sábado, 29 de marzo de 2008

Darwin Torres: «No soy violador»

Darwin Torres: «No soy violador»
[...] [...] Link: Farandula Tv. Tags: [...]

[...] [...]

Link: Farandula Tv.

Tags: [...]


Source: feeds.feedburner.com

un caritativo Johnny Depp

< Ver Nota Completa Aqui >

Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008

 La sucesora de Natalia Zabala ya tiene nombre. Se trata de Patricia Yurena Rodríguez, una joven estudiante de 2º de Bachillerato, representante de Tenerife. Sus 179 cm de estatura repartidos armoniosamente en las medidas 90-60-92 a lo largo de sus 17 años de existencia han hecho de puente para conseguir el título por el que tan duro [...]

miss-espana.jpg

 La sucesora de Natalia Zabala ya tiene nombre. Se trata de Patricia Yurena Rodríguez, una joven estudiante de 2º de Bachillerato, representante de Tenerife.

Sus 179 cm de estatura repartidos armoniosamente en las medidas 90-60-92 a lo largo de sus 17 años de existencia han hecho de puente para conseguir el título por el que tan duro ha trabajado en las últimas semanas.

Patricia, no estará sola en su reinado. Como primera Dama de Honor la acompañará   Claudia Moro, Miss Madrid, y Alexandra Andreu, Miss Zaragoza, como segunda Dama.

Tres bellezas mediterráneas a las que les espera un año muy intenso. ¡Enhorabuena y que lo disfrutéis!

< Ver Nota Completa Aqui >

Winona Ryder robando

Winona Ryder fue descubierta por personal de seguridad cuando se llevaba algunos productos de belleza de una tienda en Hollywood sin pagar. Según relataron, cuando se retiraba del local, la alarma comenzó a sonar y los guardias, al revisar su bolso, encontraron varios productos para maquillarse que no había pagado. “No sé cómo pasó esto”, respondió la [...]

Winona Ryder robando

Winona Ryder fue descubierta por personal de seguridad cuando se llevaba algunos productos de belleza de una tienda en Hollywood sin pagar.
Según relataron, cuando se retiraba del local, la alarma comenzó a sonar y los guardias, al revisar su bolso, encontraron varios productos para maquillarse que no había pagado.
“No sé cómo pasó esto”, respondió la actriz al ser descubierta.
No es la primera vez que Winona está involucrada en un hecho así. Hace seis años robó ropa de una tienda de Saks Fifth Avenue en Beverly Hills, por lo que fue condena a realizar trabajos comunitarios.
Pero esta vez, los encargados del local fueron más piadosos y resolvieron que devolviera los productos y la dejaron retirarse sin hacer ninguna denuncia.

Tags: Winona Ryder, robando

< Ver Nota Completa Aqui >

Ninel Conde No Aguanta A Sus Fans

Ninel Conde No Aguanta A Sus Fans
Como la ven que Ninel Conde dice no tomar vacaciones en semana santa como la mayoria de los mexicanos y solo por que segun ella es “tan” famosa que si toma vacaciones en esa temporada, la gente no la deja ni a sol ni a sombra.Bajale mi chiquita, pues quien las entiende? pues que no [...]

ninelconde_110107_3001.jpg

Como la ven que Ninel Conde dice no tomar vacaciones en semana santa como la mayoria de los mexicanos y solo por que segun ella es “tan” famosa que si toma vacaciones en esa temporada, la gente no la deja ni a sol ni a sombra.

Bajale mi chiquita, pues quien las entiende? pues que no el ser artista implica tambien ser famoso? y ser famoso te da a ganar mas lana o no? entonces por que ahora te pones asi de mamila?

Nombre si les digo que todos la quieren peladita y en la boca pues quieren solamente gozar de la fama que el propio publico les da, pero no quieren batallar para saludar a la gente que tanto los admira y quiere.   


Source: lafarandula.com

Foto familiar de Thalia y su hija

Foto familiar de Thalia y su hija
La vimos por la web y nos pareció de lo más tierna… Una foto familiar de Thalía y su hija (Sabrina Skaë), en compañía de su esposo (Tommy Mottola) y el hijo de éste último, quien fue el que publicó la imagen.
Source: feeds.feedburner.com

Britney Spears podría protagoniszar su propia serie

Los ejecutivos de la CBS pretenden ofrecerle no la continuación del personaje de \�Abby\� la recepcionista, sino su propia serie de televisión. Y es que los 12.5 millones de espectadores que Britney Spears atrajo el pasado lunes durante las transmision [...] Link: famosear.com Tags: ejecutivos, pretenden, ofrecerle, continuación, personaje, �Abby�, recepcionista,, sino, propia, serie, televisión., 12.5, millones, [...]

Los ejecutivos de la CBS pretenden ofrecerle no la continuación del personaje de \�Abby\� la recepcionista, sino su propia serie de televisión. Y es que los 12.5 millones de espectadores que Britney Spears atrajo el pasado lunes durante las transmision [...]

Link: famosear.com

Tags: ejecutivos, pretenden, ofrecerle, continuación, personaje, �Abby�, recepcionista,, sino, propia, serie, televisión., 12.5, millones, espectadores, Britney, Spears, atrajo, pasado, lunes, durante, transmisiones, programa, �How, Your, Mother�.Compártelo

< Ver Nota Completa Aqui >