domingo, 23 de septiembre de 2007

George Clooney sufrió accidente de motocicleta

George Clooney sufrió accidente de motocicleta
Durante un paseo en motocicleta al lado de su novia en New Jersey, George Clooney sufrió un accidente cuando un vehículo marco su vuelta a la izquierda pero decidió darla a la derecha, golpeando la motocicleta del actor. Clooney sufrió una costilla rota mientras que su novia solo resulto con un leve golpe. Por su parte el [...]

george.jpgDurante un paseo en motocicleta al lado de su novia en New Jersey, George Clooney sufrió un accidente cuando un vehículo marco su vuelta a la izquierda pero decidió darla a la derecha, golpeando la motocicleta del actor.

Clooney sufrió una costilla rota mientras que su novia solo resulto con un leve golpe.

Por su parte el chofer del auto sufrió una torcedura de tobillo.

George Clooney se encuentra grabando una película en New York al lado de Brad Pitt, John Malcovich entre otros.


Source: lafarandula.com

Ricky Martin podría ser padre de una adolescente

 Cada vez son más insistentes los rumores acerca de una posible paternidad del cantante portorriqueño de 35 años. Se tratría de una joven de 13 años, mexicana, fruto de la pasión entre el cantante y Beatriz, una camarera de Monterrey, y con la que el cantante tiene cierto contacto. Habrá que estar atentos, ahora que el joven [...]

ricky_martin.jpg

 Cada vez son más insistentes los rumores acerca de una posible paternidad del cantante portorriqueño de 35 años.

Se tratría de una joven de 13 años, mexicana, fruto de la pasión entre el cantante y Beatriz, una camarera de Monterrey, y con la que el cantante tiene cierto contacto.

Habrá que estar atentos, ahora que el joven se encuentra por tierras mexicanas, para ver si entre concierto y concierto nos concediera el honor de confirmar o desmentir dicho rumor.

Por mí, si todo quedara en un rumor, no me importaría ser la madre de su primer hijo/a. Alguna vez tiene que ser, ¿no?

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer López será madre en 2008

Jennifer López será madre en 2008
La actriz y cantante estadunidense Jennifer López se convertirá en madre en la primavera del año próximo, reveló hoy una revista de espectáculos, que confirmó que tiene 12 semanas de embarazo y que podrían ser gemelos. “Después de años de buscar tener familia con su marido Marc Anthony, ella finalmente cumplirá su sueño mediante la fecundación [...]

lopez-jennifer-photo-jennifer-lopez-6233714.jpgLa actriz y cantante estadunidense Jennifer López se convertirá en madre en la primavera del año próximo, reveló hoy una revista de espectáculos, que confirmó que tiene 12 semanas de embarazo y que podrían ser gemelos.

“Después de años de buscar tener familia con su marido Marc Anthony, ella finalmente cumplirá su sueño mediante la fecundación in vitro y, de hecho, existe la posibilidad de que tenga gemelos”, publicó en una exclusiva el semanario “In Touch”.

La publicación citó como fuente a un amigo de la pareja, quien detalló que López acudió al ginecólogo el pasado 12 de septiembre y fue ese día cuando recibió la noticia.

“Convertirse en madre es el sueño de Jennifer (.) ella se siente en la luna”, declaró la fuente, cuya identidad no fue revelada por la
revista hollywoodense.

La noticia no ha sido confirmada por la cantante de 38 años ni por su esposo, de 39, aunque el rumor de su embarazo comenzó a
circular la semana pasada cuando fue vista con un vestido holgado.


Source: www.puroschismes.com

Jaime Camil fundará casa de beneficencia

Jaime Camil ha reafirmado su compromiso social, especialmente con los niños. El actor de 34 años afirmó que pronto creará una fundación o casa de beneficencia, a favor de infantes mexicanos desprotegidos. “Quiero hacer mi propia fundación u oficina de beneficencia en pro de los niños; me atrae la idea, pero no sé que giro le [...]

camilpeoplehj7.jpgJaime Camil ha reafirmado su compromiso social, especialmente con los niños. El actor de 34 años afirmó que pronto creará una fundación o casa de beneficencia, a favor de infantes mexicanos desprotegidos.

“Quiero hacer mi propia fundación u oficina de beneficencia en pro de los niños; me atrae la idea, pero no sé que giro le daré, porque precisamente me llama la atención la defensa de los derechos de los infantes”, expresó el mexicano.

De hecho, el protagonista de La fea más bella ya ha dado un paso muy importante para defender a los niños de su país. Camil forma parte de la campaña Regalos de corazón, de UNICEF. Como parte de esta cruzada, el actor y otras 10 celebridades mexicanas, entre las que figuran la actriz Jacqueline Bracamontes y la cantante Julieta Venegas, han grabado un anuncio publicitario que el organismo internacional usará en México durante los próximos meses para crear conciencia sobre los derechos infantiles y recaudar fondos para ayudar a los menos privilegiados.

“Mi respaldo será como imagen para promover la venta de los productos y recaudar fondos, que se destinarán a las comunidades indígenas de Chiapas, especialmente a los infantes para su formación educativa”, detalló.

La noche de este martes, la representante de UNICEF en México, la argentina Susana Sottoli, dio inicio formalmente a la venta de productos con los que el organismo pretende recaudar fondos.

< Ver Nota Completa Aqui >

Hale Berry está embarazada

Hale Berry está embarazada
Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood. La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, [...]

Hale Berry, la actriz conocida por su infame rol de Catwoman, uno de los grandes fracasos de Hollywood, anunció que está embarazada, la actriz de 41 años lo hizo publico a través de un email que envió al programa Access Hollywood.

Hale Barry está embarazada

La actriz, doblemente divorciada, está embaraza de su novio actual, el modelo canadiense Gabrel Aubry, Hale Berry comentó que ya tiene tres meses de embaraza y que tanto ella su novio están muy contentos con la noticia.

¡Felicitaciones Catwoman!


Source: www.azucarada.com

Britney Spears deberá iniciar un tratamiento por orden de la corte.

Britney Spears deberá iniciar un tratamiento por orden de la corte.
Britney Spears deberá someterse a un tratamiento contra el consumo de drogas y alcohol dos veces a la semana, según documentos públicos de la Corte de Los Angeles difundidos hoy aquí. La resolución del juez encargado del caso de la cantante se basa en la evidencia presentada a la corte en la que se encontró “que [...]

britney_spears_005.jpgBritney Spears deberá someterse a un tratamiento contra el consumo de drogas y alcohol dos veces a la semana, según documentos públicos de la Corte de Los Angeles difundidos hoy aquí.

La resolución del juez encargado del caso de la cantante se basa en la evidencia presentada a la corte en la que se encontró “que es habitual, frecuente y continuo el uso de sustancias controladas y alcohol por parte de Spears”.

Contrario a las versiones de las últimas horas, según las cuales el ex esposo de Spears, Kevin Federline, había obtenido la custodia, la corte declinó modificar el acuerdo alcanzado por la pareja en su divorcio del 30 de julio pasado de dividir en tiempos iguales la convivencia con sus hijos.

De acuerdo con el juez, Britney deberá mantener encuentros con un tutor de paternidad en al menos ocho horas a la semana, quien observará su interacción con sus dos hijos, Sean Preston, de dos años y Jayden James, de un año.

El tutor deberá evaluar el desenvolvimiento de Britney con sus dos hijos y presentar un reporte a la corte, el 22 de octubre
próximo.

Además, ninguna de las dos partes deberá consumir alcohol ni otra sustancia prohibida mientras esté con sus hijos o en las 12
horas previas a tener la custodia de los pequeños.

En la audiencia celebrada este martes, tambien se ordenó a la pareja, que deberá presentarse a la siguiente audiencia programada para el 26 de noviembre próximo, abstenerse de aplicar cualquier reprimenda corporal para educar a sus hijos.


Source: www.puroschismes.com

Niurka Marcos escribe su Biografía

Según Niurka Marcos, son las mujeres que le pidieron que escribiera este libro. La bailarina dice que su libro incluirá videos, audio y mucho más entre ellos una poesía escrita por ella misma. Todo mundo dice que es un audio libro aun que al parecer lo que me imagino que hará es un multi CD o [...]

niurka marcos.jpgSegún Niurka Marcos, son las mujeres que le pidieron que escribiera este libro. La bailarina dice que su libro incluirá videos, audio y mucho más entre ellos una poesía escrita por ella misma.

Todo mundo dice que es un audio libro aun que al parecer lo que me imagino que hará es un multi CD o DVD, en este tipo de CDS se puede incluir desde fotos, video audio y texto.

Ella comenta que hablara de todo y de todos sus amores incluyendo a Juan Osorio, y Bobby Larios.

Niurka dice que platicara desde lo que sufrió en su niñez hasta sus logros desde que salio de Cuba.

< Ver Nota Completa Aqui >

Salma Hayek quiere que Carlos Slim sea el padrino de su bebé

Según reporta La Botana, Salma Hayek quiere que Carlos Slim sea el padrino de su bebé, ¡wow!, hay que ver que descarada es la Salma, aunque boba no es, obviamente con los millones de millones de Dólares que tiene el Slim, pues a cualquiera le gustaría que sea su padrino ¿verdad?. Pero la cosa es que [...]

Según reporta La Botana, Salma Hayek quiere que Carlos Slim sea el padrino de su bebé, ¡wow!, hay que ver que descarada es la Salma, aunque boba no es, obviamente con los millones de millones de Dólares que tiene el Slim, pues a cualquiera le gustaría que sea su padrino ¿verdad?.

Salma Hayek quiere que Carlos Slim sea el padrino de su bebé

Pero la cosa es que supuestamente entre ellos hay una sincera amistad que tiene muchos años, y según La Botana, pues el señor Slim le envió un regalito al bebé de la Salma. Salma y su prometido le hicieron la propuesta a Carlos Slim durante una cena íntima en la residencia de la actriz en Francia.

Un familiar no identificado de Salma comentó:

La amistad de Salma con Carlos Slim viene de muchos años. El siempre la apoya en sus causas de caridad. La considera una hija y está feliz por su embarazo y próximo matrimonio

Amigos o no, la Salma no es boba y obviamente quiere lo mejor para su primogénito. Ya veremos que decide el sr. Slim.

Vía La Botana

< Ver Nota Completa Aqui >

Marilyn Manson

< Ver Nota Completa Aqui >

A Justin Timerlake le encanta como huele Jessica Biel

Justin y JessicaUna de las parejas más de moda es la formada por el cantante Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel. Aunque intentan llevarlo con cierta discreción, lo cierto es que han sido fotografiados en numerosas ocasiones y suelen ir juntos a las distintas citas profesionales que ambos tienen en su completa agenda.

Pues bien, Justin ha confesado en el programa televisivo de la poderosa Oprah Winfrey que su novia tiene un olor encantador. Sin reconocer directamente su relación con Jessica, sí que demostró que su corazón está ocupado por la bella actriz y es la primera vez que habla al respecto.

También comentó que le canta y que se mantienen en contacto a través de la webcam cuando están separados por sus respectivos trabajos. Desde su cercano entorno aseguran que el músico está enamorado. Enternecedor este Justin, un tipo duro en apariencia, pero que se le nota gran babeo por una de las más bellas mujeres del celuoide, con quien comparte algo más que olores.

Vía | adnmundo

< Ver Nota Completa Aqui >

Shakira con los niños necesitados

Shakira con los niños necesitados
Así de radiante y esplendorosa se presentó Shakira en la gala “One x One Children’s Gala” donde actuó junto a su compañero y amigo Wyclef Jean. La gala que tuvo lugar el 9 de septiembre en Toronto, Canadá, tenía fines benéficos y estaba encaminada a recoger fondos para los más vulnerables de la sociedad, los [...]

shakira.jpg

Así de radiante y esplendorosa se presentó Shakira en la gala “One x One Children’s Gala” donde actuó junto a su compañero y amigo Wyclef Jean.

La gala que tuvo lugar el 9 de septiembre en Toronto, Canadá, tenía fines benéficos y estaba encaminada a recoger fondos para los más vulnerables de la sociedad, los niños.

No es la primera vez que Shakira está junto a los más necesitados. Integrante de la Fundación ALAS, no dudó en ayudar a los damnificados en Perú por el terremoto del 15 de Agosto.


Source: www.vivaelrosa.com

Doña Chuy defiende a su hijo Bobby Larios

En declaraciones dadas a un programa de television Doña Chuy defiende a su hijo Bobby Larios de su ex mujer Otilia Moralo de las acusaciones de que Bobby en seis meses sólo ha visto a su hijo, en el día de su cumpleaños y que solo le ayuda con la colegiatura del niño, al [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Beckham enseña pectorales

davidbeckham2PA_468x396.jpg Futbolísticamente no es que le vaya muy bien ( en un equipo de tres al cuarto, en un país en el que el fútbol es un deporte minoritario, y encima se lesiona ) pero a Beckham S.A. (Vicky y David) eso no les importa.

Lo que les importa es que su caja registradora siga haciendo cling cling y eso sólo se logra con publicidad y sustanciosos contratos. Así que a David no le ha importado exhibir esos pectorales de los que hace gala para anunciar el nuevo Motorola, el que lleva colgado del cuello.

En el resto de fotos de la campaña sale vestido, con un esmoquin y en plan James Bond. Guapísimo en todo caso. Ya que hace poco en el campo al menos que nos alegre la vista.

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney deberá someterse a un control anti-doping para visitar a su hijos

Britney deberá someterse a un control anti-doping para visitar a su hijos
La cantante pop estadounidense Britney Spears deberá someterse a controles antidoping, luego de que un funcionario judicial ordenara quitarle la tenencia de sus dos hijos por considerar que es una consumidora “habitual, frecuente y continua” de dr […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: La, cantante, estadounidense, Britney, Spears, deberá, someterse, controles, antidoping,, luego, funcionario, [...]

La cantante pop estadounidense Britney Spears deberá someterse a controles antidoping, luego de que un funcionario judicial ordenara quitarle la tenencia de sus dos hijos por considerar que es una consumidora “habitual, frecuente y continua” de dr […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

La, cantante, estadounidense, Britney, Spears, deberá, someterse, controles, antidoping,, luego, funcionario, judicial, ordenara, quitarle, tenencia, hijos, considerar, consumidora, “habitual,, frecuente, continua”, drogas, alcohol., decisión, tomada, ayer, comisionado, judicial, Scott, Gordon,, quien, tiene, cargo, disputa, entre, […]


Source: feeds.feedburner.com

Como luce Britney Spears sin su peluca

Como luce Britney Spears sin su peluca
No se preguntan como se debe ver la Britney sin su famosa peluca, recuerdan que en un ataque de esos que a ella le da, se rapó la cabeza y quedo como cocoliso. Bueno después andaba comprándose pelucas de todos los colores y sabores. Pobre loquita. Bueno vía A2enlinea, veo que lograron tomarle una foto si [...]

No se preguntan como se debe ver la Britney sin su famosa peluca, recuerdan que en un ataque de esos que a ella le da, se rapó la cabeza y quedo como cocoliso. Bueno después andaba comprándose pelucas de todos los colores y sabores. Pobre loquita.

Bueno vía A2enlinea, veo que lograron tomarle una foto si su peluca, y la Britney luce tal cual una señora, si se ve rarísima y más vieja, mírenla.

Como luce Britney Spears sin su peluca

Vieron…. Britney está cada día más loca….


Source: www.azucarada.com

Rose McGowan y Robert Rodriguez se cansan

Rose McGowan y Robert Rodriguez se cansan

Source: latin-blog.blogspot.com

Patricio Zambrano arremete contra Irma Serrano

Foto de Patricio Zambrano Patricio Zambrano ha arremetido en contra de Irma Serrano y la ha calificado de “ratera”, por no pagar cuentas de sus tarjetas de crédito, de su dentista y de su camioneta. lo que dijo: “Todas las tarjetas de Irma están en el buró de crédito, además no ha pagado su camioneta, a un [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Beckham enseña pectorales

davidbeckham2PA_468x396.jpg Futbolísticamente no es que le vaya muy bien ( en un equipo de tres al cuarto, en un país en el que el fútbol es un deporte minoritario, y encima se lesiona ) pero a Beckham S.A. (Vicky y David) eso no les importa.

Lo que les importa es que su caja registradora siga haciendo cling cling y eso sólo se logra con publicidad y sustanciosos contratos. Así que a David no le ha importado exhibir esos pectorales de los que hace gala para anunciar el nuevo Motorola, el que lleva colgado del cuello.

En el resto de fotos de la campaña sale vestido, con un esmoquin y en plan James Bond. Guapísimo en todo caso. Ya que hace poco en el campo al menos que nos alegre la vista.

< Ver Nota Completa Aqui >

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?
Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell [...]

Según este website, un tal Geno’s World, hay rumores de que Will Smith, el de los hombres de negro, el que esta casado con Jada Pinkett Smith, hombre casadísimo y con varios hijos es ¿gay? — Pero por dios, la gente si habla tonterías, pero si, eso dicen, que el chisme lo originó Tisha Campbell cuando dijo que su esposo Duane Martin estaba disfrutando de aventuras homosexuales con Will Smith.

Chismes sobre Will Smith dicen que es ¿gay?

Will Smith se rió del chisme al igual que los demás. De verdad que me cuesta creer eso, aunque, como dicen, todo es posible, pero igual, no lo creo, pero, si lo fueses, pues es su brollo.


Source: www.azucarada.com

Los Stones, Madonna, Bono y Celine Dion, entre los músicos más ricos del mundo

Los Stones, Madonna, Bono y Celine Dion, entre los músicos más ricos del mundo

rolling-stone-180.jpg

Las viejas glorias del rock y del pop continúan siendo los músicos que ganan más dinero, con los Rolling Stones al tope de la lista, según la página web de la revista estadounidense Forbes.
Los Stones ganaron 88 millones de dólares entre junio de 2006 y junio de 2007, sobre todo gracias a su gira "Bigger Bang". Y aunque el segundo en el inventario de Forbes.com es el rapero Jay-Z, de 37 años, con 83 ...


Source: www.farandulas.com

Mary-Kate esta soltera

Mary-Kate esta soltera

Source: latin-blog.blogspot.com

Vanessa y Zac siguen juntos

Vanessa y Zac siguen juntos

Source: latin-blog.blogspot.com

Britney Spears deberá iniciar un tratamiento por orden de la corte.

Britney Spears deberá someterse a un tratamiento contra el consumo de drogas y alcohol dos veces a la semana, según documentos públicos de la Corte de Los Angeles difundidos hoy aquí. La resolución del juez encargado del caso de la cantante se basa en la evidencia presentada a la corte en la que se encontró “que [...]

britney_spears_005.jpgBritney Spears deberá someterse a un tratamiento contra el consumo de drogas y alcohol dos veces a la semana, según documentos públicos de la Corte de Los Angeles difundidos hoy aquí.

La resolución del juez encargado del caso de la cantante se basa en la evidencia presentada a la corte en la que se encontró “que es habitual, frecuente y continuo el uso de sustancias controladas y alcohol por parte de Spears”.

Contrario a las versiones de las últimas horas, según las cuales el ex esposo de Spears, Kevin Federline, había obtenido la custodia, la corte declinó modificar el acuerdo alcanzado por la pareja en su divorcio del 30 de julio pasado de dividir en tiempos iguales la convivencia con sus hijos.

De acuerdo con el juez, Britney deberá mantener encuentros con un tutor de paternidad en al menos ocho horas a la semana, quien observará su interacción con sus dos hijos, Sean Preston, de dos años y Jayden James, de un año.

El tutor deberá evaluar el desenvolvimiento de Britney con sus dos hijos y presentar un reporte a la corte, el 22 de octubre
próximo.

Además, ninguna de las dos partes deberá consumir alcohol ni otra sustancia prohibida mientras esté con sus hijos o en las 12
horas previas a tener la custodia de los pequeños.

En la audiencia celebrada este martes, tambien se ordenó a la pareja, que deberá presentarse a la siguiente audiencia programada para el 26 de noviembre próximo, abstenerse de aplicar cualquier reprimenda corporal para educar a sus hijos.

< Ver Nota Completa Aqui >

Alicia Silverstone Desnuda (Foto y Video)

Alicia Silverstone Desnuda (Foto y Video)
PETA es una asociación defensora de los animales, y su figura bandera ahora es Alicia Silverstone en la nueva campaña vegetariana que ha lanzado. Y que tiene esto de espectacular? pues que la vegetariana artista poso y grabo para un comercial tal co […] Ver nota completa en FactorBloG Innet Tags: PETA, asociación, defensora, animales,, figura, bandera, ahora, [...]

PETA es una asociación defensora de los animales, y su figura bandera ahora es Alicia Silverstone en la nueva campaña vegetariana que ha lanzado. Y que tiene esto de espectacular? pues que la vegetariana artista poso y grabo para un comercial tal co […]

Ver nota completa en FactorBloG

Innet Tags:
PETA, asociación, defensora, animales,, figura, bandera, ahora, Alicia, Silverstone, nueva, campaña, vegetariana, lanzado., tiene, esto, espectacular?, pues, vegetariana, artista, poso, grabo, para, comercial, como, vino, mundo., usetedes, video:

http://www.youtube.com/watch?v=BxH5JtevM6o


Source: feeds.feedburner.com

¡Mamita!, Nicole Richie sexy

¡Mamita!, Nicole Richie sexy
Pocas veces uno tiene la oportunidad de ver a una mamita de esta manera, para los que creen que las mujeres se arruinan físicamente con el embarazo Nicole demuestra que no es tan así. Una guapa pancita y una guapa Nicole es lo que vemos en sus vacaciones en Hawaii, junto a su esposo Joel Madden. [...]

nicole-richie-fotos-embarazada-sexy.jpg

Pocas veces uno tiene la oportunidad de ver a una mamita de esta manera, para los que creen que las mujeres se arruinan físicamente con el embarazo Nicole demuestra que no es tan así.
Una guapa pancita y una guapa Nicole es lo que vemos en sus vacaciones en Hawaii, junto a su esposo Joel Madden. La pareja reposa y disfruta lo poco y nada que queda de calor en el hemisferio norte.
Más imágenes si lees la noticia completa


Source: feeds.feedburner.com

Desmintieron embarazo de Jennifer Lopez

Desmintieron embarazo de Jennifer Lopez
Tan sólo horas después que los de la revista In Touch confirmaron el embarazo de JLo, los de revista People en español tomaron la batuta y desmintieron el embarazo de Jennifer Lopez, por completo. El primer medio, sigue convencido de la noticia difundida, tanto así que continúa sirviendo de fuente para muchos otras publicaciones hasta el [...]
Source: feeds.feedburner.com

Lucía Méndez y Verónica Castro juntas

Se ha dado a conocer que Lucía Méndez y Verónica Castro estaran juntas en el programa “Verdades y mentiras” en un encuentro historico de dos de las mas grandes actrices de telenovelas que ha tenido la television mexicana, y que se ha rumorado por años ha existido rivalidad entre ellas “No te puedo decir mucho [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Britney deberá someterse a un control anti-doping para visitar a su hijos

Britney deberá someterse a un control anti-doping para visitar a su hijos

britney-spears.jpg

La cantante pop estadounidense Britney Spears deberá someterse a controles antidoping, luego de que un funcionario judicial ordenara quitarle la tenencia de sus dos hijos por considerar que es una consumidora "habitual, frecuente y continua" de drogas y alcohol. La decisión fue tomada ayer por el comisionado judicial Scott Gordon, quien tiene a su cargo una disputa entre ...


Source: www.farandulas.com

Vanessa Hudgens va al doctor

Siguiendo con nuestro seguimiento continuo, de todo lo que hace la nueva estrella de moda, e idola de todos los niños del mundo, les tengo unas fotos exclusivas de su visita al medico. Todo esto sucedió ayer 20 de septiembre en California, obviamente, la razón de su visita  al medico, es una incógnita, [...]

vannesa-va-al-doctor.jpg

Siguiendo con nuestro seguimiento continuo, de todo lo que hace la nueva estrella de moda, e idola de todos los niños del mundo, les tengo unas fotos exclusivas de su visita al medico. Todo esto sucedió ayer 20 de septiembre en California, obviamente, la razón de su visita  al medico, es una incógnita, porque no creo que quiera que todo el mundo se entere que anda con atraso o que tiene hongos en los pies, pero para nosotros es vital importancia insertar risa irónica aquí. Así que les seguiremos informando continuamente acerca de todos los pasos de la chica mas de moda por sus fotos desnudas.

Mas fotos si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

MTV prepara un reality show para Belinda

MTV prepara un reality show para Belinda
La cantante juvenil Belinda, quien se colocó como la máxima nominada en la sexta entrega de los premios MTV Latinos (con cinco menciones), tendrá su propio reality show en ese conocido canal de videos, reveló Carlos Magaña, director general de MTV […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: La, cantante, juvenil, Belinda,, quien, colocó, como, [...]

La cantante juvenil Belinda, quien se colocó como la máxima nominada en la sexta entrega de los premios MTV Latinos (con cinco menciones), tendrá su propio reality show en ese conocido canal de videos, reveló Carlos Magaña, director general de MTV […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

La, cantante, juvenil, Belinda,, quien, colocó, como, máxima, nominada, sexta, entrega, premios, Latinos, (con, cinco, menciones),, tendrá, propio, reality, show, conocido, canal, videos,, reveló, Carlos, Magaña,, director, general, Networks, Latinoamérica, México., Según, Universal,, directivo, confirmó, pláticas, entre, intérprete, […]


Source: feeds.feedburner.com

Marilyn Manson

Marilyn Manson

Source: latin-blog.blogspot.com

Lindsay Lohan podria pasar 6 años presa

Lindsay Lohan no pasó la prueba de sobriedad con el analizador del aliento, con registros entre 0.12 y 0.13. Es extraño entonces que nadie haya revisado el monitor de alcohol que lleva puesto. La policía también declaró que le encontraron cocaína en su poder, por lo que fué arrestada por ... < Ver Nota Completa Aqui >

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel y AracelyLuis Miguel no para. Tras ser padre en el mes de enero pasado, ahora una amiga ha hecho público que esperan un nuevo hijo. Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, habrán pensado que ya que están sumidos en el mundo del biberón y los pañales, para que dejarlo y tener otro retoño.

La noticia ha sido acogida con mucha sorpresa, sobre todo en México, su país natal y más cuando recientemente habían sido fotografiados juntos, sin síntomas visibles de posible embarazo, mientras pasaban unos días de Acapulco.

Hay que recordar que el “Sol de México”, como se le conoce al cantante, aún no está casado pero si posee un acuerdo prematrimonial. Mucho se estila estos contratos entre los famosos, sobre todo cuando la fortuna de alguno de ellos es cuantiosa. Además, Luis Miguel se acaba de comprar una lujosa mansión. Y si sigue lanzado a la paternidad le va hacer falta bastante espacio.

Vía | People

< Ver Nota Completa Aqui >

A Jessica Simpson le desaparecieron los pechos

A Jessica Simpson le desaparecieron los pechos
Vamos a ponernos a trabajar ese trasero, eso dijo Jessica Simpson el dia en qeu ya todos hablaban de sus prominencias, de sus grandes senos, de su exceletne figura. Pues, como tanto hablaron los comentaristas y bloggers, que la terminaron por aburrir, esta semana salio a correr, sanamente para desgracia de muchos y asombrosamente, desaparecieron [...]

jessica-simpsons-haciendo-ejercicios.jpg

Vamos a ponernos a trabajar ese trasero, eso dijo Jessica Simpson el dia en qeu ya todos hablaban de sus prominencias, de sus grandes senos, de su exceletne figura. Pues, como tanto hablaron los comentaristas y bloggers, que la terminaron por aburrir, esta semana salio a correr, sanamente para desgracia de muchos y asombrosamente, desaparecieron sus tan abultados senos.
Algo raro huele aquí, no es posible que un día tenga los pechos más grandes de la tierra y al otro día desaparezcan producto de la transpiración. Sera que tanto trajín en Hollywood produce esos fenómenos o es una nueva moda en implantes que aun no conocíamos en estos parajes.
Aunque la pobre Jessica parece haber gastado todas sus fuerzas y aires en esa carrera, ¿quien estaría dispuesto a volver a inflarla?
Más fotos si lees la noticia completa


Source: feeds.feedburner.com

demandan a Helena Christensen

demandan a Helena Christensen

Source: latin-blog.blogspot.com

Les presentamos el spot que retiraron de Alicia Silverstone desnuda exaltando comida vegetariana

Un anuncio protagonizado por la actriz Alicia Silverstone, en el que aparece desnuda y explicando las ventajas de ser vegetariano, fue retirado en Houston por el operador de televisión estadounidense de cable Comcast, informó hoy la revista People. El “spot” publicitario, realizado por el grupo PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y protagonizado [...]

Alicia Silverstone

Un anuncio protagonizado por la actriz Alicia Silverstone, en el que aparece desnuda y explicando las ventajas de ser vegetariano, fue retirado en Houston por el operador de televisión estadounidense de cable Comcast, informó hoy la revista People.

El “spot” publicitario, realizado por el grupo PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) y protagonizado por la actriz de 30 años, conocida por su papel de “Batgirl” en la película “Batman and Robin” , iba a ser estrenado este miércoles, pero Comcast decidió cancelar su emisión.

En el anuncio Silverstone aparecía desnuda saliendo de una piscina, criticaba la matanza de los animales y exaltaba los beneficios de una alimentación vegetariana.

PETA decidió estrenar el anuncio en Houston debido a que es una de las ciudades con peores hábitos alimenticios de Estados Unidos, según la organización.

Un portavoz de Comcast apuntó al desnudo de la actriz como motivo para suprimir la campaña aunque los anuncios habían sido ya pagados, según la edición digital de People. A pesar de ello, la presidenta de PETA, Ingrid Newkirk, afirmó que el anuncio se puede ver a través del portal de internet de la organización (www.PETA.org) .

“Los espectadores pueden ver a la impresionante señora Silverstone y también nuestro ‘kit’ para los que se inician en la dieta vegetariana, repleta de recetas deliciosas” , dijo Newkirk en un comunicado.

El anuncio, aunque cancelado en Houston, puede verse aún en las las cadenas locales de Dallas.

El ANUNCIO:


Alicia Silverstone’s Sexy Veggie PSA
Order a FREE vegetarian starter kit at GoVeg.com

Alicia+Silverstone desnuda Silverstone anuncio

< Ver Nota Completa Aqui >

Angelina le compra a Zahara un bolso como el suyo

bolso

Angelina no se conforma con ser ella misma mismamente un icono de moda, sino que ahora quiere que su hija Zahara también lo sea, y ¡a juego con ella! Como podéis ver en la foto, Angie le ha comprado a su hija un bolsito blanco igual que el suyo, pero tamaño mini.

No sabemos el precio del bolso en cuestión, y aunque Angelina a veces es de gastar poco, tampoco escatima en grandes marcas, así que quizá la pequeña Zahara lleve de la mano un Yves Saint Laurent.

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotos de la alfombra roja de Hoy no me puedo levantar

Foto de Sergio Mayer y Isabella Camil En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos de la alfombra roja de la obra de teatro Hoy no me puedo levantar en donde aparecen Sergio Mayer, Isabella Camil y Inés Gómez-Mont Foto de Inés Gómez-Mont Fuente: http://tvnotiblog.com < Ver Nota Completa Aqui >

Shakira, Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Thalía, Jennifer Lopez y Juanes unidos por la causa

Alas

Y que mejor causa que promover una campaña de recaudación de fondos para ayudar a las víctimas del 15 de agosto, día en el que un terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter sacudió el territorio del sureste de Perú en el que 500 personas perdieron la vida y miles fueron heridas y damnificados por el desastre natural.

Por todo este desastre natural con tantas víctimas involucradas, la Fundación Alas y la Cruz Roja se han unido para trabajar conjuntamente y recaudar mayores dividendos de cara a ayudar a las víctimas y reconstruír en la medida de lo posible las zonas afectadas.

Shakira es la actual presidenta de la Fundación Alas, principales iniciadores de la idea. De lo poco que podemos contaros hasta ahora es que se realizaría simultáneamente una versión iberoamericana del festival Live 8 en cuatro grandes ciudades, como Madrid, México DF, Nueva York y Buenos Aires.

Si quieres donar online o mediante un mensaje de texto al 2527 con el texto: AYUDA PERU donarás 2€ si eres usuario de Movistar.

Vía | La Gaceta

< Ver Nota Completa Aqui >

Belinda se presentará en la Argentina el 12 de octubre

belinda-180.jpg

Con un show previsto para octubre, la artista mexicana de pop Belinda actuará por primera vez en vivo en la Argentina. El 12 de octubre se presentará la artista apodada "la nueva princesa del pop" en el Teatro Gran Rex de la Avenida Corrientes. El concierto tendrá lugar tras la obtención por parte de esta joven cantante y compositora del Disco de Oro en estas pampas por las abultadas ventas de ...

< Ver Nota Completa Aqui >