miércoles, 13 de febrero de 2008

las plasticas

< Ver Nota Completa Aqui >

Top 10: Leyendas urbanas con famosos

EsqueletoGigante

La rata en la botella de Coca-Cola, el esqueleto gigante encontrado en la India, la niña de la curva, los caimanes de las alcantarillas de NY, los gatos bonsai, el buzo encontrado en la copa de una árbol, las multas por llevar cds piratas en el coche, los peligros de mezclar Coca-Cola con Peta-Zetas, las autopsias a extraterrestres en Roswell, el tipo que reventó de tanto comer... leyendas urbanas (hoaxes que diría un guiri) hay a patadas pero las que nos interesan en poprosa son las que tienen a algún famoso involucrado. Estas son mis 10 favoritas:

10) Beckham amenazado por Al-Qaeda en un vídeo

El pasado verano News of the World sacó a la luz que diversos famosos, entre los que se encontraban David Beckham y Justin Timberlake, habían sido amenazados en un video de Al-Qaeda. La noticia corrió como la polvora entre la prensa seria (incluso nosotros nos hicimos eco) pero ante la imposibilidad de encontrar a nadie que hubiera visto dicho vídeo la cosa quedó en una nueva tomadura de pelo de los cachondos de News of the World, unos titanes sólo superados por las bestias pardas del National Enquirer.

9) La Oreja de Van Gogh se declaran pro-etarras en un programa de Pedro Ruíz

Hace unos meses, a raiz de la marcha de Amaia Montero de LODVG y de una broma gastada por uno de sus miembros en un programa de radio, circuló el rumor de que Paulina Rubio iba a ser la sustituta de Amaia al micrófono. Se trató de una broma que se olvidará rapidamente. Para desgracia de los chicos de La Oreja, el bulo que circuló hace unos años sobre su posicionamiento pro-etarra en una entrevista con Pedro Ruíz y como este los echó del plató. Muchos aseguraron haber visto el programa. Luego estos recularon y afirmaron conocer a alguien que había estado de público aquel día en plató y había podido ver la entrevista que luego nunca se emitió. Tanto el comunicador como la banda negaron el suceso pero el borrón y la duda ya son imposibles de quitar.

8) Marisa Tomei no ganó el Oscar

Ceremonia de los Oscar de 1993. Jack Palance sube al estrado para anunciar que Vanessa Redgrave ha ganado el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto. El hombre de la mandibula imponente está completamente borracho y no acierta a leer bien el nombre de la tarjeta ni recuerda cuales son las instrucciones recibidas por lo que dice el primero que se le viene a la mente: Marisa Tomei. Jack Palance murió sin desvelar si este hecho fue real y, por supuesto, la Academia jamás lo reconocerá. Sin embargo de todas las leyendas urbanas que conforman este top es la que tiene más papeletas para ser real.

7) Lady Di estaba embarazada

Cientos de leyendas acompañaron la vida de Lady Di (aquel que afirmaba de Harry es hijo de James Hewitt en vez del Principe Carlos es mi preferido) y muchas más se unieron a ellas después de su muerte, la mayoría tocando el tema de la conspiración entre la Casa Real y Scottland Yard para quitar de enmendio a la princesa… y a su nonato hijo de sangre árabe. ¿Un árabe hermanastro del heredero al trono? ¡Imposible permitir semejante tropelía! debieron pensar en Buckingham Palace.

Yo no se si estaba embarazada o no pero en cuanto a su muerte si lo tengo claro: el coche iba demasiado rápido huyendo de los paparazzis y se comió una columna. Fin de la historia.

6) El Rey motorista al rescate

La típica historia del conductor que se queda sin gasolina en mitad de ninguna parte y que es auxiliado por un motorista que lo lleva a la gasolinera más cercana para entonces quitarse el casco y descubrir que se trata del Rey Juan Carlos. En cada país se repite esta misma leyenda cambiando la identidad del motorista y en torno a la figura del monarca hay otras leyendas más jugosas (su aventura de años con Barbara Rey que tanto ha explotado el difunto Tomate, por ejemplo) pero a mi esta me hace especial gracia, quizas sea porque me imagino al rey quitándose el casco y pronunciando aquello de “Me llena de orgullo y satisfacción” y me parto el pecho de la risa.

5) La chica, el perro, la nocilla y Ricky Martin

Cambia el animal de compañía, la crema de untar, el famoso dentro del closet y el nombre del programa (¡Sorpresa, Sorpresa! en nuestro caso) y tienes una leyenda urbana que ha tenido su momento de gloria en todo país civilizado a lo largo del ancho mundo. A pesar de ser tan común y extendida, todo el debate y controversia que se formó en torno a esta leyenda (Antena 3 llegó incluso a emitir un comunicado negando los hechos) hace que sea merecedora de estar en un puesto alto de este ranking.

4) Marilyn Manson era Paul en Aquellos Maravillosos Años

En aquellos gloriosos 90s no teniamos ninguna duda: con más años y mucho más maquillaje pero estaba claro que el siniestro Marilyn Manson era Paul, el gafotas amigo de Kevin Arnold en la infumable Aquellos Maravillosos Años. Sin embargo las revistas musicales se empeñaban en negar lo que era obvio y la llegada de esa biblia de la cultura que es IMDB nos dió en los morros con toda la verdad: Paul estaba interpretado por un tal Josh Saviano mientras que Marilyn Manson, cuando se quitaba el maquillaje y las mallas, se llamaba Brian Warner. ¡Cruel manera de acabar con un mito de la adolescencia! Curiosamente, esta no es la única leyenda urbana que rodea a Manson y también es muy celebrada la que asegura que se quitó dos costillas para cumplir el viejo sueño de la auto-felación.

Por cierto, el tal Josh Saviano no volvió a trabajar nunca más en cine o televisión después de Aquellos Maravillosos Años… Iker Jiménez se podría montar un programa entero alrededor de tan inquietante frase.

3) Walt Disney está criogenizado

Que si almeriense, que si filonazi, muchas leyendas urbanas en torno al hacedor de sueños más grande que dió el siglo pasado pero ninguna tan extendida como la que dice que el bueno de Walt Disney está criogenizado esperando que la técnica se desarrolle lo suficiente para descongelarlo y resucitarlo. Tan extendida está que mucha gente la da como cierta… aunque sus familiares hayan repetido en multiples ocasiones que Disney está enterrado como cualquier otra persona. Claro ejemplo de leyenda urbana que de tan repetida se acepta como real sin serlo.

2) Elvis sigue vivo

Elvis Pressley no murió en la bañera de aquel hotel por una sobredosis sino que, acuciado por las deudas con sus amigotes de la Mafia, decide contar todo lo que sabe sobre los chanchullos en Las Vegas a cambio de entrar en el programa de protección de testigos del FBI. Desde entonces se dedica a participar en concursos de imitadores de si mismo… que nunca gana. Suena a peli mala de sobremesa o a fan que no quiere aceptar la verdad pero, descontando la nº8, es la leyenda con más probabilidades de ser cierta de toda la lista.

1) Paul MCartney está muerto

Paul McCartney murió en un accidente de tráfico en 1966. Brian Epstein, el manager de The Beatles, consiguió encubrir la noticia y tuvo la descabellada idea de buscar un doble. Lo encontró en un tal William Campbell al que en unos meses, mientras era sometido a algunos retoques estéticos, enseñó a tocar bajo y guitarra (con la zurda siendo diestro) y convirtió en un perfecto clón del desaparecido McCartney. Sin embargo, sin la oposición del verdadero McArtney, John Lennon se convirtió en el único lider de la banda y se produjo el giro desde el pop para adolescentes hacia la psicodelia de altas miras ocurrido en ese mismo 1966. Si quieres conocer más de este tremendo hoax y de todos los giros y vueltas que ha dado la historia a lo largo de los años leete este gran artículo (y II) que se curraron en Ion Litio hace un tiempo, ¡vas a alucinar!

PaulMccartneyDead

Me dejo muchas que me encantan en el tintero: el desgarro anal de Alejandro Sanz, la teta que le explotó en pleno vuelo a Ana Obregón, el limpiado de estomago de Elton John, el romance entre el Principe Felipe y Miguel Bosé, la hermafrodita de Jamie Lee Curtis, la habilidad de Errol Flyn de tocar el piano con el pene y tantas otras.

¿De acuerdo con el top? ¿Cual te falta? ¿Cual te sobra? Comenta, comenta.

< Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Sanz y el lío venezolano

Alejandro Sanz y el lío venezolano

sanzDespués de muchos comentarios se ha confirmado que Alejandro Sanz finalemente no actuará en Venezuela. Tenía fijada la fecha del 14 de febrero para celebrar un concierto de su gira pero las desavenencias con las autoridades venezolanas lo han llevado al traste. Y es que Alejandro ha sido declarada persona non grata en Venezuela. Es lo que tiene hablar y opinar sobre su máximo representante político, el “bocazas” expresivo de Hugo Chávez.

La historia viene de muy atrás, hace unos tres años Alejandro mostró sus diferencias con el presidente Chávez, ganándose su antipatía mostrando su desacuerdo con la forma de gobernar Venezuela. Los fans venezolanos han sido los principales afectados, que de seguir la situación no podrán disfrutar en directo del cantante hasta que cambie la situación o cuando el actual mandatario deje el poder.

Lo cierto es que ninguna de las dos partes implicadas han hecho nada por limar asperezas. Para colmo, al recibir su Grammy, Alejandro le dedicó el tema “No es lo mismo” a Venezuela. Echando más leña al asunto.

Vía | Farandulas y People


Source: www.poprosa.com

dejame ver...

< Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Fernández Parece caja fuerte

Alejandro Fernández Parece caja fuerte
Las críticas empiezan a sonar sobre la forma de vestir de “El Potrillo” Alejandro Fernández durante sus conciertos. Y es que a pesar de que luce impecable son su traje de mariachi cuando interpreta la música vernácula, la neta que deja mucho que desear con su forma de vestir cuando esta interpretando la música pop. En una [...]

el potrillo.jpg

Las críticas empiezan a sonar sobre la forma de vestir de “El Potrillo” Alejandro Fernández durante sus conciertos.

Y es que a pesar de que luce impecable son su traje de mariachi cuando interpreta la música vernácula, la neta que deja mucho que desear con su forma de vestir cuando esta interpretando la música pop.

En una de sus presentaciones salio portando una camisa de vestir blanca, corbata amarilla con estampado de tigres, y unos pantalones plateados con una gabardina negra estilo militar y del calzado ni hablar.

Como dijera “Don Ramón” que pasó, que pasó vamos ahí mi Potrillo.


Source: lafarandula.com

Las Spice Girls piden perdón

Las Spice Girls piden perdón

Ve el video en el sitio original.


Y es que el coitus interruptus que ha supuesto el final anticipado de su gira, ha arrojado muchas dudas y más críticas. Al margen de que sus fans han mostrado su malestar por esta situación inesperada. Ante las especulaciones, los rumores y los dimes y diretes, nada mejor que reunirse y grabar un vídeo para limpiar la conciencia.

Las Spice Girls piden perdón a sus fans por la mala noticia y en él explican los verdaderos motivos. O al menos los oficiales, que la verdad puede ser bien distinta. Frases como esta son esclarecedoras:

“Lo primero queremos pedir perdón a los fans por este final y salir al peso de toda la porquería que han publicados los medios” (Mel C).

“En realidad esto se nos ha ido de las manos, volvíamos para un solo concierto y se ha convertido en una gira” (Geri).

Finalmente ironizan sobre las supuestas discusiones entre ellas y aclaran que se lo han pasado “chupi” y se quieren muchísimo (¡ja!).

Vía | Los 40


Source: www.poprosa.com

Touch My Body de Mariah Carey

Lo nuevo que ya suena por algunos sitios es Touch My Body de Mariah Carey y cuentan que ha pasado todo el fin de semana dándole los últimos toques al video que acompañará este primer sencillo de su próximo álbum “That Chick”. A juzgar por el adelanto que dejó con su portada, Mariah Carey viene preparada [...] < Ver Nota Completa Aqui >

A Salma Hayek le han robado el portatil

A Salma Hayek le han robado el portatil

SalmaHayekHisterica

A la mamacita Salma Hayek le han robado su portatil en un reciente viaje. En el disco duro de la computadora se encontraban almacenadas cientos de fotos personales de la actriz, entre ellas muchas de su hijita nacida en Septiembre pasado, Valentina Paloma Pinault. Obviamente, Salma y su marido ya han puesto el suceso en conocimiento de las autoridades y esperan recuperar el portatil antes de que su contenido acabe en malas manos.

Servidor, por su parte, se pregunta si Salma será del palo de Paris Hilton, Pamela Anderson o Colin Farrell y gustará de encender la cámara mientras mantiene relaciones y junto a las fotos de familia el portatil está repletito de videos caseros de esos que todos conocemos pero que ninguno hemos visto (xD). De ser así sería comprensible la cara de pánico que la actriz mexicana muestra en la imagen de cabecera del post.

Vía | Celebslam


Source: www.poprosa.com

Aseguran que Araceli González está embarazada

Aseguran que Araceli González está embarazada

araceli%20gonzalez%20180.jpg

La actriz y modelo Araceli González estaría embarazada producto de su flamante relación sentimental con el actor Fabián Mazzei, la cual fue "blanqueada" en los últimos días. La versión fue publicada por un matutino porteño que aseguró que Araceli ya le habría comunicado de la novedad a Adrián Suar, su ex marido. Además, la sensual actriz, de 40 años, ya mantuvo una conversación sobre este ...


Source: www.farandulas.com

Según Aracely Arámbula no hay divorcio con Luis Miguel

Según Aracely Arámbula no hay divorcio con Luis Miguel
La actriz mexicana Aracely Arámbula rechazó que esté separada de su pareja al asegurar que Luis Miguel, su hijo Miguelito y ella “estamos todos unidos por el cordón”. “Estamos siempre felices, juntos”, dijo la artista a la televisora hispana Univisión, luego de asistir a un desfile de modas en Nueva York de la diseñadora venezolana Carolina [...]

Según Aracely Arámbula no hay divorcio con Luis Miguel

La actriz mexicana Aracely Arámbula rechazó que esté separada de su pareja al asegurar que Luis Miguel, su hijo Miguelito y ella “estamos todos unidos por el cordón”.
“Estamos siempre felices, juntos”, dijo la artista a la televisora hispana Univisión, luego de asistir a un desfile de modas en Nueva York de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.
En lo que va del año han abundado los rumores de que Luis Miguel y Arámbula están separados, e incluso un diario argentino informó que la ruptura se debió a que la actriz encontró al cantante con una modelo argentina en su casa de Acapulco.
“Realmente estoy tan bien en todos los aspectos, en mi vida personal y en lo profesional, que no me interesa tanto desmentir, ni aclararlo, eso no me preocupa”.
La cantante y actriz de las telenovelas Abrázame muy fuerte y Pueblo chico, infierno grande, explicó que “me ocupo más de mi familia, de mis cosas y de disfrutar la vida, en venir a lo que me gusta, venir de paseíto a Nueva York”.
“Obviamente, no estoy con ellos porque vengo a disfrutar un poquito aquí del show y también cuando estoy trabajando, pero eso no quiere decir que estemos separados”, agregó la artista originaria del estado de Chihuahua.
“Estamos siempre felices, juntos, estamos todos unidos por el cordón, Miguel, Miguelito y yo”, destacó. “Soy una gente muy familiar pero cada quien está trabajando, haciendo cosas. Lo que digan o no, en verdad no me ocupo de eso”. Luis Miguel se encuentra grabando su nuevo álbum.
Arámbula, quien portaba su anillo de compromiso por encima de un guante oscuro, dijo que amamantó a su pequeño Miguelito (nacido a principios de 2007) durante siete meses.
“Estoy muy contenta con el programa infantil, con todos los proyectos profesionales y con lo personal”, afirmó. “La vida se disfruta mucho más cuando eres madre”.

Tags: Luis, Miguel Aracely, Arámbula


Source: www.espectaculandia.com

JUANES EN PATITO FEO

Juanes, catalogado como uno de los m�sicos m�s escuchados en el continente, debuta como actor en Patito Feo y los televidentes podr�n verlo al aire la pr�xima semana por el Canal Caracol. En su horario habitual de la tarde, la his […] Ver nota completa en Farandula Criolla Innet Tags: Juanes,, catalogado, como, m�sicos, m�s, escuchados, continente,, debuta, [...]

Juanes, catalogado como uno de los m�sicos m�s escuchados en el continente, debuta como actor en Patito Feo y los televidentes podr�n verlo al aire la pr�xima semana por el Canal Caracol.
En su horario habitual de la tarde, la his […]

Ver nota completa en Farandula Criolla

Innet Tags: Juanes,, catalogado, como, m�sicos, m�s, escuchados, continente,, debuta, como, actor, Patito, televidentes, podr�n, verlo, aire, pr�xima, semana, Canal, Caracol.
En, horario, habitual, tarde,, historia, Patito, ver�, transformada, cuando, sue�o, haga, realidad, logre, conocer, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Ya está aquí: Sports Illustrated Swinsuit Issue 2008

La revista mensual deportiva americana Sports Illustrated es conocida por dos cosas: 1) dar mala suerte a todo deportista que aparezca en su portada y 2) su especial de chicas en traje de baño. Lo primero aquí nos importa un pimiento pero lo segundo, uno de los grandes eventos editoriales y calenturientos del año, ya está aquí y es motivo de algarabía entre todo poprosero y poprosera que se precie.

Este año la portada es para la espectacular modelo yankee Marisa Miller, que está acompañada en las páginas interiores por mujerones de la talla de Bar Rafaeli (la novia de Leo DiCaprio), la brasileña Ana Beatriz Barros o una de nuestras musas, la alemana Heidi Klum que protagoniza un simpático reportaje con aspecto setentero y acompañada del actor Will Ferrell.

Después del corte te dejamos una selección de las mejores imágenes. Para verlas todas pásate por la web del especial. A disfrutar.

Galer�a de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
sports_illustrated_01.jpg
sports_illustrated_02.jpg
sports_illustrated_03.jpg
sports_illustrated_04.jpg
sports_illustrated_05.jpg
sports_illustrated_06.jpg
sports_illustrated_07.jpg
sports_illustrated_08.jpg
sports_illustrated_09.jpg
sports_illustrated_10.jpg
sports_illustrated_11.jpg
sports_illustrated_12.jpg
sports_illustrated_13.jpg
sports_illustrated_14.jpg
sports_illustrated_15.jpg
sports_illustrated_16.jpg
sports_illustrated_17.jpg
sports_illustrated_18.jpg
sports_illustrated_19.jpg
sports_illustrated_20.jpg
sports_illustrated_21.jpg
sports_illustrated_22.jpg
sports_illustrated_23.jpg

< Ver Nota Completa Aqui >