viernes, 26 de octubre de 2007

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

Pues que les puedo decir, lo predecible de la Britney Spears es justamente eso, lo impredeciblemente loca que es, no sabe que hacer para seguir saliendo en las noticias, ahora, como cosa rara, salió a la calle de compras y se puso un vestido muy corto, andaba enseñándole sus celulitosas nalgas a todos, los paparazzis [...]

Pues que les puedo decir, lo predecible de la Britney Spears es justamente eso, lo impredeciblemente loca que es, no sabe que hacer para seguir saliendo en las noticias, ahora, como cosa rara, salió a la calle de compras y se puso un vestido muy corto, andaba enseñándole sus celulitosas nalgas a todos, los paparazzis se dieron un festín. Miren las fotos.

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

De veras que ya la Britney Spears anda aburrida, muestra el chocho, se rapa el coco, anda sin peluca, se baña en una playa en ropa interior, en fin, aburre.

< Ver Nota Completa Aqui >

Milo Ventimiglia más sexy que nunca

 Milo Anthony Ventimiglia, más conocido como Peter Petrelli, el enfermero de la serie “Héroes” , se está destapando como todo un sex-symbol, y si no ¿qué te parece esta foto en la que el californiano muestra su torso al desnudo?. Espectacular, ¿no?. Este dato tampoco ha pasado inadvertido para Tim Kring, creador de la serie, quien ha [...]

milo-ventimiglia.jpg

 Milo Anthony Ventimiglia, más conocido como Peter Petrelli, el enfermero de la serie “Héroes” , se está destapando como todo un sex-symbol, y si no ¿qué te parece esta foto en la que el californiano muestra su torso al desnudo?. Espectacular, ¿no?.

Este dato tampoco ha pasado inadvertido para Tim Kring, creador de la serie, quien ha incluido más escenas de “desnudos” para el actor en la segunda temporada de Héroes, lo cual es de agradecer.

Yo también lo habría hecho.

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney quiere a sus hijos de regreso

Britney quiere a sus hijos de regreso
Britney Spears y Kevin Federline tenían previsto comparecer el viernes en un tribunal para intentar llegar a un acuerdo en relación con la custodia de sus hijos. Se anticipa que el abogado de Spears argumentará por la mañana que la estrella del pop ha cumplido las órdenes de la corte y debe recuperar la custodia [...]

Britney Spears y Kevin Federline tenían previsto comparecer el viernes en un tribunal para intentar llegar a un acuerdo en relación con la custodia de sus hijos. Se anticipa que el abogado de Spears argumentará por la mañana que la estrella del pop ha cumplido las órdenes de la corte y debe recuperar la custodia compartida que perdió a principios de mes.
bspears.jpg
La cantante y su ex esposo comparecerían al final del día. El juez del Tribunal Superior Scott Gordon, quien ha dicho tener evidencia de que Spears consume drogas y alcohol “habitual, frecuente y continuamente”, le quitó el derecho de visitar a sus dos hijos argumentando que no cumplió algunas condiciones de la custodia compartida.

Más tarde levantó la prohibición y le permitió ver a Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, pero sólo ante la presencia de un supervisor aprobado por la corte. La orden de Gordon fue dura y ambigua. Spears debía someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol y reunirse semanalmente con un asesor de padres que le reportaría al tribunal sobre sus habilidades de madre. Spears y Federline también tienen prohibido hacer comentarios despectivos el uno del otro en frente de los niños y recurrir al ”castigo corporal” para disciplinarlos.

Ambos deben completar la clase del tribunal Padres sin conflicto. La batalla por la custodia ha transcurrido bajo la luz pública. Paparazzi y sitios web de farándula han reportando cada movimiento de la otrora pareja y han mostrado imágenes de Spears conduciendo con sus hijos y un supervisor en Beverly Hills.

El jueves, otro abogado de la cantante presentó una declaración de inocencia en su nombre por un cargo menor de conducir sin una licencia válida. Michael Flanagan dijo que Spears recientemente obtuvo un permiso de conducir en California y que espera el cargo sea desestimado.

En la misma audiencia, un juez del Tribunal Superior anuló una acusación contra Spears por darse a la fuga de un choque, derivada de un accidente del 6 de agosto. Flanagan dijo que su cliente le pagó un monto no revelado a la mujer cuyo auto chocó en un estacionamiento de Studio City.


Source: www.puroschismes.com

El FBI investiga al mago David Copperfield

El FBI está investigando al mago e ilusionista David Copperfield por una supuesta violación a una mujer. Según OTR/PRESS, Copperfield ha suspendido sus próximas actuaciones previstas en el sur de Asia, debido a la investigación a la que le somete el FBI por las acusaciones de una mujer que aseguró haber sido violada por el famoso [...]

El FBI está investigando al mago e ilusionista David Copperfield por una supuesta violación a una mujer.

Según OTR/PRESS, Copperfield ha suspendido sus próximas actuaciones previstas en el sur de Asia, debido a la investigación a la que le somete el FBI por las acusaciones de una mujer que aseguró haber sido violada por el famoso mago.

El abogado del mago ha negado la acusación de violación que le realizó una mujer cuya identidad se desconoce y por la que el pasado miércoles el FBI registró el almacén que el mago posee en Las Vegas, donde guarda trucos y artículos de colección de todas partes del mundo.

El FBI registró también el Teatro Hollywood del hotel y casino MGM Grand de Las Vegas, donde Copperfield, de 51 años, ha tenido temporadas de seis a ocho semanas cada año.

< Ver Nota Completa Aqui >

Las estrellas de Hollywood se quedan sin casa

BomberosMalibu

Todos los años devastadores y colosales incendios asolan la arida California. Sin embargo el que se está produciendo desde hace algunos días resulta especial ya que se está cebando con el exclusivo barrio Angelino de Malibú, lugar de residencia de muchas estrellas de Hollywood, en lo que es una clara demostración de que, ante el furibundo poder de la Madre Naturaleza, tanto la jet set como los curritos estamos igual de indefensos.

De momento el rancho de Sean Penn ya ha sido calcinado y las mansiones de Olivia Newton-John, Mel Gibson, James Cameron o David Duchovny han sido desalojadas. Además, como el fuego todavía no está controlado (ni mucho menos) todas las residencias de la zona se encuentran en riesgo de fuego o, en menor medida, de humo con lo que es seguro que gentes como Jennifer Aniston, John Travolta, Bruce Willis, Britney Spears (que está metida en todos los fregados) o Whoopy Goldberg se encuentran en estos momentos nerviosos y preocupados.

Esperemos que el fuego sea prontamente extinguido y que nuestras estrellas de Hollywood puedan seguir dandose la vida padre a la que nos tienen acostumbrados y que tanto nos gusta contarte desde poprosa.

Vía | El País
Foto | EFE

< Ver Nota Completa Aqui >

Rania de Jordania, la princesa cuentacuentos

 Había una vez una princesa muy buena que amaba a los niños y dedicaba gran parte de su tiempo a proyectos que mejorarían la calidad de la enseñanza en su país. Un día decidió visitar a unos niños que vivían en una zona desfavorecida de Ammán. Y pensó… ¿dóndo podría ir que hubiese muchos niños juntos?. ¡Ah, sí! ¡Ya [...]

raniajordania.jpg

 Había una vez una princesa muy buena que amaba a los niños y dedicaba gran parte de su tiempo a proyectos que mejorarían la calidad de la enseñanza en su país.

Un día decidió visitar a unos niños que vivían en una zona desfavorecida de Ammán. Y pensó… ¿dóndo podría ir que hubiese muchos niños juntos?. ¡Ah, sí! ¡Ya lo tengo! Iré a la escuela de Ammán (pensó la princesa). Así es que Rania, que así se llamaba la princesa, se presentó en el colegio muy guapa. Los niños y niñas no se lo podían creer. ¡Pero si es una princesa! ¡Y ha venido a visitarnos a nuestro “cole”! Como no podían dar crédito a lo que estaban viendo empezaron a tocarla, a acariciarle el pelo e incluso a besarla. Ella, lejos de enfadarse, se puso muy contenta ante las muestras de cariño. Tanto, que decidió contarles un cuento como muestra de agradecimiento.Y así fue cómo la princesa pasó un día inolvidable en el colegio junto a los alumnos y sus profesores que seguro recordarán el resto de sus días. Y… colorín, colorado, este cuento se ha acabado. O como decían en mi cole: “Colorín colorete por la ventana sale un cohete”.

< Ver Nota Completa Aqui >

Rossana Najera muy enamorada de Cuahutemoc

Foto de Rossana Najera La actriz de la telenovela “Se busca un hombre” Tv Azteca, Rossana Nájera, actual pareja del futbolista mexicano Cuahutemoc Blanco ha declarado recientemente que le parece que Cuahutemoc es más guapo que David Beckham, sin dudas esta muy enamorada no creen, bueno, ademas de estos comentarios se dice que cada fin de [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Los Morancos se van de boda

Los Morancos se van de boda
  Jorge Cadaval, del dúo los morancos, y su novio Kenneth confirmaron ayer sábado su enlace matrimonial frente a sus amigos en un intento de simular lo que fue su boda secreta de hace un mes. La pareja contó con 400 invitados, entre los que se encontraban Jesús Vázquez que actuó de padrino, Juan y Medio, Lolita, Bibiana [...]

Jorgecadaval-ken 

Jorge Cadaval, del dúo los morancos, y su novio Kenneth confirmaron ayer sábado su enlace matrimonial frente a sus amigos en un intento de simular lo que fue su boda secreta de hace un mes.

La pareja contó con 400 invitados, entre los que se encontraban Jesús Vázquez que actuó de padrino, Juan y Medio, Lolita, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Lucrecia, Ana Rosa y marido, Vicky Martín Berrocal, Falete y toda la familia Cadaval entre otros.

El convite lo celebraron en Los Parrales, la finca de San Lúcar la Mayor, donde el plato estrella fue un arrocito con bogavante. ¡Cazi ná!

A pesar de que extremaron al máximo las medidas de seguridad para que no se les colara ningún paparazzi y garantizar la privacidad de la fiesta, tuvieron la amabilidad de abrir las ventanillas del Volvo en el que llegaban a la finca para que se les pudiera grabar, y a las siete y media salieron a la calle para posar ante los fotógrafos con el típico beso de recién casados.

Como si de dos almas gemelas se tratara, los novios eligieron para el enlace el mismo traje oscuro con camisa blanca, chaleco gris y corbata lila.

Desde aquí les deseo que sean muy felices y ¡Que vivan los novios!


Source: www.vivaelrosa.com

Keira Knightley en Allure

< Ver Nota Completa Aqui >

Alejandro Sanz favorito para los premios MTV Latinoamérica 2007

Alejandro SanzAlejandro Sanz está viviendo un momento muy dulce, no sólo en el terreno personal con los rumores de su próxima boda, sino también en lo profesional tras triunfar ayer en un escenario como Las Ventas en Madrid. Fue un exitazo memorable, según cuentan las crónicas, y que contó con la intervención de Malú y Antonio Carmona.

Además de rendir a los asistentes a sus pies, ha logrado convertirse en uno de los favoritos en los próximos premios MTV Latinoamérica 2007, al optar a cuatro categorías: Mejor Artista Pop, Mejor Artista Solista, Mejor Artista del Año, además del Mejor Video del Año, por el tema “Te lo agradezco pero no” que interpreta junto a Shakira.

La gala será el próximo día 18 de octubre en la ciudad de México y contará con lo más granado de la música latina en el mundo, así como otras estrellas internacionales invitadas. Alejandro será el protagonista junto a la cantate mexicana Belinda, una de las revelaciones del año.

Vía | El Universal

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Lopez y Marc Anthony, desplazados de gira en San Diego por el fuego

Jennifer Lopez y Marc Anthony, desplazados de gira en San Diego por el fuego

jenniferlopezmarcanthony25.jpg

El concierto programado para este miércoles de Jennifer Lopez y Marc Anthony en la arena Cox de San Diego fue aplazado para el 10 de noviembre, difundieron representantes de los cantantes.
La pareja, que realiza una gira musical por ciudades de Estados Unidos, decidió suspender su presentación de hoy a causa de los incendios que se perfilan como los ...


Source: www.farandulas.com

Hayden comprando nuevo chiche

Hayden no malgasta su fama en cosas graciosas, eso esta más que claro cuando vemos estas imágenes donde esta comprando un nuevo chiche tecnológico. Una super mega gigante cámara fotográfica con un super zoom incorporado. Teniendo esa cantidad de millones en los bolsillos quien no podría optar por algo así. De hecho creo que con ella [...]

hayden-panettiere-super-zoom.jpg

Hayden no malgasta su fama en cosas graciosas, eso esta más que claro cuando vemos estas imágenes donde esta comprando un nuevo chiche tecnológico. Una super mega gigante cámara fotográfica con un super zoom incorporado. Teniendo esa cantidad de millones en los bolsillos quien no podría optar por algo así.
De hecho creo que con ella podrá crear su propia serie y subirla a Youtube así sin más podría hacerse famosa e independiente a la vez. Aunque no tendría el potencial que tiene en Héroes. A pesar de tener tanto dinero, de todas formas necesita el permiso de papá para hacer lo que le gusta hacer, aunque no por mucho tiempo, porque ya con sus 18 años, puede ocupar su dinero en lo que quiere aunque todavía no puede beber alcohol.
(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Bustamante busca casa en Honduras

Bustamante busca casa en Honduras

Bustamante
El triunfito David Bustamante recaló días atrás en tierras hondureñas donde además de aprovechar para promocionar su útimo trabajo, alabó sobremanera las playas y costas de este país centroamericano. Tanto es así que anda buscando una mansión en las Islas de la Bahía.

Está decidido a invertir una buena suma de dinero en encontrar un hogar en un lugar paradisíaco, del que parece enamorado a tenor por sus elogios. Pretende establecer en Honduras su lugar de retiro oficial y encontrar entre la arena, las palmeras y el sol la inspiración para sus próximos trabajos.

También anunció que pronto tendrá nuevo trabajo, para noviembre y a continuación iniciará una gira por España. Tan encantado se le ha visto a Bustamante en Honduras que incluso ha afirmado que trabajará en una canción con el ritmo de “Sopa de Caracol”. Desde luego que se le ve entregado en este tranquilo país. Seguro que lo nombran hijo adoptivo.

Vía | El Comercio y El Heraldo


Source: www.poprosa.com

Yamil habla acerca del video de Noelia

Yamil habla acerca del video de Noelia
“Tuve ese video desde hace dos años. Si hubiese querido usarlo de promoción lo hubiese sacado con mi primer disco, El color del dinero, que todos saben que fue un fracaso. Me hubiese montado en ese barco y no lo hice porque la moral y la dignidad no tienen precio.. Si hubiese querido sacar [...]

noelia

“Tuve ese video desde hace dos años. Si hubiese querido usarlo de promoción lo hubiese sacado con mi primer disco, El color del dinero, que todos saben que fue un fracaso. Me hubiese montado en ese barco y no lo hice porque la moral y la dignidad no tienen precio.. Si hubiese querido sacar dinero lo tiro en internet y lo vendo en 4.99 dólares, porque el autor de ese video soy yo y Noelia. Cualquiera me arrancaba la mano y me lo quitaba, porque es noticia no de 50 mil, sino en 300 mil dólares”, expresó el cantante, quien estuvo acompañado por su actual pareja.

Seguro de que no se quedará con las manos vacías, Yamil adelantó que después de la rueda de prensa abrirá una investigación en el FBI, con el objetivo de determinar cómo podría recuperar lo que otro ganó con la comercialización del video.

“El único que no ha visto un centavo he sido yo. Si están vendiendo el video van a tener que compensar los daños que han hecho. Mi familia no se vende, pero si ya se están beneficiando económicamente ese dinero no se va a quedar con otra persona que no sea mi familia”, confesó.

Entre las revelaciones hechas por el rapero, éste aceptó que sí ha hablado con Jorge Reynoso, actual pareja sentimental de Noelia.

“Hablamos una vez al principio que explotó el escándalo. Reynoso me llamó. No tengo ninguna relación de amistad con él y a Noelia hace mucho que no la veo. Me dijo que iba a hacer una investigación federal y que el que lo hizo iba a pagar por ello. Me preguntó que cuál había sido mi participación”, compartió.

Respecto a la demanda de 15 millones de dólares en contra de Noelia y Reynoso, presentada por el padrastro de la cantante, respondió que “el papel aguanta todo. No estudié leyes; podré hablar cuando me toque a mí, cuando la investigación federal se realice y se investigue quiénes son los que se lucraron del video”, finalizó.

vía

Noelia Yamil video+de+Noelia


Source: www.espectaculandia.com

hospitalizan a Wisin

< Ver Nota Completa Aqui >

You are beautiful, Reese

You are beautiful, Reese

bluntreese.JPG

¡James Blunt y Reese Witherspoon están juntos! Es el notición del día y, personalmente, me alegro pues son dos de mis celebrities favoritas. La actriz finalizó la semana pasada el proceso de divorcio de Ryan Philippe (que había caído de mal en peor en sus intentos de recuperar a Reese) y ayer se la vió paseando junto a James Blunt en Los Ángeles. Cuando le han preguntado por la relación ella ha sonreido como diciendo que quien calla otorga.

La actriz y el cantante se conocieron hace un mes, cuando Reese decidió ir con sus amigas a un concierto de James. Al finalizar el show los dos se encontraron y estuvieron charlando durante horas. Según fuentes del local, “ella le explicó que le gustaba mucho su música y él apreció sus cualidades como cantante en En la cuerda floja. Hubo una conexión inmediata”. Hay quien dice que se ven desde entonces (James ya había cortado con Petra Nemcova) pero que Reese no ha querido hacer visible la relación hasta que ha firmado el divorcio.

Esta noticia confirma el final de la “relación” entre Reese y Jake Gyllenhaal, con el que estuvo viéndose a escondidas durante unos meses. El experimento con el cowboy no le salió bién, veremos qué tal funciona con mr. Beautiful.

Vía | News24


Source: www.poprosa.com

Dicen que Pamela Anderson se casó vestida así

PamelaAndersonNoviaPendon

Ya comentamos hace algunas semanas que Pamela Anderson se iba a volver a casar. Pues bien, este hecho parece que ya ha sucedido y que la ex-vigilante de la playa fue al enlace vestida de la forma que se ve en la foto que acompaña al post. Desde luego, si mi novia se presentara a nuestra boda (des)vestida de esta manera, a mi madre le da un chungo y se muere… no sin antes cargarse a la novia, of course.

Vía y foto | The Hollywood Gossip

< Ver Nota Completa Aqui >

Michelle Salas maneja tomada

Michelle Salas maneja tomada

Source: latin-blog.blogspot.com

el Black Out the Britney

el Black Out the Britney

Source: latin-blog.blogspot.com

Michelle Rodriguez no sabe dar un pespunte

Michelle y su vestido
Esta es Michelle Rodriguez, en un evento. Mirad hacia abajo, hacia el dobladillo de su vestido. ¿Qué puede haberle pasado a la actriz? ¿Era de tercera mano el traje? ¿Es la nueva moda, los vestidos sin dobladillos? ¿Salió de casa y se lo pisó y ya no le dio tiempo a coserlo? ¿O simplemente no sabe? ¿Se lo habrá rasgado y mordisqueado su perro? ¿Su gato?

dobladillo

Y ya de paso: ¿El pelo va a juego (en cuanto a desaliñado)?

Se admiten apuestas.

Vía y fotos | I’m not obsessed

< Ver Nota Completa Aqui >

Looks impactantes

morenaza
Algunos como yo hemos creído que se trataba de otra guapísima mujer, pero cuando nos han dicho su identidad pocos podríamos creerlo.

Se que la imagen no da demasiadas pistas, pero es que encima “despista” casi todo en ella. ¿Os atrevéis a adivinar de quién se trata esta vez?

Como siempre, en unas horas os desvelo la procedencia de la imagen y su correspondiente identidad.

< Ver Nota Completa Aqui >

El Míster Juan García Postigo y la Miss Helen Lindes, ¿enamorados?

El Míster Juan García Postigo y la Miss Helen Lindes, ¿enamorados?
Dios los cría y ellos se juntan. Esto es lo que les ha pasado a dos innegables guapos de España. El malagueño Juan García Postigo, Míster España 2006 y Míster Mundo 2007 está manteniendo un romance con la canaria Helen Lindes, Miss España 2000, al parecer, desde este pasado verano. Él, desde su reinado, se encuentra [...]

helen lindes sale con juan garcia postigo

Dios los cría y ellos se juntan. Esto es lo que les ha pasado a dos innegables guapos de España. El malagueño Juan García Postigo, Míster España 2006 y Míster Mundo 2007 está manteniendo un romance con la canaria Helen Lindes, Miss España 2000, al parecer, desde este pasado verano.
Él, desde su reinado, se encuentra instalado en Londres, pues allí es donde está la sede de la organización de los más bellos, mientras ella permanece en España, pero eso no parece un impedimento para que la pareja se encuentre unida como la uña al dedo.

Con el tiempo veremos si esta historia llega a buen puerto o si simplemente se queda por el paseo marítimo.

Aquí tienes a la parejita:

(more…)


Source: www.marujeo.com

David Bisbal pone punto final a su gira española en Almería

  Almería, la ciudad que lo vio nacer y a la que tanto quiere, ha sido la elegida por Bisbal para finalizar su “Premonición Tour” con el que ha recorrido España de “cabo a rabo” a lo largo de cuatro meses. Cerca del mar, en el Auditorium Maestro Padilla, Bisbal inició su actuación frente a los miles [...]

bisbal.jpg 

Almería, la ciudad que lo vio nacer y a la que tanto quiere, ha sido la elegida por Bisbal para finalizar su “Premonición Tour” con el que ha recorrido España de “cabo a rabo” a lo largo de cuatro meses.

Cerca del mar, en el Auditorium Maestro Padilla, Bisbal inició su actuación frente a los miles de seguidores que lo aclamaban y a los que no importó la mella que el cansancio y la gran carga de su trabajo de los últimos meses han dejado en su voz.

Sus vueltas imposibles y su contoneo de caderas, como sólo él sabe hacer, aderezado con fuegos artificiales y una impresionante puesta en escena, fueron más que suficientes para convertir la noche en una velada mágica.

Si no lo has visto todavía estás a tiempo de hacerlo en alguno de los quince conciertos que el cantante realizará por tierras americanas. El primero, en Puerto Rico el próximo día 20.

< Ver Nota Completa Aqui >

Rossana Najera muy enamorada de Cuahutemoc

Rossana Najera muy enamorada de Cuahutemoc
Foto de Rossana Najera La actriz de la telenovela “Se busca un hombre” Tv Azteca, Rossana Nájera, actual pareja del futbolista mexicano Cuahutemoc Blanco ha declarado recientemente que le parece que Cuahutemoc es más guapo que David Beckham, sin dudas esta muy enamorada no creen, bueno, ademas de estos comentarios se dice que cada fin de [...]
Source: www.lametiche.com

Disco de Britney sería éxito aún con "trucos de estudio" y mucho drama

Disco de Britney sería éxito aún con "trucos de estudio" y mucho drama

Britney-Spears-231007.jpg

Britney Spears está de regreso con un disco que expertos de la industria dicen que debería ser un éxito a pesar de las extrañas actitudes de la cantante.
Durante el último año, Spears se rapó la cabeza, no pasó el tiempo debido en rehabilitación, atravesó su divorcio, perdió la custodia de sus hijos y atacó el vehículo de un fotógrafo. Ahora Spears espera que el lanzamiento de "Blackout," su primer ...


Source: www.farandulas.com

Fotos del guapo Zac Efron saliendo del gimnasio

Fotos del guapo Zac Efron saliendo del gimnasio
Foto de Zac Efron En esta ocasion les traemos un sitio en donde ver las fotos del guapo Zac Efron despues de ir al gimnasio ha ejercitarse un poco en as fotos puede verse como se le esta formando musculo y que es fan de la marca Nike… Fotos del guapo Zac Efron saliendo del [...]
Source: www.lametiche.com

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

    CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES   Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre    Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                    Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre   Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                 Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101 Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews [...]

SiNo.jpg 

 

CAFÉ TACVBA 2007 US TOUR DATES

 

Fri-Nov-16              Charlotte, NC - Neighborhood Theatre   
Sat-Dec-01             San Diego, CA - 4th & B

Sat-Nov-17             Washington, DC - 9:30 Club                   
Sun-Dec-02             Phoenix, AZ - Celebrity Theatre

 

Sun-Nov-18             Boston, MA – Roxy                                
Tue-Dec-04              El Paso, TX - Club 101

Tue-Nov-20              New York, NY – Hammerstein Ballroom
Thu-Dec-06              Austin, TX – La Zona Rosa

Thu-Nov-22             Detroit, MI - St. Andrews Hall               
Fri-Dec-07               McAllen, TX - McAllen Civic Center

Fri-Nov-23               Chicago, IL – Aragon                              
Sun-Dec-09             Houston, TX - Warehouse      

Sat-Nov-24              Kansas City, MO - Beaumont Club          
Mon-Dec-10             Dallas, TX - House of Blues    

Sun-Nov-25             Denver, CO - Gothic Theatre                  
Tue-Dec-11              New Orleans, LA- House of Blues

Mon-Nov-26              Lehi, UT - Thanksgiving Point Amp.     
Thu-Dec-13              Atlanta, GA - Arena Palladium

Wed-Nov-28             San Francisco, CA - The Warfield           
Fri-Dec-14                W. Palm Beach, FL - Jimmy’s Nightclub

Thu-Nov-29              Los Angeles, CA – The Gibson Amp.      
Sun-Dec-16              Miami, FL - Gusman Center

< Ver Nota Completa Aqui >

El FBI investiga al mago David Copperfield

El FBI está investigando al mago e ilusionista David Copperfield por una supuesta violación a una mujer. Según OTR/PRESS, Copperfield ha suspendido sus próximas actuaciones previstas en el sur de Asia, debido a la investigación a la que le somete el FBI por las acusaciones de una mujer que aseguró haber sido violada por el famoso [...]

El FBI está investigando al mago e ilusionista David Copperfield por una supuesta violación a una mujer.

Según OTR/PRESS, Copperfield ha suspendido sus próximas actuaciones previstas en el sur de Asia, debido a la investigación a la que le somete el FBI por las acusaciones de una mujer que aseguró haber sido violada por el famoso mago.

El abogado del mago ha negado la acusación de violación que le realizó una mujer cuya identidad se desconoce y por la que el pasado miércoles el FBI registró el almacén que el mago posee en Las Vegas, donde guarda trucos y artículos de colección de todas partes del mundo.

El FBI registró también el Teatro Hollywood del hotel y casino MGM Grand de Las Vegas, donde Copperfield, de 51 años, ha tenido temporadas de seis a ocho semanas cada año.

< Ver Nota Completa Aqui >

Simply Red se separa en 2009

Simply Red se separa en 2009

simply-red.jpg

Luego de casi 25 años de trayectoria, el famoso grupo pop británico Simply Red, conocido en el mundo por temas como "Something Got Me Started", anunció su separación después de su actual gira. El carismático cantante y líder Mick Hucknall declaró que el grupo se separará en el 2009, y que luego emprenderá una carrera como solista. El disco "Stay", publicado en marzo, será el último ...


Source: www.farandulas.com

Keanu Reeves tiene una nueva joven novia

Keanu Reeves tiene una nueva joven novia
El actor Keanu Reeves, de 43 años, parece estar viviendo una historia de amor con una joven, de 20 años, llamada Hallie Meyer-Shyer. La pareja ha sido fotografiada por las calles de Nueva York, tal como ha informado la revista Hola, y hasta el actor le acompañó a casa una vez terminada la cita y de [...]

El actor Keanu Reeves, de 43 años, parece estar viviendo una historia de amor con una joven, de 20 años, llamada Hallie Meyer-Shyer.

keanu-reeves

La pareja ha sido fotografiada por las calles de Nueva York, tal como ha informado la revista Hola, y hasta el actor le acompañó a casa una vez terminada la cita y de la que se despidió con un tierno beso.

La chica en cuestión es hija de los directores y guionistas de cine Charles Shyer y Nancy Meyer. Ha participado como figurante en algunas de las películas de sus padres, como El padre de la novia o Tú a Londres y yo a California.

Esperemos que Keanu vuelva a ser feliz en el amor, ya que ha vivido amargos momentos, como por ejemplo, cuando su ex novia moría en un accidente automovilístico al salir despedida del vehículo todoterreno en el que viajaba, en el año 2001.


Source: www.marujeo.com