viernes, 28 de septiembre de 2007

O.J. Simpson ha sido arrestado en Las Vegas por presunto robo

El ex-jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido arrestado por la policía de Las Vegas, cuando se encontraba en el Palm Hotel de Las Vegas, por participar en un robo  con armas de fuego. Simpson ha sido acusado de robar recuerdos deportivos y fotos personales a un coleccionista que, según el ex-jugador, le habían robado [...]

oj-simpson.jpg

El ex-jugador de fútbol americano O.J. Simpson ha sido arrestado por la policía de Las Vegas, cuando se encontraba en el Palm Hotel de Las Vegas, por participar en un robo  con armas de fuego.

Simpson ha sido acusado de robar recuerdos deportivos y fotos personales a un coleccionista que, según el ex-jugador, le habían robado a él previamente. El único fallo es que se hizo acompañar de unos cuantos matones que iban armados hasta los dientes.

Ésta es la segunda vez que el ex-astro se toma la justicia por su mano. La primera, en 1994, fue procesado por asesinar a su ex-esposa Nicole Brown y al amigo de ésta Ronald Goldmanj, crimen del que fue absuelto por la vía criminal y culpable por la civil. De ésta veremos a ver cómo escapa.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: