en su examen [...]

Alberto es el Nuevo Timbiriche!!!

Esta noche Timbiriche, la nueva banda se puso muy jarocho con la participación de Yuri, quien se encargó de abrir esta emisión cantando una versión muy regetonera del clásico tema “¿Qué te pasa?”.

Después de que la semana pasada Alberto terminó en los últimos lugares, en este programa se recuperó llevándose calificación perfecta en su examen de solista y en la prueba de baile.

En dicha prueba, los alumnos tuvieron la oportunidad de lucir sus mejores pasos en la pista de la mano del grupo Los Súper Reyes, que interpretaron su más reciente éxito, “Muévelo”.

Las dos integrantes de Timbiriche, la nueva banda, Fernanda, luciendo su nuevo cambio de imagen y Brissia, cantaron con Yuri, “Es ella más que yo”.

No te pierdas la próxima semana la gran semifinal de Buscando a Timbiriche, la nueva banda, ¡apoya a tu favorito!

Blogalaxia Tags: Alberto
+Nuevo
Timbiriche

Source: www.espectaculandia.com

Curiosidades de nuestras celebrities

Curiosidades de nuestras celebrities

PazVegaEscote

Unas cuantas curiosidades de los personajes que suelen poblar con sus noticias este rinconcito llamado poprosa, es muy posible que muchas ya las conocieras pero quizas otras sean nuevas para ti:


  • Bisbal en alemán significa hasta luego.

  • Cuando era la imagen de Pepsi, Britney Spears declaró en una revista que su bebida favorita era Coca-Cola.

  • Patricia Conde y Dani Martin ya fueron novios cuando eran unos adolescentes y no eran todavía personajes públicos.

  • Paulina Rubio y Thalia formaron parte del grupo musical infantil Timbiriche.

  • Elsa Pataky se llama realmente Elsa Lafuente. Pataky es el apellido de su madre, que es rumana.

  • Paz Vega se llama realmente Paz Campos Trigo. Su nombre artístico lo tomó de su abuela.

  • George Clooney tiene por mascota a un cerdo.

  • A pesar de que su tío Miguel Angel jugara en el Barça, Rafa Nadal es fiel seguidor del Real Madrid.

  • Robbie Williams es un apasionado del fútbol y es el propietario del equipo de su ciudad natal, el LA Vale FC. Elton John y Rod Stewart también han sido propietarios de equpios de fútbol mientras que el golfista Sergio García es el presidente del equipo de su pueblo, el Burriol.

  • Javier Bardem jugó en la selección española de Rugby y estudió Pintura.

  • Jorge Sanz (de niño) y Arnold Schwarzeneger (de adulto) interpretaron al mismo personaje en la misma película: Conan el Bárbaro. Un casting que con el tiempo se revelaría bastante discutible.

  • Penélope Cruz es budista y vegetariana. Otros famosos budistas son Richard Gere, Alanis Morrisette, Tina Turner o el entrenador de la NBA Phil Jackson.

  • Kate Moss fue descubierta con sólo 14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York. Lleva 19 años modelando y también es budista.

  • Antonio Banderas pasó una noche en el calabozo por interpretar una obra de Bertold Brecht, autor prohibido durante el Franquismo en España.


Source: www.poprosa.com

se suicida el hombre que quiso extorsionar a Tom Cruise

se suicida el hombre que quiso extorsionar a Tom Cruise

Source: latin-blog.blogspot.com

Tom Cruise se construye un bunker anti-extraterrestres

TomCruiseChalado
Hay gente que vive dentro de su propia burbuja, ajenos al mundo, y que, en vez de preocuparse por la violencia, la precariedad laboral o el precio abusivo de la vivienda, se preocupan por una posible invasión alienígena. Este es el caso de Tom Cruise, nuestro comedor de placentas favorito, que se va a gastar 10 millones de dolares en construir un bunker debajo de su mansión hollywoodiense que le proteja de los marcianitos verdes y cabezones armados con pistolas laser desintegradoras. Una vez los extraterrestres hayan asolado la Tierra, Tom saldrá del bunker y se encargará de repoblar la Tierra con pequeños cienciologuitos.

Por cierto, acabo de encontrar un tornillo tirado por el suelo, ¿es tuyo Tom?

Vía | Marujeo

< Ver Nota Completa Aqui >

La hija secreta de Ricky Martin

La hija secreta de Ricky Martin

Ricky Martin en la playaLos fuertes rumores de que el cantante boricua Ricky Martin tiene una hija secreta de 12 años podrían confirmarse en las próximas horas por él mismo en una rueda de prensa.

La supuesta hija secreta sería fruto de una relación con una camarera de Monterrey llamada Beatriz, y según se comenta en los medios de información de la prensa rosa podría estar reconocida ya desde hace tiempo, y como era de esperar le estaría pasando una pensión alimenticia.

De confirmarse el rumor, lo primero felicitar la paternidad al cantante latino, a sus 35 años sigue siendo uno de los hombres más deseados del planeta.

Lo segundo, preguntarle si en vez de adoptar un niño de cada continente tendrá pensado ser el padre biológico de cada uno… trabajo por lo que intuímos no le costaría.

Nos encantaría verlo de padrazo, aunque intuímos que todavía no le ha llegado la hora de asentar un poco su vida entre tanta promoción de discos y fiestas varias…

Vía | People, Critica y esmas


Source: www.poprosa.com

Thalia invita a Mariah Carey a su "baby shower"

Thalia invita a Mariah Carey a su "baby shower"

Thalia Mottola Mariah
De todos es sabido que Mariah no lo había pasado precisamente bien cuando su matrimonio con el todopoderoso Tommy Mottola hizo aguas, y que probablemente tampoco se hizo muy amiga de Thalía cuando su ya exmarido la tomó como su segunda esposa.

Por eso cuando Thalía la invita a su “baby shower” (un evento para mujeres en avanzado estado de gestación) en New York, a cualquier malpensado como el que escribe estas lineas se le pasan por la cabeza expresiones como “aquí huele a chamusquina” o “danger, danger ¡evacúen la sala!”, ante tanta tensión encubierta en la invitación.

Al evento estarán invitadas otras famosas (creemos que más amigas de Thalía que Mariah) como Jennifer López o Gloria Estefan.

No quisiera formar parte de la plantilla de los vigilantes de Seguridad que cubrirán este evento tan maternal, yo creo que alguna va a salir de cuentas antes de lo previsto con tantas emociones contenidas…

Vía | 26noticias


Source: www.poprosa.com

Melissa Joan Hart embarazada otra vez

Melissa Joan Hart embarazada otra vez
Las cosas que uno se entera por escribir en un blog de farándula y Gossip Gringo. Así como lo leen en el titular de esta entrada, la ex bruja adolescente vuelve a estar embarazada, y espera felizmente a su segundo hijo, fruto del amor con su esposo. Lo que me extraña es que nunca más la [...]

melissa-embarazada.jpg

Las cosas que uno se entera por escribir en un blog de farándula y Gossip Gringo.

Así como lo leen en el titular de esta entrada, la ex bruja adolescente vuelve a estar embarazada, y espera felizmente a su segundo hijo, fruto del amor con su esposo. Lo que me extraña es que nunca más la volvimos a ver en pantalla por lo menos acá en Chile, ya que desapareció totalmente, luego de que terminara su serie mas famosa en el año 2003.

Este años quizás llega a Chile con una nueva serie que esta en etapa de Post Producción y será llamada Holidays in Handcuffs, por el momento les dejamos este set de fotos de hace algunos días atrás en donde apareció en los “Second Annual “babyLOVE” benefit for the March Of Dimes” en el Beverly Hilton Hotel en Los Angeles

Otra Foto si lees la entrada completa


Source: feeds.feedburner.com

"No soy gay, sólo un poco tímido"

wentworth.jpg Por mucho que él siga negándolo, los rumores sobre la homosexualidad de Wentworth Miller continuan saliendo dia sí y día no. Quizás por eso, en una entrevista para la edición alemana de la revista InStyle, el actor de Prison Break ha sido un poco más específico:

“No soy gay, sólo un poco tímido. Y además, estoy muy concentrado en mi carrera profesional”.

Yo lo podría traducir por “No soy gay, sólo un poco soso, y por eso me toman por homosexual”. Pero seré bueno y añadiré que Michael Scofield se ha vuelto a encerrar en una prisión, esta vez en la de Soma, para la tercera temporada de la serie, que se acaba de estrenar en los Estados Unidos.

Vía | Celebitchy

< Ver Nota Completa Aqui >

Natalie Portman desnuda en internet

  Natalie Portman, ex de Gael García Bernal, está causando un gran revuelo en internet. Al parecer han colgado un video de unos 12 minutos de duración perteneciente a unas escenas de la película “Hotel Chevalier”, en donde la joven norteamericana aparece totalmente desnuda. La escena se desarrolla en una habitación de un pequeño hotel de París, y en [...]

natali-portman.jpg 

Natalie Portman, ex de Gael García Bernal, está causando un gran revuelo en internet.

Al parecer han colgado un video de unos 12 minutos de duración perteneciente a unas escenas de la película “Hotel Chevalier”, en donde la joven norteamericana aparece totalmente desnuda.

La escena se desarrolla en una habitación de un pequeño hotel de París, y en él la protagonista vive una historia de amor.

Sólo un pequeño detalle. Si quieres descargarte el video, debes pagar.

< Ver Nota Completa Aqui >

Looks impactantes: Katherine Heigl

Looks impactantes: Katherine Heigl

Katherine Heigl

Así de morena pudimos verla en el interior de las páginas de la revista InStyle, no se a vosotros pero s mi me cuesta reconocerla después de verla en Anatomía de Grey con esa melena tan rubia…

Katherine acaba de llevarse el Premio Emmy como Mejor Actriz de Reparto de Drama, ella fue la primera sorprendida ya que no llevaba ni el discurso preparado para tal premio.

Sea rubia o morena, a esta guapa actriz le esperan muchos premios todavia, ahora mismo está en los cines en la comedia “Lío Embarazoso” donde seguirá luciendo su preciosa melena rubia a la que nos tiene acostumbrados.


Source: www.poprosa.com

Marco Antonio Solís Recibe Disco de Platino certificado en Estados Unidos y México por su producción ?Trozos De Mi Alma 2?

Woodland Hills, CA 2 de octubre del 2007- Este pasado fin de semana, una vez más, el ganador del Latin GRAMMY ® Marco Antonio Solís, cautivó los corazones del público con sus románticas y exitosas presentaciones con llenos impresionantes en Californi […] Ver nota completa en Innet Tags: Woodland, Hills,, octubre, 2007-, Este, pasado, semana,, más,, [...]


Woodland Hills, CA 2 de octubre del 2007- Este pasado fin de semana, una vez más, el ganador del Latin GRAMMY ® Marco Antonio Solís, cautivó los corazones del público con sus románticas y exitosas presentaciones con llenos impresionantes en Californi […]

Ver nota completa en

Innet Tags: Woodland, Hills,, octubre, 2007-, Este, pasado, semana,, más,, ganador, Latin, GRAMMY, Marco, Antonio, Solís,, cautivó, corazones, público, románticas, exitosas, presentaciones, llenos, impresionantes, California,, iniciando, Casino, Pala, Condado, Riverside,, ciudad, […]

< Ver Nota Completa Aqui >