miércoles, 9 de mayo de 2007

Josema Yuste y Florentino Pérez, 'una pareja de miedo'

Josema Yuste y Florentino Pérez, 'una pareja de miedo'

Josema Yuste y Florentino Fernández son 'Una pareja de miedo' en el teatro de la mano del director Jaime Azpilicueta en una obra que será esternada el próximo 18 de mayo en Córdoba y que les llevará por trece ciudades españolas, entre ellas Madrid, donde llegará el 19 de septiembre. Josema Yuste asegura que se trata de “un melodrama en clave de humor, donde todo es muy trágico y dramático, pero la gente se ríe permanentemente”.

mas informacion en: http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/09-05-2007/47474/

Jane Fonda, Felicity Huffman y Lindsay Lohan, tres rubias en acción


Jane Fonda, Felicity Huffman y Lindsay Lohan, tres rubias en acción

Tres generaciones de actrices Jane Fonda, Lindsay Lohan y Felicity Huffman se reunieron en el Ziegfeld Theater de Nueva York para presentar su nueva película Georgia Rule. Juntas protagonizan una comedia dramática basada en la historia familiar de tres mujeres, una abuela inquebrantable (Jane Fonda), una madre desesperada(Felicity Huffman) y una hija rebelde (Lindsay Lohan).

Mas informacion en: http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/09-05-2007/47473/

Gisele Bündchen dice adiós a la firma Victoria’s Secret


Sin duda, cada vez que sale a relucir el nombre de la compañía norteamericana de lencería Victoria’s Secret, lo primero en lo que se piensa es en el rostro e increíble cuerpo de Gisele Bündchen. Y es que, desde que firmara un contrato millonario con la firma en 2000, la modelo brasileña, de 26 años, ha sido la estrella de todos sus desfiles y se la ha visto en las principales campañas publicitarias de esta firma, conocida sobre todo por sus colecciones de lencería.
Mas informacion en:http://www.hola.com/moda/modelos/2007/05/09/gisele-bundchen-sexy/

Niega Miguel Bosé haberse hecho cirugías

Niega Miguel Bosé haberse hecho cirugías

El cantautor español Miguel Bosé dijo que a sus 51 años de edad no se ha hecho cirugías plásticas porque no tiene problema con el tiempo, pero quizá algún día se haga una.

"Otro Rollo" llegó a su fin


"Otro Rollo" llegó a su fin

Como dicen, todo inicio tiene un final y la fecha llegó para Otro rollo tras 12 años de existencia. Además del clásico monólogo, Adal se llevó una sorpresa al recibir la llamada del presidente Felipe Calderón, quien lo felicitó.

Le va mal a Niurka Marcos en EU


Le va mal a Niurka Marcos en EU

Niurka Marcos al parecer no tiene buena fortuna tras su polémica salida de Los 5 Magníficos, pues tuvo que suspender una actuación en Florida, Estados Unidos por un tornado, y además le robaron una cámara de video de su equipaje.

Encuentra Naomi consuelo y paz barriendo almacén

Encuentra Naomi consuelo y paz barriendo almacén

La modelo Naomi Campbell reconoció que encontró consuelo barriendo un viejo almacén, el castigo impuesto por un juez de Nueva York, y afirmó que tras cinco días con la escoba en la mano "he pagado mi deuda con la sociedad y he aprendido algo".

"Lost" terminará en tres años


"Lost" terminará en tres años

La cadena de televisión estadounidense ABC dio a conocer que la famosa serie Lost terminará en tres años, informa el diario italiano Il Corriere della Sera en su página electrónica.

Afirma Keira Knigthley que no se baña


Afirma Keira Knigthley que no se baña

La actriz británica Keira Knigthley dijo a la versión electrónica del diario británico The Sun que no se baña lo suficiente porque su olor natural es más bien a almizcle.

Eva Longoria prepara en París su boda


Eva Longoria prepara en París su boda

La actriz estadounidense Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie Desperate Housewives, se encuentra en París para preparar su enlace matrimonial con el baloncestista Tony Parker.