jueves, 1 de noviembre de 2007

Lista de ganadores de Las Lunas del Auditorio

Video con la presentacion de Cafe Tacuba en las Lunas del Auditorio con la cancion “Volver a comenzar” Ahora te traemos la lista de los ganadores del premio Las Lunas del Auditorio preseas otorgadas a “lo mejor del espectáculo en México”, estos premios son otorgados tras una encuesta efectuada por Consulta Mitofsky en distintas ciudades del [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Wisin y Yandel se lanzan digital

< Ver Nota Completa Aqui >

Justin Timberlake se arrima más que José Tomás

Justin Timberlake se arrima más que José Tomás

JustinTorero

Justin Timberlake es todo un profesional que lo da todo cuando se sube a un escenario a defender su música. Y si ese todo comprende el restregarse sensualmente con las bailarinas pues él sin problema, todo sea por darle un buen concierto a sus fans aussies. Si es que es muy duro ser una estrella del pop….

Por cierto, ¿qué pensará su novia Jessica Biel de su entrega en el escenario?

Vía y Foto | TMZ.com


Source: www.poprosa.com

Mexicanos acaparan premios MTV Latinos

¡TRIUNFOS! Belinda y Maná fueron las figuras de los premios, compartieron honores y pesares… Artistas locales acapararon los premios MTV Latinos en la ceremonia celebrada en el palacio de los deportes de la ciudad de México. La estrella adolescente Belinda y el grupo mexicano Maná se convirtieron en las figuras de la entrega de los premios [...]

belindam.jpg¡TRIUNFOS! Belinda y Maná fueron las figuras de los premios, compartieron honores y pesares…

Artistas locales acapararon los premios MTV Latinos en la ceremonia celebrada en el palacio de los deportes de la ciudad de México. La estrella adolescente Belinda y el grupo mexicano Maná se convirtieron en las figuras de la entrega de los premios al conquistar respectivamente las preseas al video del año y al artista del año. Aunque también compartieron sinsabores.

Belinda, que participó en cinco categorías, fue premiada por su video “Bella traición” y distinguida también como la mejor artista solista.

Maná se llevó el primer trofeo de la noche, al mejor grupo o dúo, y más tarde el prominente reconocimiento al artista del año.

Belinda, a pesar de que era la competidora con el mayor número de nominaciones, fue abucheada por una parte considerable del público en las dos ocasiones que recibió los premios. Maná también se llevó abucheos.

Por otra parte Paulina Rubio fue la gran estrella de la alfombra roja de los Premios MTV Latinoamérica donde hizo gala de su apodo, “la chica dorada”, con un atuendo de lentejuelas en ese color.

Con una sonrisa comentó acerca de la controversia que se suscitó la semana pasada sobre una foto suya publicada en España, donde aparece desnuda cubierta por una bandera mexicana. “Sí estoy más tranquila. Creo que la gente exagera mucho pero yo no le doy mucha importancia porque tengo a mi familia y todos mis fans que sé que me quieren, y sobre todo una carrera de muchos años. ¡Arriba México!”, dijo en un aparte con la prensa.

Julieta Venegas, obtuvo el del mejor artista pop. Al recibirlo la cantante manifestó ciertas reservas sobre su premio. “Es muy loco (el asunto), como que, en serio lo digo, el mundo está al revés cuando a mí me lo dan”, yo no sé si yo cumplo con el perfil de lo que es una figura pop, a lo mejor es que está cambiando eso”.

Los ganadores de los premios MTV Latinos fueron:

MEJOR GRUPO O DUO
Maná
MEJOR ARTISTA POP
Julieta Venegas
MEJOR ARTISTA ROCK
Babasónicos
MEJOR ARTISTA URBANO
Daddy Yankee
MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO
Panda
MEJOR ARTISTA SOLISTA
Belinda
MEJOR ARTISTA NORTE
División Minúscula
MEJOR ARTISTA NUEVO NORTE
Camila
MEJOR ARTISTA CENTRAL
Kudai
MEJOR ARTISTA NUEVO CENTRAL
Six Pack
MEJOR ARTISTA SUR
Airbag
MEJOR ARTISTA NUEVO SUR
Inmigrantes
MEJOR ARTISTA POP INTERNACIONAL
Avril Lavigne
MEJOR ARTISTA ROCK INTERNACIONAL
Evanescence
MEJOR ARTISTA NUEVO INTERNACIONAL
Fergie
ARTISTA REVELACION
Camila
ARTISTA PROMESA
Mala Rodríguez
MEJOR ARTISTA INDEPENDIENTE
No lo soporto
CANCIÓN DEL AÑO
Avril Lavigne “Girlfriend”
VIDEO DEL AÑO
Belinda - “Bella traición”
ARTISTA DEL AÑO
Maná

 funte: lamusica

 

< Ver Nota Completa Aqui >

Fotomatón: Gwyneth atraviesa el desierto del Sahara

Fotomatón: Gwyneth atraviesa el desierto del Sahara

Gwyneth

Inauguramos esta nueva sección en Poprosa en la que veremos fotos como poco extrañas de nuestros famosos. Hoy traemos a Gwyneth, esa actriz tan ligada a España, que tiene dos bebés preciosos, uno de los cuales, Moses, lleva en brazos en nuestro fotomatón. ¿Qué es lo que lleva Gwyn en la cabeza?

No sabemos si es un abrigo que le sobró por la temperatura, o si es el abrigo del niño, o si es una manta que se encontró por el camino, pero el caso es que viéndola así parece que está reviviendo el éxodo de la Biblia o atravesando el desierto del Sahara en plan beduina.

Como podéis ver, Gwyneth no lleva ni una gota de maquillaje y sigue estando guapísima.


Source: www.poprosa.com

Paris Hilton y su disfraz de Halloween

Así llegó Paris Hilton a la fiesta de Halloween que todos los años se festeja en la Mansión de Playboy. Su atuendo.. mejor dicho, la idea de su atuendo, fué la versión macabra de Alicia en el País de las Maravillas. Imágen: Hola.comSi te gusta el articulo, compartelo con otras personas < Ver Nota Completa Aqui >

ataque de celulitis

< Ver Nota Completa Aqui >

Yamil quiere su parte

< Ver Nota Completa Aqui >

Adriana en el aeropuerto de Los Angeles

Adriana en el aeropuerto de Los Angeles
Al final por mucho que ella sea una super modelo,  hasta cierto punto es normal, y por lo mismo tiene que hacer los mismos tramites, que tu y yo hacemos en el aeropuerto, la única gran diferencia, es que cuando ella esta en la fila de la revisión, tiene a varios paparazzis, tomándole fotos, lo [...]

arriving_at_lax.jpg

Al final por mucho que ella sea una super modelo,  hasta cierto punto es normal, y por lo mismo tiene que hacer los mismos tramites, que tu y yo hacemos en el aeropuerto, la única gran diferencia, es que cuando ella esta en la fila de la revisión, tiene a varios paparazzis, tomándole fotos, lo que para nosotros quizas sea algo molesto, para ella es lo mas normal del mundo.


Source: feeds.feedburner.com

Paulina Rubio y su esposo dan positivo ?antidoping? para residencia en EEUU

Paulina sólo marihuana, mientras que esposo prefiere el mix de éxtasis, cocaína y marihuana… Tras detectarse en una prueba antidoping que la cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo habían ingerido drogas, el gobierno de Estado […] Ver nota completa en Farandulas Innet Tags: Paulina, sólo, marihuana,, mientras, esposo, prefiere, éxtasis,, cocaína, marihuana…, Tras, detectarse, [...]

Paulina sólo marihuana, mientras que esposo prefiere el mix de éxtasis, cocaína y marihuana… Tras detectarse en una prueba antidoping que la cantante mexicana Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo habían ingerido drogas, el gobierno de Estado […]

Ver nota completa en Farandulas

Innet Tags:

Paulina, sólo, marihuana,, mientras, esposo, prefiere, éxtasis,, cocaína, marihuana…, Tras, detectarse, prueba, antidoping, cantante, mexicana, Paulina, Rubio, esposo, Nicolás, Vallejo, habían, ingerido, drogas,, gobierno, Estados, Unidos, rechazó, trámite, residencia.,
Según, reportó, publicación, Diario, localidad,, fuentes, extra, oficiales, […]

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney quiere a sus hijos de regreso

Britney Spears y Kevin Federline tenían previsto comparecer el viernes en un tribunal para intentar llegar a un acuerdo en relación con la custodia de sus hijos. Se anticipa que el abogado de Spears argumentará por la mañana que la estrella del pop ha cumplido las órdenes de la corte y debe recuperar la custodia [...]

Britney Spears y Kevin Federline tenían previsto comparecer el viernes en un tribunal para intentar llegar a un acuerdo en relación con la custodia de sus hijos. Se anticipa que el abogado de Spears argumentará por la mañana que la estrella del pop ha cumplido las órdenes de la corte y debe recuperar la custodia compartida que perdió a principios de mes.
bspears.jpg
La cantante y su ex esposo comparecerían al final del día. El juez del Tribunal Superior Scott Gordon, quien ha dicho tener evidencia de que Spears consume drogas y alcohol “habitual, frecuente y continuamente”, le quitó el derecho de visitar a sus dos hijos argumentando que no cumplió algunas condiciones de la custodia compartida.

Más tarde levantó la prohibición y le permitió ver a Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, pero sólo ante la presencia de un supervisor aprobado por la corte. La orden de Gordon fue dura y ambigua. Spears debía someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol y reunirse semanalmente con un asesor de padres que le reportaría al tribunal sobre sus habilidades de madre. Spears y Federline también tienen prohibido hacer comentarios despectivos el uno del otro en frente de los niños y recurrir al ”castigo corporal” para disciplinarlos.

Ambos deben completar la clase del tribunal Padres sin conflicto. La batalla por la custodia ha transcurrido bajo la luz pública. Paparazzi y sitios web de farándula han reportando cada movimiento de la otrora pareja y han mostrado imágenes de Spears conduciendo con sus hijos y un supervisor en Beverly Hills.

El jueves, otro abogado de la cantante presentó una declaración de inocencia en su nombre por un cargo menor de conducir sin una licencia válida. Michael Flanagan dijo que Spears recientemente obtuvo un permiso de conducir en California y que espera el cargo sea desestimado.

En la misma audiencia, un juez del Tribunal Superior anuló una acusación contra Spears por darse a la fuga de un choque, derivada de un accidente del 6 de agosto. Flanagan dijo que su cliente le pagó un monto no revelado a la mujer cuyo auto chocó en un estacionamiento de Studio City.

< Ver Nota Completa Aqui >

Wisin y Yandel aseguran que éxito con su público ha sido por su autenticidad

Wisin y Yandel aseguran que éxito con su público ha sido por su autenticidad

Wisin-y-Yandel--301007.jpg

Los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel, quienes el próximo viernes lanzarán nuevo disco "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres", afirmaron que el éxito que han tenido a través de sus carreras es porque su música ha sido "bien genuina".
Esa autenticidad llevó al dueto, autodenominado "El dúo de la historia" del reguetón", a incluir en su nuevo disco a artistas de la talla como el cantautor venezolano Franco ...


Source: www.farandulas.com