jueves, 7 de junio de 2007

PARIS HILTON FUERA DE LA CARCEL Y CON PRISION DOMICILIARIA!!!!!

La heredera salió esta mañana, tras 72 horas de iniciar su sentencia y pasará 40 días bajo arresto domiciliario.Paris Hilton, tres días después de haber iniciado su sentencia, ya salió de la cárcel, debido a razones médicas no especificadas.
En cambio, la heredera pasará 40 días bajo arresto domiciliario, con un dispositivo electrónico de seguridad que se activará si sale de su propiedad.
Hilton, de 26 años, inició su condena en la cárcel de Lynwood, CA, la noche del domingo 3 de junio, en donde ingresó volutariamente antes de tiempo.
Paris fue condenada a 45 días de cárcel por haber violado su probatoria tras conducir con una licencia suspendida.
Debido a la sobrepoblación de las cárceles de mujeres en California, la sentencia le fue reducida a 23 días.

Despreocupa a Venegas expectativas de disqueras sobre su música


La cantante mexicana Julieta Venegas afirmó que nunca le han preocupado las expectativas que la industria discográfica tiene en torno de su música, aun cuando sus primeros discos estuvieron lejos del éxito esperado.

"Sigo pensando que mi camino es irregular, aunque ahora está coincidiendo todo: yo hago lo que quiero, el disco funciona, y la disquera está feliz" , dijo en entrevista con el diario Clarín.

Solicitan ayuda al G8 para África a través de concierto




Disfrutan cerca de 70 mil personas del show, organizado por Bono y Bob Geldof, en el que participaron artistas
El cantante irlandés Bob Geldof (i) y el líder de U2, Bono (d), durante su participación en el concierto Tu voz contra la pobreza

Debuta Sarah Jessica Parker en el mundo de la moda 2007


Llevarán Sex and the city al cine

Asegura la actriz Sarah Jessica Parker que es el momento adecuado para hacerlo, pues todas las protagonistas
Algunos rumores señalaban que el distanciamiento entre las actrices había retrasado la filmación de la cinta
Tras varios intentos fallidos, desencuentros y negociaciones, parece que todo está listo para que la popular serie de televisión Sex and the city sea llevada al cine, aseguró la actriz Sarah Jessica Parker, una de sus protagonistas.

Demuestra J. Lo que no está separada de Marc Anthony


La actriz y cantante Jennifer López aparece en unas fotografías con dos de los tres hijos de su esposo, el salsero Marc Anthony, en Los Angeles, California, las cuales fueron publicadas por la prensa de Puerto Rico.

Ofrecerá Paulina 32 conciertos en México en octubre próximo

"México se merece lo mejor", expresó la "Chica dorada", durante una breve charla que tuvo con la prensa, anoche durante la grabación de un comercial para una conocida marca de teléfonos celulares en la colonia Roma, por lo que prometió que sus recitales en nuestro país estarán llenos de sorpresa

Sean Connery rechaza participar en Indiana Jones


Sean Connery rechaza participar en Indiana Jones

La próxima entrega de Indiana Jones no será otro asunto de padre-hijo. Sean Connery dijo que no volverá a interpretar al papá del aventurero Indy, encarnado por Harrison Ford.

Ilusionista Criss Angel enamoradísimo de Cameron Díaz




El ilusionista Criss Angel dedicó uno de sus números a "su nueva chica", la actriz Cameron Díaz, quien hace unos meses terminó su relación con el cantante Justine Timberlake.

Bruce Willis dice que ya no siente celos de Ashton Kutcher




Según revela el protagonista de Die Hard, de 52 años, a la edición del mes de julio de la revista Playboy, se sentía muy celoso cuando su ex, Demi Moore, comenzó a salir con Kutcher. Ahora todos ellos son íntimos amigos.

Preparan filme sobre vida de Tina Modotti

Preparan filme sobre vida de Tina Modotti

La producción se llevará a cabo en México, aunque aún no se tiene fecha para el inicio de la filmación que realizará Ferdinando Vicentini Orgnani.

A la venta en México nuevo disco de Paul McCartney

Universal Music presentó hoy el nuevo disco de Paul McCartney Memory almost full , con el que la disquera confía que pronto alcanzará el disco de oro pues a cuatro días de su lanzamiento en México, su venta actual oscila entre las 25 mil copias.

Arjona obligado a pagar 40 mil dólares al mes a su mujer


A partir de junio Ricardo Arjona deberá darle a su todavía esposa, Leslie Torres, una pensión alimenticia de 40 mil dólares mensuales para la manutención de sus dos hijos, Adria y Ricardo.

Muere padre de Pedro Damián, creador de RBD

Muere padre de Pedro Damián, creador de RBD

El productor y director Pedro Damián, creador del concepto RBD, está consternado por la muerte de su padre Antonio Muñoz Pardo, quien falleció este miércoles a los 88 años de edad por causas naturales.

La señora Rubio ofrecerá conciertos en México




La cantante Paulina Rubio anunció que serán 32 los conciertos que ofrezca en México, en octubre próximo, como parte de su gira "Amor, luz y sonido 2007", con la que ha recorrido diversas ciudades de Estados Unidos.