jueves, 3 de mayo de 2007

Tyra Banks

American Idol, foto

Madonna


Madonna To Appear On 'Idol Gives Back' Madonna To Appear On 'Idol Gives Back' Madonna To Appear On 'Idol Gives Back' Madonna To Appear On 'Idol Gives Back' Madonna To Appear On 'Idol Gives Back' Madonna To Appear On 'Idol Gives Back'

As part of the Idol Gives Back charity event, Madonna will deliver a pre-taped message during Wednesday night's special two-hour results show of American Idol, a representative for the singer confirmed to Access Hollywood on Tuesday. The event is designed to raise both awareness and funds for organizations that provide relief to children and young people living in poverty in Africa and America.

Mas informacion en :http://www.madonna.com/

RBD

La Fundación ‘Sálvame’, una esperanza para la educación.

Mayo 3, 2007 por Joel Irigoyen RBD y Pedro Damián Es bien sabido que RBD siempre lleva diversos mensajes en todas sus giras que les trasmite a sus fans, pero en esta ocasión han decidido que su amor llegue mas allá de un simple mensaje de paz, de tolerancia o de amor, ellos han decidido llevar a cabo algo mucho más grande por la juventud de México y de otros países.

La Fundación ‘Sálvame’ inició este pasado 1 de mayo y tiene como fin apoyar a los niños con situación de calle a los cuales se les apoyará mediante un plan de becas para continuar sus estudios debido a que en México según las estadísticas más de 400 mil jóvenes dejan la secundaria al año solamente por diversas situaciones, mismas que la Fundación tendrá entre sus principales prioridades.

Mas informacion en: http://blogs.esmas.com/rbd/

nicole richie

Terminan escultura de Paris Hilton sin vida


La escultura representa a la heredera de la cadena de hoteles, muerta, con una corona en la cabeza, después de haber conducido bajo los efectos del alcohol

Daniel Edwards, el mismo hombre que creó la estatua famosa de Brittney dando a luz, ha terminado el trabajo sobre una escultura de Paris Hilton.


La escultura representa a la heredera de la cadena de hoteles, des nuda y muerta, con una corona en la cabeza, después de haber conducido bajo los efectos del alcohol. Además, en la escultura se encuentra tambien "coronada" la mascota de Paris.


Según difunde la página wwtdd.com, Edwards intenta hacer una advertencia a los jóvenes que idolatran a gente como Hilton.


Como parte del proyecto Daniel Edwards, hay incluso un concurso para jóvenes de entre 13 y 18 años de la edad, en el sitio ParisHiltonAutopsy.com, para escribir el mejor obituario de Paris Hilton.

Termina pesadilla de Galilea Montijo



La hermana de la conductora fue detenida en casa de su novio por posesión de drogas y, aunque, Norma Paola siempre se declaró inocente y no habían pruebas en su contra cumplió con casi la totalidad de su condena, que era de cinco años.

La pesadilla de Galilea Montijo y su familia ya terminó, su hermana Norma Paola quedó en libertad por buena conducta tras casi cuatro años en prisión.

"Ya pasamos ese trago amargo, no hemos podido festejar porque no nos hemos podido reunir todos, pero sí, ya me muero de ganas de que estemos todos juntos y de ya ver a toda mi familia junta, eso creo, que no tiene precio".


Mas Informacion


Estrenará Shakira video con nueva imagen


Con una nueva apariencia, la cantante colombiana Shakira estrenará el video musical Las de la intuición, que co-dirigió con el fotógrafo español Jaime de Laiguana, y cuya premier mundial será el próximo lunes.

De acuerdo a publicistas de la cantante de éxitos como Las caderas no mienten y Ciega y sordomuda el nuevo video fue grabado en Miami y se basa en un concepto desarrollado por Shakira después de ser inspirada por las fotografías de Helmut Newton.

"Shakira ha aparecido con el pelo café, rojo, con el pelo lacio y rizado, pero nunca ante se había visto con un look como este" , se aseguró.

Las de la intuición es el quinto y último sencillo del álbum Fijación oral Vol. 1 con el que ganó cinco premios Latín Grammys incluyendo álbum del Año; seis Premios Billboard, dos Premios Alma, y muchos premios más alrededor del mundo.

Este tema ha sido lanzado como la canción favorita de sus fans y es el último sencillo de Fijación Oral, en España.

Mas Informacion

Elige 'People' a los 51 latinos más bellos del 2007



NUEVA YORK, Nueva York(EFE)

La revista "People en Español" dio a conocer su lista de los 50 latinos más bellos, que este año aumentó a 51 con la cantante estadounidense Beyoncé Knowles, la primera figura no hispana que es incluida en esta edición especial.

Actores, actrices, cantantes, periodistas y conductores de televisión conforman la lista. En algunos casos ya han figurado en relaciones anteriores, como las actrices Jennifer López, Adamari López y Salma Hayek, y los cantantes Thalia y Alejandro Fernández.

People en Español nombró a Beyoncé belleza latina "honoraria", por su interés en la cultura y la música hispanas, y colocó su imagen en la portada del número especial, junto a las de las actrices Angélica Vale, mexicana, y Adamari López, puertorriqueña, así como la del cantante Alejandro Fernández, mexicano.

Otra de las elegidas es la actriz América Ferrara, estadounidense de origen hondureño, que ha logrado un gran éxito con "Ugly Betty", la versión en inglés de la telenovela colombiana Betty la fea, "Ugly Betty", que es producida por la mexicana y también actriz Salma Hayek.

Ferrara, de 23 años, ganó este año el premio Golden Globe como mejor actriz de serie de televisión por ese papel.

"Ganar el premio no me hizo sentir especial. Me hizo sentir orgullosa que puedes soñar con algo y puede suceder", comentó a "People".

La mexicana Angélica Vale, otra "fea" televisiva, aunque está en la versión en español, señaló por su parte a la revista que cuando se vio en un espejo en su personaje de Leticia Padilla Solís quedó encantada con sus cejas y bigotes repintados, frenillo en los dientes y cero maquillaje.

Aseguró que durante el año en que fue Lety disfrutó de no haber tenido que usar maquillaje ni tacones altos.

"Sé que no estoy tan mal ni tan peluda como Lety. Pero sí me queda claro que no soy un sex symbol, ni aquella modelo de dos metros, rubia, ojos verdes. Soy Lety total... una mujer que ha tenido que salir adelante no por la imagen sino por su trabajo", afirmó la actriz mexicana.

La española Penélope Cruz, que este año figuró entre los nominados al premio Oscar por su actuación en "Volver", y su hermano Eduardo, quien se está abriendo paso como cantante, están también en la lista de People.

Otras españolas elegidas por su belleza son la cantante Shaila Dúrcal, de 27 años, hija de la ya fallecida Rocío Dúrcal, a quien le dedicó su segundo álbum "Recordando", y la joven actriz de 12 años Ivana Baquero, protagonista del largometraje "El laberinto del fauno", del mexicano Guillermo del Toro.

El actor peruano Christian Meier, que ha tenido el reto de revivir el famoso personaje de El zorro y a Diego de la Vega, el tranquilo hacendado español tras el cual se esconde el misterioso enmascarado, también está en la lista de los más bellos.

Meier, de 36 años, aseguró a la revista que el gran apoyo para su carrera y su vida es su esposa, la también actriz Marisol Aguirre, con la que tiene tres hijas.

"Mi vida es inusual, mi carrera también lo es. Si no hubiese tenido siempre desde el comienzo a alguien como Marisol a mi lado, a estas alturas pues lo más probable es que sería un compañero de cuarto de Britney Spears", aseguró Meier, hijo de Gladys Sener, peruana y la primera Miss Universo latina.

Su compañera actriz la venezolana Marlene Favela, la irreverente "Esmeralda" de "El zorro: la espada y la rosa", que saltó a la fama con la novela "Gata salvaje" figura por primera vez en la famosa lista de People en Español.

En el área del deporte fue incluido el pelotero dominicano de los Mets José Reyes, de 23 años.

Otros famosos en la lista son los cantantes boricuas Ricky Martin, Chayanne, Jerry Rivera, René Pérez, de Calle 13, y Carlos Ponce, protagonista de la novela "Dame chocolate".

También figuran la cantante mexicana Julieta Venegas, además de los actores Eduardo Yañez, Jaime Camil, co protagonista de "La fea más bella", y Sergio Mayer, el temperamental Luigi Lombardi, que asimismo actúa en el melodrama.

Mas Informacion

Britney regresa a los escenarios, con peluca y sin sobrepeso

La cantante comenzó la presentación la noche del martes con su primer sencillo "Baby One More Time", ataviada con botas, un reluciente sostén rosa y una breve falda corta que permitía mostrar una sortija en el ombligo.


Britney Spears interpretó varias melodías en el escenario de House of Blues en su primer concierto en público en casi tres años.

La cantante comenzó la presentación la noche del martes con su primer sencillo "Baby One More Time" y mostró un posible regreso a las candilejas en gran forma.

La otrora princesa del pop reapareció con un atuendo de botas, un reluciente sostén rosa y una breve falda corta que permitía mostrar una sortija en el ombligo.