domingo, 30 de septiembre de 2007

David Beckham será el creador del vestuario de Las Spice Girls

David Beckham será el creador del vestuario de Las Spice Girls
El polifacético Beckham será el encargado de diseñar parte del vestuario que lucirán Las Spice Girls en su retorno en el mes de Diciembre. La idea surgió de Mel B. que le dijo “tú deberías hacer los vestidos”. Tras diez años de ausencia de los escenarios, las “Chicas picantes” quieren volver por la puerta grande y [...]

david-beckham.jpg

El polifacético Beckham será el encargado de diseñar parte del vestuario que lucirán Las Spice Girls en su retorno en el mes de Diciembre. La idea surgió de Mel B. que le dijo “tú deberías hacer los vestidos”.

Tras diez años de ausencia de los escenarios, las “Chicas picantes” quieren volver por la puerta grande y no han dudado en confiar sus vestimentas a uno de los futbolistas-modelo- ¿diseñador? con más tirón del momento, David Beckham.

Para la ocasión, David se inspirará en diseñadores ya consagrados, como el inglés Julien Macdonald, quien acaba de presentar su última colección en la pasarela de Londres.

Pero ahí no acaba su implicación en el retorno de las chicas. Además, ayudará a su mujercita en la coreografía de las canciones, por sugerencia de Jaime King, el coreógrafo del grupo.

Todo esto está muy bien. Lo que no sé es qué opinará el entrenador de Los Ángeles  Galaxy, al ver a uno de sus “angelitos” dispersándose por las turbulentas aguas de la moda y el baile en plena temporada.


Source: www.vivaelrosa.com

No hay comentarios: