viernes, 26 de octubre de 2007

Yamil habla acerca del video de Noelia

Yamil habla acerca del video de Noelia
“Tuve ese video desde hace dos años. Si hubiese querido usarlo de promoción lo hubiese sacado con mi primer disco, El color del dinero, que todos saben que fue un fracaso. Me hubiese montado en ese barco y no lo hice porque la moral y la dignidad no tienen precio.. Si hubiese querido sacar [...]

noelia

“Tuve ese video desde hace dos años. Si hubiese querido usarlo de promoción lo hubiese sacado con mi primer disco, El color del dinero, que todos saben que fue un fracaso. Me hubiese montado en ese barco y no lo hice porque la moral y la dignidad no tienen precio.. Si hubiese querido sacar dinero lo tiro en internet y lo vendo en 4.99 dólares, porque el autor de ese video soy yo y Noelia. Cualquiera me arrancaba la mano y me lo quitaba, porque es noticia no de 50 mil, sino en 300 mil dólares”, expresó el cantante, quien estuvo acompañado por su actual pareja.

Seguro de que no se quedará con las manos vacías, Yamil adelantó que después de la rueda de prensa abrirá una investigación en el FBI, con el objetivo de determinar cómo podría recuperar lo que otro ganó con la comercialización del video.

“El único que no ha visto un centavo he sido yo. Si están vendiendo el video van a tener que compensar los daños que han hecho. Mi familia no se vende, pero si ya se están beneficiando económicamente ese dinero no se va a quedar con otra persona que no sea mi familia”, confesó.

Entre las revelaciones hechas por el rapero, éste aceptó que sí ha hablado con Jorge Reynoso, actual pareja sentimental de Noelia.

“Hablamos una vez al principio que explotó el escándalo. Reynoso me llamó. No tengo ninguna relación de amistad con él y a Noelia hace mucho que no la veo. Me dijo que iba a hacer una investigación federal y que el que lo hizo iba a pagar por ello. Me preguntó que cuál había sido mi participación”, compartió.

Respecto a la demanda de 15 millones de dólares en contra de Noelia y Reynoso, presentada por el padrastro de la cantante, respondió que “el papel aguanta todo. No estudié leyes; podré hablar cuando me toque a mí, cuando la investigación federal se realice y se investigue quiénes son los que se lucraron del video”, finalizó.

vía

Noelia Yamil video+de+Noelia


Source: www.espectaculandia.com

No hay comentarios: