lunes, 25 de junio de 2007

DESPIDEN A LA EX-GARIBALDI LUISA FERNANDA DEL PROGRAMA DE LA CADENA TELEMUNDO "COTORREANDO" POR DECIR "CHERNA" (PESCADO)A UN HOMOSEXUAL


De acuerdo a fuentes cercanas a la ex Garibaldi, de 36 años, durante la emisión del programa del jueves 21 de junio, la mexicana utilizó la palabra "cherna" para referirse a una persona gay.La palabra cherna, que en su natal país es una especie de pescado, también es un término de uso denigrante para referirse a la comunidad gay en los países del Caribe. Supuestamente, esta fue la razón por la que Luisa Fernanda fue despedida."Lo único que puedo decir en estos momentos es que estoy renovando mi visa de trabajo", dijo Luisa Fernanda en exclusiva a Peopleenespanol.com, sin querer revelar más detalles ni confirmar los motivos de su despido.
La posición de Telemundo sobre su decisión de no trabajar más con la conductora mexicana es determinante: "Decidimos terminar nuestra relación con Luisa Fernanda porque ella se condujo de una manera que no es consistente con la cultura de nuestra empresa, incluyendo nuestro respeto a la diversidad".La directora de medios de GLAAD agrega: "Los peyorativos – independientemente del país de donde provengan –, sólo ayudan a incrementar la homofobia y la discriminación en contra de las personas lesbianas, gay, bisexuales y transgénero (LGBT). Es hora que los medios de comunicación en español se responsabilicen y eduquen a sus artistas acerca de la necesidad de respetar a su público sin importar la orientación sexual y la identidad de género".Durante la emisión del programa de hoy viernes, Zeilic hizo una breve referencia a su ex compañera: "Quiero mandar un saludo muy especial a Luisa Fernanda quien ya no estará con nosotros. Pero te queremos mucho y siempre te extrañaremos".





ESTE MIERCOLES 26 PARIS HILTON DARA SU PRIMERA ENTREVISTA A LARRY KING DE CNN


Paris Hilton hara su primera aparicion, post-carcel, en el programa de Larry King, el miercoles en la noche. Nosotros le dijimos a Hilton, que estara en el programa, por una hora completa.Es lo mejor, despues de la debacle de NBC ayer. Este lunes, el periodista de la webpage TMZ Harvey Levin, estara de invitado al programa de King, asi como el abogado de Paris, Richard Hutton y un oficial del Condado de los Angeles, representando al Departamento del Sheriff.Paris desde la carcel dijo:"Estoy aterrorizada de que Larry King me haya pedido para aparecer en su programa para discutir mi experiencia en la carcel, lo que he aprendido, como he crecido y acerca de todo lo que el quiera hablar. Larry King no es solamente un periodista renombrado, sino un verdadero icono americano. Sera un honor estar en su show".





Chicas malas de Hollywood

Chicas malas de Hollywood

Paris, Lindsay y Britney...¿Qué las mueve al escándalo? ¿Irresponsabilidad o un intento por impulsar su carrera?
Paris está en la cárcel, Lindsay en rehabilitación (otra vez), Britney acaba de salir y ya anda de fiesta en fiesta, y Nicole probablemente quedó embarazada sin proponérselo. Estas chicas malas de Hollywood se comportan de tal modo que harían sonrojar al mismísimo Keith Richards.

Y es que los escandalosos del pasado hoy ya son mayorcitos y final mente lograron captar el mensaje. Los Rolling Stones apenas sí beben ya, Eric Clapton tiene su propio centro de rehabilitación y muchas celebridades se han dedicado a promover los beneficios de la sobriedad.

Esto es, desde luego, muy comprensible; resultaría muy difícil dar los pasos adecuados para mantener una carrera multimillonaria en la cumbre del éxito bajo el influjo de las drogas o el alcohol.

No falta, sin embargo, quien piense que el provocar escándalos cada cinco minutos contribuye a la fama y fortuna de las celebutantes. ¿Será que las chicas malas de Hollywood buscan pro mover sus carreras mediante estos actos de desesperación? ¿O es que simplemente son irresponsables?

Abrirá Britney Spears conciertos de Cyndi Lauper


Abrirá Britney Spears conciertos de Cyndi Lauper

La cantante estadounidense Britney Spears volverá a los escenarios el próximo 30 de junio en Los Ángeles en un concierto que formará parte de la gira por Estados Unidos de Cyndi Lauper, confirmó hoy una fuente cercana a la artista.

Bob Dylan invita a sus seguidores a que voten por su tema favorito

Bob Dylan invita a sus seguidores a que voten por su tema favorito

Bob Dylan convoca a sus seguidores a que voten por su canción favorita a través de una página web (dylan07.com) , para seleccionar los temas que formarán parte de una amplia recopilación que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Paris Hilton saldrá libre el martes

Paris Hilton saldrá libre el martes
La fecha de liberación, anunciada el viernes, fue decidida por el Centro de Recepción de Reos del Departamento del Alguacil en el condado de Los Ángeles. No se reveló la hora exacta de la liberación.

Paris Hilton saldrá de la cárcel el martes, luego de pasar casi tres semanas y media tras las rejas.


La fecha de liberación, anunciada el viernes, fue decidida por el Centro de Recepción de Reos del Departamento del Alguacil en el condado de Los Ángeles. No se reveló la hora exacta de la liberación.


''No se ha fijado la hora'', dijo el agente Luis Castro, quien añadió que desconocía si había planes para que Hilton regresara a su casa en Hollywood Hills.


Hilton, de 23 años, fue sentenciada a 45 días de prisión por violar los términos de su libertad condicional, al conducir en forma imprudente y luego de haber consumido alcohol. Se entregó a las autoridades el 3 de junio.


El alguacil Lee Baca determinó que Hilton podría salir de la prisión para quedar en arresto domiciliario, el 7 de junio. Pero el juez, quien había prohibido específicamente que Hilton quedara en detención domiciliaria, le ordenó comparecer ante los tribunales al día siguiente y la devolvió a prisión.