viernes, 28 de septiembre de 2007

O.J. Simpson ha sido arrestado en Las Vegas por presunto robo

El ex-jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido arrestado por la policía de Las Vegas, cuando se encontraba en el Palm Hotel de Las Vegas, por participar en un robo  con armas de fuego. Simpson ha sido acusado de robar recuerdos deportivos y fotos personales a un coleccionista que, según el ex-jugador, le habían robado [...]

oj-simpson.jpg

El ex-jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido arrestado por la policía de Las Vegas, cuando se encontraba en el Palm Hotel de Las Vegas, por participar en un robo  con armas de fuego.

Simpson ha sido acusado de robar recuerdos deportivos y fotos personales a un coleccionista que, según el ex-jugador, le habían robado a él previamente. El único fallo es que se hizo acompañar de unos cuantos matones que iban armados hasta los dientes.

Ésta es la segunda vez que el ex-astro se toma la justicia por su mano. La primera, en 1994, fue procesado por asesinar a su ex-esposa Nicole Brown y al amigo de ésta Ronald Goldmanj, crimen del que fue absuelto por la vía criminal y culpable por la civil. De ésta veremos a ver cómo escapa.

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio le manda buenos deseos a Thalia

Paulina Rubio le manda buenos deseos a Thalia
La cantante mexicana Paulina Rubio se olvido de la rivalidad que ha tenido con su ex compañera de Timbiriche Thalia y le ha mandado buenos deseos por que pronto sera madre, “Le deseo la luz más bonita del mundo, que sea muy feliz, sé que lo es y sé que va a tener una niña [...]
Source: www.lametiche.com

Avance de Grindhouse (Death Proof)

Avance de Grindhouse (Death Proof)
Grindhouse es una película de terror dividida en 2 partes, una dirigida por Tarantino y la otra parte por Robert Rodríguez, cada una de estas partes dura algo más de una hora. A su vez ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Benicio del Toro es confundido con terroristas

< Ver Nota Completa Aqui >

Palabra de mujer, nueva telenovela

Televisa esta trabajando en una nueva telenovela que estara a cargo de José Alberto Castro, entre las actrices y actores que participaran en ella se encuentran Yhadira Carrillo, Ludwika Paleta, Juan Soler, esperemos y sean igual de exitosas que sus anteriores novelas… Fuente: Por LaOreja.tv http://www.esmas.com/ < Ver Nota Completa Aqui >

Thalia invita a Mariah Carey a su "baby shower"

Thalia Mottola Mariah
De todos es sabido que Mariah no lo había pasado precisamente bien cuando su matrimonio con el todopoderoso Tommy Mottola hizo aguas, y que probablemente tampoco se hizo muy amiga de Thalía cuando su ya exmarido la tomó como su segunda esposa.

Por eso cuando Thalía la invita a su “baby shower” (un evento para mujeres en avanzado estado de gestación) en New York, a cualquier malpensado como el que escribe estas lineas se le pasan por la cabeza expresiones como “aquí huele a chamusquina” o “danger, danger ¡evacúen la sala!”, ante tanta tensión encubierta en la invitación.

Al evento estarán invitadas otras famosas (creemos que más amigas de Thalía que Mariah) como Jennifer López o Gloria Estefan.

No quisiera formar parte de la plantilla de los vigilantes de Seguridad que cubrirán este evento tan maternal, yo creo que alguna va a salir de cuentas antes de lo previsto con tantas emociones contenidas…

Vía | 26noticias

< Ver Nota Completa Aqui >