lunes, 18 de febrero de 2008

Leonor Varela podria venir al festival de Viña del Mar

Leonor Varela podria venir al festival de Viña del Mar
Al parecer la actriz Chilena mas famosa mas famosa en Hollywood, la señorita Leonor Varela, podria asistir al festival de viña, y darle algo mas de Glamour a este pequeño festival, las invitaciones ya fueron enviadas, y solo se espera que haga un tiempo en su apretada agenta en california, esperemos verlas por la ciudad [...]

Al parecer la actriz Chilena mas famosa mas famosa en Hollywood, la señorita Leonor Varela, podria asistir al festival de viña, y darle algo mas de Glamour a este pequeño festival, las invitaciones ya fueron enviadas, y solo se espera que haga un tiempo en su apretada agenta en california, esperemos verlas por la ciudad jardin, para que alguien realmente “importante” se pasee por la alfombra roja.
Por otro lado en la sesion de fotos la vemos en la entrada al concierto de los The Black Eyed Peas’ 4th Annual Peapod Foundation, que por si no lo sabes, es el concierto que anualmente realizan los The Black Eyed Peas’ para recaudar fondos, para su fundación, simplemente un bonita forma de retribuir todos los dólares que han recibido de sus fans.

  Mas Fotos si lees la entrada completa


Source: feeds.feedburner.com

Se casa Britney Spears, ahora en México

Se casa Britney Spears, ahora en México
Ahora en México!La cantante estadunidense Britney Spears contrajo nupcias por tercera ocasión en una rápida visita que hizo a México con su novio el paparazzo Adnan Ghalib, afirmó la revista Star. La publicación aseguró que el matrimonio se dio de una manera secreta y en una más de las locuras que ha protagonizado la llamada Princesa [...]

Se casa Britney Spears, ahora en

Ahora en México!La cantante estadunidense Britney Spears contrajo nupcias por tercera ocasión en una rápida visita que hizo a México con su novio el paparazzo Adnan Ghalib, afirmó la revista Star.
La publicación aseguró que el matrimonio se dio de una manera secreta y en una más de las locuras que ha protagonizado la llamada Princesa del Pop, de 26 años de edad.
Star destacó el hecho de que el matrimonio se haya dado en condiciones en que Ghalib sigue estando casado, ya que todavía no se ha divorciado de su esposa AzLynn Berry, por lo que esta nueva relación matrimonial sería inválida por las leyes en la materia.
De acuerdo a la publicación, Britney le dio al paparazzo 250 mil dólares para hacer a un lado a su ex pareja y apresurara su divorcio, luego de que la intérprete había dicho a sus abogados que estableció un limite de mil dólares por día en gastos para lo que Berry necesitara.
“Nuestra fuente aceptó que no estuvo en la boda de Adnan y Britney en Rosarito Beach, pero que sí existen documentos probatorios de que la ceremonia se realizó”, señalaron representantes de Star.
Cabe recordar que en las primeras horas de 2004, cuando Britney celebraba las fiestas de fin de año con un novio de su infancia, se casó con éste en Las Vegas, en un matrimonio que fue disuelto pocas horas después de ser calificado como una locura y arrebato de la misma Spears.

Tags: Britney, Spears, se, casa, en, México


Source: www.espectaculandia.com

Trailer del nuevo Indiana Jones

Trailer del nuevo Indiana Jones
Por fin en la red (desde hace una horas) y para el gusto de todos los fanáticos, llega el trailer del nuevo Indiana Jones, simplemente imperdible. La esperada cuarta entrega que esta vez lleva el nombre de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”. [See post to watch Flash video] Una mirada a un [...]
Source: feeds.feedburner.com