sábado, 22 de marzo de 2008

Juanes y su lema ‘paz sin fronteras’

Una multitud vestida de blanco tomará hoy el puente de la frontera entre Colombia y Venezuela en un inédito concierto organizado por cantautor Juanes, cuyo lema ‘paz sin fronteras’ celebrará el fin de una crisis diplomática andina, y en el que también estarán presentes varios artistas internacionales. El cantautor colombiano Juanes, promotor del concierto por la [...]

Juanes

Una multitud vestida de blanco tomará hoy el puente de la frontera entre Colombia y Venezuela en un inédito concierto organizado por cantautor Juanes, cuyo lema ‘paz sin fronteras’ celebrará el fin de una crisis diplomática andina, y en el que también estarán presentes varios artistas internacionales.
El cantautor colombiano Juanes, promotor del concierto por la paz entre Colombia, Ecuador, Venezuela y Nicaragua, declaró que, junto a sus compañeros en escena, “desde el arte podremos construir la paz”.
El autor de “A Dios le pido”, “La camisa negra” y “La vida es un ratico” llegó desde ayer a la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, para supervisar los detalles técnicos en el escenario para el concierto que ofrecerá este domingo junto con otros artistas latinoamericanos.
El espectáculo será “algo simbólico. No es la superproducción, es un lugar donde podamos pararnos con la guitarra y cantar y hacer de nuestra música la unión”.
El creador de “Mi sangre” relató que la tripulación del avión en el que llegó, procedente de Puerto Rico, le entregó un mensaje que decía “nuestro destino es la paz”. “No te imaginas la alegría que me dio y le di un abrazo a cada uno de los tripulantes. Fue un gesto maravilloso, vamos hacer una cosa maravillosa”, subrayó.
Aseguró que no ha dormido “pensando en la parte técnica, el escenario, el sonido, para estar seguro que Alejandro (Sanz), Miguel (Bosé) y Carlos (Vives) se puedan sentir felices”.
Juanes organizó el espectáculo Paz sin fronteras luego que a principios de marzo se desató una severa crisis política y diplomática por una incursión militar colombiana al territorio de Ecuador para atacar un campamento de las insurgentes FARC.
Las televisora RCTV Internacional (por cable), Venevisión y Globovisión transmitirán este domingo el concierto “Paz sin fronteras” .
Los organizadores esperan que unas 400 mil personas asistan al concierto, aunque cerca de la tarima que se instalará en el puente que une a la ciudad colombiana de Cúcuta y la venezolana San Antonio del Táchira, sólo podrán permanecer dos mil 500.
El blanco distinguirá al concierto, por lo que se solicitó a los asistentes vestir de ese color, mientras que el puente, de 350 metros de largo por ocho de ancho, se cubrirá con 400 mil claveles de la misma tonalidad y banderas.

Los datos

Las autoridades cerraron el paso por el puente desde la medianoche del viernes

Se colocarán 170 toneladas de equipos de luces y sonido.

La seguridad estará a cargo de 800 cadetes de escuelas colombianas de policía y efectivos militares de Venezuela

La presencia de artistas internacionales como Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Franco de Vita y Alejandro Sanz, produjo una afluencia de turistas que colmó ya los hoteles y posadas del eje fronterizo San Antonio-Ureña.

Tags: Juanes, paz sin fronteras

< Ver Nota Completa Aqui >

Nelly Furtado se siente latina y niega estar embarazada

nelly furtadoEl éxito ha encumbrado a Nelly Furtado a cotas insospechadas. Ha sido una de las triunfadoras del 2007 y vende discos como nadie. De todos es sabido que la chica es canadiense de ascendencia portuguesa, una curiosa mezcla, sin duda. Ha cantado en español y portugués, y aunque triunfa de lo lindo en el mundo anglosajón, ella quiere aclarar que se siente latina (no la juzguéis por su último look rubio tintado). Lo cierto es que se ha querido hacer un guiño a los hispanos, como así lo ha manifestado al diario chileno “El Mercurio”:

“Definitivamente me siento hispana, me siento latina. Tengo una conexión muy grande con mi cultura. Cantar en español y en portugués es una extensión de mi amor por mi cultura”.

No lo ponemos en duda. Por cierto, se rumoreaba esta semana que podría estar embarazada de nuevo, aunque su representante lo niega en primera instancia. Y después, ella ha salido al paso para aclararlo con rotundidad y ha dicho que nanay.

Vía | People

< Ver Nota Completa Aqui >

José Manuel Montalvo, Míster España 2008

José Manuel Montalvo, Míster España 2008
 De Míster Madrid a Míster España. José Manuel Montalvo se alzó el viernes con el título de guapo oficial. Ingeniero técnico aeronáutico, 1,91 de estatura, 26 años… José Manuel ha llegado tarde pero acertado al mundo de los concursos de belleza. El azar quiso que conociese a Annia, ex-concursante de Gran Hermano, y que la chica viera [...]

misterespana.jpg

 De Míster Madrid a Míster España.

José Manuel Montalvo se alzó el viernes con el título de guapo oficial.

Ingeniero técnico aeronáutico, 1,91 de estatura, 26 años… José Manuel ha llegado tarde pero acertado al mundo de los concursos de belleza. El azar quiso que conociese a Annia, ex-concursante de Gran Hermano, y que la chica viera en él lo que sin duda ha visto el jurado presidido por Javier de Montini, y es su enorme potencial y capacidad para enamorar a la cámara.

En su reinado le acompañarán como primer finalista Víctor Manuel Santos Fandiño, representante de Pontevedra, y Julio Auden, representante de Huelva, como segundo finalista.

Enhorabuena y que disfruten de su reinado.


Source: www.vivaelrosa.com

Los gemelos de JLo ya tienen nombre

Jlo

Pues sí, la mamacita from the block, Jennifer López, y su huesudo marido Marc Anthony ya han desvelado el nombre de sus retoños, que han vendido a la revista People.

Y no, nada de nombres de telenovela colombiana, ni compuestos estilo caravana, como los de los pequeños de Britney, sino dos nombres bien anodinos: Emme (de Emmelina) y Max (de Maximiliano).

¡Pues vaya chasco!

Vía | DListed

< Ver Nota Completa Aqui >

Nadie escapa de la genética, ni Tyra Banks

Hace tiempo que la modelo Tyra Banks comenzó a perder la línea y a ganar kilitos. Igual considero que es una muy linda mujer y tampoco queda mal con unos kilos de más, pero debería saber que esa ropa de la foto, le queda fatal! Me extraña que siendo modelo hace ... < Ver Nota Completa Aqui >

Michael Stipe confiesa su homosexualidad

Foto de Michael Stipe Michael Stipe vocalista del grupo R.E.M. ha confesado su homosexualidad con la intencion de ayudar a otros jovenes, y lo ha hecho ahora ya que considera que es algo positivo, tambien confeso que si no lo habia hecho publico antes era por que no veia la necesidad de hacerlo…. Fuente: http://blogcorazon.com/ < Ver Nota Completa Aqui >

Diego Armando Maradona Busca Tema De El Buki

Despues de que Diego Armando Maradona canto al lado de Marco Antonio Solis en Argentina, ahora se le ocurre que “El Buki” escriba un tema para sus hijas quienes van a ser cantantes. ahora si que fumo de la buena este futbolista por que esta canijo para que Marco Antonio le de sus temas asi por [...]

Despues de que Diego Armando Maradona canto al lado de Marco Antonio Solis en Argentina, ahora se le ocurre que “El Buki” escriba un tema para sus hijas quienes van a ser cantantes. 

ahora si que fumo de la buena este futbolista por que esta canijo para que Marco Antonio le de sus temas asi por nomas.

Otro de los chismes es que el mismo Maradona quiere grabar con Marco Antonio, y según dicen el ex futbolista comento que pagaría todos los gastos tanto de producción como de mercadeo para hacer del cd todo un éxito. 

< Ver Nota Completa Aqui >

Asi lucira Natalie Portman en su nueva pelicula

¿Esta es la nueva entrega de Star Wars? no. es solo el maquillaje y la indumentaria que Natalie, la joven Natalie recreara en su nueva pelicula Kosher Vegetarian. Donde interpreta a una chica judia que se enamora de un varon indu. En la pelicula supongo que hacen de vegetarianos. Nunca se sabe. Son fotos recientes y [...]

¿Esta es la nueva entrega de Star Wars? no. es solo el maquillaje y la indumentaria que Natalie, la joven Natalie recreara en su nueva pelicula Kosher Vegetarian. Donde interpreta a una chica judia que se enamora de un varon indu. En la pelicula supongo que hacen de vegetarianos. Nunca se sabe.
Son fotos recientes y la pelicula esta recien filmandose.
Mas

< Ver Nota Completa Aqui >

Lisa Marie Presley tras los pasos de su padre

Lisa Marie Presley tras los pasos de su padre
Tan sólo unos pocos años ha necesitado Lisa Marie Presley para pasar de una imagen a otra. Mujer de gran belleza heredada de su madre Priscilla y que a sus cuarenta años nos va recordando más  a su mítico padre, El Rey del Rock. Las imágenes fueron tomadas por el Daily Mail y el aspecto de Lisa no puede ser [...]

lisa_marie_presley.jpg

Tan sólo unos pocos años ha necesitado Lisa Marie Presley para pasar de una imagen a otra.

Mujer de gran belleza heredada de su madre Priscilla y que a sus cuarenta años nos va recordando más  a su mítico padre, El Rey del Rock.

Las imágenes fueron tomadas por el Daily Mail y el aspecto de Lisa no puede ser y estar más descuidado. Realmente está irreconocible.

En la prensa hollywoodiense corre el rumor de que está embarazada de su cuarto marido, el productor de música Michael Loockwood, con quien se casó en 2006.

Esperemos que su volumen se deba a su estado de buena esperanza y no tenga que batallar contra la obesidad como le ocurrió a su padre hasta el día de su muerte.


Source: www.vivaelrosa.com