martes, 1 de abril de 2008

Chenoa y Enrique Iglesias juntos (en el escenario)

Chenoa y Enrique Iglesias juntos (en el escenario)

chenoaComo lo estás leyendo. Y es que Chenoa insiste en abrirse un hueco en el mercado latino de los Estados Unidos y de nuevo sigue haciendo promoción y dando conciertos en tierras yankis. Tras unos días de descanso en Semana Santa se plantó en el escenario en plena ciudad de Los Ángeles de la mano del mismísimo Enrique Iglesias. Algo así como un apadrinamiento, un intento de echarle un cable aprovechando la fama, acogida y popularidad de Enriquito.

Estuvo como artista invitada en un concierto del artista y presentó su último disco. Desconocemos la acogida y más si tenemos en cuenta que el personal acudió a ver a Iglesias y se toparon con una española casi desconocida por aquellos lares. Pero semilla a semilla se va sembrando y a lo mejor logra convertirse en toda una estrella en las Américas. De momento, sigue su tour y ahora hará parada y fonda en México, Venezuela y Argentina, pero antes pasará por otras ciudades estadounidenses. Ya veremos si logra hacerle sombra por allí a Enrique Iglesias o al mismo Bisbal.

Vía | Los 40


Source: www.poprosa.com

Jhonny Depp para Trojan?

Jhonny Depp para Trojan?

Source: latin-blog.blogspot.com

Piolin?

< Ver Nota Completa Aqui >

Polemica con Luis Miguel y Marta Sánchez

Foto de Marta Sánchez En una conmovedara entrevista la cantante española Marta Sánchez confeso que un famoso cantante mexicano no le quiso cumplir el ultimo deseo a su hermana quien en esos momentos estaba por morir, al parece todo sucedio hace 4 años cuando Marta Sánchez le hablo aeste cantante para pedirle que le hablara a [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Angélica Vale se emociona por mensaje de George Clooney

La que se encuentra muy emocionada por el mensaje que George Clooney le envio es la actriz mexicana Angélica Vale ya que Clooney es su ídolo y hombre ideal, el actor en una reciente entrevista hablo de ella y la verdad se expreso muy bien, este es el mensaje que George Clooney le envio a [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Vicente Fernandez Responde A Comentario De Merle Uribe

Vicente Fernandez Responde A Comentario De Merle Uribe
Vicente Fernandez dio su opinion sobre la nota que aparecio en una revista de chismes donde la ex vedette Merele Uribe amenazo con publicar un libro donde sacara a flote una relacion que tuvo con “El Charro de Huentitan”. Vicente dijo que hara lo mismo que hizo con las mujeres… “Dejarla que hable”. Al parecer no [...]

chente23.jpgVicente Fernandez dio su opinion sobre la nota que aparecio en una revista de chismes donde la ex vedette Merele Uribe amenazo con publicar un libro donde sacara a flote una relacion que tuvo con “El Charro de Huentitan”. Vicente dijo que hara lo mismo que hizo con las mujeres… “Dejarla que hable”. Al parecer no le preocupa lo que Merle tenga que decir a pesar de que la tambien actriz lo llamo “codo” pues dice nunca recibio dinero ni joyas del cantante, solamente flores, a lo que Vicente Fernandez respondio ” no sabia que cobrara, ademas yo tampoco le cobre”. Muy bien mi “Chente” así se habla!! 


Source: lafarandula.com

Fotos de Luis Miguel y chica misteriosa

Fotos de Luis Miguel y chica misteriosa
Foto de Luis Miguel y la chica misteriosa En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de Luis Miguel y la chica con la que como vemos se la paso muy bien cuando acudieron juntos al exclusivo club “La Villa” en Los Angeles, California, con estas imagenes ya se da por [...]
Source: www.lametiche.com

vuelven los agentes Mulder y Scully

< Ver Nota Completa Aqui >

Especial: Los Grammy

Especial: Los Grammy

Amy Winehouse Grammys

Aunque al final la gran Wino no pudo acudir al evento que se celebraba en el Staples Center de Los Ángeles, sí pudo actuar vía satélite para contentar a sus fans, ya que tuvo el honor de llevarse a casa cinco Grammys, entre ellos el de Canción del Año (Rehab).

La ceremonia 50ª de los Grammys estuvo llena de glamour y no faltaron un buen puñado de estrellas y actuaciones, como la de Tina Turner y Beyoncé. También se pasaron por allí, como no podían ser menos, Rihanna, Janet Jackson, Cher, Prince o Alicia Keys. Podéis ver las fotos después del salto. ¡A disfrutar!

La sorpresa fue el pianista Herbie Hancock, quien se hizo con el premio más importante de la noche, el de Mejor Disco del Año, por River: The Joni Letters.

Por nuestra parte, brilló Alejandro Sanz, quien se llevó gracias a su Tren de los Momentos el Grammy al Mejor Disco de Pop Latino, y aunque esto os suene a Calipo, no, existe: Juan Luis Guerra se llevó el Grammy al mejor Disco Latino Tropical.

La mítica (y oronda) Aretha Franklin se llevó a casita su Grammy número 18 gracias a Never Gonna Break My Faith, un fastuoso dueto junto con la cantante Mary J. Blige.

Amy Winehouse se llevó, además, el premio a la Artista Revelación y Álbum de Pop Vocal (aunque ella es más soulera); otro de los que brillaron en la gala fueron Kanye West, quien se llevó el Grammy al Mejor Álbum de Rap. Otros de los ganadores fueron The Chemical Brothers (Mejor Álbum de electrónica), el osito Michael Bublé (Mejor Álbum de Pop Vocal Tradicional), Tom Araya (líder de los míticos Slayer) el de Mejor Interpretación en el género Metal (Final Six), Justin Timberlake (Mejor Grabación de Dance) o Bruce Springsteen (Mejor Canción de Rock: Radio Nowhere)

Una gala que ha elevado el entretenimiento a mayores cotas de las del año pasado y ha mejorado en cuanto a calidad y presentaciones (con excepciones, claro está), incluída una actuación de El Circo del Sol. A ver qué tal se presenta la siguiente.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
761723.jpg
761843.jpg
761908.jpg
761909.jpg
761913.jpg
761914.jpg
761918.jpg
761731.jpg

Vía | 20 Minutos, Grammy.com


Source: www.poprosa.com

Gonzalo Miró se muda a New York

gonzalo miroUno de los hombres con más tirón entre las féminas españolas (y a partir de ahora, de parte del extranjero) podría abandonar su residencia actual en España para mudarse definitivamente a los EEUU, a New York concretamente.

Gonzalo, a sus 24 años, puede decir que la vida no le ha tratado mal del todo: teniendo de tutor al ex presidente de gobierno Felipe González, amigo del Rey Don Juan Carlos, relaccionado con la hija de la duquesa de Alba, y habiendo tenido novias tan guapas como Natalia Verbeke, desde luego no puede quejarse.

Ahora resulta que su atractivo físico (suponemos que su desparpajo ante las cámaras todavía no es para que le den premios) también le abre puertas para debutar en las pasarelas y acudir a eventos en los que su sola presencia le genera suculentos ingresos extra. En NY intuímos que tampoco le faltarán ofertas…

Acude al psiquiatra poco después de la repentina desaparición de su madre, a los 18 años, y lo recomienda:

Y, ¿por qué no?, es una cosa muy conveniente para todos.Y no me da pastillas ni nada de eso».

Esperamos y confiamos en que en NY también le vayan las cosas como aquí. Los psiquiatras americanos creemos que también estarán encantados de recibirlo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Sylvia Kristel, la Emmanuelle de los Setenta, es frígida

Sylvia Kristel, la Emmanuelle de los Setenta, es frígida
Sylvia Kristel, la actriz que encarnó en los años 70 a Emmanuelle en el cine, ha dado un vuelco a su vida laboral y ha hecho unas impotentes declaraciones acerca de su vida sexual. Empitonó pezones, facilitó el cosquilleo genital de infinidad de mujeres, endureció a millones de miembros viriles, hizo que gran parte de estos [...]

emmanuelle sylvia kristel frigida

Sylvia Kristel, la actriz que encarnó en los años 70 a Emmanuelle en el cine, ha dado un vuelco a su vida laboral y ha hecho unas impotentes declaraciones acerca de su vida sexual.

Empitonó pezones, facilitó el cosquilleo genital de infinidad de mujeres, endureció a millones de miembros viriles, hizo que gran parte de estos machos se masturbaran como monos enjaulados, pudiendo haber llenado centrales lecheras enteras con sus ríos de semen gracias a ella.

Ahora, a sus 56 años, sus pechos ya no serán tan turgentes y dedica su tiempo a pintar cuadros y realizar cortometrajes. Y de paso, se ha desnudado el alma sin quitarse la ropa para un libro titulado “Undressing Emmanuelle”, en el que cuenta escabrosas perlas de su pasado. Ahí donde se vio, Sylvia ha arrastrado a lo largo de toda su vida un grave problema de frigidez, fruto de la estricta educación religiosa que le inculcaron y una violación a los 9 años de edad por parte de su padre, que fue el culmen del trauma sexual.

Eso no quitó que pudiera meterse en el papel de eróticos personajes en la historia del cine, y que se llevara a la cama a hombres como Gerard Depardieu o Warren Beatty.

Fuente: ADN.


Source: www.marujeo.com

Separados al nacer (X): Alejo Sauras vs Jordan (NewKids)

alejo y los new kids
Si, en la imagen de la época de oro de los New Kids on the Block que aparecía en Dlisted no he podido evitar ver reflejado al guapetón de “Los Serrano”, Alejo Sauras vaya.

Salvo que no he visto más fotos en las que ver un parecido tan brutal, juzgad vosotr@s mism@s si no parece que Alejo porta el premio que parece sacado de una tienda de todo a 1€.

Quién sabe si allá por sus años más mozos, en vez de actor se habría interesado por “dar el cante” y volver locas a millones de fans de todo el planeta. Algo parecido a lo que consiguió su compañero de reparto Fran Perea, pero con 4 bailones a sus espaldas y mayor número de ventas…

< Ver Nota Completa Aqui >

adivina adivinador

adivina adivinador

Source: latin-blog.blogspot.com

Uy Qué Miedo

< Ver Nota Completa Aqui >

Los ganadores de los Oscars 2008

Lista de los ganadores a los Premios Oscar 2008: Mejor Película: “No Country for Old Men” de Ethan y Joel Coen. Mejor Actor Principal: Daniel Day-Lewis en “There Will Be Blood”. Mejor actor Secundario: Javier Bardem en “No Country for Old Men”. Mejor Actriz Principal: Marion Cotillard en “La Vie en Rose”. Mejor Actriz secundaria: ... < Ver Nota Completa Aqui >

Separados al nacer (X): Alejo Sauras vs Jordan (NewKids)

alejo y los new kids
Si, en la imagen de la época de oro de los New Kids on the Block que aparecía en Dlisted no he podido evitar ver reflejado al guapetón de “Los Serrano”, Alejo Sauras vaya.

Salvo que no he visto más fotos en las que ver un parecido tan brutal, juzgad vosotr@s mism@s si no parece que Alejo porta el premio que parece sacado de una tienda de todo a 1€.

Quién sabe si allá por sus años más mozos, en vez de actor se habría interesado por “dar el cante” y volver locas a millones de fans de todo el planeta. Algo parecido a lo que consiguió su compañero de reparto Fran Perea, pero con 4 bailones a sus espaldas y mayor número de ventas…

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de Joe Jonas y Chelsea Staub en cita romantica?

Foto de Joe Jonas y Chelsea Staub En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de Joe Jonas de 18 años integrante del reconocido grupo musical Jonas Brothers cuando al parecer tuvo una cita amorosa con la actriz Chelsea Staub de 19 años, su futura compañera en la serie J.O.N.A.S!, [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Thalia ya dió a luz en New York

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en [...]

Según La Botana, ¡Thalia Sodi ya es mamá! Según ellos ya Thalia dió a luz una beba en Nuwva York. Thalia debía asistir a la grabación de su programa de radio Conexión Thalia el día 29 de Septiembre, pero Thalia no fue, por lo que inmediatamente empezaron a especular que la cantante había ingresado en una hospital para dar a luz.

Thalia ya dió a luz en New York

Ya Thalia había cumplido sus 9 meses de embarazo por lo que no es de extrañar que ya hubiese dado a luz, pero, a pesar de el rumor, su hermana, Ernestina Sodi desmintió la noticia, que todo son chismes y especulaciones, así que estaremos atentos para informarles si Thalía dió a luz o no.

< Ver Nota Completa Aqui >

Robin Williams se divorcia

Robin Williams se divorcia

Source: latin-blog.blogspot.com

Así somos las mujeres

Así somos las mujeres
O no.

O no.


Source: www.vivaelrosa.com

Fotos de Josh Peck en los Kids’ Choice Awards 2008

Foto de Josh Peck En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de Josh Peck cuando junto con Janet Jackson presento uno de los premios de los Kids’ Choice Awards 2008 que se llevaron a cabo en el UCLA’s Pauley Pavilion en Westwood, California, Estados Unidos, asi que aunque los rumores [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Xavier Ortiz a Table dance

Foto de Xavier Ortiz Pero no piensen mal, si no que el actor y ex integrante de Garibaldi participara en la puesta en escena de la obra de teatro “Table dance“, del dramaturgo Víctor Hugo Rascón Banda cuando concluya su participacion de “Bugambilia” en Aventurera… Fuente: http://www.esmas.com/ < Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Lopez ya es madre de gemelos

Jennifer Lopez MadreAyer os comentabamos que Jennifer Lopez había recibido en un hospital debido a su inminente maternidad la millonaria proposición de la revista People. Pues bien, dicho y hecho, a las pocas horas la Lopez, siempre acompañada de su maridito Marc Anthony (aka el Palido), se puso de parto y dió a luz a sus dos bebitos. El primero vino al mundo a las 00:12. El segundo lo hizo 11 minutos después. Ambos rondaron los tres kilos de peso. Todavía no se conocen sus nombres… pero si la estratosférica cifra que costará verles sus pequeñas caritas: 6 millones de dolares.

Nacieron con un pan debajo del brazo. El refranero español es más fiable que la Nasa, oh yeahhh!!!

Vía | Prensa Corazón
Fuente | People

< Ver Nota Completa Aqui >

Alessandra Ambrosio, embarazada y supersexy

alessandra ambrosio pregnant
De seguir así me voy a convertir en cronista de los embarazos. Pero es que la cosa está que no para. La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio, una de las explosivas chicas de Victoria’s Secret está embaraza. Ya se rumoreaba desde hace días, pero la prensa brasileña lo anuncia a bombo y platillo. Aunque realmente, viendo sus últimas fotos ya no pueden quedar dudas.

Sigue estando impresionante, y es que los embarazos potencian la belleza, según dicen y Alessandra es un buen ejemplo. El padre es el norteamericano Jamie Mazur que va a convertir en madre a una de las mujeres más sexys. A pesar de su estado, la modelo sigue trabajando, aunque suponemos que una modelo de su caché, pronto tendrá que retirarse temporalmente para ejercer sus labores de gestación y posterior maternidad.

Sin duda, una de las embarazadas más bellas ¿no os lo parece?

Vía | Spreadit

< Ver Nota Completa Aqui >