sábado, 2 de junio de 2007

CRISTINA AGUILERA Y SU ESPOSO JORDAN BRATMAN INSEPARABLES!!!


PARECE QUE LA HIJA DE OLIVIA NEWTON JONES CONTINUA CON LA ANOREXIA! (SINO VEAN SUS BRAZOS)!!!!

JODIE MOSTRANDO TRASERO!!!!


LA HIJA DE BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE PARECE UN HOMBRE


PARIS TRATA DE MANTENER LA FE!!!!


LINDSAY IN "PROMISES"REHAB! MALIBU! EN EL CENTRO "PROMISES" DE REHABILITACION!!!!!


LA BOLOCCO LE PAGO CON LA MISMA MONEDA!! A ALEJANDRA VALLE! !

Alejandra Valle, la periodista responsable de la publicación de las fotografías to pless de Cecilia Bolocco con un amigo italiano, probó de su propia medicina al vivir en carne propia la difusión de imágenes en las que aparece desnuda. Valle, editora de la revista de farándula SQP, había posado sin ropa para una muestra de senos, según explicó. Sus fotografías fueron subidas a un sitio de Internet de libre acceso el martes y miércoles fueron difundidas por varios diarios y programas matinales de televisión dedicados a la cobertura de farándula. Las fotos estaban en el computador de otro periodista, que dijo desconocer si sólo fueron robadas o también copiadas. Valle asumió la responsabilidad pública de haber contratado al fotógrafo chileno que espió y fotografió en su casa de Miami a la ex Miss Universo chilena.

LINDSAY LOHAN SE QUISO QUITAR LA VIDA DOS VECES!!!!!!!


Los amigos de Lindsay Lohan debieron luchar contra ella para evitar que se quitara la vida en dos oportunidades. El momento más oscuro de la actriz
"Déjenme sola", gritó la protagonista de Herbie hace unos días cuando perdió el control en su casa de Nueva York. Ya nada le importaba, sólo quería desaparecer. Sus amigos debieron intervenir para que no se hiciera daño.
"Tomó un cuchillo y comenzó a lastimarse las muñecas", recordó una fuente cercana a Lindsay Lohan. La joven estaba desesperada y sólo gritaba que se quería morir. Sus allegados lograron detenerla y sacarle el objeto cortante.
"Comenzamos a buscar por la casa objetos filosos", reconoció la fuente. La actriz aprovechó esta oportunidad para correr al baño con un frasco de Avdil.
Luego de ruegos, gritos y protestas, alguien logró abrir la puerta del baño y la detuvo antes de que se tomara el contenido completo del medicamento.Para colmo de males, el padre de Lindsay,dijo que su hija era adicta al Oxycontin (analgesico que se receta legalmente para aliviar dolores moderados a severos , las personas que abusan del OxyContin es por los efectos de euforia que produce, similares a los de la heroína).
Lindsay se internó en un centro de rehabilitación a los pocos días. Familiares y amigos están muy preocupados por su comportamiento errático y por sus momentos de depresión.

PARIS HILTON! EN LA CUENTA REGRESIVA!!!!!


Este martes 5 de junio,, empezará a experimentar una vida austera entre las celdas de la cárcel "Century Regional Detention Facility" donde detenidas y periodistas esperan su llegada.Enclavada en un barrio humilde de población mayoritariamente negra y latina, el sheriff de Los Ángeles que administra esta cárcel para 2.200 mujeres prohibió desde el viernes el estacionamiento de autos durante un mes en los alrededores de la prisión.

Intramuros, y con celdas dotadas de una delgadísima ventada rectangular, la co protagonista del reality "Simple Life" junto a su amiga Nicole Richie, deberá atender los llamados para comer tres veces en el comedor, "salir de la celda por una hora al día y tendrá tres o cuatro horas semanales para ir al área de recreación", explicó Whitmore.

Según el oficial en esas áreas cerradas, Paris Hilton podrá jugar voleibol, basquetbol y "podrá hacer llamadas telefónicas sólo de cobro revertido en un teléfono público". También tendrá derecho "a recibir una visita los sábados y otra el domingo".

NICOLE RICHIE TIENE MIEDO DE SEGUIR LOS PASOS DE PARIS

Regresará Ricky Martin a Puerto Rico


Con su ‘‘Blanco & Negro Tour’’

El cantante puertorriqueño Ricky Martin regresa el 10 de agosto próximo a su país con su ‘‘Blanco & Negro Tour’’, visita que aprovechará para grabar el video de una de sus más exitosas giras de conciertos.

Protagonizan película Jennifer López y Marc Anthony



La película ‘‘El cantante’’, inspirada en la vida del fallecido intérprete Héctor Lavoe, será estrenada en los cines puertorriqueños el 1 de agosto próximo, con la actuación de Jennifer López y su esposo, el salsero Marc Anthony.

Descarta hablar Jaydy Mitchel de Rafael Márquez



La modelo Jaydy Mitchel a pesar de ser accesible con la prensa al tratar de calmar un zafarrancho, debido a que organizadores de un evento no la dejaban hablar con los periodistas, no quiso profundizar sobre su relación con el futbolista Rafael Márquez, aunque sí abundó de sus proyectos

Coinciden chilenos que privacidad de Cecilia Bolocco fue violada


La vida privada de la ex Miss niverso Cecilia Bolocco fue violada por el fotógrafo Ángel Mora, quien la captó semidesnuda en el patio de su casa en Estados Unidos, opinaron chilenos consultados por la empresa Collect Investigaciones de Mercado.

Extrañan a Paulina Rubio en Timbiriche


La magia de Timbiriche se ha visto reflejada en el reencuentro que tuvieron sus originales integrantes con llenos completos en el Auditorio Nacional, pero a pesar del éxito, Sasha y Benny extrañan a Paulina Rubio.

Jennifer Aniston disfrutó de un día de playa

Jennifer Aniston disfrutó de un día de playa junto a sus amigos, Courtney Cox y Davod Arquette, y su ahijada, la pequeña Coco, que el día 13 de junio cumplirá tres años

JENNIFER ANISTON, PREPARADA PARA VOLVER A ENAMORARSE


La actriz compartió una romántica velada a la luz de las velas con un atractivo joven que podría convertirse en su nuevo amor

UN NUEVO DISGUSTO PARA LOS PRÍNCIPES GUILLERMO Y HARRY


Los hijos de la princesa Diana han reaccionado con furia ante la posibilidad de que las imágenes de la agonía de su madre sean retransmitidas en Inglaterra el próximo 6 de junio

Eva y Mario López interpretaron un baile muy sensual y atrevido durante la gala

EVA LONGORIA, UNA ORGULLOSA LATINA EN LOS PREMIOS ALMA



La actriz que acudió al evento acompañada con su futuro marido,Tony Parker, deleitó a los asistententes con un atrevido baile

Deja Alejandro Fernández su imagen de charro




El cantante mexicano Alejandro Fernández reapareció con una imagen más fresca y juvenil para presentar la revista GQ, que dedica su portada al intérprete, quien comentó que estuvo a punto de suspender el evento por problemas de salud.

Actuará Enrique Iglesias en afamado antro gay




El cantante español Enrique Iglesias, quien retorna a la escena musical con el sencillo "Dímelo" y "Do you know (The ping pong song)" en su versión en inglés, será la estrella del más afamado club gay de Londres hoy 2 de junio.

Chaqueta de Michael Jackson es subastada en 17 mil dólares




Dentro de la venta realizada en las Vegas, los objetos que pertenecieron a Jackson se cotizaron en miles de dólares, pues otra chaqueta se vendió en 9 mil dólares.

Diego Luna y Camila Sodi son novios


El actor mexicano Diego Luna y la sobrina de Thalía, la también actriz mexicana Camila Sodi, sostienen una relación amorosa, informó hoy la revista People en español en su edición de Internet.

Fue broma concurso de tv para ganar un riñón

Fue broma concurso de tv para ganar un riñón

El Gran espectáculo del donante se emitió hoy en un canal de la televisión holandesa pero al final no hubo un riñón como premio, sino que el programa resultó ser un montaje para sensibilizar a la población para que done sus órganos.

Se consuela ex de príncipe Guillermo con otros

Se consuela ex de príncipe Guillermo con otros

La ex novia del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, sale con otro joven, revela hoy el diario sensacionalista The Sun.

Miss México merecía estar arriba: Jones

Miss México merecía estar arriba: Jones

Lupita Jones, afirma que el abucheo que se escuchó en el Auditorio Nacional durante el certamen Miss Universo 2007 para la representante de Estados Unidos, afectó en la decisión de los jueces para que Rosa María Ojeda no queda dentro de las cinco finalistas.

Aconsejan año sabático a Cecilia Bolocco

El 71% de los chilenos le aconseja a Cecilia Bolocco que se tome un tiempo sabático tras el escándalo por la publicación de las fotos en las que aparece besándose con el italiano Luciano Marocchino, según una encuesta publicada hoy por el suplemento Wikén, del diario El Mercurio.