miércoles, 17 de octubre de 2007

Ricky Martin ya tiene su estrella en Hollywood

< Ver Nota Completa Aqui >

LOS PREMIOS DE LA RADIO 2007 Anuncia la lista completa de artistas nominados al galardón

LOS PREMIOS DE LA RADIO 2007 Anuncia la lista completa de artistas nominados al galardón
Los Ángeles, CA.- (El Gran Mitote ) oficialmente el talentoso director de programación Pepe Garza en compañía del grupo musical “Los Rieleros del Norte” dieron a conocer la lista oficial de las 10 categorías que integran a  los distinguidos artistas, nominados a la octava edición de LOS PREMIOS DE LA RADIO 2007 llevándose acabo  durante [...]

premios.jpgLos Ángeles, CA.- (El Gran Mitote ) oficialmente el talentoso director de programación Pepe Garza en compañía del grupo musical “Los Rieleros del Norte” dieron a conocer la lista oficial de las 10 categorías que integran a  los distinguidos artistas, nominados a la octava edición de LOS PREMIOS DE LA RADIO 2007 llevándose acabo  durante la transmisión del exitoso programa radial de “Don Cheto” que se transmite de 5 a 11 de la mañana por la Que Buena 105.5 FM/94.3 FM.

LOS PREMIOS DE LA RADIO se han caracterizado por ser los únicos galardones a nivel Internacional en rendir tributo a la Música Regional Mexicana y a sus máximos exponentes mas destacados en el año pues involucra la voz de los radioescuchas que apoyan las estaciones de radio mas influyentes tanto de Estados Unidos como México; como es el caso de:

Los Ángeles  
Pepe Garza
La Que Buena 105.5/94.3 FM

Chicago          
Rafael Bautista “El Primo Rafa”         
Que Buena105.1 FM

Houston          
Ezequiel “Cheque González”            
Raza 98.5 y 103.3 FM

Dallas              
Arturo Buen Rostro                               
La Raza 93.7 FM/ El Norte 98.3FM

México, D.F     
Laurentino Escamilla                          
La Que Buena 96.9 FM

 

Desde Hollywood, capital del espectáculo, se realizara la majestuosa ceremonia de LOS PREMIOS DE LA RADIO 2007 el próximo 14 de Noviembre en el Gibson Amphitheatre del Universal Citywalk en donde se vislumbra una velada muy mexicana al ritmo de grandes estrellas como: La Diva Jenny Rivera, La banda del momento La Arrolladora Banda el Limón, una de las voces mas privilegiadas el Coyote, Cuisillos, Conjunto Primavera, Tucanes de Tijuana, El Chapo de Sinaloa, Los Alegres de la Sierra, Graciela Beltrán Voces del rancho, el Macizo y representando al movimiento duranguense: Los Alacranes Musical, Horóscopos de Durango, Montez de Durango, los Creadores del pasito duranguense  y K – paz de la sierra, también la presencia de El potro de Sinaloa, Duelo, Canelos de Durango entre una lluvia de grandes personalidades del espectáculo.

 

LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS A PREMIOS DE LA RADIO 2007

 

Mejor solista Femenina                            

Jenni Rivera

Graciela Beltrán

Yolanda Pérez

 

Mejor Canción Norteña

Basta ya     Conjunto Primavera

Paz en este Amor     Fidel  Rueda

Y si volviera a nacer  Alegres de la Sierra

Dame un beso   Intocable

Un idiota como yo  Duelo

El hombre que mas te amo Lalo Mora

Amigos con Derecho  Andrés Márquez El Macizo

Dime Quien Es   Los Rieleros del Norte

 

Canción Duranguense del Año

Por amarte así   Alacranes Musical

Cada vez que pienso en ti Creadores del pasito Duranguense

Lagrimas del Corazón  Montes de Durango

Y aquí estoy   Kpaz de la Sierra

 

Mejor Canción con Banda

Mil Heridas   Cuisillos

Mírame    Jenni Rivera

La Celda de un loco  Chico Elizalde

De ti Exclusivo   Banda Arrolladora Limón

No me quites tu amor  El Potro de Sinaloa

Para Impresionarte  El Coyote

Quisiera Ser   El Puma de Sinaloa

Es cosa de el   Graciela Beltrán

Noche Perfecta   El Chapo de Sinaloa

La Maestra   Sergio Vega “El Shaka”

 

 

Mejor  Grupo Norteño

Los Rieleros del  Norte

Los Nuevos Rebeldes

Conjunto Primavera

Intocable

Duelo

Los Tucanes de Tijuana

Canelos de Durango

 

Mejor Banda

Banda la Arrolladora

Banda Imperio Sinaloense

Banda Cuisillos

Banda Viejo Oeste

 

Artista Sierreño

El Tigrillo Palma

Alegres de la Sierra

Los cuates de Sinaloa

 

Mejor Corrido

El Mochomo   Canelos de Durango

Chuy y Mauricio   El Potro de Sinaloa

El Cuatro Ltras   Fidel Rueda

Esta de Parranda el Jefe Banda Imperio Sinaloense

El Papa de los Pollitos  Los Tucanes de Tijuana

El Carril # 3   Los Cuates de Sinaloa

 

Mejor Solista del Año  Masculino

El Potro de Sinaloa

El Macizo

EL Coyote

EL Chapo

Lalo Mora

Revelación

Chico Elizalde

Fidel Rueda

Los Primos de Durango

Los Buitres de Culiacán

Cornelio Vega

Banda Imperio Sinaloense

 

fuente:

Krishna De Leon

EL GRAN MITOTE

Agencia de Relaciones Públicas

www.elgranmitote.com


Source: lafarandula.com

Mónica Veloso, de ex-amante del Presidente del Senado brasileño a chica Playboy

Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años.  El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron [...]

monica-veloso.jpg

Mónica Veloso, periodista de profesión, saltó a la fama después de que se hiciera pública su relación con Renán Calheiros, el Presidente del Senado brasileño, con quien tiene una hija en común de 3 años. 

El martes fue presentada como la nueva “conejita” para el mes de octubre de la edición local de la revista masculina Playboy. Las fotos fueron realizadas en una elegante casa de Río de Janeiro.

Aparte de que la chica a sus 39 años está como un camión, y sin necesidad de photosop según afirma ella misma, hay un dato más que hace aumentar el morbo ante este reportaje, y es que su ex está siendo procesado por Corrupción y Blanqueo de dinero… (No es de extrañar, si hasta la manutención de su hija la pagaba una empresa del Estado. Así cualquiera).

Y para seguir desmontando el dicho de que todas las guapas somos tontas, ahí va este dato: el próximo 15 de noviembre verá la luz un libro que ha escrito Veloso sobre los bastidores políticos en Brasilia.

¡Y no tiene novio!

< Ver Nota Completa Aqui >

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje.

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje.

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje.

Os advierto que el cambio de las tres es brutal, por si alguno de vosotros no las ha visto antes, voy a poner las fotos del desastre después del “seguir leyendo”, realmente el maquillaje puede hacer milagros.

Aunque, si nos fijamos bien… ¿no parece que están maquilladas a lo Ruth Núñez en “Yo Soy Bea”? Uno ya no sabe distinguir realidad de ficción…

En fin, ya os avisé. Si no queréis salir defraudados, no sigáis leyendo…

Jennifer Lopez, Eva Longoria y Cameron Díaz... sin maquillaje las 3

Yo ya os había avisado…


Source: www.poprosa.com

El Dr. Macizo está cada día más macizo

Dempsey

La revista Entertainment Weekly dedica su portada a Patrick Dempsey, el famoso Dr. Macizo de la serie Anatomía de Grey. A juzgar por lo guapísimo que está tanto en la portada como en cualquiera de las fotos que adornan el reportaje ( podéis verlas aquí ) podemos dictaminar-y dictaminamos-que cada vez está más macizo.

La revista saca a la calle un especial fotográfico regularmente, dedicado a uno de los actores o actrices más de actualidad, y esta vez ha acertado de pleno con Dempsey, que dejamos aquí para deleite de los ojos de nuestra audiencia.

Y por si os parece poco, podéis admirarlo en vídeo. De nada.

< Ver Nota Completa Aqui >

Asisten a velorio de Gerardo Alfaro

Asisten a velorio de Gerardo Alfaro
Foto de Gerardo Alfaro Despues de la muerte de Gerardo Alfaro, familiares y amigos asistieron a velar a Gerardo Alfaro ayer por la noche, entre los famosos que asistieron a darle el ultimo adios al conductor se encontraban Carmen Salinas, Yuri, Flor Rubio, Raquel Garza Kika Edgar, Emir Pabón, “La bodoquito” y Niurka. El periodista murio anoche [...]
Source: www.lametiche.com

Borja y Blanca se casan en secreto en Terrassa

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han casado, en secreto y en medio de una gran polémica, en Terrassa, Barcelona. La pareja contrajo matrimonio entre las 21 y las 22 horas del pasado martes en la iglesia del Sant Esperit de Terrassa, ciudad donde reside la familia de la novia. La polémica del enlace está centrada [...]

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han casado, en secreto y en medio de una gran polémica, en Terrassa, Barcelona.

La pareja contrajo matrimonio entre las 21 y las 22 horas del pasado martes en la iglesia del Sant Esperit de Terrassa, ciudad donde reside la familia de la novia. La polémica del enlace está centrada en la exclusiva que la pareja ha vendido a la revista Hola. Borja y Blanca entraron y salieron de la iglesia con ropa deportiva, y las malas lenguas comentan que se cambiaron en el interior de la iglesia para preservar la exclusiva que rodeaba al polémico enlace. Los vecinos de Terrassa se han quejado del favoritismo que se ha dado a Borja, mientras ellos han de esperar años para poder casarse en esta iglesia.

A la salida de la iglesia, hubieron algunos altercados con la prensa que esperaba fuera y, todo para que no se saliera ninguna imagen de la boda. Como era de esperar, la baronesa Thyssen no asistió a esta misteriosa boda, pero sí lo hicieron los padres de Blanca.

La fiesta de este enlace se celebró el sábado en El Esquileo, finca de Torrecaballeros (Segovia).

He aquí una parodia del programa de humor “Nada partidarios” de Intereconomía TV en el que un supuesto Luis Mariñas se cuela en la boda, recogido en YouTube.

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears se reportó en una estación policial de Los Angeles

Britney Spears se reportó en una estación policial de Los Angeles
Britney Spears se reportó la noche del lunes en una estación policial de Los Angeles para ser fichada por cargos de darse a la fuga tras chocar un vehículo y conducir sin una licencia válida, dijo la policía. Según el oficial Mike López, la cantante se entregó a alrededor de las 21 horas y se fue [...]

britney

Britney Spears se reportó la noche del lunes en una estación policial de Los Angeles para ser fichada por cargos de darse a la fuga tras chocar un vehículo y conducir sin una licencia válida, dijo la policía.

Según el oficial Mike López, la cantante se entregó a alrededor de las 21 horas y se fue unos 45 minutos después, luego que le tomaran su foto y huellas digitales.

“Estaba bien, colaboradora”, dijo López. “Hizo lo que tenía que hacer y se fue”.

Spears, de 25 años, lució grandes gafas de sol, un vestido negro cuello de tortuga y chaqueta. Mientras salía de la estación, le dijo a la televisora KCAL-TV que todo bien.

“Fueron amables”, indicó de los agentes que la atendieron. Dijo que llevaba lentes oscuros porque tenía los ojos irritados.

Los cargos de Spears derivan de un incidente capturado por paparazzi el 6 de agosto, cuando la artista chocó un vehículo estacionado mientras intentaba parquear su auto en un estacionamiento de Studio City. El video mostró a Spears revisando únicamente su auto antes de retirarse de la escena.

La propietaria del vehículo chocado, Kim Robard-Rifkin, presentó un reporte a la policía tres días después.

Un juez ordenó que Spears sea fichada antes de su comparecencia prevista para el 25 de octubre.

La estrella pop ha estado lidiando con varios asuntos legales últimamente. El 1 de octubre, un juez le ordenó que ceda la custodia de sus hijos a su ex esposo Kevin Federline, citando preocupación sobre su abuso de alcohol y drogas.

La semana pasada estuvo en tribunales para apelar la orden y consiguió que le otorgaran una noche a la semana con los niños, pero las visitas deben ser supervisadas.

Britney+Spears Britney


Source: www.espectaculandia.com

Elle honra a mujeres de Hollywood y les da la edición de noviembre

Elle-magazine.jpg

Algunas de las más famosas estrellas de cine, entre ellas Lauren Bacall y Scarlett Johansson, se reunieron en una ceremonia de la revista Elle en reconocimiento a sus logros profesionales.
La celebración anual "Mujeres en Hollywood" congregó la noche del lunes a féminas de varias generaciones, desde la debutante de 14 años Keke Palmer hasta la legendaria ...

< Ver Nota Completa Aqui >

Eva Longoria, con y sin (photoshop)

Eva Longoria, con y sin (photoshop)

Eva con

Nuestra mujer desesperada más latina-y flamante señora de Parker, que hasta en los créditos de la nueva temporada de Desperate Housewives lo pone-también ha pasado por el photoshop varias veces, y como muestra las fotos que os traemos hoy. En la de arriba, como hacemos siempre, os mostramos a Eva con fotochó, iluminada, sin ojeras y sin los bracitos esqueléticos que muestra en la foto de abajo, sin él. Incluso diríamos que le han engordado los muslos. ¿A vosotros qué os parece?

Eva sin

Vía | Iwanex Studio


Source: www.poprosa.com

Borja y Blanca se casan en secreto en Terrassa

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han casado, en secreto y en medio de una gran polémica, en Terrassa, Barcelona. La pareja contrajo matrimonio entre las 21 y las 22 horas del pasado martes en la iglesia del Sant Esperit de Terrassa, ciudad donde reside la familia de la novia. La polémica del enlace está centrada [...]

Borja Thyssen y Blanca Cuesta se han casado, en secreto y en medio de una gran polémica, en Terrassa, Barcelona.

La pareja contrajo matrimonio entre las 21 y las 22 horas del pasado martes en la iglesia del Sant Esperit de Terrassa, ciudad donde reside la familia de la novia. La polémica del enlace está centrada en la exclusiva que la pareja ha vendido a la revista Hola. Borja y Blanca entraron y salieron de la iglesia con ropa deportiva, y las malas lenguas comentan que se cambiaron en el interior de la iglesia para preservar la exclusiva que rodeaba al polémico enlace. Los vecinos de Terrassa se han quejado del favoritismo que se ha dado a Borja, mientras ellos han de esperar años para poder casarse en esta iglesia.

A la salida de la iglesia, hubieron algunos altercados con la prensa que esperaba fuera y, todo para que no se saliera ninguna imagen de la boda. Como era de esperar, la baronesa Thyssen no asistió a esta misteriosa boda, pero sí lo hicieron los padres de Blanca.

La fiesta de este enlace se celebró el sábado en El Esquileo, finca de Torrecaballeros (Segovia).

He aquí una parodia del programa de humor “Nada partidarios” de Intereconomía TV en el que un supuesto Luis Mariñas se cuela en la boda, recogido en YouTube.

< Ver Nota Completa Aqui >

Jack Bauer, bueno Keifer Sutherland, va a la cárcel

Recuerdan que hace poco detuvieron a Keifer por conducir borracho, pues el actor que interpreta el papel de Jack Bauer en la serie 24 se declaró no-contest, es decir que no apelaría los cargos que le fueron formulados. El actor irá a prisión por 48 días, su condena empezará el día 21 de Diciembre, además deberá [...]

Recuerdan que hace poco detuvieron a Keifer por conducir borracho, pues el actor que interpreta el papel de Jack Bauer en la serie 24 se declaró no-contest, es decir que no apelaría los cargos que le fueron formulados.

Keifer Sutherland arrestado por conducir ebrioKeifer Sutherland arrestado por conducir ebrio

El actor irá a prisión por 48 días, su condena empezará el día 21 de Diciembre, además deberá cargar un aparato que lo monitoreará, también estará bajo arresto doméstico y para completar deberá completar un curso de 18 meses de educación sobre el alcohol.

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

Pues que les puedo decir, lo predecible de la Britney Spears es justamente eso, lo impredeciblemente loca que es, no sabe que hacer para seguir saliendo en las noticias, ahora, como cosa rara, salió a la calle de compras y se puso un vestido muy corto, andaba enseñándole sus celulitosas nalgas a todos, los paparazzis [...]

Pues que les puedo decir, lo predecible de la Britney Spears es justamente eso, lo impredeciblemente loca que es, no sabe que hacer para seguir saliendo en las noticias, ahora, como cosa rara, salió a la calle de compras y se puso un vestido muy corto, andaba enseñándole sus celulitosas nalgas a todos, los paparazzis se dieron un festín. Miren las fotos.

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

Britney Spears muestra sus nalgas, que raro…

De veras que ya la Britney Spears anda aburrida, muestra el chocho, se rapa el coco, anda sin peluca, se baña en una playa en ropa interior, en fin, aburre.

< Ver Nota Completa Aqui >

Jaime Camil llega a Hollywood

< Ver Nota Completa Aqui >

Adal Ramones ya quiere regresar con otro rollo

Adal Ramones ya quiere regresar con otro rollo
Foto de Adal Ramones En una buena noticia para los que les gustaba el programa “Otro Rollo” que conducia Adal Ramones, el conductor le ha confesado a un compañero de la obra de teatro “Los Productores” que ya quiere regresar con su programa, sin dudas es muy dificil estar 10 años haciendo una actividad y de [...]
Source: www.lametiche.com

Nicole Kidman vende su casa

Nicole Kidman vende su casa

Source: latin-blog.blogspot.com

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales [...]

Danny Glover, Sean Penn y ahora Kevin Spacey, oye pero es que este Chávez es todo galán, como lo quieren en Hollywood, jeje. Esta vez le tocó a Kevin Spacey, quien se dió su paseito por Venezuela, dió una parada en Miraflores y cenó con el “presidente” Chávez. Esta fue una de las pocos oficiales del evento.

Kevin Spacey visita a Hugo Chavez

Entre otras cosas, el actor visitó un estudio de grabación que esta siendo fundado por el gobierno Venezolano, ni idea, me entero de que tal cosa existe, y también comentó lo siguiente:

Espero que Venezuela pueda producir sus propias películas y así poder presentar una alternativa del imperialismo cultural de Hollywood.

En fin, es mas publicidad para Chávez, como le gusta :)

< Ver Nota Completa Aqui >

Alyson Hannigan de brunette

Alyson Hannigan de brunette

Source: latin-blog.blogspot.com

Orlando Bloom sufre un accidente de coche

Orlando Bloom (30), famoso actor por sus actuaciones en “El señor de los anillos” o “Troya”, sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del viernes mientras conducía por Hollywood. Al parecer, otro carro se le cruzó y él terminó chocando con otro que se encontraba estacionado, comentaron diversos testigos del incidente nocturno. “No hubo alcohol involucrado, y [...]

orlando bloom accidente

Orlando Bloom (30), famoso actor por sus actuaciones en “El señor de los anillos” o “Troya”, sufrió un accidente automovilístico en la madrugada del viernes mientras conducía por Hollywood.

Al parecer, otro carro se le cruzó y él terminó chocando con otro que se encontraba estacionado, comentaron diversos testigos del incidente nocturno.

No hubo alcohol involucrado, y no iba con exceso de velocidad“, añadieron.

Afortunadamente (o desafortunadamente para otros), el actor no sufrió rasguño alguno y se encuentra fresco como una lechuga recién arrancada del huerto.

Y aquí la foto del aparatoso accidente:

(more…)

< Ver Nota Completa Aqui >

Dará Yahir concierto sinfónico

El cantante mexicano Yahir se presentará el próximo 18 de noviembre acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, para ofrecer una versión distinta de sus éxitos. El concierto denominado “Yahir sinfónico”, marcará un antes y un después en la carrera musical del interprete de los temas “La locura” y [...]

yahir

El cantante mexicano Yahir se presentará el próximo 18 de noviembre acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional, para ofrecer una versión distinta de sus éxitos.

El concierto denominado “Yahir sinfónico”, marcará un antes y un después en la carrera musical del interprete de los temas “La locura” y “Alucinado”.

Luego de actuar hace dos meses en ese recinto al lado de Yuridia, los seguidores del ex académico podrán escuchar todos sus éxitos acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Los músicos harán de este show una experiencia única para los asistentes, quienes podrán presenciar en una versión completamente distinta de algunos temas como “Te amaré” y “Márcame la piel”, entre otros.

El polifacético cantante, además de ensayar para este espectáculo, promociona su más reciente trabajo titulado “Recuerdos” y graba los capítulo de la telenovela “Bellezas indomables”, en la que tiene el papel protagónico.

Además, Yahir se dará tiempo para convivir con sus fans, pues el próximo domingo estará en un centro comercial de Cuautitlán Izcalli, mientras que el 28 de octubre se reunirá con sus seguidores en otra plaza de la colonia del Valle.

Yahir concierto sinfónico

< Ver Nota Completa Aqui >

Britney le pegaba a su ex

Britney le pegaba a su ex

Source: latin-blog.blogspot.com

Asisten a velorio de Gerardo Alfaro

Foto de Gerardo Alfaro Despues de la muerte de Gerardo Alfaro, familiares y amigos asistieron a velar a Gerardo Alfaro ayer por la noche, entre los famosos que asistieron a darle el ultimo adios al conductor se encontraban Carmen Salinas, Yuri, Flor Rubio, Raquel Garza Kika Edgar, Emir Pabón, “La bodoquito” y Niurka. El periodista murio anoche [...] < Ver Nota Completa Aqui >

Britney Spears ¿sin tanga?, pero con la almeja bien ventilada

Britney Spears ¿sin tanga?, pero con la almeja bien ventilada
Britney Spears sigue con sus desesperados intentos por conseguir la custodia de sus hijos, y ella sabe mejor que nadie que armas emplear para ello. Días atrás se le ha podido ver rememorando tiempos pasados en los que aún podía lucir sus más privadas fachas. Estaba ella saliendo del coche y fue fotografiada en su mítica [...]

 britney spears rapada

Britney Spears sigue con sus desesperados intentos por conseguir la custodia de sus hijos, y ella sabe mejor que nadie que armas emplear para ello.

Días atrás se le ha podido ver rememorando tiempos pasados en los que aún podía lucir sus más privadas fachas. Estaba ella saliendo del coche y fue fotografiada en su mítica postura con las piernas abiertas, donde sus grasientos muslos no dejan ver si su entrepierna va cubierta por algún discreto trozo de tela o con el alma al aire (como Alejandro Sanz).

Y aunque Britnispirs esté echada a perder, desde Marujeo le mandamos todo el ánimo del mundo, Jesucristo llegó a los 33 menos un mes.

(more…)


Source: www.marujeo.com

Si nadie te hace caso... ¡enseña las tetas!

britney.jpg

El nuevo videoclip de Britney Spears no ha tenido el éxito que la cantante esperaba. Y que los conciertos sean un desastre, pase… pero que el nuevo single no suene ni en la MTV, ¡eso sí que no! El video del famoso Gimme More no ha convencido a nadie, y mientras las radios sí están pinchando el nuevo single de la cantante, las televisiones le han dado la espalda. ¿Como podían solucionarlo? ¡Pues enseñando las tetas!

La discográfica ha sacado una nueva edición del videoclip en la que se han incluido tomas eliminadas de la cantante haciendo topless, bailando y mostrando sus senos para la alegría de sus fans. Según el director del video Jake Safarty “esa era la idea original de Britney, pero al final se decidió que era mejor no mostrar esas imágenes”. Sin embargo, ahora han cambiado rápidamente de opinión. ¿Por qué será, será?

El video en YouTube y más fotos tras el corte.

britney4.jpg

britney2.jpg

Vía | Yeeeah y Daily Mail

< Ver Nota Completa Aqui >

Mel C consume galletas japonesas ?F-Cup Cookies? para aumentar las tetas

Mel C consume galletas japonesas ?F-Cup Cookies? para aumentar las tetas
Si eres aficionado a leer las noticias japonesas más frikis de la red, es posible que te suenen unas galletas llamadas F-Cup Cookies, las cuales cuentan entre sus ingredientes con una hierba llamada Pueraria mirifica y una grasa especial, que al parecer, su ingesta ayuda a crecer los pechos femeninos hasta una talla. Esto supuso una [...]

mel c gorda

Si eres aficionado a leer las noticias japonesas más frikis de la red, es posible que te suenen unas galletas llamadas F-Cup Cookies, las cuales cuentan entre sus ingredientes con una hierba llamada Pueraria mirifica y una grasa especial, que al parecer, su ingesta ayuda a crecer los pechos femeninos hasta una talla.

Esto supuso una revolución entre las japonesas y mujeres del mundo en general con no demasiadas tetas. Pues la última que ha decidido subirse al carro, ha sido la Spice Girl Mel C, la componente más plana de la banda, ya que no quiere tener la pechonalidad más parca de todas.

“¿Imagináis si mis tetas crecen de repente? ¡eso sería increíble!”, confesó ello al decidirse por consumir estas galletas teto-engordantes.

Veremos si su consumo provoca resultados en la Spice deportista.

¿Las has probado? Cuéntanos tu testimonio.

(more…)


Source: www.marujeo.com

Mónica Estarreado se ha casado con Luis Arribas, ayudante de dirección de “Yo soy Bea”

Mónica Estarreado se ha casado con Luis Arribas, ayudante de dirección de “Yo soy Bea”
 Menudo disgusto se ha llevado Mónica Estarreado al enterarse que mañana ella y su flamante marido van a ocupar la portada de la revista “Cuore” con el titular de su boda en Marruecos. Sin duda alguien de su entorno ha vendido las fotos de la boda chilábica, lo que hace que aumente aún más su malestar. [...]

monica-estarreado.jpg

 Menudo disgusto se ha llevado Mónica Estarreado al enterarse que mañana ella y su flamante marido van a ocupar la portada de la revista “Cuore” con el titular de su boda en Marruecos.

Sin duda alguien de su entorno ha vendido las fotos de la boda chilábica, lo que hace que aumente aún más su malestar. (Con razón Paulina y Colate fueron tan estrictos con sus invitados, no permitiéndoles llevar ni tan siquiera reloj, para evitar posibles fotos).

Esta tarde en el programa “Aquí hay tomate” ha entrado por teléfono su representante para aclarar que Mónica no ha vendido las fotos y que la pareja quería que su boda fuese un acto íntimo.

Ya ves, Mónica, todavía hay gente más malvada que “Cayetana” a la que tú das vida en la popular serie “Yo soy Bea”.


Source: www.vivaelrosa.com

Jennifer Aniston quiere ser Oprah Winfrey

Jennifer Aniston quiere ser Oprah Winfrey

Jennifer

La revista Harper’s Bazaar celebra este mes su 140 aniversario ( se dice pronto ) y para la ocasión ha elegido a SúperJen, es decir, Jennifer Aniston. Y como aquí somos del Equipo Aniston nos hemos empapado la entrevista, con fotos en las que está guapísima-nada que ver con la esquelética Angelina- y nos hemos encontrado con unas declaraciones muy jugosas en las que dice que ¡quiere ser Oprah Winfrey!

Jennifer dice que si pudiera convertirse en otra persona lo que más desearía es ser Oprah, la reina de los talk-shows americanos. También nos cuenta Jen que le encantaría ser una chica Bond y hacer de espía y enrollarse con Daniel Craig.

No sabe la niña.

Vía | Popsugar


Source: www.poprosa.com