sábado, 2 de junio de 2007

LINDSAY LOHAN SE QUISO QUITAR LA VIDA DOS VECES!!!!!!!


Los amigos de Lindsay Lohan debieron luchar contra ella para evitar que se quitara la vida en dos oportunidades. El momento más oscuro de la actriz
"Déjenme sola", gritó la protagonista de Herbie hace unos días cuando perdió el control en su casa de Nueva York. Ya nada le importaba, sólo quería desaparecer. Sus amigos debieron intervenir para que no se hiciera daño.
"Tomó un cuchillo y comenzó a lastimarse las muñecas", recordó una fuente cercana a Lindsay Lohan. La joven estaba desesperada y sólo gritaba que se quería morir. Sus allegados lograron detenerla y sacarle el objeto cortante.
"Comenzamos a buscar por la casa objetos filosos", reconoció la fuente. La actriz aprovechó esta oportunidad para correr al baño con un frasco de Avdil.
Luego de ruegos, gritos y protestas, alguien logró abrir la puerta del baño y la detuvo antes de que se tomara el contenido completo del medicamento.Para colmo de males, el padre de Lindsay,dijo que su hija era adicta al Oxycontin (analgesico que se receta legalmente para aliviar dolores moderados a severos , las personas que abusan del OxyContin es por los efectos de euforia que produce, similares a los de la heroína).
Lindsay se internó en un centro de rehabilitación a los pocos días. Familiares y amigos están muy preocupados por su comportamiento errático y por sus momentos de depresión.

No hay comentarios: