lunes, 25 de junio de 2007

Chicas malas de Hollywood

Chicas malas de Hollywood

Paris, Lindsay y Britney...¿Qué las mueve al escándalo? ¿Irresponsabilidad o un intento por impulsar su carrera?
Paris está en la cárcel, Lindsay en rehabilitación (otra vez), Britney acaba de salir y ya anda de fiesta en fiesta, y Nicole probablemente quedó embarazada sin proponérselo. Estas chicas malas de Hollywood se comportan de tal modo que harían sonrojar al mismísimo Keith Richards.

Y es que los escandalosos del pasado hoy ya son mayorcitos y final mente lograron captar el mensaje. Los Rolling Stones apenas sí beben ya, Eric Clapton tiene su propio centro de rehabilitación y muchas celebridades se han dedicado a promover los beneficios de la sobriedad.

Esto es, desde luego, muy comprensible; resultaría muy difícil dar los pasos adecuados para mantener una carrera multimillonaria en la cumbre del éxito bajo el influjo de las drogas o el alcohol.

No falta, sin embargo, quien piense que el provocar escándalos cada cinco minutos contribuye a la fama y fortuna de las celebutantes. ¿Será que las chicas malas de Hollywood buscan pro mover sus carreras mediante estos actos de desesperación? ¿O es que simplemente son irresponsables?

No hay comentarios: