domingo, 8 de julio de 2007

U n hijo del Al Gore fue arrestado


El misterioso novio de Britney es su guardaespaldas


Lindsay Lohan otra vez a la parranda



Britney muestra celulitis


Eva Longoria y Tony Parker dieron una recepción antes de su boda religiosa




Vanessa Paradis esposa del pirata mas guapo es una gran cantante

Madonna "Live Earth" cantando "La isla bonita"

Madonna "Live Earth" en Wembley

La boda de Eva










Rihanna "Live Earth" desde Tokyo

Bon Jovi en Live earth en NY

Shakira en Live Earth

Live Earth, un megarrecital histórico

Canción con todos para defender el planeta
Tokyo, Sydney, Sanghai, Londres, Nueva York y Río de Janeiro, fueron algunas de las ciudades desde donde fue transmitido el mensaje contra el calentamiento global que impulsa Al Gore.

Susana, cansada de que Pergolini le diga "gorda"


Susana, cansada de que Pergolini le diga "gorda"
La diva de la televisión sostiene que el conductor de CQC "tiene que cambiar su speech (discurso)" cuando habla de ella. "Yo no estoy gorda. Hace diez años que no estoy gorda", afirma.

Festejó sus 45 años como diseñador


La moda mundial, rendida a los pies de Valentino
Actrices como Sarah Jessica Parker o Uma Thurman, top models como Claudia Schiffer, y hasta la ex emperatriz iraní Farah Diba estuvieron en Roma. Vestidos y figuras en galería de imágenes.

Se juran amor en catedral y castillo francés

Se juran amor en catedral y castillo francés

Parker y Eva Longoria intercambiaron el sábado votos en una antigua catedral a la que solía acudir la realeza francesa: la segunda etapa de las ceremonias del fin de semana comenzó con una boda civil y terminó con una fiesta en un exclusivo castillo francés

Música por el cambio

Música por el cambio
Unos 150 artistas formaron parte del concierto
SIDNEY-LONDRES-HAMBURGO (DPA y AP).— Ancianos de tribus, intérpretes de realidad virtual y más de 100 grandes nombres de la música, entre ellos Shakira, Madonna, The Police, Génesis y Kanye West, participaron en siete continentes en el concierto mundial Live Earth, presentado por el ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, con el propósito de alertar sobre los peligros del cambio climático y proponer medidas para combatirlo.

La maratón musical de 24 horas llegó al hemisferio occidental con raperos, rockeros y estrellas de la música country, que subieron al escenario para reclamar medidas contra el calentamiento global.

El espectáculo de Nueva York, que se realizó en un estadio de Nueva Jersey, se inició cuando el cantante Kenna le preguntó a los 52 mil asistentes: “¿Ustedes se dan cuenta de que somos parte de la historia ahora?”

Demandan a Avril Lavigne por plagio

Demandan a Avril Lavigne por plagio

Avril Lavigne enfrenta una demanda de plagio presentada por miembros de una banda de rock de los años 70 que aseguran el éxito ''Girlfriend'' es idéntico a una de sus canciones.

Se compromete Nelly Furtado

Se compromete Nelly Furtado

La cantante canadiense Nelly Furtado ya se comprometió con su novio cubano Demacio Demo Castellón, con quien sostiene un romance desde hace 18 meses, reportaron hoy aquí medios locales.

Mañana inicia venta de boletos para concierto de Avril Lavigne en México

Mañana inicia venta de boletos para concierto de Avril Lavigne en México

A partir de mañana, 7 de julio, iniciará la venta de boletos al público en general para el concierto que Avril Lavigne ofrecerá el 23 de octubre en el Palacio de los Deportes.

El mítico Génesis arrancó el Live Earth

El mítico Génesis arrancó el Live Earth

El mítico grupo británico Génesis dio comienzo hoy al concierto Live Earth de Londres, después de que esta iniciativa musical contra el cambio climático tuviera los preámbulos de Sydney, Tokio, Johannesburgo, Shanghai y Hamburgo.

Andy García se siente satisfecho por su papel en Ahora son 13

Andy García se siente satisfecho por su papel en Ahora son 13
El actor estadounidense de origen cubano Andy García aseveró que le resultó más cómodo integrar la "pandilla" de George Clooney en la película Ahora son 13, que ser "el malo" en La gran estafa y La nueva gran estafa.


En entrevista para el diario chileno La Tercera, García indicó respecto a su participación en este nuevo filme, que "es más cómodo estar aliado a la pandilla de George Clooney que hacer de antagonista, pues cambia la dinámica de la relación con el resto de los actores" .


"El personaje de `Terry Benedict' no deja de ser un tipo con malas intenciones. Lo que sucede es que como Al Pacino (Willie Bank) también es su enemigo, prefiere aliarse momentáneamente con la banda de Clooney" , explicó el actor.


Presenta Lora nuevo disco del Tri: "A talonear!!"

Presenta Lora nuevo disco del Tri: "A talonear!!"

De ese álbum, el cantante Alex Lora dijo que se desprende su primer sencillo Bésame, con el cual, a 39 años de carrera musical debuta con una canción que aborda ese tema.

Seguí suplicando por mi vida. El siguió pateándome: Estéfano


''Seguí suplicando por mi vida. El siguió pateándome: Estéfano

El compositor colombiano Estéfano dijo que imploró por su vida antes de que Francisco Oliveira le disparara hiriéndolo de gravedad en su mansión frente al mar, según documentos de la corte.

Mexicana considera que no falló en Miss Bikini Universe


Mexicana considera que no falló en Miss Bikini Universe

La modelo mexicana Isela Palacios, quien obtuvo el lugar número ocho en el concurso de belleza internacional Miss Bikini Universe, que se celebró en Miami, Florida, dijo que se siete decepcionada por el resultado y que "no fue justo".

Jovencita recibe llamadas y mensajes de Paris Hilton

Jovencita recibe llamadas y mensajes de Paris Hilton

No es su secretaria personal ni tampoco le ha robado el teléfono. Simplemente recibió el antiguo número de la joven millonaria cuando tuvo que cambiar de celular.

El teléfono móvil de Paris Hilton no para de sonar con invitaciones, condolencias y felicitaciones para la joven heredera y reina de la noche, pero al otro lado de la línea es una estudiante quien recibe los mensajes.


Se trata de Shira Barlow, una joven estudiante en UCLA quien hoy figura en la prensa local como la que recibe las llamadas destinadas para Hilton.



Shakira hace vibrar en el Live Earth


Shakira hace vibrar en el Live Earth

La colombiana Shakira tocó esta mañana en Hamburgo en el marco del Live Earth, el megaevento que busca la concientización sobre el calentamiento global y otras problemáticas ambientales.

Policías interrumpen concierto de Prince

Policías interrumpen concierto de Prince

Las leyes de la ciudad impiden que se toque música después de las cuatro de la mañana, por lo que tras dos presentaciones en lugares distintos, el cantante debió suspender el show que realizaba en el First Avenue.

Transformes es la más taquillera en EU esta semana

Transformes es la más taquillera en EU esta semana

Los robots de Transformers atraparon al público y colocaron a la película al tope de la taquilla del fin de semana en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estadísticas preliminares difundidas el domingo.

Señala Enrique Iglesias desconfiar en el matrimonio


Señala Enrique Iglesias desconfiar en el matrimonio

El cantante español Enrique Iglesias, considera que sus fans no saben quien es su padre, pese a que su progenitor le saca aun una gran ventaja en lo que a discos de platino y oro se refiere y además afirmó que no cree en la institución del matrimonio.