sábado, 26 de enero de 2008

Anai de RBD hace berrinche

Anai de RBD hace berrinche
Cuentan que un día fue  Anai si, una de las vocalistas de RBD a un antro, y la chica se molesto por que no tocaron un solo tema de RBD. Claro que esta huerita no se quedo de brazos cruzados y hablo con el Dj y le pregunto si no había un solo tema de [...]

anai5596.jpg

Cuentan que un día fue  Anai si, una de las vocalistas de RBD a un antro, y la chica se molesto por que no tocaron un solo tema de RBD. Claro que esta huerita no se quedo de brazos cruzados y hablo con el Dj y le pregunto si no había un solo tema de RBD pues ella tenia ya rato en la disco y no se había tocado ni una rola de ellos.

Pues los Djs buscaron y buscaron pero un dolo disco de RBD nunca apareció, esto indigno tanto a La chava que salio como alma que lleva el chamuco. Es mas dicen que hasta humo le salía de la nariz!


Source: lafarandula.com

Alicia Machado Embarazada

Pues se dice que La ex Miss Universo Alicia Machado les confirmo a sus amigas que esta embarazada y tiene ya 5 meses. Por semanas se había comentado de este embarazo mas sin embargo no se había confirmado. Al cuestionar a Machado, lo unico que dijo fue que esta feliz, que tiene anillo de compromiso y [...]

alicia ma.jpg

Pues se dice que La ex Miss Universo Alicia Machado les confirmo a sus amigas que esta embarazada y tiene ya 5 meses. Por semanas se había comentado de este embarazo mas sin embargo no se había confirmado.

Al cuestionar a Machado, lo unico que dijo fue que esta feliz, que tiene anillo de compromiso y que esperemos unos dias, para recibir la noticia, pues por el momento no puede decir nada. Esto hace pensar que La Machado vendio la exclusiva y lo sabremos en unos dias. Ay Dios mio, nomas no venden su virginidad por que ya no la tienen!

Mas sonara mala onda pero que lastima que le llego el embarazo ahora que lucia mas delgada y linda que nunca, creo que desde que participo en Miss Universo no se había visto tan delgada.

Felicidades Alicia!!

< Ver Nota Completa Aqui >

Los famosos se visten de Disney

jennifer_lopez_y_marc_anthony
Annie Leibovitz ha realizado la nueva campaña de Disney, para la que ha contado con un puñado de famosos que se han metido en la piel de personajes de la Disney. La fotógrafa recrea tres películas míticas de la compañía: Peter Pan, Pocahontas y Aladdin.

En la foto de arriba, Jennifer López escoltada por su grimoso marido Marc Anthony, se apropia del personaje de Jasmine. Supongo que para aprovechar sus ropas vaporosas y disimular su avanzado estado de gestación. Su marido hace las veces de Aladdin. Le agarra del vientre a la López, que es justo donde anida su tercer deseo.

Después del sato tenéis la galería con el resto de las fotos, que incluyen a Whoopi Goldberg el genio de la lampara, a Jessica Biel en el papel de Pocahontas, corriendo campo a través, como si huiria de John Smith, un Justin Timberlake fuera de plano hubiera sido la releche.

Para recrear Peter Pan han escogido a la supermodelo brasileña Gisele Bundchen para encarnar a una muy carnal Wendy que recibe sorprendida a un Peter Pan con la cara y el cuerpo de Mikhail Barishnykov, que viene acompañado de la impertinente campanilla, que no es otra que la humorista y actriz Tina Fey, sin duda la más lograda.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
disney1.jpg
disney2.jpg
disney3.jpg
disney4.jpg
012408_tina_fey.jpg

Vía | Dlisted

< Ver Nota Completa Aqui >

¡Escándalo público! Britney Spears transparentando sus tetas caídas en plena calle

¡Escándalo público! Britney Spears transparentando sus tetas caídas en plena calle
Nuestros primos de x17online, siempre con sus cámaras a punto, nos han regalado a la vista estas imágenes de Britney Spears de un momento y lugar cualquiera, haciendo vida normal por la calle, con el llamativo detalle de su camiseta semitransparente de Zara. Ese trapo de algodón a medio hacer, permite la visualización de sus turgentes, [...]

britney spears tetas caidas

Nuestros primos de x17online, siempre con sus cámaras a punto, nos han regalado a la vista estas imágenes de Britney Spears de un momento y lugar cualquiera, haciendo vida normal por la calle, con el llamativo detalle de su camiseta semitransparente de Zara.

Ese trapo de algodón a medio hacer, permite la visualización de sus turgentes, torneadas y voluptuosas tetas, así como sus empitonados pezones.

Échales un vistazo aquí:

(more…)


Source: www.marujeo.com

¿Nueva pareja para Jennifer Aniston?

¿Nueva pareja para Jennifer Aniston?

aniston
Estos días hemos podido ver imágenes de lo bien que se lo montan algunos famosos. Eso de pasar frío en navidad, nanay de la China. Lo mejor es pasarlas en la playa, tomando el sol, bebiendo daikiri y flirteando un poco. Al menos eso es lo que parece que está haciendo Jennifer Aniston. Y junto a un misterioso hombre que la acompaña (que parece ser Jason Lewis).

Esta chica no para. O no es mujer de un sólo hombre o es que su corazón agota rápido los flechazos. El caso es la Aniston se encuentra en México, en una casa alquilada junto con unos amigos (Courtney Cox incluida, enseñando la “hucha”) y su nueva pareja. Según las informaciones que llegan desde allí, la actriz disfruta de largos paseos románticos con arrumacos junto a la orilla.

El hombre araña, Tobey Maguire y su esposa también se unieron a la reunión para pasar unos días bajo el caluroso sol mexicano. Esperamos ansiosos nuevas noticias, sobre todo, después de los rumores de su posible embarazo, que parece ha desmentido.

Vía | Infobae


Source: www.poprosa.com

Banderas vuelve, a casa vuelve...

banderasComo el turrón por Navidad, Antonio Banderas ha decidido pasar algunos días de estas fechas tan señaladas en nuestro país.

Tras su largo periplo por Latinoamérica con su mujer Melanie Griffith promocionando su perfume Blue Seduction, el actor ha decidido darse un respiro y pasar parte de estas fiestas en compañía de su familia en España, eso sí, tras pasar el resto de los días en Aspen (Estados Unidos) con la familia de Melanie.

El propio Antonio declaró que parte de su deseo de pasar algunos días en España depende de su padre:

Después me marcharé para España, porque quiero estar al lado de mi familia española, me llevaré a mis hijos conmigo. A mi hija Stella le encanta España, estar con sus primos y se lo pasa fenomenal y además mi papá está ya muy viejito y quiero estar cerca de él.

Esperemos que nuestro actor más internacional (con el permiso de Pe, Bardem y compañía) cumpla con lo establecido y pase unos felices días en su tierra con los suyos y le de una alegría a su papá. ¡Menuda estampa más variopinta debe de ser una cena de Nochebuena con los Banderas-Griffith!

Vía | Hola

< Ver Nota Completa Aqui >

Planea estrellar avion en concierto de Hanna Montana

Foto de Miley Cyrus (Hanna Montana) Se ha dado a conocer que ayer por la noche fue detenido un joven de 16 años de edad ya que el FBI tenia sospechas que pretendia secuestrar un avion y estrellarse en pleno concierto de Miley Cyrus (Hanna Montana) en la localidad de Lafayette, Louisiana, En su bolsa se [...] < Ver Nota Completa Aqui >

El señor que le pone bien la lencería a Adriana Lima

AdrianaLimaSeñorRaro

¿Qué oposiciones hay que estudiar para hacerse con el puesto de este señor? ¿Alguien conoce trabajo mejor? ¿Tanto gastar codos estudiando una ingenieria para ahora ganar una mierda de sueldo mientras el tipo este le pone bien la goma del tanga a Adriana Lima? ¿El peto es el uniforme de trabajo? ¿Y el flequillo y las gafas de concha también? Tantas dudas me suscita esta foto, tantas…

Vía y Foto | Egotastic!

< Ver Nota Completa Aqui >

Charlize Theron, suspensa en Geofrafía

De Hungría a Turquía en un segundo, sin pasar por la casilla de salida: “Adoro Turquía, y su capital, Budapest”. Estas declaraciones realizadas por Charlize Theron han dado la vuelta al mundo. La actriz se encontraba en Estambul con motivo del Festival Internacional de Cine, y tras dar un paseo en coche por Ankara hizo tan desacertada [...]

charlize_theron.jpg

De Hungría a Turquía en un segundo, sin pasar por la casilla de salida: “Adoro Turquía, y su capital, Budapest”.

Estas declaraciones realizadas por Charlize Theron han dado la vuelta al mundo.

La actriz se encontraba en Estambul con motivo del Festival Internacional de Cine, y tras dar un paseo en coche por Ankara hizo tan desacertada declaración.

El diario turco “Herriyet” se apresuró ayer a declarar que Theron perdió así sus posibilidades de ser declarada la actriz más inteligente de Hollywood.

Hay quienes, incluso, ya se han apresurado a echar tierra sobre la guapa actriz diciendo que Charlize confirma el hecho de que “todas las rubias son tontas”, pero no estoy de acuerdo, también las hay tontísimas. Ejemplo, Paris Hilton.

Ejem, es una broma. Soy rubia natural.

< Ver Nota Completa Aqui >

La Pataky en Sundance

La Pataky en Sundance

elsa en sundanceNuestra querida Elsa Pataky se encuentra por las gélidas tierras de Utah (EEUU), en el marco del festival de Sundance, apoyando su trabajo en la película “Máncora”, una coproducción hispanoperuana. Lo curioso es que ha acudido sola, sin el Adrien de su alma, pero aún así ha iluminado el festival con su sonrisa, acompañando al resto del elenco, Jason Day y Enrique Murciano, eso sí, vestida de Versace como las grandes estrellas.

Pero por la calidez de su presencia ha constrastado con la tibia acogida que la película en cuestión ha tenido. Es una pena, ahora que se había lanzado de lleno a producciones internacionales (recordar la de las serpientes en el avión) y con el marchamo de estrella en ciernes y con gran futuro que no logre el aplauso de la crítica. Aunque, a decir verdad, de su interpretación no se comentado nada, tan sólo de la cinta. Y eso que tiene una escena de desnudo, pero parece que no ha inmutado al frío público de Sundance. Ella tan sólo ha comentado que es mucho más madura que el personaje al que interpreta durante la presentación de la misma.

Vía | La Voz de Galicia


Source: www.poprosa.com

Charlize Theron, suspensa en Geofrafía

De Hungría a Turquía en un segundo, sin pasar por la casilla de salida: “Adoro Turquía, y su capital, Budapest”. Estas declaraciones realizadas por Charlize Theron han dado la vuelta al mundo. La actriz se encontraba en Estambul con motivo del Festival Internacional de Cine, y tras dar un paseo en coche por Ankara hizo tan desacertada [...]

charlize_theron.jpg

De Hungría a Turquía en un segundo, sin pasar por la casilla de salida: “Adoro Turquía, y su capital, Budapest”.

Estas declaraciones realizadas por Charlize Theron han dado la vuelta al mundo.

La actriz se encontraba en Estambul con motivo del Festival Internacional de Cine, y tras dar un paseo en coche por Ankara hizo tan desacertada declaración.

El diario turco “Herriyet” se apresuró ayer a declarar que Theron perdió así sus posibilidades de ser declarada la actriz más inteligente de Hollywood.

Hay quienes, incluso, ya se han apresurado a echar tierra sobre la guapa actriz diciendo que Charlize confirma el hecho de que “todas las rubias son tontas”, pero no estoy de acuerdo, también las hay tontísimas. Ejemplo, Paris Hilton.

Ejem, es una broma. Soy rubia natural.

< Ver Nota Completa Aqui >

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales [...]

Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales del evento.

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Entre otras cosas, el actor visitó un estudio de grabación que esta siendo fundado por el gobierno Venezolano, ni idea, me entero de que tal cosa existe, y también comentó lo siguiente:

Espero que Venezuela pueda producir sus propias películas y así poder presentar una alternativa del imperialismo cultural de Hollywood.

En fin, es mas publicidad para Chávez, como le gusta :)

< Ver Nota Completa Aqui >

Gaby Spanic esta embarazada

Gaby Spanic esta embarazada

Source: latin-blog.blogspot.com