domingo, 2 de marzo de 2008

Jorge Lavat se desentiende de su hija Adriana

lavat padre e hija
Adriana Lavat hace unos años acusó a su padre de abusar de ella cuando era sólo una niña, un tema muy serio y del que no tenemos muchas más noticias por el momento.

El caso es que recientemente su padre, el veterano actor mejicano Jorge Lavat ha declarado en una entrevista lo siguiente:

“Ese punto te agradecería no tocarlo, no me interesa en lo más mínimo. El que tiene limpia la conciencia… yo puedo ver de frente a todo el mundo a los ojos y poca gente lo puede hacer. Estoy muy tranquilo conmigo mismo, y con el de allá arriba”

Sólo mencionarle que si temía que tanto Adriana como su madre arremetiesen contra él, sentenció:

“Las cosas que valen la pena en la vida hay que tomarlas en cuenta, lo que no vale la pena…mis prioridades son mi trabajo, mi mujer, y mis tres hijos Paola, Valerie y Jorgito

Intuímos que la cosa no va muy bien entre ellos, no… El tema es lo suficientemente serio como para que alguien tome cartas en el asunto, y sabemos que Adriana es una mujer de armas tomar.

Vía | La Oreja

< Ver Nota Completa Aqui >

Pampita fue mamá por segunda vez y tuvo un varón

pampita-180.jpg

La modelo argentina Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, dio a luz esta mañana a un varón que la convirtió en madre por segunda vez, en un centro de salud del barrio porteño de Recoleta, en Buenos Aires. El pequeño nació a las 9:45 de hoy, pesó 3,670 kilogramos y la modelo fue asistida en el parto por los doctores Lucas y Miguel Cogorno en el Sanatorio Otamendi, situado en la calle Azcuénaga 870...

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears Podría Estar Embarazada

La ex reina del pop Britney Spears esta embarazada. Si, así lo comento su ahora novio y posible esposo, y decimos posible por que aun no se ha confirmado si Spears y Ghalib en realidad se casaron en una escapadita que dieron a México. Según alguna gente, el novio y paparazzi Adnan Ghalib ya la Spears [...]

brit.jpg

La ex reina del pop Britney Spears esta embarazada. Si, así lo comento su ahora novio y posible esposo, y decimos posible por que aun no se ha confirmado si Spears y Ghalib en realidad se casaron en una escapadita que dieron a México.

Según alguna gente, el novio y paparazzi Adnan Ghalib ya la Spears esta con “pan en el horno” y bueno, eso la verdad que a Adnan le quedaría como anillo al dedo pues si esto es verdad, el muchacho sabe que estará viviendo la vida loca de por vida pues la Britney a pesar de no estar trabajando muy duro últimamente tiene un valor de unos 150 millones de dólares.

En los últimos meses se ha rumorado que Britney se ha embarazado más de 4 veces pero yo como Santo Tomas, ver para creer.

< Ver Nota Completa Aqui >

Ashton y Tyra en un nuevo show

< Ver Nota Completa Aqui >

Lo mejor de la semana en Poprosa

Resumen S05 2008

Esta carnavalera semana 5 de 2008 toca a su fin y en Poprosa llega el momento de pasar lista y recuperar lo mejor que ha dado de si, que ha sido mucho, por otra parte.

En fin, que la semana que viene más y, si se puede, mejor.

Pd: ha muerto el padre de Antonio Banderas. Desde aquí nuestro más sentido pesame a toda la familia. Ampliaremos la noticia a lo largo de la tarde.

< Ver Nota Completa Aqui >

Nadie escapa de la genética, ni Tyra Banks

Nadie escapa de la genética, ni Tyra Banks
Hace tiempo que la modelo Tyra Banks comenzó a perder la línea y a ganar kilitos. Igual considero que es una muy linda mujer y tampoco queda mal con unos kilos de más, pero debería saber que esa ropa de la foto, le queda fatal! Me extraña que siendo modelo hace ...
Source: www.ricosyfamosos.org

Ashley, Katie y JLH con bebe a la carga

Ashley, Katie y JLH con bebe a la carga
Es epoca de embarazos, el frio en Estados unidos hace que las parejas entren en calor de una forma u otra, se habla de Britney, ya vimo lo de Angelina. Hoy es el turno de mencionar a Ashley Simpson, quien esta comprometida y ahora al parecer embarazada de su novio Peter. Katie Holmes tambien es el [...]

Es epoca de embarazos, el frio en Estados unidos hace que las parejas entren en calor de una forma u otra, se habla de Britney, ya vimo lo de Angelina. Hoy es el turno de mencionar a Ashley Simpson, quien esta comprometida y ahora al parecer embarazada de su novio Peter.
Katie Holmes tambien es el centro de los rumores los cuales la hacen cargando un bebe en su vientre, lo cual es falso porque Tom Cruise es gay.
Por ultimo esta Jennifer Love Hewitt de quien la prensa rosa habla siempre por andar gorda por la vida, hoy vinculan sus muchos vestidos anchos y posiblemente maternales precisamente a eso, porque se prepara para ser una madre hermosa.
Las parejas estadounidenses son inteligentes, ya saben como entrar en calor cuando este próximo invierno las patitas se les estén congelando.
Mira más


Source: feeds.feedburner.com

Luis Miguel y Araceli: asegura revista que el romance habría llegado a su fin

Luis Miguel y Araceli: asegura revista que el romance habría llegado a su fin

Luis-Miguel-Aracely-2922008.jpg

Primero lo dijo ella, luego su hermano Leonardo Arámbula confirmó que tanto Aracely como Luis Miguel son una pareja feliz, pero la revista Quién, en su edición de marzo, dice todo lo contrario y asegura que la pareja vive una crisis matrimonial titulando así su reportaje: Las causas del adiós. En un amplio escrito, la revista del corazón mexicana muestra en su portada una imagen seria del intérprete, con un cabezal que ...


Source: www.farandulas.com

Hugh Jackman en bañador para las damas

Lobezno Playa

Hugh Jackman se enfunda las patillas y el pecholobo de Lobezno por cuarta vez ya que se encuentra rodando Wolworine: Origins, un spin-off de la saga X-Men centrado en su personaje. El rodaje debe estar siendo duro y, por lo tanto, Jackman decide aprovechar los pocos ratos libres que tiene en acercarse a la playita a darse un chapuzón. Y por supuesto hasta allí llegan las redes de poprosa y te podemos mostrar las imágenes de esas escapaditas, para que luego digas que aquí sólo hay carne femenina. ¡Ni hablar del peluquín!

Vía y (más) fotos | What Would Tyler Durden Do?

< Ver Nota Completa Aqui >

Rihanna chapotea feliz en la piscina con su nuevo ¿novio?

Rihanna_bikini_piscina
Rihanna y la última sensación del R&B, Chris Brown, compartieron un romántico fin de semana en Jamaica. Después de una pausada comida en el Hotel Hilton Kingston, las dos estrellas del R&B Americano hicieron unos “chombos” en la piscina del hotel. Testigos presenciales cuentan que además de aguadillas y zambullidas, también hubo besuqueos y sobeteos.

Por cierto que Rihanna de 20 añitos y Brown, de tan solo 18, comparten tattoos estrellados en el cuello. No sabemos si fruto de la casualidad o de un coreografiado guiño romántico, ambos se lo hicieron el enero pasado. Mismo tatuaje, mismo lugar, mismo tiempo…

La del paraguas ha negado cualquier relación amorosa con Brown en un radiofónico talk show. “¿Lo dices en serio?” dijo sorprendida la cantante, “Es divertido, el es como un hermano para mi. No le veo como una pareja en absoluto. Creo que nunca saldría con alguien menor que yo”.

Rihanna, nunca digas de este agua no beberé, ni en esta piscina me zambulliré. Que, aunque 18, al chaval se le ve crecidito. Después del salto tenéis más evidencias gráficas de lo hermanados que están estos post-adolescentes.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
Imagen 12.png
Imagen 13.png
Imagen 14.png
Imagen 15.png
Imagen 16.png
Imagen 17.png
Imagen 18.png

Vía | Just Jared

< Ver Nota Completa Aqui >

Courteney Cox en la premier de Dirt

Hace bastante tiempo que no teníamos muchas noticias de la ex-chica friends Courteney Cox, pero esta vez la vimos en la premier de la serie Dirt, en donde ella es la protagonista, y que se estrenara este domingo. La que por otra parte es una de mis series favoritas, y cualquier fanatico del gossip y de [...]

Hace bastante tiempo que no teníamos muchas noticias de la ex-chica friends Courteney Cox, pero esta vez la vimos en la premier de la serie Dirt, en donde ella es la protagonista, y que se estrenara este domingo.

La que por otra parte es una de mis series favoritas, y cualquier fanatico del gossip y de este blog, lo mas probable es que disfrute bastante, ya que la trama se basa en una revista de farandula, en donde Courteney Cox es la editora, y tiene el control de Dos revista, que luego junta en una DirtNow, simplemente una joya si quieres saber como funciona el mundo de las noticias de Hollywood, y como se logran esas fantasticas fotos que aparecen en este blog y que siempre parecen tan faciles, pero detras de ellas , existe un mundo aparte con mafias, drogas, sobornos y obviamente Rock and roll.

Una serie totalmente recomendada.

Mas fotos si lees la entrada completa

< Ver Nota Completa Aqui >

Paulina Rubio subastará su vestido de novia

Paulina Rubio subastará su vestido de novia
Paulina Rubio subastará el vestido con el que contrajo nupcias con Nicolás Vallejo-Nájera, las ganancias serán donadas para ayudar a niños con cáncer Por una buena causa, Paulina Rubio subastará en internet el vestido con el que unió su vida a Nicolás Vallejo-Nájera el año pasado. Con esta acción, la chica dorada demuestra que tiene buen [...]

boda-de-paulina-rubio.jpgPaulina Rubio subastará el vestido con el que contrajo nupcias con Nicolás Vallejo-Nájera, las ganancias serán donadas para ayudar a niños con cáncer Por una buena causa, Paulina Rubio subastará en internet el vestido con el que unió su vida a Nicolás Vallejo-Nájera el año pasado.

Con esta acción, la chica dorada demuestra que tiene buen corazón, ya que las ganancias que resulten de la subasta de la prenda que le diseñara Rosa Clará, serán destinadas ayudar a los niños que padecen cáncer.

Si se trata de ayudar, la Pau se desprenderá del valor sentimental que tiene su vestido de bodas.

Según se informó que todo el dinero será destinado a una institución en México.

Paulina Rubio y Vallejo-Nájera unieron sus vidas el pasado 30 de abril en una polémica boda que duró varios días y se llevó acabo en la Riviera Maya en México.


Source: feeds.feedburner.com

Video de la horrible presentación de Britney Spears en los VMAs 2007

Bueno a estas alturas seguro que ya todos han leído lo horrible que fue la presentación de la Britney Spears en los VMAs 2007 presentados en Las Vegas, lo que se suponía que era el regreso de la Britney resultó ser un fracaso, aquí el video. Como ven la Britney estaba como fuera de si, como [...]

Bueno a estas alturas seguro que ya todos han leído lo horrible que fue la presentación de la Britney Spears en los VMAs 2007 presentados en Las Vegas, lo que se suponía que era el regreso de la Britney resultó ser un fracaso, aquí el video.

Como ven la Britney estaba como fuera de si, como si no estuviera tomando en serio todo el asunto, además lucía fuera de forma y cansada, en fin, esta chica de verás que no las tiene todas consigo.

< Ver Nota Completa Aqui >

Se encuentra en el río Sena el posible cadáver de la modelo Katoucha Niane

Esta mañana se ha hallado en el río Sena en París un cuerpo sin vida que según la policía, podría tratarse de la ex modelo guineana Katoucha Niane (47), desaparecida a principios de febrero en esta ciudad europea. El cadáver llevaba la misma ropa que Katoucha el día que se le perdió la pista, lo que [...]

katoucha niane model

Esta mañana se ha hallado en el río Sena en París un cuerpo sin vida que según la policía, podría tratarse de la ex modelo guineana Katoucha Niane (47), desaparecida a principios de febrero en esta ciudad europea.

El cadáver llevaba la misma ropa que Katoucha el día que se le perdió la pista, lo que casi con total certeza lleva a pensar a los investigadores y expertos que se trate de ella. Habrá que esperar a la autopsia para que se esclarezcan los motivos de la muerte de la mujer, si se ha tratado de una caída, arrojamiento por parte de terceros o un suicidio, y ver si finalmente los restos mortales coinciden con la modelo desaparecida.

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Feliz cumpleaños Ali Larter

Hoy Ali Larter cumple 32 años. Lo mejor de todo es que luce mucho mejor que cuanto era una veinteañera. Sin lugar a duda estamos ante la presencia de una milf. ¿Acaso ustedes creen que vemos ‘Heroes’ porque sus personajes tienen poderes?.

ali larter

Hoy Ali Larter cumple 32 años. Lo mejor de todo es que luce mucho mejor que cuanto era una veinteañera. Sin lugar a duda estamos ante la presencia de una milf. ¿Acaso ustedes creen que vemos ‘Heroes’ porque sus personajes tienen poderes?.

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer López y Mark Anthony Gastaron 1 Millón de Dólares en su Parto

Durante el Parto de Jennifer López se dice que ella y Mark Anthony gastaron alrededor de 1 millón de dólares, así es los gastos se acumularon debido a las atenciones especiales de la cantante entre ellos, Equipo de seguridad para no ser molestada, Doctores de cabecera, enfermeras y mucho mas.

jen.jpg

Durante el Parto de Jennifer López se dice que ella y Mark Anthony gastaron alrededor de 1 millón de dólares, así es los gastos se acumularon debido a las atenciones especiales de la cantante entre ellos, Equipo de seguridad para no ser molestada, Doctores de cabecera, enfermeras y mucho mas.

< Ver Nota Completa Aqui >

Patricia Rodríguez, Miss Tenerife, se hace con el título de Miss España 2008

Patricia Rodríguez, Miss Tenerife, se hace con el título de Miss España 2008
17 años, 1,79 metros de estatura, orejas de soplillo y 90-60-92 como medidas, éstas son las características físicas de la nueva guapa de España. “¡Ala, qué gorda, qué amorfa, sobrepasa dos centímetros la medida fijada como óptima para las caderas, por lo que se sale del concepto ‘perfección’, y le dan el título de Miss [...]

patricia rodriguez miss tenerife miss españa 2008 fea

17 años, 1,79 metros de estatura, orejas de soplillo y 90-60-92 como medidas, éstas son las características físicas de la nueva guapa de España. “¡Ala, qué gorda, qué amorfa, sobrepasa dos centímetros la medida fijada como óptima para las caderas, por lo que se sale del concepto ‘perfección’, y le dan el título de Miss España! ¡Esto es inconcebible!”, gritaba un contrario a este nombramiento en el público del certamen.

Se llama Patricia Rodríguez (Patrisia para los amigos), representante de Tenerife y recibidora de la corona de la belleza por parte de Natalia Zabala, Miss España 2007, por ser la más guapa durante 365 días desde que es bautizada como tal.

Claudia Moro (22), Miss Madrid, 1,80 metros de estatura y unas medidas de 93-65-94 se queda a las puertas de ser la más guapa, teniendo que conformarse con ser Primera Dama de Honor, mientras que Alexandra Andreu (17), Miss Zaragoza, con una estatura de 1,73 metros de estatura y unas casi ideales medidas de 89-60-92, logra alzarse con el título de Segunda Dama de Honor, todo un triunfo para una jovenzana mañica.

¿Qué te parece a ti nuestra nueva representante de la belleza nacional? ¿Consideras que hace justicia a las hermosas españolas?

Mira aquí otras fotos y el vídeo de la coronación:

(more…)


Source: www.marujeo.com

Contra el veto a Alejandro Sanz en Venezuela

Alejandro Sanz Vetado y Apoyado

Ayer se conoció que Alejandro Sanz no iba a actuar en Venezuela el próxima día 14 de Febrero (es decir, mañana) ya que ha sido declarado persona non grata en el país debido a sus malas relaciones con el presidente-showman Hugo Chávez. Pues bien, las reacciones no se han hecho esperar y entre ellas está el manifiesto de repulsa ante este claro atentado ante la libertad de expresión que han firmado 139 personalidades entre las que hay muchos músicos pero también otras muchas celebridades de la cultura nacionales y extranjeros e incluso David Beckham. No servirá de nada ante el duro de mollera de Chávez pero ahí queda la iniciativa.

Los 139 firmantes después del corte:

Adan Ross
Adrede
Ainhoa
Alberto Iglesias
Alejandro Lerner
Alejandro Pelayo (MARLANGO)
Alejo Estivel
Aleks Syntek
Alex Crivillé
Alex González (MANÁ)
Alex Ubago
Algiva
Algunos Hombres Buenos
Amaia Montero
Ana Belén
Ana Gabriel
Ana Torroja
Angel Nieto
Angie
Antonio Carmona
Antonio Orozco
Antonio Romero
Ariadne Artiles
Aureo Baqueiro
Bacanos
Belo
Boudet
Calle 13
Carlos Narea
Carlos Vives
Carmen París
Chenoa
David Beckham
David Bisbal
David DeMaría
Diego Martín
Dover
Ednita Nazario
Eduardo Cruz
Edurne Pasaban
Efecto Mariposa
El Sueño de Morfeo
El Tren De Los Sueños
Esteve
Fher Olvera (MANÁ)
Fito Mansilla
Fito Páez
Fondo Flamenco
Fonsi Nieto
Frank Quintero
Gabriel Abaroa – LARAS
GianMarco
Gisela Pulido
Greta
Guaraná
Guillermo Dávila
Hugo
Humberto Gatica
Iguana Tango
Ilan Chester
Indras
Jarabe de Palo
Jaume De Laiguana
Javier Moro
Jennifer López
Jere
Joan Manuel Serrat
Joan Tena
Joaquín Sabina
Jorge Drexler
José María Cano
Juan Calleros (MANÁ)
Juan Luis Guerra
Juan Peña
Juanes
Julieta Venegas
Kevin Johansen
Kiko y Sarah
La Dama
La Guardia
La Quinta Estación
La Red de San Luis
La Shica
Las Supremas
Laura Pausini
Lena
Leonor Watling (MARLANGO)
Luis Cobos
Luis Enrique
Luis Fonsi
Malanga
Maldita Nerea
Malú
Manolo Escobar
Manuel Carrasco
Manuel Quijano
María Conchita Alonso
María De Medeiros
María Villalón
Marc Anthony
Marta Quintero
Mauricio Abaroa
Melendi
Melocos
Merche
Miguel Bosé
Miguel Rios
Mota
Nacho Cano
Nacho Duato
Nena Daconte
Paloma San Basilio
Paulina Rubio
Pedro Javier Hermosilla
Penélope Cruz
Presuntos Implicados
Radio Macandé
Rafa Sañudo
Rafael Basurto (LA VOZ DE LOS PANCHOS)
Raphael
Rasel
Revolver
Rosario
Second
Seguridad Social
Sergio Rivero
Sergio Vallín (MANÁ)
Shakira
Silvina Magari
Soledad Bravo
Sr. Trepador
Tecupae
The Cabriolets
Víctor Manuel
Vinodelfin
Violet Lades.
Voz Veis
Walter
Yordano

Vía | 20 minutos

< Ver Nota Completa Aqui >

Max y Emme se llamaran los hijos de Jennifer López y Marc Anthony

Max y Emme se llamaran los hijos de Jennifer López y Marc Anthony
Foto de Jennifer López y Marc Anthony Se ha dado a conocer que Jennifer López y Marc Anthony ya eligieron nombre de sus mellizos un varón y una niña que nacieron el pasado 22 de febrero, el nombre que eligieron son Max y Emme segun ha informado el agente de J.Lo, Simon Fields a la revista [...]
Source: www.lametiche.com

juntos y revueltos

juntos y revueltos

Source: latin-blog.blogspot.com

Sandra Montoya le canta a Cuauhtemoc Blanco

Sandra Montoya le canta a Cuauhtemoc Blanco
Ahora les traemos este video con el resumen del programa “La Oreja” en donde nos informan sobre los trágicos sucesos en el evento grupero, Niurka amenaza con golpear a director de revista y nos informan que Sandra Montoya opina de Cuauhtémoc Blanco y Rossana Nájera, además le canta al futbolista… Trivia: Cual y de quien es la [...]
Source: www.lametiche.com

La Nueva Banda Timbiriche consigue su primer disco de oro

Foto de La Nueva Banda Timbiriche En una buena noticia para los seguidores de La Nueva Banda Timbiriche, se ha informado que la agrupacion mexicana ha conseguido llegar a las 50 mil copias vendidas, lo que les significa su primer disco de oro… sin dudas la agrupacion va por buen camino… Fuente: tvyespectaculos < Ver Nota Completa Aqui >

Foto de la bella novia de Jim Carrey

Foto de la bella novia de Jim Carrey
Foto de Jenny McCarthy De seguro a muchas les causa curiosidad saber quienes son la pareja de los actores mas famosos y mas cuando tambien se trata de otra famosa y es por eso que les traemos esta foto de la actual pareja del actor y comediante Jim Carrey, y es la actriz Jenny McCarthy, que [...]
Source: www.lametiche.com