jueves, 3 de abril de 2008

Fotos de Marcia Cross, estrella de Desperate Houesewives, desnuda

Fotos de Marcia Cross, estrella de Desperate Houesewives, desnuda
Marcia Cross ha estado tratando de evitar que las fotos salgan a las luz pública, pero, ya están rodando por la internet, resulta que ella desechó, “equivocadamente”, toda una serie de fotos donde ella está completamente desnuda y en la ducha, estas son als famosas fotos. Ver foto completa. Realmente esperaba que tuviera eso abajo podado, jejeje.

Marcia Cross ha estado tratando de evitar que las fotos salgan a las luz pública, pero, ya están rodando por la internet, resulta que ella desechó, “equivocadamente”, toda una serie de fotos donde ella está completamente desnuda y en la ducha, estas son als famosas fotos.

Fotos de Marcia Cross, estrella de Desperate Houesewives, desnuda

Ver foto completa.

Realmente esperaba que tuviera eso abajo podado, jejeje.


Source: www.azucarada.com

Duffespectacular

< Ver Nota Completa Aqui >

Tom Cruise y Katie Holmes llevan el mismo peinado

katie cruiseMimi Rogers, Nicole Kidman, Penelope Cruz y ahora Katie Holmes. Muchas mujeres ha habido en la vida de Tom Cruise pero siempre se ha sospechado que de quien estaba realmente enamorado la estrella de Hollywood era de si mismo, que es un narcisista de tomo y lomo. Quizás a esto se deba que Katie Holmes luzca desde hace unos días un corte de pelo igual que el de su maridito y padre de su hija.

Lo de estos dos es cada día más siniestro: primero fue la anulación de la personalidad, ahora es el corte de pelo… que no os extrañe si la próxima vez que veamos a Katie en público mide, misteriosamente, diez centimetros menos. Y que tampoco os extrañe si en poprosa les dedicamos a la parejita un Separados al Nacer. Van camino.

Vía | yeeeah!

< Ver Nota Completa Aqui >

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló. El actor salió en libertad como a [...]

Keifer Sutherland la estrella del programa 24, también conocido como Jack Bauer fue arrestado hoy por la mañana por condiucir ebrio, el actor fue detenido por al policia alrededor de la 1 de la mañana en Los Angeles y se le practicaron pruebas de sobriedad, las cuales falló.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor salió en libertad como a las 4 de la mañana luego de pagar una fianza de 25 mil Dólares, Jack Bauer como que si tiene problemas después de todo.

< Ver Nota Completa Aqui >

El nuevo corte de Katie Holmes

La pillaron a la salida de un restaurant en Los Angeles y vale decir que muchos se han quedado con la boca abierta tras el nuevo corte de Katie Holmes. Por allí corren dos teorías: O se peleó con su estilista o quiere convertirse en el clon de su marido (Tom Cruise). ¿Ustede que creen? Hagan click [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos
La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia. La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, [...]

La corte que estaba siguiendo su caso ha ordenado a Britney Spear ceder la custodia de sus hijos a su padre, K-Fed, Kevin Federline, el trapaso de la custodia se llevará a cabo el día Miercoles al mediodia.

La corte dictaminó que el padre legitimo, Kevin Federline, tendrá la custodia de ambos hijos hasta nuevo aviso, según la gota que rebosó el vaso son los continuos abusos de drogas y alcohol de Britney, por esa razón la corte decidió que los hijos estarán mejor con su padre, Kevin Federline.

Britney Spears pierde la custodia de sus hijos

Además de todo eso, el juez ordenó que Britney se sometiera a pruebas antidrogas al azar, y que fuese a clases de como se un buena madre. Esto parece que sin duda marcará el final de la Britney Spears, cuya vuelta a los escenarios fue desastrosa, de veras que Britney ya no es ni la sombra de lo que fue.

 Mas detalles en CNN


Source: www.azucarada.com

Ashley Tisdale habla de High School Musical 3

Ashley Tisdale habla de High School Musical 3
Foto de Ashley Tisdale En una reciente entrevista que Ashley Tisdale concedio a la revista TVGuide.com ella hablo de sus experiencias previas en las peliculas de High School Musical, cuando le preguntan cual fue el mejor momento de High School Musical ella considero que cada momente en la pelicula fue exitante, pero sin dudas lo mas [...]
Source: www.lametiche.com

Darek visita Oviedo y Pola de Laviana (Asturias) el viernes 4 de abril

Los habitantes del concejo de Pola de Laviana, Asturias, están de enhorabuena. Los cuales representan un 0.031% de la población española, es decir, apenas son nada en el panorama poblacional nacional, han sido elegidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar un inédito espectáculo de Darek que marcará un antes y un [...]

darek pasarela

Los habitantes del concejo de Pola de Laviana, Asturias, están de enhorabuena. Los cuales representan un 0.031% de la población española, es decir, apenas son nada en el panorama poblacional nacional, han sido elegidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para dar un inédito espectáculo de Darek que marcará un antes y un después en la vida del pueblacho, quién sabe si nombrándolo Patrimonio de la deshumanizada Humanidad.

El ex de la Obregón hará acto de presencia en la discoteca “Jet” de la ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias, el próximo viernes día 4 a las 23.00 horas, y se presume que más tarde acudirá a La Pista” de Laviana a cegar con la mirada, amordazar con las palabras y fustigar con su virilidad.

Todo un acontecimiento que implica el auge del Principado, concretamente de Laviana, donde cuentan con un centro comercial a escasos kilómetros, y ahora con el bolo de Darek, se convierten en punto de encuentro de la sabiduría mundial.

darek sexy

< Ver Nota Completa Aqui >

A Vicky Beckham le sienta bien la cera

A Vicky Beckham le sienta bien la cera

Vicky Beckham Wax

No me refiero a la cera para quitarse la pelambrera de las piernas ni la sombra del bigotillo sino la cera de las figuras de cera. Me explico: hace poco vimos en un reportaje para Marc Jacobs que Vicky Beckham no tiene una imagen muy saludable, sin embargo en la figura de cera de la foto (expuesta en Washington DC) luce bastante buenorra, prueba inequívoca de que el artista es fan de la posh spice y no quería que apareciera con su extema delgadez, las malas cirugías y el votox que le inunda la cara. Vamos, que la figura de cera está bastante mejor que la de carne y hueso (sobretodo hueso) ¡Que apañao el señor artista!

Por cierto, que al maridito David si que lo clavan en la figura.

Vía y foto | popbytes


Source: www.poprosa.com

Los Nuevos Kids On The Block

< Ver Nota Completa Aqui >

Massiel, Manga, Juan Carlos y Lorena lucharán por la inmunidad

Massiel, Manga, Juan Carlos y Lorena lucharán por la inmunidad
Los aspirantes para conseguir la inmunidad de esta semana son Juan Carlos, Lorena, Manga y Massiel. Los profesores hicieron primero una crítica general a los chicos porque parte de los veteranos como Kiko, Tatiana o Belinda habían cometido errores de [...] Link: Tele.org Tags: aspirantes, para, conseguir, inmunidad, esta, semana, Juan, Carlos,, Lorena,, Manga, Massiel. Los, profesores, hicieron, primero, crítica, [...]

Los aspirantes para conseguir la inmunidad de esta semana son Juan Carlos, Lorena, Manga y Massiel.
Los profesores hicieron primero una crítica general a los chicos porque parte de los veteranos como Kiko, Tatiana o Belinda habían cometido errores de [...]

Link: Tele.org

Tags: aspirantes, para, conseguir, inmunidad, esta, semana, Juan, Carlos,, Lorena,, Manga, Massiel.
Los, profesores, hicieron, primero, crítica, general, chicos, porque, parte, veteranos, como, Kiko,, Tatiana, Belinda habían, cometido, errores, novato, había, hecho, sentir, decepcionados.


Source: feeds.feedburner.com

Celine Dion cancela su concierto en Pekín

Celine Dion cancela su concierto en Pekín

celine-dion.jpg

La cantante canadiense Celine Dion ha cancelado un concierto que tenía programado el 13 de abril próximo en el Estadio de los Trabajadores de Pekín por razones de salud, aunque los organizadores aseguran que en realidad se debe a un ajuste de su agenda, informó hoy el diario "Beijing News". Según declaraciones efectuadas por su marido y representante, Rene Angelil, recogidas...


Source: www.farandulas.com