viernes, 19 de octubre de 2007

Álex Ubago triunfa en México

Álex Ubago triunfa en México

�lex Ubago
Álex Ubago acaba de aterrizar en México para grabar el vídeo de su primer sencillo “Siempre en mi mente”, de su nuevo disco. El intérprete ya tuvo gran éxito en su última visita a tierras mexicanas y ahora repite para promocionarse por cadenas de radio y televisión y mostrar material de su nuevo trabajo.

Aprovechando la visita, grabará en distintas localizaciones para el vídeo clip, que se podrá ver, además de por los canales de televisión, en el DVD que incluirá el nuevo disco, y donde ofrece, además de imágenes de actuaciones en directo y acústicos, un documental, un making off de su anterior disco y un tema inédito.

Ubago rinde un homenaje a México con este nuevo disco, y buena muestra de ello es el gran éxito que está cosechando en las emisoras de radio del país centroamericano, con la canción “Siempre en mi mente”. Se trata de una versión con su estilo propio de la canción original del compositor mexicano Juan Gabriel. Parece que este gran país se rinde ante el talento del joven cantautor español.

Vía | Terra y El Porvenir


Source: www.poprosa.com

Fotos de Britney sin calzón ¡No más!

Fotos de Britney sin calzón ¡No más!
Mientras hacíamos nuestro propio cambio de look, una vez más salieron fotos de Britney sin calzón, jejeje Obviamente, la gente ya está cansada de ver otro Brintey Spears Upskirt cada semana, pero todo hace indicar que los más aburridos están en la corte de turno en la que actualmente ventila la mayor parte de sus [...]
Source: feeds.feedburner.com

SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SU ALBUM FANTASIA POP

SIGUE HACIENDO HISTORIA CON SU ALBUM FANTASIA POP
Por QUINTA semana consecutiva el álbum FANTASIA POP ocupa la posición # 1 en la lista del TOP 100 AMPROFON de los discos mas vendidos de México · FANTASIA POP fue certificado DISCO DE ORO en México · BELANOVA serán presentadores en la sexta entrega anual de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” · El mes próximo BELANOVA viajará [...]

belanova.jpgPor QUINTA semana consecutiva el álbum FANTASIA POP ocupa la posición # 1 en la lista del TOP 100 AMPROFON de los discos mas vendidos de México

· FANTASIA POP fue certificado DISCO DE ORO en México

· BELANOVA serán presentadores en la sexta entrega anual de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007”

· El mes próximo BELANOVA viajará a Puerto Rico, Centroamérica y Argentina

Miami, FL – BELANOVA sigue haciendo historia con su nuevo álbum FANTASIA POP.  El grupo que se ha convertido en todo un fenómeno en el continente americano ocupa por quinta semana consecutiva el puesto # 1 en la lista del TOP 100 AMPROFON de los discos mas vendidos de México.  FANTASIA POP ya es DISCO DE ORO en México.   

El primer sencillo de esta nueva producción “Baila Mi Corazón” se esta convirtiendo en todo un éxito en la radio mexicana ocupando el # 6 en el chart de radio nacional y el video de dicha canción ocupa el # 1 del chart de TV de México.

BELANOVA serán presentadores en la sexta entrega anual de “Los Premios MTV Latinoamérica 2007” que se llevará a cabo mañana jueves, 18 de octubre en el Palacio de Deportes en la Ciudad de México. El show será transmitido en vivo en MTV Latinoamérica a más de 24 países. Además, será visto en MTV2 y MTV TR3S en los Estados Unidos, llegando a más de 90 millones de hogares.

Los intérpretes de “Baila Mi Corazón” actuarán el día 25 en el Festival EXA a celebrarse en León y el día 31 cantarán en el Festival “40 Principales” que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. El mes próximo, Denisse, Edgar y Richie, tienen proyectado visitar Puerto Rico, Centroamérica y Argentina.

 


Source: lafarandula.com

Owen Wilson peligra

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Aniston quiere ser Oprah Winfrey

Jennifer

La revista Harper’s Bazaar celebra este mes su 140 aniversario ( se dice pronto ) y para la ocasión ha elegido a SúperJen, es decir, Jennifer Aniston. Y como aquí somos del Equipo Aniston nos hemos empapado la entrevista, con fotos en las que está guapísima-nada que ver con la esquelética Angelina- y nos hemos encontrado con unas declaraciones muy jugosas en las que dice que ¡quiere ser Oprah Winfrey!

Jennifer dice que si pudiera convertirse en otra persona lo que más desearía es ser Oprah, la reina de los talk-shows americanos. También nos cuenta Jen que le encantaría ser una chica Bond y hacer de espía y enrollarse con Daniel Craig.

No sabe la niña.

Vía | Popsugar

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney se entregó a la policía

Hace un par de noches, Britney se entregó a la policía para ser fichada por los cargos relacionados con el accidente de auto de meses atrás. (¿Recuerdan? Aquel en el que iba manejando sin licencia válida, etc.) Llegó entre risas, luciendo lentes oscuros y una muy singular peluca rosada. Más de acuerdo con declaraciones de un [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Los Morancos se van de boda

  Jorge Cadaval, del dúo los morancos, y su novio Kenneth confirmaron ayer sábado su enlace matrimonial frente a sus amigos en un intento de simular lo que fue su boda secreta de hace un mes. La pareja contó con 400 invitados, entre los que se encontraban Jesús Vázquez que actuó de padrino, Juan y Medio, Lolita, Bibiana [...]

Jorgecadaval-ken 

Jorge Cadaval, del dúo los morancos, y su novio Kenneth confirmaron ayer sábado su enlace matrimonial frente a sus amigos en un intento de simular lo que fue su boda secreta de hace un mes.

La pareja contó con 400 invitados, entre los que se encontraban Jesús Vázquez que actuó de padrino, Juan y Medio, Lolita, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Lucrecia, Ana Rosa y marido, Vicky Martín Berrocal, Falete y toda la familia Cadaval entre otros.

El convite lo celebraron en Los Parrales, la finca de San Lúcar la Mayor, donde el plato estrella fue un arrocito con bogavante. ¡Cazi ná!

A pesar de que extremaron al máximo las medidas de seguridad para que no se les colara ningún paparazzi y garantizar la privacidad de la fiesta, tuvieron la amabilidad de abrir las ventanillas del Volvo en el que llegaban a la finca para que se les pudiera grabar, y a las siete y media salieron a la calle para posar ante los fotógrafos con el típico beso de recién casados.

Como si de dos almas gemelas se tratara, los novios eligieron para el enlace el mismo traje oscuro con camisa blanca, chaleco gris y corbata lila.

Desde aquí les deseo que sean muy felices y ¡Que vivan los novios!

< Ver Nota Completa Aqui >

Nominados al Grammy Latino

Nominados al Grammy Latino

Shaila Durcal
Juan Luis Guerra encabeza la lista con cinco nominaciones en esta octava edición del Latin Grammy, mientras que Calle 13 y Ricky Martin obtuvieron cuatro cada uno.

A estos asiduos a los premios hemos de añadir la lista de artistas españoles también nominados: Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Ana Belén, Jarabe De Palo, Mala Rodríguez, Iván Ferreiro, Fito Páez o Juan Carmona son algunos de los ejemplos más conocidos.

Pero sin duda la nominación más agradecida es la de Shaila Dúrcal, que este año ha demostrado que por sus venas corre el talento paterno y materno para la música; ya ha obtenido un disco de Platino por sus ventas de su álbum “Recordando”.

Y viendo con la madurez y humildad con la que ha recibido la nominación, esta mujer de 28 añitos nos gusta todavía más:

«Estoy muy emocionada con este proyecto y con todo lo que me está pasando… Hacía mucho tiempo que no era tan feliz.[...] Con esta nominación ya me puedo morir tranquila, se la dedico a mi madre y a mi padre que estos días está un poco más bajo de fuerzas»

A todos, y en especial a ella, les deseamos mucha suerte en la entrega de premios, que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas.

Vía | Terra


Source: www.poprosa.com

Valeria Mazza espera su cuarto retoño

Valeria Mazza espera su cuarto retoño

Valeria MazzaLa modelo argentina más famosa, Valeria Mazza, va camino de lograr una familia más que numerosa. A sus tres hijos, ahora habrá que añadir un nuevo retoño. Ella misma lo ha confirmado a los medios de su país. Está embarazada de un mes y medio y aguarda con ansiada esperanza que sea una niña.

Hay que recordar que la top model tiene tres hijos varones (Balthasar, Tiziano y Benicio) junto a su marido inseparable Alejandro Gravier. Se plantearon formar una familia numerosa y desde luego que están logrando. Y muy bien que le sientan, porque la simpática rubia argentina no ha perdido un ápice de su figura ni su exuberante belleza a sus 35 años.

Tal y como ocurrió con sus anteriores embarazos, Valeria no piensa pausar su frenético ritmo y seguirá viajando por todo el mundo, atendiendo sus numerosos compromisos laborales, mientras su “tripita” se lo permita. Su deseo es que llegue una “bebita” pero a la modelo no le preocupa que se trate de un nuevo varoncito en su familia: «Vivir rodeada de hombres es maravilloso», afirmó.

Vía | Infobae


Source: www.poprosa.com

Adela Noriega regresa a las telenovelas

Adela Noriega regresa a las telenovelas
Foto de Adela Noriega Salvador Mejía productor de la telenovela “Los hermanos furia” confeso que esta en platicas con la actriz mexicana Adela Noriega para que sea ella la protagonista de la telenovela aunque confeso que ella todavia no confirma su participacion y que no ha buscado a ningun actriz mas ya que para el ella [...]
Source: www.lametiche.com

Stern quiere que hija de Anna Nicole Smith sea la única heredera

Stern quiere que hija de Anna Nicole Smith sea la única heredera

Howard-KSternAnna-Nicole-Sm.jpg

Howard K. Stern desea que la hija de Anna Nicole Smith sea la única heredera de los bienes de la dramáticamente fallecida modelo y actriz.
En documentos que presentó el jueves en la Corte Superior de LA, Stern alega que Dannielynn, la hija de Smith, es la única beneficiaria según la correcta lectura del testamento aun cuando el nombre de la menor no es mencionado en éste. El ...


Source: www.farandulas.com

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel será papá de nuevo

Luis Miguel y AracelyLuis Miguel no para. Tras ser padre en el mes de enero pasado, ahora una amiga ha hecho público que esperan un nuevo hijo. Luis Miguel y su pareja, Aracely Arámbula, habrán pensado que ya que están sumidos en el mundo del biberón y los pañales, para que dejarlo y tener otro retoño.

La noticia ha sido acogida con mucha sorpresa, sobre todo en México, su país natal y más cuando recientemente habían sido fotografiados juntos, sin síntomas visibles de posible embarazo, mientras pasaban unos días de Acapulco.

Hay que recordar que el “Sol de México”, como se le conoce al cantante, aún no está casado pero si posee un acuerdo prematrimonial. Mucho se estila estos contratos entre los famosos, sobre todo cuando la fortuna de alguno de ellos es cuantiosa. Además, Luis Miguel se acaba de comprar una lujosa mansión. Y si sigue lanzado a la paternidad le va hacer falta bastante espacio.

Vía | People


Source: www.poprosa.com

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina Rubio niega su embarazo

Paulina y ColateDespués de algunas semanas en las que la noticia del posible embarazo de la mexicana Paulina Rubio iba cobrando credibilidad, finalmente ha sido desmentido rotundamente por ella misma. En una entrevista para el portal argentino Infobae.com, la cantante dejó claro que no será mamá de momento. Afirma que está recién casada con “Colate” y que como pareja moderna quieren disfrutar, crecer y cumplir sus compromisos laborales. “Aún no es el momento”.

La rubia mexicana, que participará en Buenos Aires en la final del concurso televisivo “Latin American Idol”, continúa su gira promocional de su disco “Ananda” en Argentina, donde posee buenos amigos, y además, a pesar de que cuida su delgada figura pretende darse el gusto con un buen asado típico.

Para terminar de zanjar los rumores de su embarazo explicó que “tengo muchas ganas de tener una familia, más de dos niños seguramente si Dios quiere, pero nos acabamos de casar, queremos viajar, tenemos un proyecto de vida juntos, un proyecto profesional, entonces inmediatamente no voy a tener bebés”. Parece que ha querido se tajante y dejarlo claro, aunque siempre mostró la mejor de sus sonrisas ante los persistentes rumores de la prensa.

Vía | La Vanguardia


Source: www.poprosa.com

Palabra de mujer - nueva telenovela

Foto de Ludwika Paleta, una de las protagonistas Recientemente fue la presentacion de la telenovela “Palabra de Mujer” en la que participan como protagonistas Edith González, Ludwika Paleta, Yadhira Carrillo y Lidia Avila, la historia trata sobre 4 mujeres de la actualidad que se enfrentan a la adversidad y salen adelante, la telenovela constara de 210 [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Dará Yahir concierto sinfónico

Dará Yahir concierto sinfónico
El cantante mexicano Yahir se presentará el próximo 18 de noviembre acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, para ofrecer una versión distinta de sus éxitos. El concierto denominado “Yahir sinfónico”, marcará un antes y un después en la carrera musical del interprete de los temas “La locura” y [...]

yahir

El cantante mexicano Yahir se presentará el próximo 18 de noviembre acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, para ofrecer una versión distinta de sus éxitos.

El concierto denominado “Yahir sinfónico”, marcará un antes y un después en la carrera musical del interprete de los temas “La locura” y “Alucinado”.

Luego de actuar hace dos meses en ese recinto al lado de Yuridia, los seguidores del ex académico podrán escuchar todos sus éxitos acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Los músicos harán de este show una experiencia única para los asistentes, quienes podrán presenciar en una versión completamente distinta de algunos temas como “Te amaré” y “Márcame la piel”, entre otros.

El polifacético cantante, además de ensayar para este espectáculo, promociona su más reciente trabajo titulado “Recuerdos” y graba los capítulo de la telenovela “Bellezas indomables”, en la que tiene el papel protagónico.

Además, Yahir se dará tiempo para convivir con sus fans, pues el próximo domingo estará en un centro comercial de Cuautitlán Izcalli, mientras que el 28 de octubre se reunirá con sus seguidores en otra plaza de la colonia del Valle.

Yahir concierto sinfónico


Source: www.espectaculandia.com

Juan Gabriel es Abuelo!

Quien pensaría que el “Divo de Juárez” llegaría a ser abuelo, por lo menos yo no. Pero como dice el gabacho “I stand Corrected” lo que en cristiano quiere decir. “OK, OK, me equivoque”. Pero no crean que todo es felicidad para el cantante, según se dice existe un distanciamiento entre el y su hijo Iván [...]

juanga.jpg

Quien pensaría que el “Divo de Juárez” llegaría a ser abuelo, por lo menos yo no. Pero como dice el gabacho “I stand Corrected” lo que en cristiano quiere decir. “OK, OK, me equivoque”.

Pero no crean que todo es felicidad para el cantante, según se dice existe un distanciamiento entre el y su hijo Iván Gabriel ya que Juan Gabriel se opone a la relación entre Iván y su pareja. Por lo tanto esto ha mantenido a ambos alejados por más de cuatro años.

Hasta el momento Juan Gabriel  solo ha podido conocer a su nieto por Internet ya que su hijo y el mantienen contacto pero solo por medio de correos electrónicos…mira a la Juanga que cibernético!!!!

< Ver Nota Completa Aqui >

Realizan homenaje a Valentin Elizalde

Realizan homenaje a Valentin Elizalde
Foto de Valentín Elizalde Se realizo un merecido homenaje a Valentín Elizalde durante la entrega de los premios a la musica grupera “Furia Musical” en este homenaje sus hermano “El chico” y “El flaco” Elizalde cantaron el exito “Lobo domesticado” del extinto cantante, ademas en la entrega de los premios se les entrego un reconocimiento a [...]
Source: www.lametiche.com