lunes, 4 de junio de 2007

Mas de Paris Hilton y su ingreso a prisión


Paris, saliendo de la casa de sus padres, era acompañada por su madre, minutos antes de ingresar a la prision femenil de Lynwood California.

PARIS YA ESTA EN PRISION

Britney en Puerto Vallarta






Ingresa Paris Hilton a cárcel




Hilton, de 26 años, fue fichada la noche del domingo en la prisión Century Regional en una zona industrial a unos ocho kilómetros (cinco millas) al sureste del centro de Los Ángeles, según el portal del alguacil que permite la localización de reclusos.

Paris Hilton se presentó en una prisión del condado de Los Ángeles para purgar una condena de tres semanas por violar su libertad condicional relacionada con un cargo por conducir alcoholizada.

Hilton, de 26 años, fue fichada la noche del domingo en la prisión Century Regional en una zona industrial a unos ocho kilómetros (cinco millas) al sureste del centro de Los Ángeles, según el portal del alguacil que permite la localización de reclusos.

Aunque un juez la sentenció a purgar 45 días tras las rejas, se espera que Hilton sólo pase 23 días en prisión, pues las leyes estatales permiten reducir las sentencias por buena conducta.

La prisión, con dos niveles y 13 años de antigüedad, alberga a sólo mujeres desde marzo del 2006. La instalación de concreto se encuentra en un vecindario industrial, a un lado de vías de ferrocarril y debajo de una carretera muy transitada.

La heredera de la fortuna hotelera Hilton se presentó sorpresivamente la tarde del domingo en la entrega de los Premios MTV de cine en Universal City. Acudió con un vestido negro sin tirantes y con joyas en su larga cabellera rubia.


EL PRÍNCIPE GUILLERMO DEJA PALACIO Y SE VA A UN PISO DE SOLTERO



El hijo mayor del Príncipe Carlos ha alquilado una casa de tres habitaciones en una zona residencial de Londres

No cuentan los periódicos ingleses con declaraciones de Guillermo hablando de su próxima mudanza pero, se da por hecho que la información es veraz y que el Príncipe, como tantos otros jóvenes de su edad sin compromiso tiene derecho a saber lo que es disfrutar un piso de soltero

Helen Mirren quiere ser la profesora de David Beckham

El jugador del Real Madrid David Beckham todavía no se ha instalado en Los Ángeles y ya está causando expectación. En una ocasión dijo que no le importaría participar en alguna película y ya le ha salido una profesora dispuesta a darle clases personales de interpretación. Y no es una profesora cualquiera, se trata de la ganadora de un Oscar por su papel protagonista en The Queen, Helen Mirren. Según ha manifestado una persona cercana a la actriz, ella se ha tomado muy en serio ensenarle a actuar delante de las cámaras. ¿Habrá visto en él un diamante en bruto?

Elle Macpherson y Naomi Campbell, juntas por una buena causa


En el palacio de Hampton Court (Londres), la Fundación Raisa Gorvachev organizó el pasado sábado una cena de gala con el objetivo de recaudar fondos destinados a niños con cáncer. Al acto, acudieron numerosos rostros conocidos del mundo de la moda.

’Cuando salga seré más fuerte’ Paris Hilton



’Cuando salga seré más fuerte’
Su letrado fue el que confirmó la entrada en prisión de la millonaria heredera que hizo sus últimas declaraciones en la fiesta, que fue como una despedida de la vida social. “Tengo el apoyo de mis amigos, familia y fans y ha sido de gran ayuda. He recibido cientos de cartas de gente de todo el mundo, lo que ha sido inspirador y me ha ayudado” aseguró. “Estoy realmente asustada, pero estoy preparada y espero ser un ejemplo para la gente joven” explicó. La joven de 26 años añadió que, cumpliendo esta condena, quiere mostrar que “puede hacerlo, que quiere ser tratada como todo el mundo y que si lo hace, pues lo tiene que hacer bien”.

PARIS HILTON INGRESA EN PRISIÓN, HORAS DESPUÉS DE APARECER EN LOS PREMIOS MTV MOVIE



Paris Hilton a su llegada a la entrega de los premios MTV Movie, horas antes de ingresar en el centro de Los Ángeles donde cumplirá una condena de al menos 23 días

'Estoy realmente asustada, pero estoy preparada y espero ser un ejemplo para la gente joven'

VICTORIA BECKHAM DEBUTA COMO UNA ESTRELLA EN LOS ÁNGELES



La ex Spice Girl hizo su primera aparición pública en Hollywood con motivo de la entrega de los premios MTV Movie

LOS PREMIOS MTV MOVIE, UNA GALA LLENA DE RISAS, EMOCIÓN E INESPERADOS ASISTENTES








París Hilton, a punto de entrar en prisión, asistió a la ceremonia y compitió en glamour con Victoria Beckham, que esa noche debutó como presentadora de la gala y entabló nuevas amistades