domingo, 30 de septiembre de 2007

La Chule estuvo en Chihuahua durante la operación de su mamá.

La actriz Aracely Arámbula, actualmente pareja sentimental del cantante Luis Miguel, viajó a su natal Chihuahua para estar al lado de su madre, la señora Socorro Jacquez, quien fue operada de emergencia. Hace un par de semanas, la novia de Luis Miguel estuvo en Chihuahua, sola y sin ningún elemento de seguridad, para acompañar [...]

lachule.bmpLa actriz Aracely Arámbula, actualmente pareja sentimental del cantante Luis Miguel, viajó a su natal Chihuahua para estar al lado de su madre, la señora Socorro Jacquez, quien fue operada de emergencia.

Hace un par de semanas, la novia de Luis Miguel estuvo en Chihuahua, sola y sin ningún elemento de seguridad, para acompañar a a su mamá, quien fue hospitalizada de emergencia para que se le practicará una cirugía de la vesícula.

Socorro Jacquez, suegra de “El Sol”, fue internada en uno de los nosocomios más importantes del estado, el cual queda cerca de la casa de la familia Arámbula, según información vertida por la revista “Quién”.

Arámbula, de 32 años de edad, se portó muy amable con el personal médico de la institución que atendió a su madre e incluso aceptó tomarse algunas fotografías con quien se lo pidió, sin embargo, el cantante Luis Miguel y el pequeño Miguelito, de
nueve meses, no estuvieron presentes.

Tras la recuperación de doña Socorro y luego de asegurarse que todo estuviera bien, la intérprete de “Sexy”, viajó a Acapulco, Guerrero, donde se dejó ver con el cantante de 37 años de edad tomando el sol.

Después la pareja se trasladó a Las Vegas, Nevada, donde Luis
Miguel, como ya es costumbre, ofreció tres conciertos en un
prestigiado hotel de la ciudad de las luces.

< Ver Nota Completa Aqui >

No hay comentarios: